sábado, 11 de abril de 2015

Episodio 03, "Castle Sweet Castle" (Actualización Subtítulos)

Siendo Sábado, llega a ustedes un nuevo episodio de la quinta temporada de My Little Pony: Friendship is magic solo por Discovery Family el cual ha sido titulado "Castle Sweet Castle".

Pueden verlo subtitulado tras el salto.

97 comentarios:

  1. No tengo ni idea de que va a tratar este episodio...

    ...Y esa, me parece una muy buena forma de disfrutar de un nuevo episodio de My Little Pony... no sé ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal (muy en lo personal) me gusto el cambio de estilo de la princesa de la amistad, y aunque hubiera sido fabuloso que lo conservara hasta el final del episodio (y no solo un instante ¬¬) dejo material para muchas imagenes por lo que me he percatado en internet.
      Gran capitulo por cierto :)

      Eliminar
  2. Wooooo falte a trabajar solo por ver el capítulo y no me importa

    ResponderEliminar
  3. Espero que este disponible pronto para ver desde dailymotion. Ya que lo puedo descargar y ver desde la tele.

    ResponderEliminar
  4. Quinto Comentario XD /// Que Emoción!!! Ya Quiero Verlo!!! *-*

    ResponderEliminar
  5. me parece o el numero de estrenos se adelanto media hora mas porque para peru decia 10:00



    ResponderEliminar
  6. Wii nuevo episodio nuevo episodio
    quisiera comentar algo de los episodios anteriores
    creo que al final del episodio esta villana va a estar liderando una especie de revolucion, tiene una temporada completa para ir comvenciendo a los diferentes ponis de equestria para unirsele y al final intentar derrocar las princesas, bueno esa es mi suposicion
    Bueno a esperar los subtitulos, Hasta luego y que Celestia les briinde u buen dia y Luna les cuide en sus sueño

    ResponderEliminar
  7. en peru son las 11:00 y no se estrena ya me quedo con el entusiasmo
    haa



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en Peru empezo alas 10:30am , ya ahorita acaba mas bien.

      Eliminar
  8. Primer spoiler!! Se reivindican los adelantos

    ResponderEliminar
  9. pero aca en peru yo estoy esperando a que se estrene en esta pagina y no se estrena el nuevo capitulo ya son las once am

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Perú y el capítulo terminó haces 10 minutos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Yo lo vi con uno de esta página, aunque sin subtítulos...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. El tercer link dentro de esta publicación hasta tiene cronómetro

      Eliminar
  12. Esperando el cap subtitulado por nuestra página favorita Equestria Net, que nunca nos decepcionada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, jamas he llevado ninguna decepcion, por EqN, son los mejores.
      Pd: estoy emocionado por que empieze.

      Eliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ME LO PERDÍ!!!!!!
    la vida me odia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =( ya somos dos me lo perdí porque mi Internet estaba malo pero ahora estoy esperando que suban el capitulo subtitulado

      Eliminar
  14. lo encontre aqui para quien se lo perdio http://www.dailymotion.com/video/x2mdlfn

    ResponderEliminar
  15. confirmado bulk biseps trabaja en el spa

    ResponderEliminar
  16. Pésimas decoraciones.

    ¡Que buen episodio! simple, pero muy gracioso... bueno, me pareció gracioso cuando estaban intentando quitar las decoraciones de Rarity, o cuando Bulk Biceps hizo su aparición, etcétera, etcétera, bien, pero viendo el problema, siento que hubiese sido más fácil haberse apegado a la vieja decoración de la biblioteca y poner unos cuantos porta-retratos adicionales, pero como el objetivo era sacar los viejos recuerdos, y traer los nuevos y mejorados, estuvo bien colocar el cadáver de la biblioteca del techo, como trofeo de caza (o piñata), y a su vez colgarle más tonterías, para que Twilight nunca las olvide (a esta decoración le hubiera venido bien una alfombra de piel de oso y unas cabezas de venados en la pared... sí, ya se lo están imaginando ¿verdad?), en cuanto a eso de decorar el castillo para Twilight, con tus gustós personales, es ridículo... y divertido.

