martes, 7 de abril de 2015

Todo lo malo con Rainbow Rocks en 10 minutos o menos

Rainbow Rocks, por BSWPrecious
El usuario Talking Vidya nos ha enviado su video titulado Everything Wrong with Rainbow Rocks en 10 minutos o menos, siendo una parodia de los video de CinemaSins. Pueden verlo después del salto.

49 comentarios:

  1. jajajaa no dejo de reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta uno, solo que pasa brevemente. Cuando las dazzlings pierden sus dijes y cundo cantan welcome to the show si se pausa exactamente en el minuto 1:08:01 se puede ver que sonata tiene el dije puesto
      (si lo quieren ver les recomiendo que lo vean con la velocidad mas baja)

      Eliminar
  2. Un buenísimo video xD. Como va a haber otra película de Equestria Girls (para seguir alargando el chicle) espero que igualmente haya una parodia como esta =)

    ResponderEliminar
  3. conclusión:
    starswirl le enseño a celestia su basurero personal y que el destierro es la mejor forma de deshacerce de alguien ejemplo:
    nightmare moon (a la luna)
    discord (una estatua, y en su patio para burlarse de el)
    chrisalis (otro pais, si no me creen vayan al comic oficial n°3)
    sombra (al norteartico)
    tirek (al tartaro)
    sunset (otro mundo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chrisalis fue mandaa a volar sin rumbo y Sunset fue alli por su cuenta, Celestia ni le hizo algo mas que regañarla

      Eliminar
  4. Sé que es un vídeo cómico y todo, pero...

    La mayoría de los chistes están basados en los conceptos generales de algunos fanáticos para apreciar la película y la serie, sin mencionar que cuestiona el guión repetidamente, pero desde una perspectiva altamente cuestionable (ejemplo: cuestiona el artefacto de Twilight, pero ese artefacto funciona con magia... ¿en serio vas a cuestionar la lógica del artefacto mágico?... si tú respuesta es "sí", me temo que no sé que más decirte), eso y un monton de cosas que ya no quiero mencionar.

    Conclusión: "No le veo la gracia"... si me van a decir que no tengo sentido del humo, pueden ahorrarcelo, me da igual, y no, no me lo e tomado personal, debo aclarar.

    ¿Alguien más noto que él tipo ese, hablaba como si estuviera comiendo pollo, en ese preciso instante?... debe ser el audio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La broma esta en ti, estaba comiendo carne asada!
      Pero ya en serio, es una parodia a CienemaSins, si checas sus videos son exactamente iguales a lo que hice, la unica diferencía es la calidad del audio... Además todo lo que digo es nitpick, en realidad, son cosas que no se deberían tomar en serio.

      Eliminar
    2. Ya sé todo eso, anónimo 8 de abril de 2015, 0:35 (o... debería decir: Talking Vidya), pero los comentarios sobre la película, los personajes, el guión, etcétera, etcétera, siguen siendo cosas que no creo y comparto a pesar de eso... bueno, excepto lo de usar ese mundo como basurero, de hecho yo use eso en su momento, a manera de chascarrillo (no recuerdo donde y cuando), pero sí, entiendo que no deban tomarse en serio... ¡carne asada!... buena esa...

      Eliminar
  5. comenten "Derpy quiere tacos!" si quieren otro

    ResponderEliminar
  6. Falto 1

    El de cuando las rainbooms intentan abrir la puerta, y viene spike. Uno se da cuanta que la puerta se abre al reves. Pero aun asi el video estubo genial

    ResponderEliminar
  7. iba a odiar este video por ser solo una vil traduccion de todos los sins de la version de LittleShyFM, pero igual tiene algunos nuevos, muchos insultos contra Twi....
    5/10 -IGN

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡GUAH, JAAAAAAAAAAH, JAH, JAH, JAH...!!! (no era risa de haberme divertido sino de maldad pura)...

    ¡¡¡FINALMENTE MIS RUEGOS Y ORACIONES FUERON ESCUCHADAS, SE REVELA LA VERDAD IRREFUTABLE DE ESE PLAN GLOBAL DE IDIOTIZAR AL MUNDO (como si "Rápido y Furioso", "Crepúsculo" y demás pasguatadas Mass Media no hubieran bastado) LLAMADO "RAINBOW ROCKS"!!!, ¡¡¡EL GRAN PLAN ILUMINATTI, REPTILIANO, EXTRATERRESTRE Y TORTUGO NINJICO DEVELADO EN TODO SU ATERRADOR ASPECTO!!!.

