sábado, 16 de mayo de 2015

Episodio 07, "Make New Friends But Keep Discord" (Actualización Subtítulos)

En un Sábado especial, llega a vuestras pantallas un nuevo capítulo de la actual temporada. La señal a transmitir será Discovery Family y cuando el reloj marque las 11:30 (Hora Este) se estenará esta media hora de flash que han titulado "Make New Friends But Keep Discord".

Pueden ver el capítulo subtitulado tras el salto:

135 comentarios:

  1. Lo que me intereso fue la casa de discord, espero que los comics de villanos salga uno de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie de los villanos ya acabo :v

      Eliminar
    2. Acaba de empezar xD
      Solo van 2 villanos
      El proximo es el de las sirenas
      Falta discord y otros :33 xD

      Eliminar
    3. Lamento informarte que terminaron hace ya algún tiempo.
      http://comicsall.net/11609-my-little-pony-fiendship-is-magic-v-sombra.html
      http://comicsall.net/11777-my-little-pony-fiendship-is-magic-v-tirek-2.html
      http://comicsall.net/11910-my-little-pony-fiendship-is-magic-v-sirens-3.html
      http://comicsall.net/12113-my-little-pony-fiendship-is-magic-v-sirens-4.html
      http://comicsall.net/12248-my-little-pony-fiendship-is-magic-v-queen-chrysalis-5.html

      Eliminar
  2. OMG OMG OMG VA A SALIR DISCORD!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
    ESTE EPISODIO VA A SER 20% MAS GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

    QUIEN ME APOYA DIGA YAY!!!!!!!!!! XD XD XD XD!!!

    ResponderEliminar
  3. Anoniman Alfacentauro16 de mayo de 2015, 3:15

    Muy bien capitulo de Discord y Flutershy a la vista, listo para el abordaje.

    ResponderEliminar
  4. Considerando lo "bueno" que fue el episodio anterior, este lo tiene fácil... eso espero...

    ResponderEliminar
  5. YAAAAAAAYYYYY!!!!!!!!!
    AL FIN TERMINÓ MI ESPERA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien duele mucho esperar una semana por un capitulo más...

    ResponderEliminar
  7. Este episodio es el mejor de la temporada hasta ahora casi me caigo de la silla con la actitud de Discord, Maud estuvo genial nunca pense que ella estuviera ahi, Pinkie rompiendo la cuarta pared y Celestia riiendose de los chiste malos de Discord que mas se podria pedir. Ahora a esperar el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  8. El capitulo esta bien, lo malo va a ser toda la gente con sus shippings a decir cosas como "fluttercord confirmado" y demas... a pesar de que se repite una y otra vez que su relacion es solo de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi punto de vista, los escritores pueden jugar con eso después... No para un aspecto "amoroso" si no para un aspecto más posesivo y dar un mensaje positivo a partir de ello. Creo qué eso fue lo único qué me gustó: Es cómo si el mismísimo John de Lancie se hubiera acordado de algo de su pasado para luego poder interpretar a un personaje lleno de celos e inseguridades... No sé tú, pero yo si me lo creí

      Eliminar
    2. Y otra cosa: Esa pony estaba bien pacheca ... me agradó XD

      Eliminar
    3. Aquí mo hay fluttercord, aunque discord está obsecionado con Fluttershy.
      Por otro lado la actitud de Celestia es sospechosa. ¿dislestia a la vista?

      Eliminar
    4. Dislestia de donde?, Se quejan de los shipPers de fluttercord y los dislestianos ven pruebas de amor en cada cosa que hace celestia, osea, si invitar a alguien a la gran gala es prueba de amor, Celestia anda con todo ponyville entonces

      Eliminar
  9. Fue un divertido episodio de referencias pero la trama fue poco interesante (predecible) pero la volvería a ver por Maud

    ResponderEliminar
  10. alguien tiene el enlace para verlo

    ResponderEliminar
  11. Se que no tiene nada que ver con el episodio,pero desde hace mucho me ha parecido que la relacion entre Discord y Fluttershy es similar a la relación que Rumpelstiltskin y Belle tienen en la serie "Once Upon a Time".

    ResponderEliminar
  12. Me gusta por el hecho de que abusan de las referencias de la cultura pop americana, el hecho de ver a un personaje con emociones reales (los celos masculinos pueden ser peores...) y qué jugaron bastante con la animación... Pero en si, trama muy predecible y momentos muy incómodos. Buen episodio de todos modos

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuando suben el capitulo subtitulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana domingo lo mas probable.

      En realidad lo suben sábado en la tarde pero siempre falla la subida o bien esta en baja calidad, preferible el domingo que ya esta en calidad alta y subtitulado.