    Pero yo hubiese decorado el castillo de Twilight con unos prácticos y útiles estantes con armas listas para usarse, con unos revolvers y rifles automáticos (ya sabe, para cuando aparezcan esos monstruos diabólicos en los principios y/o finales de temporada... y a veces en intermedios...), unos video-juegos pa' que se relaje y plantaria un poco de "yerba-buena" en las ventanas, tambien pa' que se relaje (...si entienden a lo que me refiero... ). Pero bueno, ¿y ustedes como hubiesen decorado el castillo de Twilight?...

    Y la lección de amistad es una que jamás olvidare, y que quedo bien clara; quién necesita casuchas feas, cuando puedes tener castillos ch*ngones.

    ...¡Vaya ataque de locura el que tuve!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buenos gustos, pero te falto los aliens

      Eliminar
    2. ¡Ya sabia que me estaba faltando algo!...

      Gracias, lenon, no lo olvidare la próxima vez.

      Eliminar
  17. ya habia visto algo asi en Strawberry Shortcake (no pregunten...), y mi pregunta era ¿No pudieron simplemente ir por libros y ya?
    PD: La voz de Aloe...me pregunto si ella aparecerá en el capitulo 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no pudieron por ir por libros y ya, puesto que ahí claro dicen que tiene una biblioteca, entonces, ¿para qué más libros? sería ilógico y lo mismo pensaba yo pero el detalle que hicieron fue excelente y conmovedo. Además, creo que el castillo es muy grande para el pequeño espacio del que estaba acostumbrada twilight, pero con la creación de nuevos recuerdos qué pasará nomás xD

      Eliminar
    2. No lo sé, anónimo 11 de abril de 2015, 19:44, los libros colocados a lo largo del castillo (o en arias específicas), en estantes de madera (hechos de una forma alusiva a la vieja biblioteca), entre otros objetos (tambien alusivos a la vieja biblioteca), pudieron haber restaurado la moral de Twilight (aun estando sólo de adorno)... no sé que opines tú.

      Eliminar
    3. Necesitaban hacer algo para que el conflicto durase 22min, de todos modos lo mas importante son los recuerdos de las aventuras que vivió en ese árbol aunque al final hubiese gustado que las mane 6 plantaran un nuevo arbolito en el lugar donde fue destruido el árbol-biblioteca.

      Eliminar
    4. Sí, lo sé, anónimo 11 de abril de 2015, 21:30, de hecho, eso insinue...

      ...Y no te preocupes por lo del "arbolito", tal vez lo hagan luego...

      Eliminar
    5. soy anónimo 11 de abril de 2015, 19:44,  y te digo que creo que el mensaje del cap es que no puede estancarse a los viejos recuerdos sino guardarlos con cariño y crear nuevos. Despuea de todo con su nuevo titulo y deberes su vida no sera la misma y ya debe de acoatumbrarse. ya tuvo toda la 4ta tempprada para sentirse incomoda con su nuevo titulo, en esta debe asumirlo como tal y como que ver replica decoracion de.la antigua biblioteca ñeh...me gustó el detalle de las amigas, la raiz y del mensaje, si, extrañare la biblioteca pero ya nos acoatumbraremos como twilight a su nuevo hogar. mi opinion. :)

      Eliminar
    6. En serio, anónimo 11 de abril de 2015, 23:25, yo pensé que el mensaje de este episodio era que los castillos molan más que las casas feas... ya en serio, nada tiene que ver la decoración de tu casa con estancarte en tus recuerdos, y tampoco con crear nuevos, y tener un nuevo título y deberes, etcétera, etcétera, tampoco tiene que ver con repensar la decoración de tu casa, es ridículo, uno puede elegir la decoración que guste para su casa, basada en cualquier momento de su vida, y no tiene que haber ninguno trasfondo psicológico de estancamiento, y aunque lo hubiese, ese era el objetivo, hacer que Twilight se sintiera más cómoda, y si no, entonces mejor hubiesen dejado todo como estaba y darle una fotografiar (porque según tú "su vida no sera la misma y ya debe de acoatumbrarse" y que mejor forma de "acoatumbrarse", que dejar todo como esta y "asumirlo como tal", así que la situación del episodio, puede resultar contradictoria, según tú perspectiva ¿no lo crees?... ).
      Además quién habló de una réplica, yo dije cosas alusivas, replicar la biblioteca en castillo... eso si seria ridículo. A mí tambien me gusto el detalle de las amigas, pero es bastante original (por no decir exagerado), nunca e visto a alguien, colgar en el techo de su nueva casa, los cimientos destruidos de su antigua casa... ¡espera! esto si que es contradictorio, es decir, se supone que no debes quedarte estancado en los viejos recuerdos y te llevas tú vieja casa y la metes dentro de la nueva... ¡no puede ser!.