    Pasando de esta melodramática trola, ha sido realmente cómica y me he reido muchísimo, además de que (creo yo) es el primero de los "Todo lo que estuvo mal con..." que veo subtitulado al Español... Una fina cortesía de esta, Nuestra Página Neta del Planeta.

    Saludos Maira 16 RD... Derpy quiere tacos (yo también, tengo hambre).

    Esto de los fan subs me consta que es un trabajo de los duros: traducir y colocarlo todo en video, cuidando modismos y ORTOGRAFÍA (así, en grandote), es casi que una cruzada de la que tu Santo Grial será solo el saber que lo hicistes bien... ¿Pero sería posible, Oh Equestria Net, Razón de Creer que El Cielo Existe, que "fan subearan" los demás o al menos unos cuantos de ellos?, que los hubo dedicados a episodios de la serie en todas las temporadas, sin que quedara pony con cabeza (creo que ni siquiera se salvó el final de temporada pasada).

    Ha sido genial como siempre. Gracias Equestria Net.

    Terminando, lo de Starlight Glimmer va a traer una cola larga en verdad, diciéndolo por la de trabajos fandom que ya se avecinan:

    http://3.bp.blogspot.com/-IOvs8WfiPIE/VSUsLoRblqI/AAAAAAACM4A/6KaRgx4RdD8/s1600/10325213_1080359981981438_6943467971603929262_n.jpg

    ...Y hasta da miedo, en verdad...


    Brohoof Everypony... 2+2=5

    (guiño a "1984", revisenlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está subtitulado, es una parodia independiente a las que LittleShyFM hace. Todo el crédito va para el canal de Talking Vidya.

      Eliminar
    2. "Algunas veces si, Winston, pero otras veces son cinco y otras tres y en ocasiones son cuatro, cinco y tres a la vez. tienes que esforzarte mas. No es fácil recobrar la razón". es de 1984 revisalo.
      Pero ya enserio Tokio no puede ser que en el estreno de temporada comentes cuando la caja de comentarios esta al limite, es decir yo comente como dos veces en el sitio, hay que ser mas rápido amigo.
      Respecto a los fanfics de Starlight Glimmer espero que nuestro fandom no escriba pendejadas como que la Gran Hermana de Equestria fue abusada de niña o que fue una estudiante de Celestia que al igual que Sunset Shimmer abandono sus estudios para conquistar todo el mundo.
      Peor, que se les ocurra escribir una historia en donde ella se reforma y termina llorando en los brazos de Twilight.
      si los bronies leen el libro de Orwell se darán cuenta que las verdaderas intenciones de Starlight eran poseer el poder por el poder puro, ¿ quien sabe cuantos años tuvo el control sobre el pueblito que yo llamo "Oceania" ? tal vez lo domino mucho antes de que Twilight conociera a sus amigas.
      Lo digo por que los fans tenemos la pésima costumbre de volver grandes villanos en maricas de nivel 8000, ejemplos: Nigthmare Moon fue convertida en un ser de gran bondad en la historia de past sins, Discord el enemigo por excelencia de la nueva generación de MLP gracias al fandom lo convirtieron en un jodido maricón que en los fanfics siente tristeza y deseo por Celestia, y al final en la serie lo decidieron volver bueno, eso y aparte de que quedara como un pelele al ser traicionado por Tirek robandole todo su poder, ¡carajo Discord tanto Freddy Krueger como Pinhead al perder sus poderes siguen siendo una amenaza tu en cambio te pusiste a llorar como un bebe!, Sombra fue imperdonable por que en el fandom aun es representado como un ser maligno y digno oponente pero en las historietas OFICIALES lo volvieron un tipo que parece un metro sexual (sin que me molesten los metro sexuales) que se trata de llevar a la cama a Celestia y despierta deseos en Rarity y Fluttershy, Cryshalis fue respetada en las historietas oficiales y no oficiales pero he oído creepypastas( que dan mas risa que miedo) en donde la convierten en un ser bueno y que no quiere hacer mal.
      El único que no han tocado hasta ahora es Tirek parece ser que da respeto este personaje.
      por eso me parece que alguien del calibre de Starlight no merece ser tratada como un pelele sino como una representación moderna del gran antagonista de las novelas de ficción( al punto de que Twilight dejo que escapara diciendo casi sin creerlo que ella se reformaría por que era obvio que si continuaba la persecución la terminaría matando, algo que no creo que Twilight quisiera hacer) saludos

      Eliminar
  9. Ups... bueno, eh... igual gracias por traerlo aquí, gran detalle el de ustedes...

