martes, 10 de marzo de 2015

Nuevo Adelanto de la Quinta Temporada

 
My Little Pony Wallpaper, por TheNornOnTheGo

El canal oficial de Hasbro nos brinda un nuevo adelanto de la Quinta Temporada centrado en las opiniones del equipo creador sobre su plan para esta nueva etapa de MLP. Pueden ver el vídeo luego del salto.

35 comentarios:

  1. mmm y esos 3 pony nuevos que estaban persiguiendo a "starlight glimmer" que se suponen que son =? la resistencia anti equalist, cazadores equalist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los habitantes del pueblo "=" una vez han recuperado sus marcas y tratan de atrapar a Starlight para vengarse de ella (su cutie mark ya no es un "=")

      Eliminar
    2. starlight glimmer no tine su cutie mark = y lleva una caja que al parecer tiene las cutie marks del pueblo
      seguro les cambio a todos los pony su cuti mark a = por la fuerza

      Eliminar
  2. ESPERO QUE ESTA 5 TEMPORADA SEA CON MAS TRAMA Y EMOCIÓN QUE LA 4 TEMPORADA Y QUE PASEN EL NUEVO PODER Y CREO QUE ESOS PONYS PERSEGUÍAN A "STARLIGHT GLIMMER" POR QUE LES QUITO SUS TALENTOS Y QUE LAS 6 AMIGAS OBTUVIERON UN NUEVO PODER Y ESPERO EN LA PARTE QUE PARECIA QUE SWEETIBELL OBTENGA SU CUTIE MARK QUE CREO QUE SERA EL CANTO

    ResponderEliminar
  3. vaya trio d jueces rarity, octavia y vinyl
    mientras taanto el hype sigue subiendo de escala jaja
    saludos amigos ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que las CMC obtendrán sus Cutie Marks en esta temporada (sería muy decepcionante que teniendo un arco argumental basado en Cutie Marks no le presten atención a las tres ponis aventureras). Observen el segundo 0:17, se puede observar a Sweetie Belle en un escenario con un micrófono, si recuerdan, ella era muy buena cantando, Scootaloo es buena con so "scooter" y Apple Bloom construyendo cosas, me alegraría muchísimo si esto sucediera pero, ¿Significaría que la serie está cerca de su final? Se están comenzando a cerrar muchas cosas, como por ejemplo:

    Twilight: ella inició la serie siendo una unicornio que se aislaba de los demás hasta que Celestia le encomendó que haga amigos; descubre la magia de la amistad. Dos temporadas conoce bien a las 5 ponis, en la 3ra temporada ella ya comprende lo que es la amistad; se vuelve princesa. En la 4ta temporada no sabe cuál es su destino y por qué es lo que es; 5ta temporada, descubre que su labor en el mundo es esparcir la magia de la amistad.

    Rainbow Dash: Inició la serie como una fan de los Wonderbolts con el sueño de pertenecer algún día a ellos. En la 3ra temporada logró unirse a la Academia pero teniendo que enfrentarse a otra poni voladora. 4ta temporada; tuvo la posibilidad de practicar con su idolatrado grupo de pegasos. *Especulación* Quizás en esta temporada cumpla ya su sueño y se convierta en una Wonderbolt.

    Rarity: comenzó la serie como una diseñadora limitada en Ponyville. En la 2da temporada prepara los vestidos para la boda real y algunos ponis de Canterlot conocen sus diseños. En la 3ra temporada creo que no sucedió nada y en la 4ta Rarity se expande en Manehattan.

    Pinkie Pie: Comenzó la serie como una loca poni fiestera, sigue siendo igual pero en la 4ta temporada tuvo que enfrentarse con otro poni que quizás pudo ser mejor que ella; madura.

    Fluttershy: Comenzó la serie como una pegaso muy tímida. A medida que las temporadas avanzan, va teniendo un gran desarrollo en su personalidad superándose siempre un poco.

    Applejack: Sigue siendo la misma poni granjera que siempre conocimos.

    Spike: Ha madurado, ahora puede escupir fuego cuando desee, se ve el desarrollo a medida que la serie avanza.

    Hay muchos ejemplos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que en la 5ta temporada a los productores les pique el rabo y al fin nos quieran mostrar la muerte de los padres de Applejack :v (no soy el único que espero esto desde Apple Family Reunion, o si?)

      Eliminar
    2. yo lo que me pregunto, es cuando mostraran avanses en personajes que no sea twiligth, spike solo se le ve escupiendo mas fuego, pero no se ve que aiga cresido, la CMC solo siguen buscando sus avilidades, y los demas de otros capitulos no an aparecido.

      solo lo que espero es que MLP:FIM no caiga en la ruina, eso me traumaria demaciado.