      Por cierto, yo no voy a extrañar la biblioteca... es más, yo me reía cuando esta exploto. y en mí opinión personal, las moralejas son un lastre para la serie.

      Eliminar
    7. @infamous Pony.
      hace tiempo que no hay moralejas. Sino pseudo mini historias.
      Y Hasbro está echando la aerie a perder.

      Eliminar
    8. Lo que tú digas, campeón

      Eliminar
    9. Entiendo lo que dices sobre las moralejas, anónimo 13 de abril de 2015, 2:17, pero no me parece que la serie se este echando a perder... de hecho, al contrario...

      anónimo 13 de abril de 2015, 3:27, ¿para quién iba dirigido tú comentario? (supongo que es en tono sarcástico).

      Eliminar
    10. Iba para el anónimo que dice que no hay moralejas y que la serie se está echando a perder. Creo que el contexto lo dejaba claro.

      Eliminar
    11. Gracias por la aclaración, anónimo 13 de abril de 2015, 12:36.

      Eliminar
  18. Bonito episodio, oigan Wushi, Alpha Bravo, Tlato, Rog y Jarz los envidio por conocer y traducir tan bien el ingles, y gracias

    ResponderEliminar
  19. Sólo puedo decir que el detalle que hicieron...¡¡¡¡me llegó al kokoro!!!!! :´( no me lo esperé, esperaba que ellas se mudaran al castillo, pero fue hermoso y cursi tolerable :D so nice so sweet me encantó, sencillo pero me encantó y pinkie pie y el "buen recuerdo" que destacó de la biblioteca...¡¡cuando se hizo pedacitos!! jajaja morí de risa xD genial, terminaré con eso GE-NIAL. Por supuesto, gracias a Equestria Net por el subtitulo, en serio, al equipo que tienen se merecen un aplauso y más por mantenernos conectado a mlp ;)

    ResponderEliminar
  20. me encanto el capitulo, gracias equestria net por subtitularlo! :D

    ResponderEliminar
  21. Si que son rápidos , buen trabajo. Muchas gracias EquestriaNet.

    ResponderEliminar
  22. Bonito Episodio :´)
    Como siempre Equestria Net trayendonos capitulos subtitulados, nunca nos decepciona :D
    Jajajaja pero.... yo (si conociera a Twilight) hubiera puesto un estante de libros y listo, aunque me gustó mucho la raiz del arbol(nooo porque la biblioteca, era tan Kawaii!!!), con todo y recuerdos :D
    Y cada una al final hizo algo en alguna habitación del castillo... Uhmmm... quien no se lo imaginaba?? :D
    Jejeje xD

    ResponderEliminar
  23. Arlequin Sin Rostro11 de abril de 2015, 20:40

    Soy el único que al ver los cristales con recuerdos pensó en los Orbes de Memoria (Fallout Equestria)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se me ocurrio, aunque parecen imagenes plasmadas en los cristales que sucesos que puede uno ver pero si la idea es interesante :D

      Eliminar
  24. no puedo ver los subtitulos! que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz clic en el rectángulo blanco con rayas que está en la parte inferior derecha del reproductor.

      Eliminar
    2. de hecho yo intente eso pero el rectangulo desaparece y no salen subtitulos

      Eliminar
    3. si le di!! pero desaparece ese rectangulo y no me aparecen los subtitulos!!

      Eliminar
    4. Bueno, ya no importa. Ya está en Dailymotion.

      Eliminar
  25. Tengo una duda .... que no el nuevo castillo emergió del cadáver de la biblioteca después de que se explotara?.. o algo me fume que no recuerdo nada :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emergió del cofre de rainbow power que se sembró en las afueras de ponyville. Y el árbol estaba muy cerca del centro de la villa

      Eliminar
  26. Al final rarity decoró el comedor, rainbow dejó unos pósters en la biblioteca, pinkie dejo su cañón de confeti oculto, fluttershy dejo algo en el cuarto de Twilight... Y alguien notó a Pinkie shark's waffles?

