sábado, 2 de mayo de 2015

Episodio 06, "Appleloosa's Most Wanted" (Actualización Subtítulos)


Llegamos a nuestro quinto Sábado de estrenos continuos con un nuevo episodio de la quinta temporada. La hora programada es las 11:30 (Hora Este) por Discovery Family. Este sexto capítulo lleva como nombre "Appleloosa's Most Wanted"

Véanlo subtitulado luego del salto.

90 comentarios:

  1. Primero para CMC cazarecompensas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidence de las C.M.C., Applejack necesita más epidosios protagónicos.

      Eliminar
    2. ya tuvo como dos, que Discord tenga el suyo o Fluttershy, aunque Discord es el mas gracioso

      Eliminar
    3. CUTIE MARK MAGIC !

      Eliminar
  2. Anoniman Alfacentauro2 de mayo de 2015, 4:15

    Veamos en que problema se meten las CMC en esta ocasion.

    Bromeo, el adelanto ya lo dio a entender.

    ResponderEliminar
  3. Las ponis de relleno como applejack no necesitan mas episodios, la que si necesita mas episodios es fluttershy o discord.
    O ambos juntos, pero como este sera de las cmc y no de applejack estoy seguro que sera bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedra.de.Envidia2 de mayo de 2015, 8:09

      En realidad ni applejack es relleno, pues es una de las 6 protagonistas y Discord es un personaje secundario pero no relleno... los personajes de rellenos son... pues... los del fondo que sirven para... rellenar el fondo...

      ej: Derpy, Dj-pon3, Octavia, bonbon, colgate, lyra y otras que rondan por ahi

      Eliminar
    2. En su tiempo yo siempre pensé que los escritores debían arriesgar un poco más con AJ ya que sus episodios de familia siempre me habían parecido infumables, casi tan malos como los de las CMC.

      Eso sí, Discord nunca me importó un pepino.

      Eliminar
  4. ¿"Most wanted"?... ¿están hablando de mi?... eso es lo malo de que haya recompensa por mí cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tonterias decis?, si hay alguien muy buscado, ese soy yo, yo converti en hamburguesas al inutil de Longhorn, pero eso no es lo peor que hice...yo mate al Mar Muerto

      Eliminar
    2. ¿Entonces qué, rob3r70c? ¿el Mar Muerto se llamaba Mar Vivo antes de que llegases?... brutaaaaaal...

      Eliminar
    3. O ambos, porque sus comentarios son más malos que asesinos en serie y este capítulo juntos.

      Eliminar
    4. ¡Hay, gracias, Josh Homme! lo intento...

      Eliminar
    5. No me lo agradezcas, Infamous.
      Todo esfuerzo es recompensado, así que si sigues así quizá algún día tengas un tatuaje en el trasero con eso!

      Eliminar
    6. No lo sé, Josh Homme, prefiero recompensa en efectivo (no me gustan los tatuajes).

      Eliminar
    7. si, exactamente, fui pírata, pistolero y fui algo mucho peor...yo invente las bandas de chicos

      Eliminar
    8. eso no es nada.........yo un di la Atlantida, inicie la primera guerra de anonimos, di a luz a Justin Biber(xD), e incluso...... descubrí al primer niño rata... e hice que conociera a una otaku y se multiplicaran.........sin mencionar que me buscan en arabia y transilvania, yo que iva a saber que al conde dracula no le gusta la sangre coagulada con ajo.......superen eso....

      Eliminar
    9. Bueno, tengo que admitir que me gusta los episodios de las CMC, y le pido perdon a todo el que me lee si a veces le ofende, pero es mi razon de ser... en fin, a esperar el proximo episodio c:
      pd. creo que discord es un buen personaje, pero es de fondo, aun asi es bueno, creo que deberian de sacar al hermanos de apple jack, a Big Mac, ese potro tiene un buen argumento para todo :D

      nos vemos gente bonita los quiero mucho y beshos
      Muack*

      Eliminar
    10. Eso es lo que te hace infamous

      Eliminar
  5. tengo duda, si lo miro en vivo, sera subtitulado? por que si es en ingles mejor me aplasto con un videojuego un rato mas mientras salen los subtitulos... no se xD mi ingles es terrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vivo sale sin subtitulos. Te recomiendo esperar hasta que saquen el capi subtitulado