      Eliminar
    3. lo que yo espero es que el de la gigante teoria de arriba no tenga razon y que la serie no termine aqui ni en un largo tiempo ademas las niñas mas pequeñas siempre compran los jugetes de mlp aunque no sepan que son lo compran por lindos y les dan mucha money a hasbro y los bronies tambien les damos algo de dinero a hasbro y con todo lo que recibe no creo que la serie termine poor todo lo que gana hasbro con los jugetes

      Eliminar
  5. ¿Por qué drogaron a Megan en el min 2:04? Da igual, no me gusta este marketing que le están haciendo a MLP, agradezco la traducción

    ResponderEliminar
  6. ¡24 días más! Claro, no soy el único que está emocionado. Más cosas van saliendo a la luz, y me pregunto qué otras cosas hace el mapa. Ya falta menos. Bueno, que todos estén bien. ¿Será que Starlight nunca tuvo un talento especial?

    ResponderEliminar
  7. WTF!!!!

    EN EL MINUTO 0:20 RD TIENE ALGO BRILLANTE EN SU ALFORJA !!!!!

    QUE ESCONDES HASBRO?

    ResponderEliminar
  8. este incio de temporadas se ve cada dia más GENIAL, por primera ves Djpon 3 y Octavia en la misma escena ( lo más seguro que no interactuen mucho entre si pero es un inicio), la promesa de visitar mas lugares del mundo de Equestria ("Tenochtitlan, Tenochtitlan" pliss) me emociona mucho. Y estou de acuerdo con el brony Poni con sus observaciones de la serie, excepto con Spike ya que si ha madurado (mas por la escena de Costumbres simples ya saben a cual me refiero) pero no lo suficiente yo quisiera ver un poco mas acerca de los dragones y que no los tomen como criaturas solo avariciosas y violentas o sea los origenes de Spike aunque esto mandaria a volar muchos excelentes fics.
    P.D. ya cada ves menos.

    ResponderEliminar
  9. Empezando desde abajo, con respecto a este nuevo adelanto, si Poni tuviera razón sobre que muchas cosas se están cerrando, viéndolo así si, pudiera decirse que MLP pudiera acercarse a un final (personalmente hablando, el final perfecto hubiera sido el que Twilight obtuviera sus alas). Y si así fuera, no tanto que veríamos el final de la saga de Ponyville, sino que (y es SUPOCISIÓN MÍA, que debo ponerlo en mayúsculas para que no malinterpreten) pudiera darse una nueva serie con nuevas ponis, quizas otro pueblo en Equestria (apenas suponemos lo grande que es: alguna *Mane 6* urbana de Marehattan, por ejemplo).

    Por lo pronto, apenas teorizo a bocajarro, como cualquiera del fandom como hacemos con cada temporada (y 100% seguros de que nada será como imaginamos), aunque hay como pensar en lo que creen Ferdoom, DULCE Olvera, Najib y los anónimos de este día y tema (Maira, yo no me haría muchas ilusiones, capaz que es un nuevo artilugio del Depto de Mercadotecnia de Hasbro... como todo lo demás), hay como suponer el final del camino para las CMC (a mi me divertía verlas intentar locura tras locura, pero alargarlo tanto támpoco era recomendable), aunque ese *American Idol* poniésco no me lo esperaba, y lo que queda suponer de ese pueblo de igualados será cosa de que aparesca este 4 de abril que viene (si las hipernevadas que hay allá no lo arruinan, que Nueva York aún parece el Reino Helado de *Hora de Aventura*).

    Y hablando de eso, recien me entero que Finn y Jake (y toda la post apocalíptica tierra de OoO) se nos van a un largometraje para el cine, que entre otros (además de Pendleton Ward, padre de la criatura), estarán los responsables de *Lego the movie* (no la he visto, alguien que pudiera decirnos para saber a que atenernos).

    Con lo cual, no me resisto (como si lo hubiera hecho alguna vez) a dejarles esto:


    https://derpiboo.ru/843334?scope=scpe4ed388adf11b6b339b4fef1b501173bdb7b1a356


    Es que eso de los crossovers da para todo... ¡¡¡Y ESE HUBIERA SIDO UN EQUESTRIA GIRL DEL QUE ME HUBIERA HECHO FAN...!!!


    Soñar es gratis...


    Brohoof Everypony... ¡Hora de Aventura, llama a tus amigos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que al menos yo pienso y quien sabe si se pueda hacer es que hicieran otra serie con ponys, similar a mlp pero con personajes completamente distintos y con otra historia diferente, y me vienen a la mente los ponys de fondo y digo "porque no"!!