    (Trágame Tierra)

    ResponderEliminar
  10. Caray, ya esto fue el colmo de lo que me podría pasar en unos días como estos: Tierra, buen puntacho de gracia y buen provecho (te saludo también, Sara). Mi problema es que no tenía audífonos en mi conexión, solo veía que era subtitulado y pensé que eran los "Everything..." archiconocidos. Y buen punto que sea en español... y también pareciera que estuviera almorzando, estoy de acuerdo.

    y Anónimo 18:00, buena referencia a la obra de Orwell, pero difiero en lo que has dicho sobre los fics que Starlight pueda generar. ¿De verdad quieres pensar en imponer reglas donde nadie las ha pedido?, el fenómeno del fan fic es un mundo interior guardado por el fandom bajo llave, lo que desarrollen ni siquiera tendría algo a que llamarle profesionalismo narrativo: son así y ya. Ya me importará un celestial rábano y comino que la unicornio orweliana aparesca en algún culebrón Mary Sue, alguna épica "finalfantasiera" o cualesquiera que puedan ser las historias donde las meta el fandom, el fandom la pasa bien y se acabó, no hay misterios ni códigos de nada.

    Yo mismo llevo uno (ya lleva 9 episodios) y me divierte escribirlo y a muchos leerlos: "Un Largo y Armonioso Viaje", está en Devianart y no espero un Nobel de Literatura por el, solo que valga la pena escribirlo. Y si hay lectores que le den pezuña arriba, genial.

    Es vivir, solo eso. Da lo mismo el que dirán, muchos sabemos eso desde nuestros orígenes otakus y estamos lejos de cambiar.

    Solo disfruta las locuras más o menos digeribles de los fics. Es como dibujar: nos encanta desde pequeños.

    Ah, y no sabía que estaba al límite la caja de comentarios cuando comenté el día del estreno: me conecto cuando puedo, adivinar cuando el vaso está rebozando no es tan simple cuando tienes la cabeza ocupada en ganarte los baros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio tienes razón con lo de los "fics", Tokio Toy, pero ese no es el problema del anónimo 8 de abril de 2015, 18:00, su problema es que los villanos de My Little Pony, puedan llegar a reformarse, y piensa que esto tiene que ver con lo que los fanáticos dicen y hacen (no sé si lo notaste), pero bueno, esto ya depende de los escritores (sin mencionar que esto ya es una opinión muy personal de su parte).

      Eliminar
  11. Créanlo o no... ¡¡¡STARLIGHT GLIMMER YA TIENE SU FAN GAME!!!:

    http://futzi01.deviantart.com/art/The-Reddit-Game-2-All-users-are-equal-524745062

    Ayuda a la equina orweliana a establecer una sociedad de igualados. Mi record es de 70 conversos en dos minutos (incluyendo a Celestia, Cadence y Luna).

    El Gran Hermano te vigila... y juega juegos con ponis...


    Brohoof Everypony... =, =, = y más =

    ResponderEliminar
  12. hay un usuario d YouTube q ase ese tipo de videos de tos los capítulos hasta mmmistery on the friendship express snowdrop my Little dashy y dooble raimbow pero esta en ingles aca se los dejo: https://www.youtube.com/user/LittleshyFiM/videos