      Eliminar
  6. su territorio es Appleloosa
    sus enemigos son forajidos, narcotraficantes y asesinos
    no hay descanso para la cutie mark crusaders cuando suena alerta cobra
    nuestra seguridad es su trabajo ( o al menos ese es su objetivo)
    alerta Appleloosa 11, cutiemark de la autopista

    ResponderEliminar
  7. okeyDokyLoky ya me esperaba que la huida de las cmc fuera asi y no soy muy fanatico de los rodeos pero ese Longhornes todo un loquillo
    alex fuera pax

    ResponderEliminar
  8. El capitulo como que... meh! Debí haberme esperado algo así, no sé por qué no lo vi venir.
    Muy.... flojo.

    ResponderEliminar
  9. Raza, acostumbrense, el tema de la temporada es Cutie Mark Magic, es obvio que las CMC van a tener baaaastante protagonismo esta temporada, despues de todo, es seguro que finalmente obtendran sus cutie marks.

    ResponderEliminar
  10. ya deseo verlo con ansias, esperare a que este disponible en dailymotion.
    gracias por traducirlo.

    pd: no se por que no me deja comentar desde el móvil. usando google chrome.

    ResponderEliminar
  11. No... No me gustó. Ésta será muy parecida a la 4ta temporada. Es una lástima, porque había comenzado muy bien y de repente se vino en picada. En fin, creo qué la dejaré de ver hasta nuevo aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se tropezó mas no se cayo.

      Eliminar
    2. Algo parecido sucedió conmigo en la cuarta temporada, sólo que en mi caso no es que me hayan parecido malos capítulos, sino que simplemente me dejó de interesar la serie. El último episodio que vi de esa temporada fue el "Trade Ya".

      Sin embargo vi el episodio anterior por pura curiosidad (ya que RD es mi personaje favorito) y me pareció aceptable la primera vez que lo vi, mientras que la segunda ya no tanto.

      Eliminar
    3. Una lástima porque Trade Ya es un capítulo malo.

      Eliminar
    4. Puede ser, pero Trade Ya lo disfruté más que otros episodios como Twilight Time, Bats!, Princess Twilicorn, Flight to the Finish, etc., por ejemplo.

      Eliminar
    5. Entonces eres tú porque alguno de esos capítulos los considero buenos. Quizá simplemente es para ti la serie o al menos los cambios que han habido con las temporadas.

      Eliminar
    6. Por eso digo que fue parecido lo que me pasó. Nunca me molestaron los cambios o haya pensado que bajara la calidad de los episodios. Simplemente supongo que me terminó aburriendo, no es una serie que cuente historias realmente enganchadoras para mí como para seguirla viendo.

      Aunque eso sí, la parte creativa del "fandom" todavía me gusta admirar.

      Eliminar
  12. ¿¡Otra vez sin duelo!?... ¡me lleva!.

    Sí, este episodio no fue muy interesante que digamos, pero no estuvo mal. En cuanto a ese personaje Trouble Shoes, fue regular, ni bueno ni malo (habrá quién lo encuentre más interesante)... imagino que algunos estarán felizes por ver de nuevo a Braeburn hablando.

    El mensaje de este episodio fue tremendo, uno de los mejores de la serie, y ese fue: si siempre la cag*s en todo no te preocupes, siempre puedes ser el bufón del equipo (en este caso payaso de rodeo).
    Y un extra: liberar presidiarios puede ser divertido.

    No hubo duelo... ¡mald*ta sea!... ¿saben? yo tengo un par de revolvers que podemos usar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me creerás qué yo también esperaba algo parecido, debido al título? Y lo peor fue qué fue un gran desperdicio, pues quién le dio voz al personaje genérico (¿Trouble Shoes? ¿En serio?) es un luchador de artes marciales mixtas. Digo... No, simplemente no.

      Eliminar
    2. De hecho, Ejhecatzil Inukaze, yo siempre espero la misma mier*a de cada episodio (sin importar el título), así que estoy acostumbrado(a).

