jueves, 2 de abril de 2015

Promos de la quinta temporada

Swim Coach, por harwicks-art
Discovery Family ha estado haciendo unos cortos promos llamados Pony Day (Día Poni) usando como tema a las protagonistas. Añadiremos en esta misma entrada las nuevas promos que salgan. Pueden verlos después del salto.

Actualización: Nueva promo de Rarity.

Promo general


Applejack


Fluttershy


Pinkie Pie


Rainbow Dash


Twilight Sparkle

Rarity


Vídeos cortesía de DHN

56 comentarios:

  1. ¿En serio?¿Pasarán la otra generación en ese canal?¡Creí de que las otras generaciones eran historia!

    ResponderEliminar
  2. ya quiero ver todos los nuevos personajes y a smooze..QUE EMOCION!!!! :D :D :D WIII!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien es "Smooze"?

      Eliminar
    2. smoze es un Personaje G1 es un mounstruo de baba creado por las brujas pera destruir Ponyland, fue mencionado en la primer promo de estas dende aparece Megan Mc Carity como se escriba

      Eliminar
    3. Arlequin Sin Rostro16 de marzo de 2015, 12:37

      Salve Lord Smooze, cuando el regrese, el mundo sera consumido en sus cascos, y solo sus seguidores sobreviviremos

      Eliminar
    4. Maira 16 RD, se dice Facepalm, no palmface .-.

      Eliminar
    5. lo lamento ,, es que ha ce mucho que no escribía eso

      Eliminar
    6. Cual es la famosa profesia de smooze,???, alguien que me explique porfa

      Eliminar
  3. Que ganas k empiece aunque la peli de generacion anterior se la podian ahorrar pero en fin de todas formas yo no lo vere por dyscobery family por k no vivo en EEUU asique no tengo ese canal por otra parte tendre k esperar al doblaje si quiera latino auhque lo suyo seria castellano pero en fin cuanto antes salga en usa antes sera doblada en el resto del mundo

    ResponderEliminar
  4. 0:16 se supone que pinkie está hablando?

    ResponderEliminar
  5. Por los comenterios que leo parece que va a salir la peli de la generacion anterior, que se la ahorren, a mi solo me gusta esta generacion.

    ResponderEliminar
  6. Twilight Sparkle Gamer15 de marzo de 2015, 15:06

    No entiendo por que van a dar una película de la G1 si van a estrenar el inicio de la quinta temporada de la G4 creo que la película sobra (aunque sinceramente prefiero la G1 que la G3 o la G3.5 o la basura de Newborn cutie o como se escriba) solo espero que la quinta temporada sea un 20% mas genial

    Y sin nada mas que decir me voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pelicula de la G1 aparece un monstruo baboso que quiere cubrir todo el mundo con su baba
      en la quinta temporada de la G4 ese personaja baboso va a aparecer en la gran gala como acompañante de discord

      Eliminar
    2. Twilight Sparkle Gamer15 de marzo de 2015, 22:45

      Ya entendí gracias por la explicacion

      Eliminar
    3. Alguien me puede explicar cual es la supuesta profesia de smooze, porfavor, no lo se

      Eliminar
  7. que bien, estan asiendo que quiera ver esta serie temporada cada vez mas, solo para perderme el dia del estreno, ya que sera en USA, y yo no soy de hay. que mal, voy a llorar si ponen otro corto mas.

    ResponderEliminar
  8. Sera posible que Smooze sea bueno y una serie de cosas ocurran durante la serie,que terminen descontrolandolo.O sencillamente en el final de temporada se descontrole de golpe.

    ResponderEliminar
  9. Asdasdasd :D
    Smooze *-*
    Ya quiero ver :3

    ResponderEliminar
  10. Tuve que buscar para saber quien era Smooze jaja... ojala convierta ponyville en una masa de gelatina de uva. *yomi*

    ResponderEliminar
  11. Esos panquesitos que aparecen en los promos de Pinkie y AJ me dan mala Espina jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola Bronys, soy fan de serie. Pero perdonen la pregunta ¿alguien sabe donde puedo ver series de HBO subtituladas al español?, En especial silicom Valley T2 y Game of Trones que tambien comienzan en Abril.