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA la 20 y 21 me mato

    ResponderEliminar
  14. primero los felicito por el fansub-dub (solo un ligero error en el audio pero no inperdonable), segundo como broma o video que te quiere hacer reir esta bien pero como critica no es bueno, coincido con inFAMOUS PONY, ya que el video comete errores.
    Solo las dazzlings hasta ahora son las unicas destrredas en la tierra, Sombra es un villano que le falto un poco mas de transfondo pero lo compenso con una gran presencia ( muchos villanos se imponen con solo verlos), en cuanto a su version del espejo se mostro como era en rey que se preocupa por su gente (ponis en este caso) y que era capaz de sacrificarse por el ser al que amaba y de paso salvar a sus mundos(si lo digo por el final melancolico), Chrisalis no era una villana (la siento como una especie de anti villano) 100% su razon era bien justificada ya que ella buscaba el alimento para su pueblo obiamente los ponis no se iban a poner en el menu, Discord hay que recordar que fue bañado 2 veces por los elementos y le vieron mas potencial como ayuda en la trama lo cual a mi no me molesta, mas admiro cuando una serie no se sostiene en los villanos si no en su historia
    ademas los villanos cada uno tiene lo suyo ya que no se parecen y no buscan el mismo fin, lo explicaria pero seria extenterme mucho. En cuanto a Flash cada ves me convenzo más que el odio que le tienen es solo por que es pareja de Twilight ( no tomando en cuanto que lo tachan de generico y clon), a mi gusta Pinkie y si le pusieran una pareja si me sentiria celoso pero no odiaria solo por que si.
    P.D.y veo que muchos no desaprovechan cualquier la minima oportunidad para demostrar su disgusto por EG (cof cof tokio toy cof cof) es broma todos tienen el derecho de expresarse siempre lo hagan de una manera correcta DXDXDXDXDXDXDXDXD
    p.d. 2 LO REPITO ME GUSTO EL VIDEO PERO SOLO COMO BROMA O PARODIA, NO COMO CRITICA O ANALISIS .
    .....BIZAM EVERYPONIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese es el chiste de este vídeo y de Cinema Sins en general, señalar todo tipo de minuscias, la mayoría de veces cosas que no son realmente criticables y exagerarlas y bromear sobre eso.

      Eliminar
    2. Bueno, anónimo 8 de abril de 2015, 23:54, aparte de las Dazzlings, tambien esta Sunset Shimmer media desterrar ¿no?...

      En cuanto a Flash Sentry... a mí no me gusta suponer el "porque" del disgusto que le tienen algunos (no estoy buscando contradecirte), yo ya me cansé de buscar la razón del disgusto, simplemente no lo entiendo y no creo que estén dispuestos a cambiar de parecer, sin importar lo que él pueda llegar a hacer (bueno, tal vez algunos si cambien de parecer... no sé).

      Ya sabemos todo eso, anónimo 8 de abril de 2015, 23:57, pero eso no cambia el hecho de que se critican cosas de mayor importancia, no solo las "minuscias", pero con argumentos equivocados y/o inválidos, pero sí, entendemos tú punto, y es gracioso (a discreción de cada quién).

      Eliminar
  15. No estuvo mal, para un novato.

    ResponderEliminar
  16. Pos concuerdo con que deberian ayudar a las dazzlings a reformarse así como lo hicieron con sunset estúpidas rainbooms :v como sea obviamente las sirenas son seductoras respecto a la primera parte pero no creo que confundan a las niñas :v segundo pos todos odiamos a flashcuando hhizo llorar a twi :v es obvio y el resto lol xD pero graciosa parodia

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja me mato el video
    otra otra otra

    ResponderEliminar
  18. bueno primero que nada quiero pedirle disculpas a Tokio Toy si lo ofendí con mi respuesta de que no podía ser posible que el día del estreno no pudiese comentar, aunque decía que hablaba en serio en realidad lo decía en broma y en ningún momento dije que fueses un vago, yo también me gano los baros ( si con eso querías decir que te ganabas el pan de cada día de lo contrario no entendí nada de lo que me dijiste) y tienes razón en lo de los fanfics, pero me malentendiste por que yo en ningún momento vine a poner reglas en donde nadie las pidió, no soy un profeta de Celestia con dos tablas de piedra con diez mandamientos escritos en cada lado gritando como fanático religioso " quien no vive por la ley, muere por la ley" y tirándolos al suelo provocando un terremoto asesinando bronys que no piensen como yo, no hombre, lo único que quería pedir era discreción a la hora de escribir algo de cualquier personaje del programa, por que tristemente todo lo que escribimos y dibujamos luego lo utilizan en el show y nos toca sufrir cosas que quizás fueron en un principio fueron una broma, es mas debería importarte lo que hagan los fans por que lo que lees hoy en un fanfic lo usan mañana en el programa, prácticamente las odiadas equestria girls no nacieron de la mano de hasbro, nacieron de los dibujos de los bronies que querían ver a nuestras equinas como humanas, el infame capitulo de Rarity toma Manehattan tuvo la terrible escena donde la unicornio fashionista literalmente esclaviza a sus amigas para que le hagan vestidos y estuvo inspirado en el chiste de dress mov, que era un jodido chiste no había razón para que el tarado que escribió el capitulo decidiera hacerlo como una escena seria, la gracia estaba en que Rarity nunca haría algo así y ahora resulta que oficialmente es capaz de hacerlo, ¿ me entiendes cierto? lo que los fans hacemos trae consecuencias, por eso digo lo que digo, bueno ese es mi comentario y mi disculpa, el sábado estará el tercer capitulo y a otra cosa mariposa, mejor por que parecía que equestrianet se convertiría en orwellnet ja ja, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >luego lo utilizan en el show
      No, no lo hacen, en especial los fanfics o ya tendríamos a Nyx como estrella del show.