    ResponderEliminar
  27. casi lloro con el final

    ResponderEliminar
  28. fuera de lugar a las discusiones por el capitulo de hoy. recién me percate que discord aparece en la casa de fluttershy en la ventana durante el opening..y revisando la temporada pasada también sale en la ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la hora, hermano xD jajajaja

      Eliminar
    2. Creo que internet explorer ya le cargo el inicio de la temporada 4 XD

      Eliminar
  29. snif, fue tan conmovedor TT
    pero mi predicción si se hizo realidad !, el castillo se convirtió en una granja/zoológico/museo/cumpleaños/boutique....

    ResponderEliminar
  30. COMENTARIO SPOILER
    5x03: “Castle Sweet Castle”

    Pues es un capítulo divertido, con un buen ritmo pero me decepcionó un poco y no sé por qué (tal vez porque mi conexión de internet no me dejó ver el capítulo bien, como me molesta que se congele el video, mata el entusiasmo).

    Es un capítulo sencillo con una canción divertida (pero no muy buena) y excelente comedia. Vuelve el Spike enamorado, Pinkie Pie sigue siendo la que carga la comedia sin llegar a desesperarte (cuando menciona la destrucción del árbol casi me orino de risa). Todas las demás estuvieron muy bien. Ahora si se ve que se esfuerzan en poner detalles en los episodios para hacerlos más interesantes.

    Donde el episodio brilla es en su parte final donde los feels si te llegan bastante. Si eres sensible seguro lloraste.

    Esa Twilight (con su nuevo estilo que me encantó) a pesar de haber cambiado tanto (para bien) aún hay algo en su personalidad con lo cual me identifico mucho: tiende a rechazar el cambio. La Twilight que vimos me recordó a la Twilight de los primeros episodios, algo obstinada e insegura con lo que se le presentaba en frente, solo que aquí en vez de enojarse trató de evitarlo.

    Buen episodio con una sencillez nostálgica, que merece ser visto con toda la calma del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, yambien moribde risa con que pinkie rompa el feeling moment de recuerdos con su "recuerdan cuando explotó en pedacitos" jajajajaja y su cara al entrar en desesperacion xD pero sí casi lloro con lo de la raiz y la reaccion de twilight. se me hizo chiquito el corazon pero twilight ya debe asumir.los cambios como princesa pero eso veremos.poco a poco. ah con el peinado.pues no pudo.evitar sonreir y poner pausa para verlo mejor xD en conclusion un buen capitulo. gracioso y conmovedor.

      Eliminar
    2. Yo soy sensible e incluso solté una lagrima cuando Celestia le dio a Twilight sus alas pero este episodio, la verdad, no me dio en los feels, de todos modos fue un buen episodio.

      Eliminar
  31. por experiencia propia puedo entender muy bien a Twilight, obvio que a mi casa no la destruyo un centauro roba poderes con ataques salidos de dragon ball z, pero si se cuando hay un lugar en el que pasaste una buena parte de tu vida y tienes que dejarlo de la noche a la mañana, acomodarte al nuevo entorno que te rodea es difícil, no conocer ni siquiera que autobus pasa cerca de tu casa es también es muy molesto, pero en mi caso parece que fue al revés de Twilight, su antigua casa era pequeña y acogedora mientras que mi antigua casa era grande, no digo que fuese una mansión pero si era algo grande cita, la nueva casa de Twilight es literalmente un castillo, puede que nunca descubramos cuantas habitaciones tenga en realidad, mi nueva casa es pequeña pero acogedora y para ser justos nuestra querida princesa de la amistad tiene una reacción muy inmadura con el asunto del castillo, ella vivió como cuatro años en la casa del árbol antes de que Tirek la destruyera, yo viví en mi antigua casa 18 años antes de mudarme yo con mi familia casi a la fuerza por problemas familiares y cuando llegue a mi nueva casa la adopte con cariño casi de inmediato, no digo que fuese fácil adaptarse a los cambios pero no me escabullí de ella y ahora van a pasar nueve años desde que me mude, queriendo mas que nunca esta casa en la que vivo ahora, por cierto mi antigua casa ya no existe, la derrumbaron hace unos años atrás ( posiblemente cuando MLP estaba en su segunda temporada) y no por eso he hecho todo un drama, pero siendo honestos me hubiese encantado tener en ese momento amigos como los que tiene Twilight que trataran de hacerme sentir en casa, los que tengan amigos como ella pueden sentirse afortunados en la vida por que lo tienen todo, feliz domingo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente, yo tuve que irme de mi casa porque fue herencia de mis padres y mis hermanos la vendieron, y al lugar al que tuve que venir no es ni la tercera parte de lo que era mi casa.
      Aunque en mi caso si pase por una depresion mucho muy profunda, pues ahi si fue a la fuerza y me arrancaron de mi entorno. Por eso quiero regresar cerca, y lo hare aunque me tarde un poco.
      Saludos.