      Eliminar
  10. Como dato cultural, hablando de las películas, My Little Pony tendría que competir contra
    -La Gran Aventura Lego 2
    -Toy Story 4
    -Guardianes de la Galaxia 2
    -Star Wars 8
    -AVATAR 2
    -Transformers 5
    -Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (aunque esta puede que se estrene un año después)

    Si la película quiere sobresalir, tendrá que hacer algo muy a la altura de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tampoco se van a estrenar todas el mismo día. La película competirá alomejor con una o dos como mucho, las otras se estrenaran en diversos periodos.

      Eliminar
  11. Mi Octavia sera jurado en un capitulo, quiero verloooo!!

    Algo me dice que cada pony tendra un reino propio.

    ResponderEliminar
  12. Angel Furry, si te soy sincero, el número de películas con las que tendría que competir, tomando en cuenta tu lista, sería relativamente pequeño: "Star Wars 8" tiene a mucha gente en expectativa (con todo y el asco que me causa como ex- devoto de la Causa Jedi... ratones y sables de luz no se mezclan, que para eso están los ponis), "Transformers" ha sido de lo poco (junto a -mal me pese- E.G) que ha pegado en taquilla (si "Battleship" hubiera funcionado, habría una secuela), Guardianes de la Galaxia ni se diga, es un comic Marvel con seguidores... y vamos a pensar en la cuarta secuela de "Toy Story" solo por que sabemos que tiene su público (que si por películas insulsas con juguetes vamos, ya hubieran desenterrado -otra vez- a "Pinocho", que al menos tiene el aval de ser obra de la literatura mundial). Por "Avatar" y la secuela de "Lego", PERSONALMENTE HABLANDO (para que luego no hayan guadañas y antorchas persigtuiéndome), me sorprendería que tuvieran algún pegue, que casi sería como la predicción olvidada del Calendario Maya.

    Brevemente, Rockyweapons, me adhiero a tu idea: una serie con las ponis de fondo sería justicia, en especial quienes solo especulamos sobre nuestra querida y muy malograda Derpy y su vida.Y Lucky, no te extrañes si tienes razón: para nosotr@s serán más emociones y aventuras... para los demás, más juguetería.

    Por lo pronto, Equestria Dialy ha dado la primicia de los posibles primeros episodios de la nueva temporada:

    http://www.equestriadaily.com/2015/03/possible-episode-titles-for-first-six.html

    Si, entre los teasers y trailers "fan subeados" por Nuestra Página Neta del Planeta y esto, no ganamos para nervios, pero admítanlo: es divertido "paranoiquearnos" como fandom.


    Brohoof Everypony... Celestia Santa... ¡¡¡QUE ORTOGRAFÍA LA MÍA!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en AVATAR, de James Cameron (una Dios en el cine contemporáneo), muchos pronisticaban fracaso y ahora es la película más taquillera de todos los tiempos. Con AVATAR 2, prácticamente, eclipsará a cualquier estreno que esté cerca de este.

      Con La Gran Aventura Lego 2 (la primera fue una revelación en el cine animado) pues ya tiene a todo una horda de fanáticos. Sus ventas se alzaron por las nubes (Hasta Mattel ya quiere sacar una película de Barbie porque ya se quedó detrás de Hasbro)

      La película de My Little Pony, si Hasbro quiere vender como loco primero tendrá que ponerle calidad a su película. Si es lo suficientemente buena, será un deleite para todos los fans y estará asegurando el futuro de MLP:FiM sobre EG. Pero si es un fracaso o tiene resultados medianos, podríamos despedirnos de la G4 para siempre.

      Eliminar
  13. Algo para los fans de las homínidas, que al menos aplaudo que se realizara en Blender, un programa gratuito 3D que le ronca en la cueva a cualquier programa franquicia:

    https://www.youtube.com/watch?v=SYWU8Fw45Zg

    Y eso será todo (al menos he superado mi asco por ellas... ahora solo las detesto).

    ResponderEliminar
  14. no se me ocurre un buen nombre :(12 de marzo de 2015, 20:46

    wii algo mas d mlp!!
    a proposito, cuantos años tienes los que ven este sitio?
    sea lo que sea me encanta, menos de un mes :D siii!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya Hasbro si que esta haciendo una agresiva pre-temporada, parece que el mapa y los viajes serán una constante en toda la temporada. Lo que me pregunto es si usaran el Rainbow Pawer para algo mas que derrotar villanos.