      >dibujos de los bronies que querían ver a nuestras equinas como humanas
      Si buscas arte de cualquier show que muestre seres no humanos encontrarás versiones humanizadas, es algo común, sí creo que eso le dio la idea a Hasbro pero es algo que en sí no tiene nada de malo.

      >la unicornio fashionista literalmente esclaviza a sus amigas para que le hagan vestidos y estuvo inspirado en el chiste de dress mov
      Estás viendo cosas donde no hay, en Dress.mov Rarity esclaviza migrantes mexicanos y al final la apalean en su Revolución. En las series sus amigas se ofrecen a ayudarla y ella abusa de su ayuda llevada por la presión de ganarle a Suri Polomare. No tienen nada que ver, ni siquiera tienen una línea en común para decir que hay una referencia. La idea de esa escena es cómo ante la presión Rarity termina actuando igual que Suri, mal influenciada por esta misma, sin darse cuenta había aceptado su forma "no generosa" de pensar, eso es lo que nota en el desfile y por lo cuál se arrepiente y finalmente se disculpa ante sus amigas.

      Los fanfics no creo que lleguen a oidos del equipo productor, a lo mucho algunas imágenes, uns cómics cortos y quizá la sinopsis de algún fic, pero me parece muy mal pensado que ellos van a buscar eso para escribir. El problema es que lo que los fanfics no tienen en calidad lo tienen en variedad, hay fics de todo con todo tipo de teorías y posibilidades y es muy fácil acertar a algo que se hará luego en la serie cuando las ideas de miles de personas están disparando hacia todo posible desarrollo.

      Eliminar
    2. Seguro, anónimo 9 de abril de 2015, 22:08, tienes razón en todo (o casi en todo, en su defecto).

      Eliminar
    3. Dudo que la idea d ehumanizar sea por obra de los fans... me refiero, a que querían asìrar a chicas más grandes, y esas chicas, probablemente busquen muñecas en vez de caballitos... así que para vender al publico al que apuntaban hicieron muñecas.

      Eliminar
  19. Twilight Sparkle Gamer9 de abril de 2015, 22:37

    jajajaja muy buena parodia, me saco unas buenas carcajadas y sobre el jueguito de starlight glimmer mi record fue de 110 ponis (no me pregunten por el tiempo porque no lo se pero asumo que fue muy malo)

    y sin nada mas que decir me voy

    ResponderEliminar
  20. Si asi piensas sobre las ponis Talking Vidya, te recomiendo el manga de Monster Musume no Iru Nichijou (Todos los dias una chica moustro) donde el prota esta rodeado de chicas moustro de tipico juego RPG: Lamias, Slimes, Sirenas, Arpias y por supuesto Sentorea una sentauro que seguro esta de acorde a tus fantasias humedas.

    ResponderEliminar
  21. Anoniman Alfacentauro11 de abril de 2015, 3:48

    No esto de acuerdo con el pecado 4. El doblaje latino es bueno.

    Pecado 24. ¡Eh! Battle of the Bands es lo mejor de toda la pelicula sin mencionar que en la pagina de Hasbro en youtube su video ya rebaso los 23 millones de visitas. Lo unico malo es que en su version Latina si les falto un poco mas de trabajo y sentimiento para que quedara tambien como su version en ingles.

    Pecado 26: Los ponys no tiene televisiones. Lo mas parecido es que tienen cines y en el comic de MLP Friends Forever 1, una especie de unicornio pantalla Jumbo don pero nada mas.