      Eliminar
  32. Muy buen capitulo, bastante sentimental y muy gracioso, normalmente el 3 episodio de cada temporada nos muestra mas o menos los cambios que tendrá la temporada con respecto a la anterior y este no fue la excepción, pues esta temporada va a girar en torno a las nuevas aventuras que tendrá la ya por fin bien establecida princesa Twilight (que aunque lleva siendo princesa una temporada, era solo princesa de nombre ya que no parecía tener ninguna clase de obligación real y vivía en un árbol) creo que esta temporada, al ya no tener el peso de mostrar lo que Hasbro quería que muestren como las 2 temporadas anteriores podrá ser mas centrada y tener mejores argumentos, aun así, creo que será menos espectacular que la temporada anterior (que se caracterizaba mas que nada por su espectacularidad en los conceptos mas que en los argumentos de los mismos en si)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, apenas comenzó la temporada, esperá a ver al menos 10 capítulos de la temporada y ahí sí sería mejor juzgar.

      Eliminar
  33. con un carajo no se publico mi comentario
    el episodio estuvo bueno pero no es lo que se merecía un tema como este, dio mucha risa de por si morí de la risa varias veces con pinkie y las otras, pero le falto el desarrollo emocional, de por sí encontré malo el tiempo de escena y con eso me refiero a la escena de twilight y spike frente al árbol pudo traer mas sentimentalismo pero no lo hiso tristemente
    este pudo haber sido un episodio para llorar como niñita, pero brillo mas que nada el humor, en ese ámbito estuvo brillante, nada que decir con el humor, muy bien posicionado, sobretodo pinkie (cuando menciona la destrucción de la biblioteca... oh conchetummadre que me reí)
    bueno adios y que Luna les brinde un buen descanso y Celestia les brinde un buen día (a alguien mas le parece recurrente que mis comentarios se pierdan por razones estúpidas)

    ResponderEliminar
  34. Anoniman Alfacentauro12 de abril de 2015, 4:25

    Es gracioso en la primera temporada Twilight en ningun momento demostro señas de extrañar su viejo hogar (Ya sea la casa de sus padres o alguna habitacion en el castillo de Celestia siendo su alumna) o a su familia. Aunque claro, supongo que es mas facil acostumbrarse a vivir en un nuevo lugar si esta lleno de tus cosas favoritas *cof* Libros *cof*, es como cuando un fan de las carreras se mudara a una pista, un otaku a la comicon, un cinefilo a un blockbuster o un greek a una tienda de comics.

    A veces para que una situacion funcione tiene que darse en el momento correcto. Que bueno que esto ocurrio en el 3er capitulo y no en el 15avo como paso con "Twilight Time" donde los demas ponis apenas tomaban interes en la mas nueva princesa en su pueblo cuando ya habia pasado bastante tiempo.

    Gracias por la carcajada de la semana Pinkie. Espero que nunca pierdas un cuchillo.

    A pesar de tener forma de arbol el castillo luce mucho mas grande por dentro que por fuera. ¿No Pinkie?

    Pinkie


    Pinkie


    Pinkie


    Ups, perdon fue el eco.

    Si mal no recuerdo en el comic de MLP Friends Forever 13 Sweetie Belle aparecio en su cama con un muñeco de peluche de Spike y ahora Spike aparace con una muñeca de Rarity. O una de dos, o la serie esta tomando cada vez mas referencias del comic o aqui tenemos el primer triangulo amoroso de toda la serie. O peor lo siguiente que veremos es a Rarity con una muñeca de Sweetie Belle. En fin al menos Rarity no lo tomo a mal.