      Eliminar
  14. Estamos esperando los subs >:(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. (mas tristeza) los... subtitulos.... :,(

    ResponderEliminar
  16. Me uno al grupo de los impacientes por los subs... :(
    podrían dar un aviso aproximado de cuando lo subirán más o menos aproximadamente.

    ResponderEliminar
  17. No falta mucho para que terminemos los subtítulos, quizás una hora más, pero estoy enfermo y ando más lento de lo normal.

    ResponderEliminar
  18. Oh vaya! Espero que te mejores pronto y muchas gracias por avisar del tiempo que falta y sobretodo por hacerlo estando enfermo, se aprecia tu esfuerzo. :)

    ResponderEliminar
  19. ¿Discord es una broma básica?... bueno.

    Este episodio fue pura comedia, despues de todo trata sobre Discord. Esa pony nueva, Treehugger, me parece que su nombre es una especie de chiste (despues de todo Fluttershy es un árbol)... seguro ella le entra a la "yerba-buena" (si ustedes me entienden).
    Y la casa de Discord... pensé que seria algo más complejo, o contradictorio a su persona, pero no, fue bastante básico y típico de él... no estuvo mal.

    No sé por que aún hay asistencia a la gala, viendo como acabo la última no lo entiendo, pero esta estuvo más divertida con todo él Discord y él Smooze ahí. Y me parece que discord tomó la decisión correcta a su dilema cuando decidió enviar a Treehugger a otra dimensión... pero bueno, me parece que se durmieron en esa parte.

    Un episodio muy entretenido la verdad, y con un gran mensaje: Las cajas de cartón no son un buen escondite (¡ma*dito Metal Gear! me mintió).

    Por cierto ¿hubo una referencia a The Shining, o fue mí imaginacion?... hubieron muchas cosas en este episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, Discord debió haber mandado a la rasta a otra dimensión, llegaba a ser un dolor de cabeza toda la mierda hippie de la que hablaba.

      Eliminar
    2. Obviamente, Josh Homme, esa es la única acción recomendada en situaciones de esta naturaleza, y no porque sea "hippie" sino porque así es como uno debe resolver todos sus problemas...

      Eliminar
    3. Sí, en todo caso.
      Eso sí mi comentario nunca fue porque era "hippie" más que eso es por el guión que le pusieron los escritores. Está exageradamente estereotipado, conozco a un montón de hippies y rastas pero ninguno usa tanto su propia jerga llegando a marear entre tanto término.

      Eliminar
    4. @josh Homme
      pues eso no es verdad al 100%, pásales la mota y no sabras que dicen. Experienza personal.

      Eliminar
    5. Perdoname, Josh Homme, no me exprese correctamente, lo que quise decir fue: no importa la persona, o lo que diga, o que tan buena sea, así es como uno debe deshacerse de aquella persona que te moleste o estorbe... sí, en mí opinión, esa hubiese sido una gran lección de vida... pero qué se le va a hacer.

      Eliminar
    6. Por eso señor Anónimo, asumiendo que en la serie nadie fuma marihuana porque es un programa infantil, está demasiado exagerado su lenguaje. Ahora en el caso contrario si le pasas algo de weed concuerdo contigo, aunque en esas condiciones, a quién se le podría entender algo? Jaja.

      Eliminar
    7. No me jodáis, la Tree Hugger esa fuma 3 porros antes de desayunar, 3 antes de comer y 3 antes de dormir XD

      Eliminar
  20. Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a los encargados de los subtítulos por su magnifico trabajo, que incluso estando enfermos se dedican a ello. ¡Eso si que es pasión y todo lo demás son tonterías!

    ResponderEliminar
  21. Lo de la otra dimensión en la que iba a ser lanzada Tree Hugger fue lo que más me ha divertido hasta ahora... y eso me hace recordar que no sé si 31 Minutos ya tiene otra temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip tiene otra temporada en 2014 se transmitió y algunas veces TVN lo dan algunas veces en la mañana del sábado

      Eliminar
    2. Sí, el año pasado la lanzaron y ya terminó. Fue muy corta y como toda serie incluyendo a MLP decepcionó un poco en comparación a las primeras temporadas, pero sigue siendo muy buena. Espero que este año hagan otra temporada!

