jueves, 7 de mayo de 2015

Cómic: Buscado


Autor: doubleWbrothers
Traducción: Wushi

30 comentarios:

  1. jajaja que graicoso y raro

    ResponderEliminar
  2. Segundo comentario :v #hailgrasa

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA esta muy bueno, XD en serio no puedo parar de reir!

    ResponderEliminar
  4. Esas caras ... dejan mucho que pensar xD

    ResponderEliminar
  5. Quien no pensó en homero simpson con los bolos???

    ResponderEliminar
  6. Solo ay una cosa que decir bueno dos de hecho
    1° ese si es un buen vendedor
    2° Lol

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja haciéndole de homero simpson

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!!! esta muy genial XD

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja ya extrañaba los fan-comic traducidos, tambien me recordo a Homero, ah y a mi me divirtio ese episodio ya que no lo vi como un relleno por que nos esta dando una mejor idea del arco de esta temporada, se mostro que el plan original era ver donde se escondia y despues informarlo a las autoridades aqui el chiste es que no tenian ni idea por donde buscar.
    P.D. estoy tan ansioso por ver el especial 100 ya se que falta para eso, pero la idea de oir a DJpon3 y Layra me emociona de Doctor (Time Rush) Derpy (Ditzy) Octavia y Bon Bon (Sweety Drops) ya han hablado antes la ultima con diferentes voces ( y ver como se destruyen muchos headcanon JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  10. Eh... que paso ¿no hay episodio esta semana o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hasta la próxima semana hay estreno.

      Eliminar
  11. así que la próxima semana va haber capitulo estreno, vaya que mierda hombre, toda la semana esperando el retorno de Discord (quien quedo muy mal parado durante el final de la temporada anterior) y ahora me dicen que debo esperar la próxima semana, creo que en nombre de todos lo bronies que siguen la serie por este foro nos gustaría que algún samaritano nos dijese que serie OSA llevarse los reflectores esta semana, se lo agradecería mucho, bien sin ponys este sábado, me la han metido hasta el intestino grueso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay programación especial por el Día de las Madres

      Eliminar
    2. muchísimas gracias es todo lo que necesitaba saber y mis disculpas si mi actitud fue un poco hostil es que ayer no fue un buen día, saludos

      Eliminar
  12. Gsgsgsg no hubo cápitulo , y yo que estaba taan emocionada de ver a Discord T-T ujum.. bueno. Habrá que esperar. Por cierto, buenos comics ;)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, es cierto que "lo bueno se hace esperar" y que la paciencia es una virtud"... ¡¡¡OJALÁ Y ESO ME DESCRIBIERA!!!, aunque una pausa de emociones no es mala, esperaba ver el regreso a escena de Discord y a la especie de moco verde que aparece en (presumiblemente) una Gala del Galope (lo que conoce la alta alcurnia de Canterlot por "invitados interesantes").

    En fin, relajémonos un poco, que el trabajo de esta, Nuestra Página Neta del Planeta, no es nada fácil, que cuanto hacen por nosotr@s el fandom para traernos la serie es una labor titánica y con solo nuestros AGRADECIMIENTOS por toda paga (en especial lo dificil que es hacer la labor de fan sub para 26 episodios, piensen sobre eso).

    Por lo pronto, miren este ejemplo de broma pesada a costa del ep. 5:

    http://evil-dec0y.deviantart.com/art/Funny-Bones-532202375


    Brohoof Everypony... esas potrillas dan miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! pobrecita rainbow la traumatizaron!

      Eliminar
  14. Primer adelanto del doblaje latino de la 5ª Temporada: Trouble Shoes tendrá a Victor Hugo Aguilar como su voz en español (Jhonny Bravo y si, Tirek).

    Link cortesía Bronies Chile:

    http://www.bronieschile.com/2015/05/victor-hugo-aguilar-sera-la-voz-de.html

    ResponderEliminar
  15. Es cierto eso de que Appleloosa se construyo en un año?, entonces Hasbro Studios se le escapo ese detalle.

