jueves, 9 de abril de 2015

Adelanto de Castle Sweet Castle


Ha salido a la luz un adelanto del episodio próximo a estrenarse, dándonos muestra de parte de una canción que será parte de dicho episodio. Pueden ver el vídeo tras el salto.

28 comentarios:

  1. Gracias por su trabajo EquestriaNet.

    ResponderEliminar
  2. "5_temporadas_y_es_como_si_no_conocieran_a_twilight.png"
    Extrañaba los comentarios en las imágenes.
    Al final del capitulo se sentirá que esta en casa...¿relleno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >relleno
      >la mayoría de episodios son autoconclusivos
      ¿En serio, Anónimo?

      Eliminar
    2. >
      vienes de 4chan o qué

      Eliminar
  3. Esto no va a terminar para nada bien

    ResponderEliminar
  4. Bueno esto puede que este mal pero quizas bien, pero yo pienso que... alguien se dio cuenta que Twilight es la única que no sale a pesar de que es su castillo, pero quizas a de estar en otro lugar :3, encambio con las otras 5 pienso que vana a causar un pequeño caos ya que Fluttershy trajo cabras y Rainbow Dash posters, y falta que las cabras se lo coman xDDD junto con las manzanas de AJ, y mas al rato los confetis y globos de Pinkie Pie xD y ¿Rarity en que apoyo? osea que trajo para mejorar al castillo, pero bueno puede que termine bien por que se llama Castillo Dulce Castillo..........O NO :T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo pensamiento sonata flameOMG

      Eliminar
    2. Tal vez lo limpian para Twilight, ya que dicen que quieren hacerlo un hogar, la casa de twilight fue destruida por Tirek y ahora vive en ese enorme castillo, tal vez ella no lo sienta como un hogar o no se acostumbra

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me gusta el giro que esta llevando, pero no puedo dejar de pensar que van de okupas al castillo de Twilight

      Eliminar
    2. esperando equestreia girl 3

      Eliminar
    3. Anonimo 9:34 yo igual espero co. Ansias MLP EG 3.

      Eliminar
  6. a RD le van a robar su casa..

    ResponderEliminar
  7. Quieren ayudar a Twilight a que le guste su nuevo hogar... lo adordan con cosas que solo les gustan a ellas... Fu*k logic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ninguna se trajo ni un misero libro :v

      Eliminar
    2. Es verdad como dicen los comentarios de arriva, es como si no conocieran a Twilight y adornaran el castillo a su gusto de ellas y no de Twilight.
      Esto me da a que va a terminar muy mal. Va a estar muy interesante.
      Yo mientras tanto Esperare con ansias a que llegue domingo.

      Eliminar
  8. Segundo episodio y empiezan los errores fatales, ¿Algún poni recuerda si todas esas cosas le agradan a Twilight?
    Hasta donde recuerdo ellas le gustan los globos terráqueos, los mapas,libros y fórmulas matemáticas

    ResponderEliminar
  9. Wow... apenas ayer que veo este adelanto por E.D y ya nuestra Página Neta del Planeta que lo tiene en español... ¡¡¡COMO NO QUERERLOS!!!. Y si, concuerdo en que las demás se comportan como si se hubieran ganado la lotería: adios casucha donde dormité por 4 temporadas, HOLA NUEVO CUBIL, MÁS GRANDE Y ELEGANTE, QUE AHORA SOY IMPORTANTE. Bueno, así lo veo yo, observando como cada una se lleva algo de su antiguo hogar (excepto R.D, que parece que se muda completamente y Fluttershy, que parece que le organizara el viaje a Noé). Que la canción, bonita y edificante, como que pierde algo de lustre viendo como se acomodan en el castillo ("¡¡¡TENEMOS UN CASTILLO, JODER!!!" dirán ellas).

    ¿Y Twilight...? está demás decir que es quien queda más afectada a pesar de que al final todo fue para bien con ella, que ver como le redujeron el viejo Árbol Biblioteca a un trozo carbonizado (Maldito Tirek... ojalá y la tortura sistemática sea legal en Equestria), con todo y sus amados libros y trofeos personales... no se ustedes pero a mi me partió el corazón, y ver que ahora ese enorme castillo aparezca en el intro, bueno... pasará un buen tiempo para acostumbrarme (y viendo las repeticiones de pasadas temporadas por D.K no ayuda mucho tampoco). Pero lo cierto es que nuestra querida Twilight como que no acaba de acostumbrarse... quien podría, Celestia Santa (aunque al final lo hará, Magia de La Amistad y Nuevo Estatus Social mediante).