    Pecado 27: Sin mencionar que olvidaron mostrar al Flash Pegaso en esta pelicula.

    Pecado 32 y 35: En esta parte tengo que estar de acuerdo, unos de los puntos malos de la pelicula fueron las grotescas subidas y bajadas en las habilidades de Twilight, como el resolver como reabrir el portal en un santiamen (cuando fue el problema principal era el quedar atrapada en el otro mundo por 30 lunas en la pelicula pasada), o su incapacidad que hacer un contra hechizo cancion cuando la especialidad de los ponis es sacar musicales de la nada y su incapacidad como princesa de la amistad en notar como la amistad de las six mares humanas se deterioraba por el concurso de bandas. Solo no insultes a Twilight Talking Vidya.

    Pecado 36: Ojala en la EG3 si podamos ver por fin juntas al resto de las six mare con sus contrapartes humanas. 2 Pinkie Pie en el mismo universo, producirian un Big Bang de risas que destruiria la cuarta, quinta y sexta pared.

    Pecado 39 a 42: Twilight y Flash Forever!.

    Pecado 50: Okey tambien estoy de acuerdo con eso. Maud Regresa en la 5a Temporada.

    Pecado 51: Lo que ya dije en el Pecado 32 y 35.

    Pecado 63: Otro acierto, Nowacking es excelente como la voz de vinyl dandole una personalidad alegre y despreocupada que caracterisa a esta pony rockera, que no me la puedo imaginar con otra voz. Ojala que Hasbro la contratara como su dobladora oficial para el proximo capitulo donde va a aparacer (O al menos a alguien con voz parecida que imite su estilo) y no la deje por siempre como un personaje mudo estilo maggie simpson.

    Para los que quieran apresiar su trabajo doblandola les dejo los links:
    https://www.youtube.com/watch?v=mrM6rfmtSrw
    https://www.youtube.com/watch?v=hnmVVG7LIHU

    Pecado 64: Mas biene Transformers, Mas de lo que ves.

    Pecado 68 a 78: Twilight y Flash Forever!. Aunque le duela a Talking Vidya.

    En fin, no puedo negar que el video fue divertido y me saco varias risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoniman Alfacentauro12 de abril de 2015, 3:02

      P.D. El 31 de Marzo fue el dia del Taco. ¡Viva Sonata! ¡Vivan los tacos!