      Eliminar
    3. Sí tuvo nueva temporada, andan amenazando con hacer una quinta (porque a inicios de año Álvaro Díaz -titiritero de Bodoque- dijo que "para este año vereeemos si volvemos a México a otra temporada de shows y a fines de año a veeeer si consideramos hacer otra temporada". Pues vuelven a México, así que posiblemente haya temporada cinco).
      También pensé en 31 minutos con la otra dimensión, por la forma en que estaba elaborado el títere xD

      Eliminar
  22. ¡¡¡¡¡LO AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTO EL CAPITULO, EN SERIO EL MEJOR QUE HE VISTO
    (claro según mi opinión)

    ResponderEliminar
  24. Dammit, que google docs me hace dificil ver el cap, no es como youtube que hace que cargue :/ porque no se subio a dailymotion? al menos ahi puedo descargarlo para verlo mas tarde, dado mis horarios :/ y Wushi, que tengas una buena recuperacion c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eso no cambia la hora de publicación, subimos a Drive primero porque podemos subir el vídeo sin subtítulos y luego añadirle los subs ni bien acabemos de traducir y sin tener que encodear. No podemos hacer lo mismo en dailymotion.

      Eliminar
    2. Osea que tengo que esperar nada mas yaay.Sin apuros, pasa que siempre que entro aparece ya en daily, Muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarme. /)

      Eliminar
  25. Si cambiamos a Tree Hug por un chico y a Smooze por una chica, esto se convierte en una especie de historia de amor... Shiperos, ya saben que hacer! :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si simplemente cambiamos a la sucia rasta hippienta seria perfecto.
      preferiria salir con snooze o con discord antes que ese dolor de cabeza pasado a hierba

      Eliminar
    2. Aun te falta mucho que aprender. Como por ejemplo respetar los gustos y elecciones de los demas.

      Eliminar
    3. Y eso va para el comentario 25.1

      Eliminar
    4. me da igual la verdad, don señor buena moral, ni los bronies respetan los gustos de los otros y se hacen bullying entre si, asi que creo que nadie de aqui es alguien que pueda dan algun sermon a alguien mas

      Eliminar
    5. Claro, porque los bronies son una mente colectiva donde todos piensan igual y tratan a los demás de la misma manera.

      Eliminar
    6. @Estidado anon 16 2015 21:39 e sugiero que se controle. De lo contrario retirese.

      Eliminar
    7. !Uy! Tenemos a dos Chicos Rudos aqui XD

      Eliminar
    8. Chicos solo era una idea, no se maten, todos somos Bronies :c

      Eliminar
    9. Los bronies son como los escoceses. Odian a otros bronies y los culpan de arruinar el fandom.

      Eliminar
    10. "Para el comentario 25.4" Lo malo de todo es que no odio a los bronies porque soy uno y el muchacho simplemente no quiere entender, y si, soy alguien que puede darte un sermon ahora, si no lo quieres entender, pues respeto tu decision, pero si vos no respetas las decisiones agenas, mejor matente al margen.

      Eliminar
    11. y pensar que todo comenzo porque alguien se atrevio a decir lo que realmente pensaba :/...

      Eliminar
    12. JAJAJAJAJA el ultimo anon fue el que me gusto!!

      Eliminar
    13. Eso sería demasiado caótico, tal vez incluso para Discord. XD

      Eliminar
  26. JARZ logre terminar de ver el cap en drive y justo lo suben a daily......BUCK MY LIFE D'X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buck your life, indeed.
      Bueno, son cosas que pasan.

      Eliminar
    2. Yeh, la siguiente espero un poco mas y lo veo bien si que se corte desde DM

      Eliminar
  27. "hay que salir los cuatro a cenar algun dia" jajajajaja eso suena tan friendzone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Discord a Homura ¿Qué tan friendzonado estás? xD (porque una cosa es que te friendzone un elemento de la armonía y otra es que te friendzone una Diosa)

      Eliminar
  28. este ha sido UN GRAN CAPITULO PARA LA HISTORIA DEL PROGRAMA, por un lado se ve que Discord realmente adora a Fluttershy, Trhee no se cuanto es una hippie en todo sentido de la palabra y no se si no se han dado cuenta pero the Smooze es la mancha voraz del universo MLP( si no saben quien es la Mancha Voraz entonces temo informarles que se han perdido la mejor película de terror del mundo, por supuesto que estoy hablando del Remake de 1988 y no de la mierda de los 50) por otro lado me ha encantado ver la escena en donde el señor del caos tratando de limpiar a Rarity termina desnudando la y por cierto¿no era Applejack de las que lloraba en su interior? y las ultimas escenas del programa, Fluttershy exigiéndole a Discord que no envié a la hippie la dimensión muppet y ordenandole que se disculpe con la hippie, para terminar con que Celestia sabia que todo esto iba a ocurrir y según ella como dijo en el pasado, la gala siempre es aburrida, pero un invitado peculiar lo hace todo divertido, ¡PERO ESO NO LA CONVIERTE EN TROLLESTIA!
    para terminar y no se atrevan a decirme lo contrario pero, ¿no les parece que Fluttershy esta 20 por ciento mas genial esta temporada que la anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me está gustando mucho como están manejando a Fluttershy en esta temporada. Ojalá sigan así o la mejoren. No se vayan a olvidar de dedicarle un episodio a ella.