    ResponderEliminar
  13. Me entero que el moco verde que aparecerá en la 5ª Temporada ya tiene devotos y si, me refiero a tí Arlequin Sin Rostro (tienes nombre de Asesino Ghost de "Starcraft"... ¡¡¡ME ENCANTA!!!), solo espero que tu profecía no se realice (sin ofender, tengo cierta alergia por las religiones demasiado... eeeeeh... "exóticas", si, eso quise decir). Y va lo mismo para tí, Lucky: solo a Pinkie le gustaría ver Ponyville cubierto de postre... ¡¡¡Y NO SABEMOS LO QUE PUEDA PASAR!!!, sentido común ante todo.

    ¿Dónde supieron que la siguiente película será con las ponis del G-1?, ya saben que para enterarme de las cosas me cuesta lo mío. Y ciertamente que tiene como ser un punto de discordia (que no de Discord), ¿cuesta mucho una historia MUY ORIGINAL y que TENGA PONIS Y NO ESTUDIANTES ÑOÑAS BUSCA NOVIOS? (vaya que E.G ha afectado el sentido de la originalidad en DHX Media: tanta cursileria "RBD's Style" tenía que dejar secuelas), aunque en honor a la verdad sería también harto interesante, no solo para las y los fandoms que recien conocen la historia de estas peculiares cuadrúpedas (verán a Tirek en su primer papel co- protagónico y a Spike de telonero, junto a la madre de Twilight en sus años mozos, cuando apenas había un inmueble en lo que después sería Ponyville... las ofertas de viviendas no eran muchas en los 80's por esos lados), sino que habría que ver cómo se montan la animación, que se pueden ver el piloto de 1981 (creo que era ese año, corrección, plis) en español latino (y remasterizado) en el Youtube, que si la cosa va de competir con otras producciones, más que seguro que optan por hacerlo en CGI 3D como la peli más nueva del Bob Esponja (con la alergia que me da ese tipo de animación: solo sirve para vender, que MLP en 2D Flash ha marcado pauta... "Faust Legacy" mediante). Ignoro de que iría eso de la peli y me gustaría que alguien pudiera explicármelo.

    Y ya Equestria Dialy dio un resumen del episodio donde Dash quiere retrasar el invierno para que su querido Tank no hiberne... no revelan gran cosa, no más de lo que ya sabemos.

    Y para el fan de Juego de Tronos, unas imágenes de Derpiboru que de seguro le encantarán:

    https://derpiboo.ru/763554?scope=scpeed2d4362e84a48e4069a619b2294e8699046ec55


    https://derpiboo.ru/763230?scope=scpeed2d4362e84a48e4069a619b2294e8699046ec55


    https://derpiboo.ru/359563?scope=scpeed2d4362e84a48e4069a619b2294e8699046ec55


    La segunda me encanta por cuanto odié al personaje Joffrey ("¡¡¡TÓMALA, BARBÓN!!!"), pero la tercera me sacó buenas risas.

    Es que en cuanto a crossovers, el fandom es como Los Caminantes Blancos: de temer.

    Brohoof Everypony... the ponys are comings... the ponys are comings...

    ResponderEliminar
  14. No quiero para la pelicula ponys de la G1, ya que el rumor iva a ser asi tampoco equestria girls espero que la pelicula como la serie sean mas epicos ( como por ejemplo los secretos oscuros de equestria,que todos los villanos unan sus fuerzas contra equestria etc) eso espero XD lo que tambien quiero es que ayan mas temporadas ( ejemplo temporada 100), la nueva mane 7 sunset, la despedida de Sr. Generico (Flash) bueno tampoco quiero ver al plano de el hermano de twilight, mas desarrollo en los personajes Espero que respeten mi decision.
    Ponys,ponys every here!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo la remota (esperanzada) posibilidad de que para la sexta temporada tendremos a sunset como mane7. Sólo la trama de EG3 y el tiempo lo dirá....

      Eliminar
  15. O tio, a pesar de q soy hombre me gusta mlp, y me parece bien que hagan la 5ta temporada, va a estar chula XD

    ResponderEliminar
  16. Esa voz la hace una publicidad mas femenina todavía me gusta mas el del canal hub es hermosa y más para machos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la voz de los anuncios de Hub era genial, debieron haber recontratado al doblador, se notaba que disfrutaba dando voz a esos anuncios su voz siempre sonaba motivada.

      Eliminar
  17. la espera es demasiada, pero ya aguantamos unas semanas bien se pude soportar unos dias mas, a quien engaño ya quiero que empiece.

    ResponderEliminar
  18. Solo falta el de rarity.

