martes, 21 de abril de 2015

Cómic: Robo Casi Perfecto

Autor: Veggie55
Traducción: Tavo Hooves

22 comentarios:

  1. Primero gracias por la traduccion. Jajajaja a derpy como no saber quien es ella con esos ojos.

    ResponderEliminar
  2. Derpy, siempre sacandonos un -Aaaawwwww :3 desde tiempos remotos.

    ResponderEliminar
  3. bravo, aplausos(clap clap clap) por si no lo notaron fue sarcasmo, no estoy en contra de que hagan comics graciosos de Ditzy Doo ( comúnmente llamada Derpy Hooves) es mas uno de los comics que mas me hizo reír fue el de Biclops cuando se disfraza de cilope de los x men para tratar de ayudar a Mare do well y su asistente pero termina matándolos con sus ojos viscos, pero aquí lo que hacen es mostrar a una de las ponys de fondo mas queridas del fandom como una vulgar ladrona y encima no justifica las razones de su accionar, no se ustedes pero a menos que vivan en un pueblito pequeño donde todos se conocen y la criminalidad no sea algo de todos los días, a mi parecer la idea de caricaturizar una escena de crimen (robo a mano armada) no me parece graciosa y mucho menos utilizando a Ditzy ( o Derpy si prefieren) como perpetradora del crimen y encima tienen la sutileza de hacer que amenace de muerte a Lyra, no me malentiendan a mi me gusta la idea de un policial en MLP pero no que nos encariñemos con el delincuente, razón por la que detesto pulp fiction y cualquier otra película donde el chico malo sea el protagonista, incluso me molesta un poco los modo historia del GTA(cualquier titulo todos son casi lo mismo) pero créanme cuando les digo que no estoy molesto ( para nada) solo que esto no da risa ( no es necesario molestarse es mi humilde opinión a fin de cuentas, no cambiara nada) bueno saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *esto no me da risa
      Arreglado

      Eliminar
    2. me intriga que te llevo a pensar esto, pero anda, solo lo tienes que ver con el lado bueno jajajaja entiendes? lado bueno, por que derpy tiene 2 lados... y.. haha... ok.. regreso a mi cueva

      PD. el comic es fail, aparece Lyra y no hay nada relacionado con una mano humana c:

      Eliminar
    3. el chiste se trata de los ojos de la pony, pero pudieron hacerlo de muchas otras maneras, derpy bien pudo haber estado disfrazada para cualquier otra cosa y el chiste no habría cambiado mucho. En lugar de eso eligieron ponerla de asaltante armada, eso le quita un poco la gracia.

      Eliminar
  4. ja ja que gracioso cómic me mató de risa no puedo parar de reír (sarcástica)
    en conclusión: he leído mejores

    ResponderEliminar
  5. anonimus 15:41
    Tu diagnosis ButtHurt !!

    ResponderEliminar
  6. Uh... pobre Derpy, en serio. No digo que el chiste tenga su gracia y la tiene (además de estar, gracias a nuestra Página Neta del Planeta, traducido al español), pero se me rompe el corazón que sea la pegaso sobre quien cayó cuanta bilis hubiera por su condición de bizca la que tuviera que protagonizar este chiste... ¿Y acaso las finanzas de Hasbro están tan mal, que Derpy sale a hacer eso?, ya sabía yo que ese Castillo de La Amistad era una maquina de gastos excesivos, (no me quiero imaginar lo que gastará de energía), encima son 6 remolonas las que viven allí... que se vienen medidas de austeridad cortesía del Principado Alicornio y sus posibles consecuencias:

    http://2.bp.blogspot.com/--seUbc3WMrs/Tq2_E88_1aI/AAAAAAAAAhE/ZP4ZYGqAPTc/s1600/Occupy%2BCanterlot-01.jpg

    Si, me salí un pelín del tema, pero fue divertido...


    Brohoof Everypony... WERE THE 6%...!!!

    ResponderEliminar
  7. Derpy es mortal como ladrona, dicen que donde pone el ojo pone la bala

    PD: Ya enserio, pobre Derpy, es mi personaje favorito luego de Sunset :s

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el cómic, pobre Derpy... espero que hable en el episodio 100. Me encanta este tipo de arte. Ah, y ¡feliz aniversario Shining Armor y Princesa Cadance!

    ResponderEliminar
  9. uff............. si si me gusto el cómic y toda la cosa


    y supongo que todos vieron esto hace algún tiempo :https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.mlpmerch.com%2F2015%2F02%2Fmore-friendship-game-dolls-canterlot.html&ei=3fw2VZzzOoeuyQSHxIHgAg&bvm=bv.91427555,d.aWw&psig=AFQjCNHCnvYjTk_inc9r_6LuV1jIrQ6w_w&ust=1429753381709746



    pero..... aclaren mi duda......................... ESA DE LA IMAGEN DE ABAJO ES LIGHTNING DUST?