      Eliminar
  29. Al parecer de un capitulo a otro pasan meses ya vieron que el invierno ya se fue de ponyvylle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo y el sentido común los maneja Discord.

      Eliminar
  30. Gintoki aprueba este capitulo y sus parodias, Discord estas contratado para el anime gintama

    ResponderEliminar
  31. Mi pregunta no puede ser muy inteligente, pero, ¿Rarity se quedó sin ropa en la gala y se averguenza, cuando se supone que los ponies están así casi todo el tiempo?

    ResponderEliminar
  32. Todos por este capitulo shipean a discord y fluttershy, pero no creo que la pricesa celestia lo haya invitado solo para divertirse ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Impicas que sus moltivos ulteriores no son también para divertirse?

      Eliminar
    2. Slp. Los motivos son:
      Quiere Celestia tener potrancas.

      Eliminar
  33. seti algo como discord en mi infancia los celos se apoderaban de mi por mis amigos por suerte he cambiado ahora seria un desastre
    pax

    ResponderEliminar
  34. Capítulo descepcionante. Lo mejor fué. Trollestia y Dislestia

    ResponderEliminar
  35. COMENTARIO SPOILER
    5x07 – “Make New Friends But Keep Discord”
    .
    .
    .
    .
    Ok, este es el capítulo con el humor más negro de toda la historia de My Little Pony: Friendship Is Magic.

    No sé ni por dónde empezar, ya que el humor del capítulo, las referencias (lo del Resplandor fue brutal), los insultos que se hacen (Maud Pie es cruel), Pinkie rompiendo de una manera muy extraña la cuarta pared, Celestia siendo más troll que de costumbre… Dios, es una ametralladora de cosas que si las pongo analizar una por una no termino.

    Lo único que puedo decir es que es muy gracioso episodio, pero hay cosas que me dejaron mucho en que pensar. Discord sigue siendo demasiado peligroso, los ponis tienen pudor, el smooze y su forma de acumular energía (¿Y qué tal si hubiera absorbido ponis, obvio que los escritores trataron de suprimir de todas las formas posibles), la dimensión desconocida (los portales a Equestria si existen). Se arriesgaron mucho con este episodio y su humor. De todos modos es excelente y dará mucho pero mucho de qué hablar.

    ¿Qué fue lo que pasó con el poni del correo? Posiblemente ya está muerto o algo peor. Si hubiera sido uno de mis horsebandos si me hubiera molestado.

    Pd: la poni que le gusta la hierba me cayó mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel Furry, amigo, cualquiera con mucho poder, siempre va a seguir siendo peligroso, sin importar cuan bueno sea, lo que te puede brindar más seguridad es estar de su parte (o al menos no en su contra), pero admitelo, tu hubieses actuado de la misma forma que Discord, con Treehugger...

      Eliminar
    2. Yo le hubiera pateado la cara, con eso me conformaría.

      Eliminar
    3. ¿En serio, Angel Furry? ¿a eso le llamas conformarse?... amigo, eso es llevarse el paquete completo...

      Eliminar
  36. 13:47 la pony junto a applejack se parese a Milky Way... o.O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, Milky se parece a esa pony, porque dicha pony también aparece en la Gala de la primera temporada.

      Eliminar
    2. a ok.. gracias por la aclaración, cuando la vi pensé que era milky ya que se parecía mucho y eso de usar un vestido largo fácilmente pudo ser para ocultar sus atributos pero luego de leer tu respuesta y meditar un rato pensé, este es una serie para peques... como sea fue un buen capitulo en todo sentido, incluso los ponys de fondos estaban geniales con sus vestidos y actitudes o acaso nadie se fijo de Lyra y su acompañante, es decir quien es ese pegaso? o el pobre pony cartero perdido buscando la dirección al hoyo sin fondo y que pasara con el ya que fue capturado por una de esas cosas? ojala que este bien... en fin fue un buenísimo capitulo.

      Eliminar
  37. wow..... mi ingles esta mejorando.... ñeee

    la verdad me cague de risa con este episodio... literalmente... tuve que cambiar mis pantalones 2 veces..

    no se que decir... ame todo, no me sorprendió como era la casa de discord, me dio lastima el cartero, y en la gala no faltan risas!

    la mera neta, del planeta, camioneta, me reí cada minuto (aun que ... si no fuera por RD no habría sabido que ... eso que decía Discord.. eran ...chistes) el chiste de Maud me encanto,Trollestia... MEJOR QUE NUNCA......la pony hippie no me agrado para nada...morí de risa cuando mostraron la otra dimensión, al final Celestia se llevo el crédito siendo mas troll que trollface

    pues bueno.