    Y quedan 6 dias para que inicio :-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Oh Dios mio! 5 días, 3 horas, 27 minutos y 9 segundos. =-O

    ResponderEliminar
  20. Tanta propaganda sobre los 2 primeros episodios y luego lloverá un aluvión de criticas sobre el resto de la temporada, empezando con los episodios de relleno y los eventos que causen inconformidad a mas de uno. Hablando de relleno, el episodio Nº 5 ya muestra evidencias de serlo, si bien es bueno que Rainbow Dash aprenda que no siempre puede ganar y que la realidad es frustrante; aunque la idea de evitar el paso de las estaciones es tan absurda como detener el tiempo mismo, pero bueno, es una serie de fantasía (en el mundo real la nominaría como candidata a la tarada atómica del año).
    Por otro lado, la idea de resucitar a personajes de generaciones anteriores quedo atrás durante la primer temporada. En este estado avanzado de la serie es un gran riesgo, si lo hacen bien puede andar (Tirek funciono, aunque solo fue temporario), sino, no se... . El hecho de que se reciclen personajes de generaciones pasadas a estas alturas de la serie, es un clara evidencia de que a los escritores se les están acabando las ideas originales (teléfono para Faust). Espero que Smooze solo sea el sabor de un episodio y no un personaje recurrente.
    Me pregunto si es posible que reutilicen a Trixie (aparentemente aparece en las temporadas impares [1 y 3, ¿5?] y no en las pares [2 y 4]).
    Discrepo con la idea de que vuelvan los villanos anteriores, simplemente porque indicaría que la serie empieza a quedar atrapada en un circulo vicioso de villanos eternos, propio de muchas series animadas de los 80'. Para empezar, Tirek y Chrysalis son parásitos, porque no poseen poder propio, sino que necesitan robar o drenar el poder o energía de otros; Nightmare Moon no debería poder regresar después de los eventos del Cómic Nº8 y finalmente Sombra, es el único que quizás podría reaparecer en los cómics, ya que no busca dominar el mundo, ni el universo, solo quiere esclavos y nada más (sin mencionar que el corto Fall of the Crystal Empire, Sombra quedo como un autentico tirano y no un villano mediocre).

    ResponderEliminar
  21. http://www.equestriadaily.com/2015/03/season-6-of-mlp-confirmed-in-new.html
    Sexta temporada casi confirmada en 2015.

    ResponderEliminar
  22. http://www.equestriadaily.com/2015/03/full-37-second-clip-of-season-5.html

    SUBTITULOS PORFAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  23. Donde Esta El Promo del Rairity Ese El Ultimo Video del Promo del Premier del La 5 Temporada

    ResponderEliminar
  24. Ahora menos... asdfghjklñ como le gusta a la television desesperarnos :o

    ResponderEliminar
  25. Soy sólo yo, o la primo de Rarity NO está subtitulada.

    ResponderEliminar
  26. 1 día, 12 horas, 10 minutos y 8 segundos. =-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan nerviocionado. Pero no sé por qué siento que de este episodio ya vimos muchas partes... ¡Tal vez es mi Reino Sentido!

      Eliminar
  27. fatastic al fin rarity se siente la conmocion y quiero quiero quiero ya poder ver los capitulos, ustedes lo traduciran con subtitulos de inmediato cuanto salga verdad porfa gracias y pax

    ResponderEliminar
  28. Solamente falta un dia omgomgomgomgomg :3333

    ResponderEliminar
  29. Si solo faltan aproximadamente 30 horas

    ResponderEliminar
  30. 21 horas, 9 minutos y 23 segundos... ¡Después de días, la espera casi termina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegasister del Corazon3 de abril de 2015, 16:14

      Si :3
      pero como dije los que no sabemos hablar Ingles tendremos que esperar a que alguien se apiade de nosotros :c
      Que importa en realidad!!... aunque no entienda ingles tratare de deducirlo xD

      Eliminar
    2. Pues yo sé la mayoría del inglés así que espero entenderle al streaming. Pero, EquestriaNet subtitula como en la tarde así que sólo serán unas horas de espera.

      Eliminar
  31. k emocionn!!!!!!!.....despues de tanto tiempo vuelven nuestras adoradas Mane6..!!!!!!....
    esperemos k esta temporada nos sorprenda.. xD

    ResponderEliminar
  32. Preparare la tablet para poder verlo Mañana en la tarde a la maxima calidad posible,

    La espera porfin termino.

    Pd:soy de mexico

    ResponderEliminar
  33. No podia falta la promo con mi Rarity, gracias.

    ResponderEliminar