miércoles, 29 de abril de 2015

Todo lo malo con Spike a la Orden en 7 minutos o menos

Spike, por Sketchit
Nuevamente el usuario Talking Vidya nos ha enviado su parodia de CinemaSins, esta vez titulada Everything Wrong With: Spike a la Orden en 7 minutos o menos. Pueden verlo después del salto.

25 comentarios:

  1. buena publicacion de Todo Malo de Spike A La Orden....

    No Es Necesario De Yo Se El Primer Comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera respuesta del primer comentario

      Eliminar
    2. primera respuesta de la primera respuesta del primer comentario

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me cuelgo de ti y soy tercero.1 problem?

      Eliminar
  3. Cuartaaaa! :D......XD

    ResponderEliminar
  4. Esta idea no habia sido de Sotsim Brawlfan?
    Si no me creen miren su canal que esta genial y tiene una lista de videos que "tambien" son una parodia de CinemaSins, pero con MLP
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLw3ssNPyZMFzgKt_n9wiVLWU6h6_uIfX1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sotsim lo que hace es traducir al español los originales de Cinemasins y luego hace una ronda bonus sobre los errores de traducción y actuación en el doblaje en español de España, en este caso el usuario crea su propio guión con los fallos encontrados en los episodios que son distintos chistes a los de Cinemaresins (el canal que hace los originales, parodia de los de Cinemasins) y toma los episodios en su doblaje de Latinoamérica, son ideas similares pero ejecutadas de forma diferente.

      Eliminar
  5. como carajo le hace spike para regarla con apple jack si con twiligth le ayuda no hay quinto malo

    ResponderEliminar
  6. Anoniman Alfacentauro30 de abril de 2015, 2:04

    Okey, estoy de acuerdo que *Spike a la Orden* es un de los peores episodio de la serie pero realmente te estas pasando en algunas partes Talking Vidya.

    Pecado 1: ¿Que tienes en contra de los espisodios dedicados a Spike?.

    Pecado 2: Aunque te arda Talking Vidya ¡FLASH X TWILIGHT FOREVER!.

    Pecado 6: ¿Que tienes en contra del Doblaje latino?.

    Pecado 7: Okey en este te doy la razon.

    Pecado 12: Esta es una de las 2 principales razones por las que odie el episodio tambien, la sobre quemada y trillada trama de *me salvaste la vida ahora debo servirte*.

    Pecado 18: Exactamente de donde saco esa reglas, es mas de donde saco su codigo, no se supone que los ponys desconocen mucho de los dragones.

    Pecado 22: Tal vez este capitulo hubiera sido mejor si en vez de Applejack hubiera sido Rarity a quien Spike sirviera y el disque codigo solo hubiera sido una excusa para acercarse a ella, eso podria haberle dado un mejor giro a la trama.

    Pecado 12, 16, 17, 23: ¡SPIKE NO ES INUTIL! esta es la razon principal por la que odie este capitulo, la forma como lo hicieron ver de ese modo cuando con Twilight es un excelente ayudante.

    Pecado 28: Otro argumento a mi favor, siendo Twilight tan meticulosa y ordenada, si Spike fuera tan torpe como este capitulo nos trata de hacer creer, entonces no hubieran durado ni un dia juntos.

    Pecado 33: Otra prueba de que Spike no es inutil.

    Pecado 34: Err... te recuerdo Talking Vidya, si no lo notaste hasta ahora, con sus cuerdas bucales de pony (no caballo) ellas incluso... PUEDEN HABLAR.

    Pecado 36: Realmente tienes algo contra Spike ¿Verdad?.

    Pecado 40: De acuerdo, continua la trama cliche donde la falsa situacion de peligro se vuelve real para que puedan estar a mano.

    Pecado 20: Despues de ver algunos de tus puntos de arriba, esto de acuerdo, eres una mala persona.

    P.D. En defensa de Spike, yo tengo la teoria de que hizo todos esos desastres a proposito para que Applejack rompiera el codigo, ya que no queria separarse de Twilight. Basta con solo ver la expresion de sus ojos cuando pensando que Twilight estaba de acuerdo en que se fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo viejo... es una parodia no te lo temes en serio XD
      Ademas es bien sabido por la critica general (y lo diego de nuevo "critica general") que Spike a la Orden es considerado el peor episodio de toda la serie, y no, no es por que sea un episodio de Spike, de echo, Spike es uno de los personajes que mas se le piden episodios propios por los fans.
      El guion de "te debo la vida y no quiero tu vida" esta muy trillado, ponen a Spike como un pendejo que no sabe hacer nada bien cuando se supone que debería ser hábil en las actividades domesticas y sin mencionar que lo tratan como un idiota en todo el capitulo y asta el capitulo lo hace ver demasiado estúpido. Entre otras cosas que ya se mencionaron en el vídeo, aunque el colega Talking Vidya lo hace de forma muy cómica lo cual me encanto XD.