    AQUÍ Maira 16 RD CON LA PREGUNTA DEL DIA:

    ¿Quien estaba manejando la marioneta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio, Maira? ¿literalmente dos veces?...

      Sí, la casa de Discord no sorprendió a nadie.

      Al parecer, Treehugger no fue del agrado de muchos.

      En cuanto a la marioneta... no sé... ¿tu sabes?...

      Eliminar
  38. Anoniman Alfacentauro17 de mayo de 2015, 3:48

    Ahora si me rei a montones. Este capitulo valio las 2 semanas de espera.

    Por los adelantos ya suponia lo que iba a suceder en esta ocasion, las six mares van a poder llevar invitados a la gala, y Discord se molesta porque Fluttershy invito a su nueva amiga a que la acompañara en vez de a el, terminando por ocasionar un desastre en la gala por cortesia que otro clasico personaje de la primera generacion, el Smooze aunque con un look mas version ectoplasma de los cazafantasmas.

    Pero lo realmente inesperado, que me sorprendio, fue la aparicion de Maud en este capitulo. Fue toda una agradable sorpresa cuando Pinkie dijo que invito a su mama pero como ella no quiso ir y entonces llevaria a Maud, pense que solo seria un pequeño cameo pero tuvo una buena participacion, en especial cuando le re-remato el chiste a Discord.

    Pinkie gracias por las risas del dia... pero deja de sacudir mi monitor.

    Ademas de que fue increible como supo que Discord estaba hay sin verlo, supongo que su pinkie sentido puede persibir mas que cosas que caen.

    Por primera vez apreciamos a Celestia vestida (Fuera de los comics) y tan util como siempre contra el Smooze (Cualquier indicio de sarcasmo en este comentario es mera coinsidencia).

    Cuando brillo la puerta mientras ese pequeño potrillo miraba asustado realmente fue una referencia a la pelicula "Poltergeist".

    Algo que me llamo la atencion fue el look de las six mare en este capitulo. Twilight se ve hermosa con la melena recogida (Como en el video de Friendship Through the Ages) y Raindow Dash realmente se veia mas femenina con ese peinado. Pero en cuanto a sus vestidos (de todas) a diferencia de la gala pasadoa donde eran mas juveniles en esta ocasion aunque elegantes eran mas como de mujeres maduras, realmente prefiero sus trajes de la gala pasada.

    Y hablando de vestidos, la que me hizo dar la carcajada del dia en esta ocasion no fue Pinkie sino Rarity. En la escena cuando Discord le quita su vestido con la aspiradora, y ella se cubre apenada. Todo un clasico del "siempre estoy desnudo pero me apenas que me vean igualmente desnudo despues de quitarme alguna ropa". Tal parece que a las ponis les averguensa mas que las vean despues de desvestirse.

    Solo falto Spike sangrando por la naris al ver que desvistiera Rarity. De hecho, ahora que me doy cuenta si que falto Spike en la gala ¿Porque solo salio al principio?.

    No se porque a muchos no les agrado la pony hippie Tree hugger. A mi me cayo muy bien. En especial me encanto como ella hizo rabiar a Discord, esquivando sus comentarios claramente agresivos y provocadores con su paz y serenidad. Hasta que el mismo Discord tuvo que recurrir a sus viejas mañas. Sin mencionar que pudo detener al Smooze con su relincho cantico, asi como Pinkie en su monmeto detuvo a las Parasprites con sus instrumentos musicales.

    Me pregunto si ella reaparesiera en una capitulo futuro con una comuna hippie de ponys podrian aparecer con ella los ponis hippies del comic Flax Seed y Wheat Grass al menos como ponis de fondo. Seria un buen modo de conectar indirectamente los comic con la serie.

    Se aprendio una nueva leccion de amistad en este capitulo "El que uno haga nuevos amigos no significa que dejara que querer a los viejos amigos", lastima que ya no hacen enfasis en las lecciones como antes. Una parte de mi extraña las cartas de "Querida princesa Celestia".

    Definitivamente los celos de Discord fueron por la amistad de Fluttershy y para la leccion de amistad del capitulo pero los fan de su shipping seguro le van a sacar jugo a este capitulo. Si esto paso con una nueva amiga no quiero ni pensar lo que Discord haria si le pone un "Flash Sentry" a Fluttershy.