    Realmente creo que la mejor opcion para decorar el castillo era Rarity con su gusto refinado, ademas recuenden que ella es modista. Solo hubiera necesitado a alguien que la vigilara para que lo hiciera con moderacion. Realmente debieron dejar el cuadro, era excelente con las seis y Spike en la esquina, todo un icono de la serie.

    Adore la escena de Rarity coqueteandole a Spike cuando le pidio que les consiguiera mas tiempo. No me importa lo que digan los otros shipping, ellos dos tienen quimica para ser la pareja principal de la serie (Lo siento Shinnig Armor y Cadence).

    La verdad Twilight, te queda mejor el cabello recogido como tu version humana (la verdadera).

    ¡Aloe finalmente hablo y con un ligero acento frances! ¡Y ahora que lo pienso Bulk Biceps tambien!. Ahora sigues tu Vinyl.

    Su error fue que todas se dedicaron a una sola habitacion cuando el castillo es tan grande, fue un acierto que cada una le diera su toque personal a otra habitacion diferente por separado.

    Pero no puedo culparlas, muchas veces cuando uno va a comprar un regalo para alguien elige primero algo pensando el el gusto propio, la direrencia es ser egoista (Como Homero Simpson cuando compro una bola de bolos para su esposa y le salio el tiro por la culata), y ser considerado y pensarlo mejor y dandole lo que realmente le gustaria a esa persona considerando sus sentimientos (Como lo hicieron las ponis). Y su decoracion en conjunto hubiera quedado mejor como solo una fiesta de bienvenida que como una decoracion definitiva del castillo. Pero al final fue un bonito toque el candelabro raiz de cristales de recuerdo (Y fue idea de Rarity).

    P.D. De nuevo gracias por la carcajada de la semana Pinkie (Ya sea con actitud seria, histerica o hasta sin hablar me haces reir).

    ResponderEliminar
  35. Este cap me hizo acordar a los viejos episodios de la G1 donde los problemas maximos eran hornear pasteles; se salvo mucho por el humor de pinkie; spike siendo el perro de rarity y algun que otro detalle, espero que en lo siguientes mejore
    Excelente traduccion y muchas gracias equipo de EQN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy seguro de que la G1 tenía problemas mayores como dragones raptando ponis, chivos brujos y baba gigante.

      Eliminar
  36. Que bonito mensaje.

    Los recuerdos de cosas buenas de un lugar al que ya no vas a regresar y en el que pasaste muchas cosas -malas y buenas- a veces pueden acompañarte al lugar donde vas a vivir en una etapa nueva de vida.

    Mas no siempre funciona así; depende mucho de como te sientas, que sientas, y como crees que vayas a sentir.

    Les contare algo:

    Viví por casi 40 años en mi casa. Un día no regrese mas a ella. Al no vivir mas mis padres se vendió, aunque yo quería quedarme a vivir ahí el resto de mis días.
    Cuando me tuve que mudar, arrastre conmigo la mayoría de las cosas con las que crecí, y al acomodarlas en el nuevo lugar, parecía un Tetris, oscuro y desordenado.

    Han pasado casi 5 años desde entonces, y no me gusta como vivo. He pensado en deshacerme de muchas cosas, pero el recuerdo que tengo de ellas en mi anterior casa no me deja tirarlas o regalarlas. Y aquí en esta que es su casa, todo se ve igual que el salón central de la casa de Twiligth: esta hecho un desmadre. Bien intencionado, con muchos recuerdos cariñosos, pero es un desmadre.

    Tal vez es hora de botar cosas, aunque me duela.
    Comprendo bien las lagrimas de esos dos al ver lo que paso con la biblioteca; me pasa lo mismo cuando paso por mi anterior casa, que fue convertida en oficina.

    Pero ya no hay vuelta atrás, desafortunadamente.

    Si quiero un día salir de aquí y regresar al menos cerca de donde vivía, que era un lugar bonito, tengo que hacerlo sin tantas cosas que me estorben.
    Y ahí es donde me llega el mensaje de esta historia.