      Por cierto, la cuarta temporada es la mejor (por ahora).

      Eliminar
    3. Difiero contigo con lo de la 4ta... Fue muy floja

      Eliminar
    4. ¿¡"Floja"!?... por el contrario, me pareció muy esmerada (sin mencionar que tuvo el que quizás sea el mejor final de temporada hasta ahora), pero bueno, tu como quieras Ejhecatzil Inukaze.

      Eliminar
    5. Ah... Al final si estuvo increíble. Digo, ¿en cuantas series para niños verás ese tipo de acción?... Pero el resto fue un poco flojo. Si tuvo sus buenos episodios, pero el resto fueron algo predecibles y a veces aburridos. Con respecto a ésta temporada, ya había comenzado excelente, pues nos dieron una nueva villana y una trama qué realmente supera lo infantil. Éstos últimos episodios han sido algo, pues... No sé. El capitulo anterior me hubiese gustado más si hubiesen sido directos en lo que quería hablar, pero pues no lo hacen, y eso lo arruina. Ésta vez esperaba algo más genial. Digo, si se usa la frase "El Más Buscado" es porque hablas de alguien peligroso... PEro, en fin

      Eliminar
    6. Bueno, Ejhecatzil Inukaze, solo hubo un episodio de la cuarta temporada que me pareció un tanto aburrido, pero si uno considera la cuarta temporada como predecible y aburrid en general... bueno se me hace difícil que las anteriore puedan ser consideradas como notablemente más impredecibles y emocionantes, pero bueno, respeto tú opinión.
      Y no te preocupes por la trama de esta temporada, seguro termina tan bien como empezó. En cuanto al episodio anterior, no lo taches como malo por no ser directos con el mensaje, mejor has como yo y no le des el crédito al episodio por el mensaje oculto.
      No te molestes por un par de episodios que no fueron de tú agrado, y mejor sigamos viendo la temporada hasta el final (al menos así lo veo yo).

      Eliminar
    7. Tampoco le des mucha importancia al título del episodio, Ejhecatzil Inukaze.

      Eliminar
    8. yo tengo una de calibre desconocido, 3 cuernos de chivo y 2 ametralladoras, claramente no falta mi par de revolver, una AK-47,barret.50,RPD,R700,Beretta92,luger 10,minigun .... tu sabes....armas basicas.........y pues.... donde pegamos el golpe?............

      Eliminar
    9. @Ejhecatzil Inukaze Estoy de acuerdo un poco, la cuarta tuvo decentes episodios (dentro de lo que cabe en el estilo norteamericano, claro está) y otros muy olvidables. No opino, eso sí, de los últimos 4 episodios porque nunca los ví. Pero hubo capítulos que disfruté mucho como Filli Vanilli o Leap of Faith...

      Eliminar
  13. Por dios que exagerados son -.- el capitulo no estubo malo no digo que fue la menuda ostia pero estubo disfrutable y si les parecio malo pues esta bien pero POR DIOS POR UN CAP INSIGNIFICANTE TODA LA QUINTA TEMPORADA VA A SER MALA creo que por eso ya no soy mas del fandom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que los bronies se odian entre ellos, el fandom sólo existe porque la serie no acaba.

      Eliminar
    2. No es que sea hace mucho así, siempre han sido así. Yo estuve desde el comienzo de los fandoms latinos y SIEMPRE los bronies han tenido conflicto entre sí porque tienden a ser personas conflictivas. No crean en el Love and Tolerate porque es mentira y sólo disfruten la serie, porque a decir verdad el fandom en sí no es tan bueno como lo pintan.

      Eliminar
    3. No, eso es porque los latinos somos unos individualistas de la M.

      Eliminar
    4. Los occidentales en general tenemos una cultura individualista, sean latinos, europeos o norteamericanos. Pero aún así he visto algunos fandoms de Europa y EEUU, y siguen siendo menos conflictivos que los de Latinoamérica, que definitivamente es donde más trama hay entre compañeros de fandom. Aunque probablemente tengas razón, es cosa de mirar cómo se lleva la gente acá entre países vecinos y entre sus propios compatriotas.