    Dato Curioso: Discord no es el primer amo del caos que trata de enviar a alguien a la dimencion de las marionetas. En la serie "Las sombrias aventuras de Billy y Mandy" Eris la diosa del caos envio a su novio Rene gado a esta dimencion. Tal parece que los seres del caos consideran a este lugar su basurero dimencional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una acotación spike si apareció al final justo antes de los créditos en la ultima escena en la esquina superior izquierda. Es un detalle que cualquiera pasa por alto

      Eliminar
    2. Otras pequeñas acotaciones:
      Spike aparece desde el principio del evento al minuto 7:50 en el fondo al centro (cuando Twilight habla con Discord sobre Smooze)
      Y la referencia fue a "El resplandor" (The Shining)
      Saludos.
      PD: creo que querer a tus amigos y tener celos por ellos, es una cosa pero que te emociones de solo verlos aun cuando estas molesto con ellos??? y tratar de impresionarlos o quedar bien a toda costa??
      nose creo que Hasbro le esta dando lo que quiere al público <> (sino por que la escena inecesaria de Discord en la cama de Spike??)

      Eliminar
    3. La dimension de las marionetas tambien aparecio en Los padrinos magicos: Cazadores de canales. Y en la pelicula de Billy y Mandy contra el coco.

      Eliminar
    4. Es la dimensón de 31 minutos XD.

      Eliminar
  39. todo el episodio estube esperando un momento super incomodo pero ahora que lo analizo, ningun momento lo fue.
    Algo predecible tal vez, pero todas las escenas fueron divertidas y la manera en que Fluttershy manejo la situacion fue excepcional.

    no entiendo el desagrado por la Poni hippie, de hecho ella era la que cambiaba una escena incomoda por una divertida con su manera de evitar ofenderse por las indirectas de Discord.

    Todos estubieron geniales.

    -Spike con su temor por discord.
    -Appeljack con su instinto maternal con su hermana
    -Rarity con su inexplicable vergüenza por la desnudes
    -Rainbow y su. (de hecho no tubo nada de protagonismo en esta ocasión)
    -Pinkie con su falta de delicadeza con la cuarta pared, (y su hermana Maud no sobro ni por asomo)
    -Twiligh como siempre disparando a matar a penas se presenta una amenaza.
    -Fluttershy tan adorable y ahora mas madura que nunca.

    mencion especial a Celestia por no dejar de ser Trolestia y por que se ve sensacional con ese vestido (¿eso lo dije o lo pense

    y por supuesto Discord, por mantener su esencia y dar un buen argumento por su comportamiento. Al parecer Fluttershy sigue siendo la unica capas de controlar al monstruo macabro que distorsiona la realidad.

    aunque me gustaria que en el futuro ayude un poco mas a los ponies, que se gane y se haga merecedor del perdon y la amistad de equestria (o por lo menos de Fluttershy).

    ResponderEliminar
  40. Este fue el peor capítulo de la temporada. A este paso va a ser la peor temporada de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será tu opinión nada más

      Eliminar
    2. Nah, el peor es Spike a tu servicio

      Eliminar
    3. ¿Es coincidencia, o los comentarios más negativos vienen de Anónimos?

      Eliminar
    4. Bueno, hice las matemáticas por ti.
      Encuentro 6 comentarios negativos de anónimos frente a 2 de usuarios con nickname. Así que se podría decir que hasta cierto punto sí, es más común que los comentarios negativos vengan de un anónimo.
      Sin embargo, la cantidad no me parece que pueda llevarnos a una conclusión certera. Por on lado, hay más comentarios positivos que negativos entre los anónimos y, por el otro, en general los comentarios anónimos son mayoría frente a las personas que usan un seudónimo.

      Eliminar
    5. jajaja gracias viejo, se me escaparon algunos comentarios.

      Eliminar
  41. DAT REFERENCIA A METAL GEAR X'D (para el que no se orienta, es la parte cuando discord esta en la caja)

    ResponderEliminar
  42. ¡Estuvo increíble el capitulo la verdad!, fue uno de los mas divertidos que vi, puro chiste y harta comedia que entre cliche y medio ingeniosa me hizo pasarla increible. lo unico que si me dio gracia y a la vez me hizo preguntarme que quisieron decir los escritores aquí fue cuando discord esta por enviar a Tree Hugger a la dimensión de la marioneta. Que alguien me explique por que esa madre se parece a juan carlos bodoque del programa de 31 minutos pero estereotipado en muy mal plan. Osea no solo esta idéntico a juan carlos si no que aparte con su sombrero revolucionario y su bigotito de charro. No quiero pensar mal pero...¿alguien mas sintió esa broma pasada de lista como el comentario que hizo robert downey jr hacia gonzales iñarritu?