    QUIERO SABERLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Maira, madre mía... ¿tu mostrando esas abominaciones?, no te creía tan sádica... uUUuuuUUuugh, que me pongo malo viendo esas muñecas vudú con exceso de maquillaje. ¿No te gustaría, mejor, ver mi reciente fan chiste?:

    http://grotezco.deviantart.com/art/La-Tragedia-del-Arbol-de-Twilight-6-528326656?q=gallery%3AGrotezco&qo=0

    Al menos llora por unos libros (porquerías de libros pero "entre gustos y colores..."

    (No olvides comentar, plis... lo mismo para quienes lo vean aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te quiero mas de lo que te quería.............

      Eliminar
    2. ja ja, buena esa tokio

      Eliminar
    3. no jodas tokio es venezolano!
      y tu estilo de dibujo (esa manera en que dibujas) esta excelente por las proporciones correctas de los personajes, y la ambientacion. (si, la belleza es escaza y deja mucho que desear, pero eso es lo de menos, si los personajes estan correctamente dibujados).
      ¿como es que existe gente con tanto talento, y habilidad, en un pais donde el enemigo de tu enemigo (los policias, y otras fuerzas militares) son tus enemigos?

      Eliminar
  11. Hola, alguien sabe cómo cer los cómics en un móvil?

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡JA, JA, JA...!!! me he llevado mis gratas sorpresas conectándome hoy a Nuestra Página Neta del Planeta, a quien agradesco muchísimo las oportunidades que le dan a mis creaciones. Agradecido también por Maira, el sentimiento es mutuo hasta cierto punto... a-a.así que y-ya puedes dejar de v-verme con esos ojitos b-brillosos y la sonrisa se-seductora, que me p-ponen nervioso (trola). Va lo mismo para starly_2500, me alegra que te gustaran. También te saludo Frambuesita, me entero que se puede hacer eso en un movil.

    Y si axel, soy de Venezuela ("Rep. Bolivariana de..." para ser precisos) y me alegra un montón que te gusten mis fan arts: no arriesgo diseños originales pues no se sabe que oportunistas puedan haber buscando la gloria con escapulario ajeno. Me gustó como describes mis fan arts, es bueno saber tu predilección por el detalle (aunque te confieso que hay varios que pude dibujarlos mejor).

    Y con respecto a Venezuela, mi recomendación es que no estes creyendo cuanto han dicho (aquí tercio un poquitín fuera del ámbito poni), que en el peor de los casos lo han hecho con malísima intención y me consta. He visto de primera mano cuanto necesito para saber a quien creerle y quienes te describieron así a "los policias y otras fuerzas militares" o lo supo por terceros via red social, o por algún noticiario irresponsable o peor aún, un frustrado al que no le dejaron armar un berrinche fuera de lugar (como el del año pasado, que se cebó con 43 inocentes, muchos de los cuales fueron víctimas de francotirador o degollados).

    Cuanto ha ocurrido no es nada que se comente a la ligera, so pena de ser irresponsable, cuanto comentario te den sobre "dictaduras" y otras babosadas de Venezuela no pasan de ser comentarios muy tirados de los cabellos. Si lo sabré yo, que sobreviví a la época en que ser estudiante era suficiente para meterte preso... y muchos de los que apoyaron eso ahora te describen a la policia como te contaron.

    Me alargo demasiado y me disculpo por eso, pero axel alexis merecía saber lo que realmente pasa allí, de quien puede asegurarte que habla con la verdad y me consta lo dificil de eso solo por texto (dicho sea de paso, así les han tomado el pelo a muchos hablando de Venezuela). Solo puedo asegurarte que mentir no es mi costumbre, he sido víctima de mentiras (muchas de ellas casi me destruyen... y no estarían leyendo esto, sino mi obituario) y se el daño que pueden causar.

    Solo confía en mí. Es mi única garantía.
    (No es mucho, pero es algo que no me pueden quitar).
    Y con esto termino el desvío fuera del ámbito poni.

    En fin, en cualquier momento Equestria Net nos pone a dispocisión algún adelanto del episodio de mañana (ustedes a disfrutarlo, yo a armarme de paciencia hasta el lunes). Agradecido a nuestro Planeta Fandom por ganar tantas batallas contra los oscuros señores de Hasbro. Termino con una petición, ¿sería posible fan subtitular esto?:

    https://www.youtube.com/watch?v=JIQ_jjfDsw0


    No escucho mucho a Katy Perry... pero esto hizo que mi cabeza hiciera "¡¡¡BOUM!!!".


    Brohoof Everypony... si ven un cerebelo por ahí tirado, es mío...

    (HAPPY WEEKEND...!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow......siquiera yo imito a rainbow y pinkie.....

      Eliminar
  13. Reino Arcoirirs, me entero contigo que Cadence y Shinning cumplen 3 años de casados, ¡¡¡BIEN POR ELLOS!!!

    ... y ni un(a) sobrinito(a) para Twilight a la vista...

    Luego el fandom hace los chistes que hacen y se quejan...

    (parejas modernas, estas)

    ResponderEliminar
  14. jajaja!!! la proxima que se ponga una mascara de spiderman.

    ResponderEliminar