      Eliminar
  14. Porque todos esperan peleas estilo dragon ball Z en este show?

    Si quieren eso solo vallan a ver uno de los miles animes que existen ahora, simplemente todos son la misma basofia.

    MLP no tiene que ponerse a nivel de eso, simplemente no necesitamos mas de lo mismo (esa es la causa de porque la 4ª temporada no fue la favorita en japon y el final de la primera si lo fue)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "la 4ª temporada no fue la favorita en japon"
      (ni siquiera ha sido emitida en Japón)
      Claro que sí, campeón.

      Eliminar
    2. Lo mismo aqui con la quinta, pero eso no evita que la miremos

      Eliminar
    3. No creo que a Japón les interese mucho esta serie como acá en occidente, partiendo porque esta serie es muy occidental para ellos. Y en todo caso eso es subjetivo, porque a los propios gringos les gustó la tercera y cuarta temporada, cuando han sido por lejos las más mediocres.
      Con respecto al resto del comentario estoy de acuerdo, es una serie de ponies hecha para vender juguetes a niñas pequeñas, qué esperaban entonces? Ver algo pseudo gore como la mayoría de los animé sobrevalorados?

      Eliminar
    4. "han sido por lejos las más mediocres."
      No, la tercera temporada.
      Es como si todos ustedes tuvieran falta de memoria.

      Eliminar
    5. La cuarta también, sólo algunos capítulos salvaron, como los últimos y el de las Power Ponies. El resto de los capítulos sólo eran tramas para justificar los innecesarios e inútlies musicales intermedios como el de los Bats Ponies y el de Chesse Sandwich (también sobrevalorados). Si no fuera porque empezaron a usar una trama que sí tenía continuidad temporal como las llaves la verdad es igual que la tercera de mediocre. Y la quinta prometía mucho durante los primeros tres capítulos, sólo en estos últimos dos han sido más flojitos, pero aún quedan 21 caps más para reafirmarse.
      Pero como dije, es subjetivo, y así lo veo yo que para mí la mejor temporada ha sido la segunda.

      Eliminar
  15. Bueno, no fue el mejor y le faltó. Debo decir que es el menos emocionante hasta ahora de la temporada (para mi en la cuarta fueron Darin Do y No es fácil ser breezie). En sí, en mi lista de cap menos emocionantes de las cinco temporadas juntas que no es tan larga.

    Momentos que puedo rescatar: el puchero del primo de applejack. kawai :3 y el que sweetie esté usando magia más seguido, se me salió un “awww” cuando al final intentó levitar un barril y no pudo jejeje y el "nop" del final de Applejack. A ver, de comedia, solo se me salió un "jeje" fugaz cuando el caballo tipo "todo le pasa a Igor" persigue al pony para atravesar el aro.

    Observaciones: ¿por qué cuando es applejack la que sobresale un poco más en un cap no es tan bueno y cuando es de alguien más tiene mejores momentos? Siempre me lo pregunto. El único en que verdad me gusta cuando le toca un papel importante en la trama es en Costumbres Simples y ya, en temporada de cosecha, en mi opinión.

    ¿Cuanto le doy? Hummm ...pongámoslo así: Es el tipo de cap que no ansiaría volver a ver y si no tengo nada mejor que hacer y están dando, ya pues lo ojeo y solo por esos cortos buenos momentos que vi pero ni tanto, aunque en confianza ni terminaría de ver. Pero bueno, un out no hace mal temporada porque iba a bien, en mi opinión.

    Pero el que ansío es el de Discord con que salta celoso de que Fluttershy invita a otro amigo y no él xD aunque hay que admitirlo, cuando aparece discord, siempre es buen capitulo :)

    ResponderEliminar
  16. En el Oeste (1X21) fue mejor y ya es decir.

    ResponderEliminar
  17. Rayos ¿Como le hizo Alfacentauro para acertarle a la trama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un algo obvia anon

      Eliminar
    2. Lo de que se iban a escapar si, pero como supo que el forajido no era malo

      Eliminar
    3. Su nombre es Trouble Shoes, "zapatos problemáticos". Lleva el torpe en el nombre.