    ResponderEliminar
  43. Que bueno estuvo este capitulo.

    CmC: miren el no fue invitado y nosotras si hagamos le bullyng.
    Pony cartero: disculpe pero como llego al hoyo sin fondo?
    Twilight Sparkle: si alguien no esperado llega a un gran evento amenazalo, y si no se comporta disparale a matar.
    Smooze: huuuuuu brilla matanga dijo la changa jajajaja
    Maud Pie: en el fondo, pero bien el fondo es una loquilla al igual que su hermana Pinkie.
    Pinkie Pie: el lugar se inunda en baba, todos subance a su Maud salvavidas jajajaj...
    Discord: por celos desterrare a otra dimensión a tu nueva amiga.
    fluttershy: Tree Hugger, se que estas a punto de ser desterrada a otra dimensión pero nos dar un momento tengo que regañar al espíritu del caos... ¿enserio fluttershy ella tiene otra opción?
    Tree Hugger: claro que te perdono pero antes de abrasarte como señal de perdón, tengo que limpiar mis chacras.
    Celestia: años tras año la misma y aburrida gala, para este año invitare a Discord para que sea mas entretenida. trollencia 1 rutina 0

    nota: la gala es de noche cierto? porque nunca se ve a Luna en ella o acaso prefiere trabajar en sus deberes reales en vez de compartir con la plebe va digo con su pueblo? jajajaja

    ResponderEliminar
  44. ME ENCANTO ESTE EPISODIO
    y celestia! no conocía esa naturaleza tuya! (te tengo un OJO encima celestia.no lo olvides...)
    creí también que smooze tendría un papel más protagónico en el episodio, pero me conformo con eso
    me fue sorpresa que apareciera maud, creí que estaba en su viaje de estudios, pero claro siempre hay que darse un descanso ;)
    y para terminar me pareció muy gracioso ver a discord celoso, como cuando se prendió en llamas y rechinó los dientes (ya me ha pasado y también lo he hecho discord, te entiendo bro)
    y un dato curioso.....¿es mi imaginación o el (lo que sea eso) de la dimensión que habrió discord era big macintosh en sweet apple acres???

    ResponderEliminar
  45. xD la mejor dimension la de tree hugger (o algo asi no me acuerdo)

    ResponderEliminar
  46. XD la caja del Metal Gear

    ResponderEliminar
  47. A ver!! :D

    - 0:06 nunca vi reirse asi a Shy, NOVEDAD!
    - 1:32 celos ohhhh... Discord
    - 2:14 AHHHHH... ok Discord, que estes celoso no signifique te tome el papel de pedobear. XD
    http://orig15.deviantart.net/5f70/f/2015/136/1/7/discord_invades_spike_personal_space_by_elementof_loyalty-d8tlral.gif jajaja!
    - 3:04 Gracienta Gala de los Gordos, jaja... habla de Ponys, no de bronys ops!
    - 3:14 venganza...
    - 3:57 Si Pinkie ya sabemos, vas hacer caer la camara jaja...
    - 4:32 desempaca nomas jaja...
    - 4:50 Ya hacia falta una pony cejona, en los animes siempre hay una, y ademas Hippie!
    - 5:35 tiene sus conejos de polvo :D
    - 6:26 jaja... ahora se va a desquitar con el cartero, RIP cartero. -.-
    - 7:29 Smooze, basado del G1, me gusta estos remakes
    - 8:09 soy yo ó Molestia tiene los ojos blancos por la impresion? XDDD
    - 10:18 A donde quiere ir esa mano? jaja... por algo es un slime, se presta para varias cosas. huy...
    - 11:15 que FOREVER ALONE se le ve a Discord .-. XD
    - 11:38 jajaja... congelen esa parte y veran como Three Hugges sufre ;)
    - 11:51 jajaja... esa cara de Shy, me recuerda a "soy una patata, pero una patata kawai" XD
    - 12:16 AHHHH!! NOOOO... MI RARITYYYY!! la.... la.... le hizo de todo ese maldito slime!! NOOOOOOOOOOO!!!
    - 12:49 como que ya muchas cosas "ecchi" le estan sucediendo a mi Rarity mmmmmmm... ¬¬ ...................... *¬*
    - 14:01 jaja... solo Trolestia se rie :v
    - 14:20 olle zhy... :o
    - 14:47 Maud se robo el show ¬_¬ XD
    - 15:48 jaja... tomare esa imagen. :3
    - 16:36 WTF?
    - 17:36 sono a sarcasmo :p
    - 17:53 REQUETECONTRAARCHIWTF!!!!!!!!!!!!!!1111UNOUNOUNO XD
    - 19:44 lol
    - 23:33 :3
    - 21:22 y luego se quejan porque le dicen Trolestia XD

    Muy entretenido el capitulo, Smoozi, Three Hugges, la otra dimensión y el chakra de nabruto XD

    Gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo se te olvido algo en el minuto 3:36, un pequeño omenaje a Metal Gear Solid.
      el signo que salio cuando lo descubrieron y la caja.