    ResponderEliminar
  16. Pues si Lucky, me acabo de fijar que tienes razón, un fácil despiste de tiempo que demuestra lo poco recomendable que ha sido ignorar las temporadas anteriores (¿o debemos tomar en cuenta el tiempo transcurrido desde que llevaron al arbol favorito de Applejack a ese sitio?), y eso tomando en cuenta lo opinado en "Bronies Chile" sobre "Castillo, Dulce Castillo" y los intentos de esta temporada de ser entrañable tras la destrucción del Árbol Biblioteca de Twilight, el ícono más recordado y querido de la serie desde sus inicios en 2010.

    Es un poco descabellado verlo así, pero si se fijan bien (y pongo de ejemplo el episodio con Tank), la serie se ha sostenido en la presente temporada (si, muy temprano para opinar como opino) por el hecho de que, por primera vez desde que Twilight ganó sus alas, vuelven a experimentar con los guiones, empezando con la unicornio "igualalotodo" del ep. 1 y terminando con Tank y la hibernación que se acercaba (y sus alusiones fúnebres, explicadas por, entre otros, Bronies Chile). Posiblemente obren un milagro con los siguientes capítulos y alcancemos a ver algo épico (tengo mis esperanzas en la reaparición de Discord y su pegajoso acompañante).

    Por lo pronto, el Friend Forever que adelantaron y que será de vampiros (noticia de Equestria Dialy), promete traer cola sin haberse publicado aún:

    http://i.imgur.com/dWg77ab.jpg

    No parece que fuera a ser la gran cosa... ahora los dejo, tengo que comprar varios kilos de ajo y ver donde me hacen un descuento en estacas de madera.


    Brohoof Everypony... “Yo siempre he querido un pony”

    (Buffy La Caza Vampiros)

    ResponderEliminar
  17. El "moco" que aparecerá junto a Discord en el episodio que viene ya está dando de que hablar:

    http://www.equestriadaily.com/2015/05/who-exactly-is-smooze-prepare-for-this.html

    ¿¡CÓMO ES QUE ...UGH, "ESO" (sea lo que sea) PUEDE SER TAN POPULAR!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisas la respuesta a tu interrogante sea "GAK"

      No les parece raro que ya siendo jueves no halla salido algun adelanto del nuevo episodio

      Eliminar
    2. quien me quiere? https://www.youtube.com/watch?v=Q_w0IRifb-Q

      Eliminar
    3. quien me adora? https://www.youtube.com/watch?v=AX9HstbRyqg

      Eliminar
    4. Lol esa pony parece drogada, y por que fluttershy le pone tanta atencion, ya quiero saber la historia detras de esto

      Eliminar
  18. Antes que nada, ¿han pensado que los que manejan está, Nuestra Página Neta del Planeta, tengan alguna dificultad o asunto que resolver?, porque, créanlo o no, ell@s TIENEN UNA VIDA APARTE DE ADMINISTRAR "EQUESTRIA NET", por no mencionar que ya debería ser conocimiento común que conseguir los episodios ya es un trabajo aparte y otro subtitularla. "Agradecidos con Equestria Net por los esfuerzos para con nosotr@s el fandom" es algo que (incluyéndome) escribimos pòcos aquí. Igual, Maira Rd, se te agradece traer el trailer (y si, se te quiere, se te adora y se te idolatra y venera, Pezuña arriba y planeta con tu nombre).

    Seré corto pues me tocó en el ciber una Pc con una velocidad que, a su lado, Tank es Meteoro. Me hizo gracia la poni verde que estaba con Fluttershy: con esa cara de sueño se nota que es una amante de la "botánica" (se me entiende, ¿no, Ethelion?). Y ese "Gak"... ugh, en serio, es muy pronto para opinar sobre el episodio, pero empiezo a creer que la moraleja tendrá algo que ver con no encariñarse con lo que te sale de la nariz (¿necesito explicar?, por Celestia Santa, díganme que no).

    En fin, aguantemos un poco, que el trailer subtitulado aparecerá (cortesía de ese, nuestro Planeta fandom) en cualquier momento... solo por esa "cosa", es primera vez que no me entusiasma esperar a ver un adelanto... insisto: hay que ver lo que conoce la alcurnia de Canterlot por "invitado exótico".

    Brohoof Everypony... mejor me ahorro el comentario...

    ResponderEliminar