    ( al menos Twilight tiene a sus papàs, lejos, pero los tiene, y puede caerle a su casa cuando quiera )

    ResponderEliminar
  37. muy conmovedora historia Teh-he 12 de abril de 2015, 5:41,realmente es muy duro cuando tienes que marcharte a un lugar nuevo,cuando tienes tantos buenos recuerdos ahí, yo también he pasado por eso, he tenido que mudarme varias veces de casa por un problema familiar de mi infancia, y aquí estoy, solamente pudiendo recordar los buenos tiempos en los que pasé,pero hay que superarlo, la vida sigue.
    y saliendo de la cursilería, me mató cuando rarity coqueteó a spike, no sabía que spike tuviera retroceso y todo

    ResponderEliminar
  38. Twilight Sparkle Gamer12 de abril de 2015, 14:09

    Muy buen episodio y ademas gracioso (rayos Pinkie tu misma pusiste los cañoñes y ahora no te acuerdas donde estan, creo que van a ver muchas explosiones en ese castillo), me gusto el candelabro con todos los momentos de las mane6 y yo que pensaba que spike ya habia superado a Rarity en la cuarta temporada ay Spike... ahora a esperar el proximo capitulo que sera intersante ver como Applebloom convertira su vida en una pesadilla

    y sin nada mas que decir me voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sera muy interesante ya me mata el suspenso por saber q ara para volver una pesadilla

      Eliminar
  39. Esta es la mejor pagina de My little pony
    Gracias por subir los capitulos subtitulas
    Muchas gracias :D











    ResponderEliminar
  40. Tio joder esruvo increible me mato de risa la parte ennla que pinkie se come todos los hotkes (o como se escriba) nunca vi un episodio mas gracioso que este

    ResponderEliminar
  41. Me alegra ver que no hay discusiones tontas en este apartado de comentarios.

    En cuanto al episodio no puedo decir nada que no se halla dicho ya, me gusto bastante el episodio, pensé que la mejor opción era que cada una decorara una habitación y aun así me sorprendido que eso mismo hicieran al final.

    Pero con tanto espacio no es mala idea instalar un corral para animales, un gimnasio, un jardin, un taller de sastreria y un salon de baile.

    Imagino que algunos de ustedes tendrán ideas para la decoración, personalmente me sentiría mas cómodo con algunas trampas instaladas, un par de guardias, un almacén de armas, algunas bocinas y campanas.

    Supongo que Flutershy se podría encargar de cuidar de los monstruos que estarán encerrados en la mazmorra, Rarity tendría un almacén de tesoros que administrar, appeljack podría trabajar en la construcción de nuevos pasadizos, rainbow podria probar la velocidad de las trampas y ya veremos que hace pinkie con algunos cañones.

    ResponderEliminar
  42. vaya este episodio hiso lo que pocos hacen

    hacerme recordar el pasado

    ResponderEliminar
  43. Descepcionante, salvo la canción, todo el episodio es un fiasco. ¿Enserio Twilight no sabe qué hacer para decorar su castillo?
    ¿Rarity no conoce un decorador de interiores?
    lo detestable es que 4 temporadas y las mane 5 como si no conocieran a Twilight.
    Spike sale sobrando.
    y todo se habría arreglado con floreros, mesas y sillas hechas con madera reciclada de la vieja biblioteca.
    ¿alguien notó que el castillo le falta algo importante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el capitulo explico que el castillo es muy grande, ni siquiera sabe por donde empezar.

      puede que rarity conociera un decorador de interiores pero siendo ella una decoradora, no creo que dejara pasar la oportunidad de decorar un castillo.

      no creo que quedara mucho que reciclar de la biblioteca, y algunos adornos o muebles de madera no iban a llenar un castillo, tal vez ni siquiera la sala de reuniones.

      Eliminar
    2. yo se q le falta un dormitorio eso falta y tampoco se vio un baño