      Eliminar
    2. Anonimo... O no?...21 de mayo de 2015, 0:38

      Esa pinkie es toda una loquilla!!...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. También hubieras recalcado la referencia a "El Resplandor" (The Shining). xd

      Eliminar
  48. Yaayyy!!!! Me encanto el episodio!!!! Lo ame!!!! Y mas por que hubo Fluttercord... Aun que al parecer a varios no les gusta esta pareja... Pero en mi opinión... Amo esta pareja!!! Y espero que haya mas episodios así....

    ResponderEliminar
  49. jajajajajaja este capitulo estuvo genial y caotico XD

    ResponderEliminar
  50. PRINCESS TROLLESTIA ATACA DE NUEVO!!!!
    JAJAJAJAJA!!!!!

    ResponderEliminar
  51. TROLLESTIA lamento decirte que estas muy vieja para tener novio :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo... O no?...21 de mayo de 2015, 0:34

      TRUE STORY
      Pero uno nunca sabe.... mmmmm (^~^)

      Eliminar
    2. ¿Y que dices de Discord? Trata de ligar con una jovencilla XD.

      Eliminar
  52. No entiendo el problema con Tree Huggers ¿Que tiene de malo ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo... O no?...21 de mayo de 2015, 0:35

      Estereotipos... my friend... estereotipos.....

      Eliminar
  53. Anonimo... O no?...21 de mayo de 2015, 0:29

    Celestia es toda una loquilla!!...
    Si, merece llamarla Trollestia, aúnque no la culpo, despues de confesar que la gala habia sido aburrida durante años, no viene mal una exepcion de ves en cuando jeje.......
    pero ahora hablando en serio,.... donde se metió la princesa luna....mmmm....

    ResponderEliminar
  54. Sobreexagerar un aspecto de personalidad como los celos para generar humor? Que novedad...

    En serio, ya es segundo episodio en toda la temporada que hacen lo mismo, por favor, estamos cayendo en técnicas básicas para hacer reír a la gente, el episodio no fue malo, pero si dejó mucho que desear.

    ResponderEliminar
  55. Me encanto el episodio falto "princess luna" pero me encanto!! <3
    smile*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que estaba trabajando, ya que era de noche XD.

      Eliminar
  56. Uno de los mejores episodios de la serie, sin duda.

    ResponderEliminar
  57. Discord escondido en la caja y luego el signo de admiracion al ser descubierto es referencia a Metal Gear Solid XD XD XD

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Excelente capítulo, que puedo decir...
    -Excelente humor, abundante, variado y sobre todo efectivo, utilizando a veces recursos inesperados en el momento indicado, en muchas escenas me reí mucho.
    -Tree Hugger, estuvo bien. Es simple, pero funciona muy bien, interactuando con Discord y haciéndolo enojar.
    -Fluttershy destacó, ya la vemos como una personaje más evolucionada, siendo asertiva y controlando el problema con Discord.
    -Celestia, las CMC, las mane 6 (menos Dash, no se vió mucho a ella) y hasta Maud Pie tuvieron sus buenos momentos.
    -Tal vez no fue muy innovadora la trama y era algo predecible en ocasiones, pero la interacción entre los personajes hace que se sienta muy fresco, disminuyendo al mínimo este punto negativo.
    -Lo mejor, fue Discord, con una gran actuación y desarrollo de personaje, y viéndolo discutir con Tree Hugger y Fluttershy fue muy emocionante, creando situaciones incomodamente divertidas.
    -El Smooze, no hizo mucho, pero su actuación fue decente.

    -Sin duda, el episodio más gracioso de lo que va la serie, superando por mucho la edición anterior de la Gran Gala del Galope, haciéndolo uno de los mejores. Le doy un 10/10.

    ResponderEliminar
  60. NADIE NOTO LA REFERENCIA A SNAKE??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mundo notó la referencia a Metal Gear Solid, gracias, Slowpoke.

      Eliminar
  61. QUE ACASO NADIE NOTO LA REFERENCIA A METAL GEAR SOLID!??? (como cambio de cuenta .... tengo que usar la de mi hermana -.- xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para salir de la cuenta actual solo dale en el boton salir del lado derecho de la caja de comentarios y después vuelve a iniciar con tu cuenta

      Eliminar