      Eliminar
    2. Broma
      .
      .
      Último piso del Empire State
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Anoniman Alfacentauro

      Eliminar
  7. Jaajahja lo mejor, como es que spike ayuda tanto a twilight, y no puede hacer las tareas de aj/
    Y hasbro dando mas excusas para hacer fanfics

    ResponderEliminar
  8. Me he reido como no recuerdo y si, vaya que esto tiene detalles que llegan a lo deplorable en cuanto al guión (creo recordar que a Spike lo han tenido marginado por casi 2 temporadas, en especial en la cuarta pasada), De hecho, Alfacentauro, te doy toda la razón, que solo hablando del "Código" que seguía Spike, es como el hermano mayor de Twilight que le apareció casi de la nada: la Magia de la Improvización de Libreto (total, es "una serie infantil", como si l@s mocos@ se fijaran en esas cosas... el "fandom impensable" -nosotr@s- es otra cosa).

    Y si, me choca un poco que el pobre Spike se devane sus pequeños sesos en corresponder con A.J, aunque me chocó más el episodio donde apareció Owlowiscious por primera vez: ver al dragoncito desesperado, creyéndose desplazado, me partió el corazón, no es un episodio que me agrade ver de nuevo.

    Si, ha sido una delicia ver estos pecados de producción, lo de montarse el simulacro de ataque de Lobo de Madera, con guiños a "Desesperar de Los Muertos Vivientes" con Rarity y la "bigotemanía" de Pinkie, matadores (y si, también estuve de pequeñajo en un club de teatro... si, un trauma insondable),por no mencionar que, viéndole bien, hay como seguir sospechando que Hasbro ha estado sacando algo de material de no pocos Fan fics (¿Y quién me dice que no entienden ni papa de Español?).

    En fin, igual me he reido, ya veré como veo cualesquieras de este tipo que hayan salido. Por lo pronto me toca aguantarme hasta el lunes con más sufrimiento, pues siendo mañana 1º de Mayo los cibers no abrirán (y yo sigo dependiendo de allos). Así que disfruten del trailer del ep. 6 y del Ep. 6 como tal.

    Supongo que me consolaré con otra batida de mis Terrans Ponificados en "Starcraft 1". Un poco de sadismo bélico sanguinario hasta lo indigerible siempre me tranquiliza...



    Brohoof Everypony... HAPPY WORK DAY (and Weekend)...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoniman Alfacentauro1 de mayo de 2015, 0:51

      Gracias por el apoyo Tokio Toy.

      Nunca pude dar directamente mi opinion sobre este capitulo ya que yo me volvi fan de la serie como a finales de la 3a temporada y aunque empece a visitar esta pagina al inicio de la 4a temporada no comence a comentar sino hasta a un poco antes de mediados.

      Asi que aproveche "Todo lo malo con Spike a la Orden en 7 minutos o menos" para sacarme del pecho todo lo que tenia dentro sobre este episodio.

      No negare que si sace algo de la ira del dragon (perdone la alusion) en mi opinio pero eso fue por los pecados de "un episodio de Spike" y "Doblaje latino" a esos no les encontre chiste ni al derecho ni al reves.

      De hay en fuera, si, yo tambien me rei con el video, creo que fue con todos los demas pecados que no mencione.

      Eliminar
    2. Hey Danny Zeta aquí, es solo para recordar que todo lo que digo es parodia y broma, casi nada de lo que digo lo digo en serio (de hecho lo unico serio creo fue el calculo que hice de las hojas de cesped). No me agrada tanto el personaje de Spike, pero me da X, y en tanto el doblaje latino, hice un minipodcast donde le heche flores en mi canal.
      Es solo una parodia, Cinemasins hacía estos videos al principio para hacer enojar a la gente o hacerlos reir, yo por eso digo que es una parodia, para que sepan que no va en serio.

      Eliminar
    3. Anoniman Alfacentauro1 de mayo de 2015, 21:16

      Okay, ya vi tu otro video de "Pensamientos reales Rainbow Rock" donde das tu opinion mas especifica. No Problem!.

      Como ya dije arriba lo de Spike y el doblaje fueron las unicas partes que no me hicieron gracias, lo demas era ira del dragon para el capitulo mismo en si.

      Yo tambien trate de refrescar mi comentario con lo que dije en el pecado 34 y 20 a modo de broma pero supongo que despues de releerme y en conjunto con los demas pecados realmente no se nota.

      Nota para mi. Jugar una media hora que Injustice para descargarme de un mal dia antes de comentar en la pagina.

      Eliminar
  9. creo que Spike no tenia codigo de dragony solo fue una excusa para tener algo que hacer con su rato

    ResponderEliminar
  10. este episodio iba para algo mejor, recuerdo haber leído en ED o un twit que el original trataba que algo salio mal con una pocima y había creado mariposas explosivas que se dirigían a Ponyville, pero como siempre algún directivo idiota le pareció violento para los niños y tuvieron que re-escribir el episodio dando como resultado este bodrio de capitulo :( y se nota con lo fuera de personaje de Spike

    ResponderEliminar
  11. Spike sale sobrando, mejor que sea Sunset Shimmer.

    ResponderEliminar
  12. Desde la primera vez que oi el OP Latino con "Mai Lirouuu pouniii" "Mai Lirouuu pouniii", me parecio innecesario, hubiera dejado esa parte en ingles o dejar el acento gringo.

    ResponderEliminar