      Eliminar
  18. El episodio nada que ver con la sinopsis de Zap2it

    ResponderEliminar
  19. si bien es cierto que MLP es una serie seguida en casi todo el mundo, no me sorprende que en Japón ni siquiera quieran emitirla, las razones pues aquí van ( y si piensan que me equivoco solo díganmelo con respeto y sin insultos por favor, soy tan susceptible a cualquier error como todos)
    razón 1: MLP es de Norteamérica y los Japoneses suelen ser muy estrictos con lo que importan, la cuestión se encuentra en que Japón te vende a ti sus productos, no tu a ellos
    razón 2: aun si el país nipon decide comprar el producto, lo mas probable es que corten muchas escenas para tener mas tiempo para sus series animadas nacionales (conocidas comúnmente como anime) motivo por el cual el primer capitulo de la serie tuvo tantos cortes de escena y le pusieron un intro de un minuto
    razón 3: si bien es cierto que la serie la ven hombres adultos, el objetivo final del producto es para niñas pequeñas, hasta ahi todo bien pero ¿ que pasa? el programa es 100 por ciento feminista, ¿ que quiero decir con esto? los otakus concordaran conmigo en que en el anime hay distintos géneros para distintos públicos y entre ellos se destacan el shonen y el shoho (creo que así se escribe) en el genero shonen predomina la acción siendo entre ellos los mas destacados: dragon ball z, naruto, inhuyasha, bleach y one piece, se que hay mas pero estos son los mas destacados y en ellos la regla por lo general es que los protagonistas son hombres muy poderosos que no están conscientes de su poder y pelean en combates brutales con enemigos que son por lo general mas poderosos que el héroe, ahora en estas series las mujeres son puestas en un plano muy inferior al hombre y no importa que tan poderosas se vean en un principio (cof cof androide 18 cof cof) siempre se verán como damiselas indefensas delante del malo maloso de la historia.
    bien ahora en el shoho la historia es otra, los personajes de este genero son mujeres pero en estas series ellas piensan en el novio perfecto, como cocinar un buen platillo y por lo general sus aventuras suelen ser muchísimo mas cursis que el capitulo que hoy vimos de MLP, la única serie que casi rompe con esa regla ( casi dije) es sailor moon, pero aun así en la serie la protagonista que es Serena siempre se ve como una damisela en apuros que no sabe que carajo hacer hasta que la salva Toksido Mask con una puta flor y le da un consejo sobre como vencer al enemigo de turno y ahí ella se despierta de su constante estupidez para terminar venciendo al monstruo pendejo del día, otras series de ese genero fueron super cerdita ( ¿la recuerdan? por que yo la recordé la semana pasada) una historia de superheroes con una heroína que se transformaba en cerdo y peleaba con villanos comunes y corrientes, cosa que la serie no le daba importancia, para ser exacto me parece que el Mandarín seria un villano bastante jodido para ella y no me refiero al tipo que había planeado todo el acto para vengarse de Tony Stark, me refiero al que se hacia pasar por el Mandarín.
    en estas series intentan mostrarles a las niñas que su único propósito en la vida es tener un marido y dedicarse a las tareas del hogar, ahora que sucede si llega un programa que les empieza a decir que las mujeres pueden ser lo que deseen en la vida y no tienen que llegar a un puesto alto casándose con un hombre si no con los frutos de su propio esfuerzo y para motivarlas mas la líder de toda la nación es del genero femenino y no responde ante ningún hombre, pues una obvia revolución en el modo de pensar de las mujeres niponas
    ultima razón: según la idea de vida del hombre Japones uno tiene que vivir para el trabajo, todo lo demás en la vida es secundario, oí esto en un vídeo de Internet, puede que diga la verdad, puede que no pero si eso es verdad entonces un programa que diga que uno no solo puede vivir de lo que ama si no que no tiene que llevar eso a puntos extremos podría ser un llamado de protesta muy radical en Japón, por eso la serie al parecer se emitió hasta la segunda temporada y con algunas escenas cortadas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "la única serie que casi rompe con esa regla ( casi dije) es sailor moon,"
      ¿Y qué son Utena, Rayearth, Sakura Card Captor, Doremi y Madoka?