    Maira, habría que ver si a R.D le importe que le desvalijen su vieja casa, ¡¡¡PORQUE AHORA VIVE EN UN CASTILLO!!!, Edo Nova, por completo de acuerdo y todo: muy amigas por 4 temporadas, casi hermanas, pero su "buena amiga Twilight" ahora tiene cargo en el gobierno con propiedad millonaria multihabitacional incluida (más que okupas, arrimadas). Sonata Flame, ya podemos imaginarnos a R.D amenazando con volver parrillada a las mascotas de Fluttershy por masticarse a sus Wonderbolts, y Juan Ordaz, bien dicho, todas pensando en sus comodidades, pero no le llevan a Twilight ni un gastado ejemplar de Corín Tellado. Ya escarmentarán (que me veo a Twilight ordenándo a Rarity a lavar la Real Vajilla y esta temiendo por su Pezuñicura).

    En fin, devaneos de los más locos por mi parte, disfruten el episodio un montón los que vayan a verlo el sábado (me parece que será un sábado por vez los episodios... snif, suerte puerca y cruel) que me toca esperarme al lunes para verlo yo, que les prometo una sorpresa de las mías en mi cuenta Devianart, solo quiero pulirla un poco antes.


    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
  10. Viendo este adelanto me hace recordar, todos esos libros del episodio Trade ya, cuando Twilight quería cambiarlos porque ocupaban mucho espacio, pero después decidió no hacerlo porque le traían recuerdos apreciados, ¿aun estaban en la casa del árbol cuando Tirek la voló en pedazos?

    ResponderEliminar
  11. Y saludos también a Twilight Sparkle Gamer, que me ganó con el juego de Starlight Glimmer (aunque estoy con ganas de recuperar mi título). El link del juego para los interesados:

    http://futzi01.deviantart.com/art/The-Reddit-Game-2-All-users-are-equal-524745062

    Suerte a tod@s, imponiendo una sociedad de igualados... vaya que dio que hablar la unicornio "1984"...

    ResponderEliminar
  12. Siempre me asombraran los comentarios de tokio, yo escribo 4 palabras y se me funden mis dos neuronas pero en fin. Veremos que tal esta este capitulo creo que me encantara ver que tal llevan la convivencia la pony ahora que viven juntas, sera como ¿gran hermano pero en bueno? ya no puedo esperar para ver el capitulo.

    ResponderEliminar
  13. al parecer las chicas quieren convertir el castillo en na especie de granja/museo/zoológico/cumpleaños/boutique.......y cero libros
    aparte debo decir que esta genial el juego de starlight, mi record es de 402

    ResponderEliminar
  14. Twilight Sparkle Gamer10 de abril de 2015, 18:15

    jajajajaja parece que las ponis si dejaron atras sus "antiguas" casas y dijieron al diablo nuestras antiguas casas el castillo es 20% mas genial y tokio no me dejare quitar el titulo tan facil espera starly_200 ya nos lo arrebato

    y sin nada mas que decir me voy

    ResponderEliminar
  15. Apuesto 100 bits en que esto es lo que sucederá.

    Las ¿Mane Five? Tratarán de hacer el castillo un lugar acogedor para Twilight luego de abandonar a su viejo y querido árbol, pero resulta que ellas traen cosas suyas y lo hacen sentir más como sus casas y no piensan realmente en lo que Twilight es (BOOOOOOKSSS). Resolución, aprenden su lección, hacen un hogar perfecto; fin.

    ResponderEliminar
  16. Todos molestando a las "MANE FIVE" y defendiendo a la pobre Twilight. Y bien merecido se lo tienen las seis ya que pareciera que sus amigas no la conocen y solo dan su apoyo desde su punto de vista. Pero se les olvida hay otros dos personajes que perdieron su casa, Spike y Owlowishuz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owlowiscious ha estado menos tiempo en la casa, además que es una mascota. Spike no creo que se queje de mudarse a un hogar comestible.

      Eliminar
  17. Trata de darle mas vida al castillo de Twi?, estoy deacuerdo, solo es puro cristales.

    ResponderEliminar