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas, lo que voy a publicar no tiene nada que ver con el capitulo o con ponies es una experiancia personal que me sucedio ayer 12 de Abril.
    Veran soy un chico de 17 años y vivo con mi familia, lo que pasa es que tenemos una pasteleria (jaja igual que Pinkie xD bueno sera lo unico referente a MLP) lo que pasa es que eh querido darle un nuevo rumbo a mi vida, veran antes era un flojonazo a mas no poder no estudiaba ni trabajaba, pero me empezo a preocupar mi futuro y decide cambiar eh mejorado en los estudios y eh querido buscar trabajo pero me ah sido dificil y a mi madre y ami hermana no les cayo la idea asi que decide (por recomendacion de mi familia) trabajar en la pasteleria ya que era los mas cercano que tenia, poco a poco eh mejorado pero siento que no eh dado todas mi capacidades ahi, bueno lo que me paso ayer es que estaba en la PC y mi madre que estaba borracha (es alcholica) me regaño gritando y cito "¡PONTE A TRABAJAR WEY! y yo me quedo de ¿wtf? y todo lo que eh hecho y aprendido en la pasteleria no cuenta, yo se que no soy el mejor pero eh querido aprender pero ella me regaña "pero no sabes" y "no te sale bien" y? por eso eh estado ahi ayudante, la verdad es que medio tanto coraje que llore y le grite con todas mis fuerzas que la habia estado ayudando, eh estado trabajando y si no quiere pagarme entonces me salgo y busco otro trabajo ahi afuera que es lo que estaba haciendo originalmente yo se que no eh dado todas mis capacidades pero tambien eh aprendido otras cosas como lavar, planchar, cocinar (no se muchas recetas, pero si se algo) y la verdad es que mi hizo sentir muy mal ya que me empezo a decir cosas como que era un "mantenido" o "mocoso" y la verdad es que quiero ser autosuficiente y responsable es lo que quiero ser, ya eh hablado com mi padre, con mi maestra y con una amiga sobre esto y todos me dicen que no me preocupe que yo si eh estado trabajando pero es que quiero seguir aprendiendo en el trabajo y con la escuela solo puedo trabajar como 3 dias : (, bueno chic@s gracias por tomarse su tiempo de leer esto, si se preguntan porque publico esto aqui es porque que queria saber que opinaban ustedes amigos bronies, si han pasado por una situacion parecida a la mia o simplemente querian saber la opinion de otro miembro de la comunidad; Adios.

    ResponderEliminar
  46. Tuvo un bonito mensaje al final.

    Pero la que realmente fue la mejor parte de este capitulo fue cuando Spike y Rarity se hicieron ojitos.

    ¿Como te quedo el ojo Meghan?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que ella debe aprobar eso, ¿verdad? O sea, si salió en la TV es porque Meghan lo aprobó.

      Eliminar
  47. Si, esta lista para hacer nuevos memorias en su castillo siempre y cuando hasbro nos den las suficientes temporadas para poder tener suficientes memorias que recordar

    ResponderEliminar
  48. Episodio bueno, un tanto desordenada la trama pero lo compensa con su gran final.

    ResponderEliminar
  49. que emocion !!!!!!que emocion !!!! que emocion !!!!

    ResponderEliminar
  50. https://www.youtube.com/watch?v=bH4G8blw7WU

    ADELANTO!

    ResponderEliminar
  51. A ver!!

    - 0:43 Si no fuera porque es Angel ahora ya hubiera insultado a Twilight XD
    - 2:24 Sip, sin duda se merecio ese baño de barro.
    - 3:34 La cara de AJ :3
    - 6:17 Pido esa peluche!!
    - 9:19 Pues como que la musica no trajo nada bueno al ambiente del castillo.
    - 19:59 como para sacar una nueva figura jaja...
    - 12:33 JAJAJAJA!!! ya sospecha quien iba a dar los masajes fuertes, Lesnar Pony XD!!
    - 13:10 parece que Dash se esta conteniendo todas lisuras del mundo jajaj...
    - 14:43 :( :( :( ............... esperen, que el castillo de Twy no lo habian construido encima de los restos del arbol???
    - 14:53 jajaja... owned para Dash XD

    Al final mi expectativa de regresar la biblioteca tal como era no se cumplio, pero igual ,una remodelación al castillo no esta nada mal.

    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  52. Buen episodio, pero no tan destacable.
    -Me pareció que trataran este tema con Twilight, lo veía algo necesario al inicio de temporada.
    -La canción estuvo bien.
    -El problema ya más o menos se veía venir.
    -La comedia estuvo bien en todas y en Spike.
    -A veces había un ritmo lento en que no pasaba mucho.
    -Buen feeling entre Twilight y Spike, aunque duró poco.
    -El detalle al final estuvo genial.

    Buen episodio para comenzar después del especial, le doy 8.4/10

    ResponderEliminar