      Eliminar
    2. bueno amigo, no estoy al tanto de todo lo que hacen los Japoneses, ademas debo añadir que no soy otaku y nunca conocí las series que mencionas ( si sabes en que canal las pasan o donde encontrarlas te lo agradecería mucho) como dije, era susceptible a cualquier error

      Eliminar
    3. Traducción: los japoneses son raros.

      Eliminar
    4. Angel Furry coincido con tigo.

      Eliminar
  20. ajajajajaja mi sensación sobre el adelanto se cumprio y esas tres salieron por la ventana XD

    ResponderEliminar
  21. COMENTARIO SPOILER
    5x06 – “Appleloosa's Most Wanted”

    “Depende de cómo mires las cosas”… Excelente lección de vida. Un capítulo completamente disfrutable, con mucha comedia y con una lección muy interesante. Claro que tiene sus fallas pero yo no me quejo, me mantuvo con una sonrisa todo el tiempo.

    Detalles interesantes.
    • Braeburn regresó y ver su cara de sufrido es un deleite (Ábrete Double Diamond, este es el poni macho más adorable de Equestria)
    • Sweetie Belle es la que mejor me cae, es la que tiene más sentido común de las CMC. Aunque las intenciones de las CMC para desarrollar el problema se me hizo muy estúpido, puesto a la de a fuerzas. Al menos no se vio tan forzado como en otros capítulos.
    • Los nombres de los ponis son un caso extraño. A veces te los ponen los demás, otras veces son las circunstancias. Apuesto que el nombre de “Trouble Shoes” no se lo puso él mismo, sino que adoptó el nombre porque los demás le decían así.
    • El nuevo personaje (que cuando vi los cortos era obvio que no era malo sino víctima de algo) me encantó y verlo desde potrillo hasta la aceptación de su destino es cautivante. Es un personaje completamente entrañable.
    • La lección, es tan necesaria y hermosa. Deberían mostrar este episodio en las sesiones de autoestima, hay mucha gente que la necesita.
    • Tal vez, a muchos no les gustó porque ahora la mayoría de los que hablan son ponis machos… ya era hora de algo de igualdad de género.

    Excelente episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yay por fin alguen decente y positivoque es critico no criticon disculpame si lo destaco pero entre tanta lectura de peleas sobre bueno malo por fin alguen con puntos de vista similares a los mios menos con Braeburn y si se alcansa a ver la madures de una persona y como enfocar tus talentos a lo que amas
      pax

      Eliminar
    2. Pues vi a mucha gente quejándose por muchas tonterías, sobre que no eran lo que esperaban y que no había batallas tipo DBZ...
      Las discusiones eran demasiado estúpidas como para hacerles caso. Hay episodios que me disgustan pero digo por qué y me encanta discutir los puntos interesantes, malos y buenos de los episodios, pero por alguna razón ahora si se comportaron muy niñas.

      Para mí, el episodio cumplió.

      Eliminar
  22. Gente quejandose diciendo "no es lo que esperaba" porque el título los hypeo en 3.. 2.. 1..

    ResponderEliminar
  23. No se porque tanto escándalo por que este episodio no fue lo mejor, a pesar de no haber acción o alguna temática oscura, a mi parecer fue muy entretenido, lo que me dejó mal es que para mí se quedó corto y quería disfrutar mas del episodio. Para mí es una pena lo que deparó a Trouble Shoes su cutiemark y no poder cumplir su sueño de estar en el rodeo, me identifique con el debido a que a veces ocurre que deseas ser algo o participar en algo que te encanta y llama la atención pero al final te das cuenta que no tienes las habilidades necesarias para ello. Para mi fue un buen episodio. Les deseo buenas noches y que la Princesa Luna este con ustedes.

    ResponderEliminar
  24. A disfrutar!