      Eliminar
  22. Holi
    1.-No es el basurero de Celestia, Starswirl en la pelicula dijo que pensó que ahí perderían su magia(ya que si iban ahí, al igual que Twilight con su magia y el dilema de su cuerno en la primera película, no?). Ademas Sunset Shimmer fue ahi por que queria, nadie la desterró ni nada asi.
    2.- Eran malos con Sunset porque ella fue malisima con ellos...creo que todavía no la perdonaban. Es por eso que no la dejaban cantar... porque estaba en fase de "prueba".
    3.-FlashLight Siempre!!! <3... además es bonito saber que no se enamoraron solo por fisico y que a Flash no le importa como se veía, sino por el como se sentían uno con el otro :3 Amor Verdadero U.U (okey... esto ya es cursi...... es tan raro... naaa me gusta C:)
    4.-Sonata <3 Tacos!! quien no se moriría por eso?
    5.- Es obvio que Sunset lo puede ver, ya que ella es en realidad un Pony...y ademas Twilight estaba muy triste para darse cuenta de que estaban peleando las chicas.... esta parte si no se :c
    6.- Creo que los Ponys no tienen celulares porque no tienen dedos... eso piensen pues?
    7.- es obvio que Twi iba a crearlo rapido, no era una "cerebrito"?, pero en serio, no por gusto iba a ser una alumna estrella?? además, no muestran el tiempo en el que lo hizo, así que hay dudas...además, funciona con la "magia" del libro...en serio apoyo esto: "hay un ingeniero muriendose de rabia por eso"
    8.-Aparece en el mundo humano con ropa, nimodo que aparezca desnuda,aparte, es lo mismo en MLP esta sin ropa, entonces en el mundo humano es su atuendo y que nunca se lo cambia... algo así :D...(lo se, no entendieron, pero nadie los obliga a entender xD)
    9.- yo tampoco entiendo porque dudó, se supone que le dió la segunda oportunidad, pero yo no estaría tan segura ante una persona que fue mala conmigo... :p
    10.- FlashLight!!
    11.- Sonata :3 Eso no es uva... ay la quiero muchooo!!!...
    12.-Spike mi malogrador de Selfies Favorito :3
    13.- Dash estaba tapada con la manta, ella se fue a dormir temprano talves? y las demas despues o se quedaron dormidas mientras hacian algo, para mí que Dashie se fue a dormir temprano, por eso esta echada bien en la cama... (vemos que Pinkie esta de cabeza xDD, asi duermo yo xD).
    14.-Creo que de la serie y todo, es que se sabe que Pinkie vivía sin sus padres... a no ser que sea de ese dia de la "visita de Maud"... quien sabe xD
    15.- Twilight y Sunset se comprenden pues tienen mucho en común... como ser alumnas... o "ex" alumnas de la Princesa Celestia.
    16.- Jajaja Rarity es como leche xD...es blanca literalmente y no entiendo como no pudieron ver el sabotaje que hicieron contra ella.... en serio creo que era por el hechizo.
    17.-Jajaja me senti mal con la parte en la que Flash hace llorar a Twilight :c... y es ciertooo!!! Twilight lo mandó a la FriendZone xD(por cierto,minuto 7:49... Sonata con esa pose, saben a quien se parece?, me olvidé su nombre :C)
    18.-creo que esa caída no es tanto para huesos rotos...
    19.-Alguien mas quiere que Vinyl hable?? Yaaa Hasbro!! no puedes dejarla muda, necesita hablar!!...su carro es como transformers :D
    20.-es cierto, en ingles da mas emoción... vi el capitulo 26 de la cuarta temporada y casi lloro cuando Fluttershy llora :'c
    21.-FlashLight Forever!! (Aclaración: algo de la canción "bajo un hechizo ahora estas", no se en realidad que parte, dice que no recordaras algo asi, osea que no recuerdan el momento en el que ese hechizo los persuadió, por lo que muchos no recordarían lo malo que hicieron mientras estuvieron hechizados, es por eso que Trixie, ni Flash se disculparon, buscaré bien que parte lo decía para que me crean y si no, pues, Hasbro, para que no odiaran a Flash hubieran puesto esooo... :p).
    22.- Sunset sabe tocar la guitarra Cooool!! :D
    23.- Me morí cuando vi a la Twilight humana xD, pues Hasbro sabe donde disparar... c:
    Jejeje eso es lo que pienso, no sé ustedes pero me gusto el video y me sacó algunas risitas xD
    *parecía loca riendome solita y mi hermana me veía con cara de wtf!!*
    Odiame Talking Vydea, pero esas es mi opinion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... escribí mucho... :c
      iba a escribir mas... pero dice: maximo 4, 096 caracteres... :c
      pos nimodo :D

      Eliminar
    2. Danny Zeta aquí...
      El concepto de parodia es nuevo para ti verdad XD
      Pero ya en serio, a parte de lo de Flash y de que Sunset tiene más quimica con Twilight, todo lo demás son cosas que me saque de la manga y no tienen valor alguno.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajajaja Que?
      Pues... Si :p
      Me sacó muuuuuuuuchas Risitas :D
      xD
      xD
      xD
      Lool
      Okno**
      Jejeje :c

      Eliminar
  23. Hey, soy Danny Zeta (Talking Vidya)
    Pues no se si a alguien le interese, pero aquí estan mis pensamientos reales de la pelicula
    https://www.youtube.com/watch?v=T9dHfe8kQL8

    ResponderEliminar
  24. - Nepotismo, osea que Luna tiene el empleo de sub- directora por Celestia jaja...
    - No homo?, si homo, personalmente un hombre con orejeras de animales ya es raro.
    - jaja... lo del celular, raro no?
    - 5:22 Es cierto!!
    - 6:35 emmmm........................ no?
    - 6:51 muy deacuerdo, mi Rarity la salva! jaja...
    - 7:32 otro deacuerdo, Derpy es popular!
    - 7:48 jajaja...
    - 7:53 jaja... cuidado con Lesnar Pony, no te vaya hacer un F5. XD
    - 8:05 OYE!! O_o y porque no quitaste un pecado de que por fin mi Octavia hablo???


    jaja... muy bueno el video.

    ResponderEliminar