    - 1:02 "Vil canalla", el doblaje latino ya tiene algo que censurar.
    - 3:54 q oportuno...
    - 6:00 mmm... pedobear detect... :B
    - 6:37 Cutie Mark City jajaja... me recordo cuando Brock Lesnar le hacia varios suplexs a Roman Reings en Wrestlermania 31 y el primero decía "Welcome Suplex City, Bitch" (Bienvenido a la ciudad de los suplexs, perra), esa frase se volvió viral en su momento, me pregunto si se habrán basado de ahi?, aparte a Lesnar lo comparan con Bulk Biceps, ademas la traducción correcta de Applebloom seria: "Y después a la ciudad de los Cutie Marks!"
    - 10:00 Primera vez que veo un caballo en MLP y no un pony, unicornio, pegaso, alicornio ó hasta burro (no cuenta los caballos de Equestria Girls, que hay son diferentes), corrijanme si no. EDIT: Ahh! claro, los invitados de Celestia, ya me acorde...
    - 10:41 se porque es un caballo, pero aun asi: Wow es mas grande q Big Mac!
    - 15:12 pues dele un colchon para caballos, no ponys jaja...
    - 15:23 INCREIBLE!! Sweetie cada vez mejora su magia! *recordado cuando abraza a Rarity y hace un lindo relinchido* :3
    - 16:42 ah?, Sweetie ó Applebloom se equivoco en sus dialogos para que se autocorrgiera?? jajaja... (hágase saber que una misma actriz interpreta a las dos personajes).
    - 21:24 NOP?, c'mon AJ! si no fuera por las pequeñas Appleloosa y los demás pueblos seguirían pensando mal de Trouble Shoes, un final medio malo por parte de ella.

    Me gusto el capitulo en general, gracias una vez mas Equestrianet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Sweetie Belle y Apple Bloom tienen actrices de voz diferentes. Pero la voz de Apple Bloom hace también las partes cantadas de Sweetie Belle.

      Eliminar
    2. Que no es un caballo, es un poni Y eso ya lo confirmó el director de la serie.

      Eliminar
  25. diría que fue el menos interesante hasta ahora pero fue muy entretenido, aunque no entiendo para que swettie tomo las llaves con su magia, podían tomarlas después de sacar al sherif.

    ResponderEliminar
  26. MLP se está llendo al abismo. Esta temporada está resultando un fiasco. Lo rescatable Applewaifu está siendo la protagonista aunque no como debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pudiera decirme por qué esta siendo un fiasco? Pregunto porque no me he visto ningún episodio salvo "Tanks for the Memories" que no fue la gran cosa.

      Eliminar
    2. ianzelmo ve la serie, hacerle caso a los comentarios es casi lo mismo que tirar una moneda para decidirte a ver la temporada.

      Eliminar
    3. Sólo era curiosidad. Nada más. Realmente me da flojera ver la serie recurrentemente otra vez.

      Eliminar
    4. Por que está sosa la historia, en vez de ir mejorando la trama están convirtiendo MLP en una especie de Peppa Pig (si veía el show por mi nieto que es fan de peppa) descafeinada.
      Es decir, están conviertiendo la serie en algo para bebés en vez dealgo para toda la familia y me temo que faltará la acción el resto de la temporada.

      Eliminar
    5. yo opino todo lo contrario, yo creo que la serie se esta tornando mas oscura y va tocando temas mas realistas y con enseñanza de vida en ves de la tan clásicas enseñanzas de la amistad.
      SALUDOS :)

      Eliminar
    6. realista no es lo mismo que oscuro, nunca ha sido oscura la serie a diferencia de los comics que si lo son, uno que otro capitulo pareciera ser oscuro de las primeras temporadas pero en si sigue siendo un show para niñitas
      y con respecto al primer comentario, applejack es una poni de fondo aunque digan lo contrario, todos sus capitulos son malos, mejor que hayan mas capitulos centrados en fluttershy porque son mejores o incluso en luna y celestia antes que applefondo.

      Eliminar
  27. Ajajajaja buen episodio ...una mescla de bic mac con burro rebusnon aprovecho para coincidir con lucky saludos.y que celestia les brinde un buen dia

    ResponderEliminar
  28. saben si va a ver links de descarga para los ep, q no he podido descargar ninguno todavía

    ResponderEliminar
  29. me gusto el cap no me quejo gracias Equestria Net!

    ResponderEliminar