    ResponderEliminar
  16. no me lo tomen a mal pero supuse que ya habiamos superado el hecho que el 98% de las series buscan vender mercancia o imagen como ganancia extra y mas tomando en cuenta que mlp esta hecha por una empresa juguetera, y sinceramente me gusta como me vende mercancia hasbro ( aun estoy intentando saber como se juegan las cartas y encontrar oponentes contra quien divertirme para variar un poco de yugioh).Por la peli en mis mas locos sueños me gustaria verla compitiendo por un oscar pero viendo que ganan las pelis con mejores efectos visuales y no las mejores historias, es algo decepcionante, no merecia ganar 6grandes heroes si no como entrenar a tu dragon en fin.
    P.D. yo ya lo supere y vendame mas mercancia

    ResponderEliminar
  17. Empezando desde abajo (sin pensar mal, por fa, que los hay menores de edad entrando aquí), Angel Furry no pudo expresarlo mejor y con un buen refrán. Ciertamente que estas series animadas se están impulsando más hacía las ventas con sus efigies que por el hecho de tener historias que contar (Ok, hay que ganarse los dineros, pero los hay exagerados en la codicia... si, te hablo a tí también, Hasbro), y Anónimo 0:36, podrías leerte el artículo que el animador y crítico Amid Amidi (lo encontrarás en "La Balada del Brony" por Youtube) escribió a la semana de estrenarse la 1ª temporada de MLP, donde muestra el hecho de que las series hechas por sus autores cedían terreno frente a las series hechas por corporaciones: no tanto que estaba Laurent Faust al frente (fue responsable gráfica de "Las Chicas Superpoderosas" -diseñadora de personajes- y ademas de eso co- guionista para "Mansión Foster"), sino que también estaba Bob Renzetti, creador de "X-J-9: Mi vida como una Robot Adolecente" (Jenny, pa' los amig@s). Amidi dejaba claro que MLP era la bandera de rendición de las series animadas timoneadas por sus autores (explicaría porqué no se supo más de gente como David Feiss, creador de "Vaca y Pollito" y como aparecieron los creadores de "Kablammm" animando para "Mad").

    Sería triste que eso decayera, en especial recordando las locuras que capitaneó Faust en la primera temporada, que a no pocos nos dió la esperanza de ver una serie nueva con algo del picante de la "vieja escuela", de cuando había más insolencia en los personajes (hablando solo por mí, extraño cuando MLP doblaje España se permitía tantos regionalismos, que poco faltó para un Flamenco). Espero de corazón que (incluso de nuestras equinas) que sigan apareciendo series animadas que manden al diablo el que dirán y entretengan en el camino (pensaré que la "Naranja Molesta" de Cartoon Network aún tiene su vieja gracia).

    Y, Furry, eso de que "Avatar" fuera "la película más taquillera..." y etc, etc... dijeron lo mismo de "Titanic", y si miramos atrás y más atrás en la lista, llegamos hasta "Terminator 2: el Día del Juicio", diciendo lo mismo: aprende la cruel lección del falso entusiasmo en la crítica cinematográfica a travez de palabras elegidas para darle a una producción un brillo que encontrarás en sus efectos visuales y mercadotecnia, no siempre en su guión ("Avatar" me impresionó tanto como mi última espinilla), y en cuanto a las demás, recuerda lo impresionables que son el "Público Objetivo" (Disney lo sabe desde hace un siglo). Si como dices, Hasbro quiere competir con MLP y E.G, de seguro hará lo que tod@s en el negocio: apostarselo todo a la producción en CGI 3D (con todo y que los dos E.G, montadas en Flash, tuvieron -me duele decirlo- aceptación generosa en las taquillas, y eso viéndolo en tiempo real).


    En fin, esperemos a ver que nos depara la nueva temporada, que me parece que ya restan 22 días y contando (corrección si me equivoco). para terminar, he aquí una nueva razón para no ver a Cloudsdale con los mismos ojos:

    http://henbe.deviantart.com/art/The-bees-and-the-flowers-519536510


    Pobre Applejack... cada día, un nuevo trauma...


    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >eso de que "Avatar" fuera "la película más taquillera..." y etc, etc... dijeron lo mismo de "Titanic", y si miramos atrás y más atrás en la lista, llegamos hasta "Terminator 2: el Día del Juicio", diciendo lo mismo

      Uno, las tres fueron películas de mucho éxito y me refiero al hecho de que fueron vistas por muchos y recibieron premiaciones en cantidad. Dos, quizá no te gusten pero eso no quiere que decir que son malas, de las tres la que menos me gusta es Titanic y Terminator 2 la considero un clásico del cine de Acción. Y tres, cada una fue la película más taquillera en su debido momento, es decir que vendieron más boletos que ninguna otra hasta ese momento y no es algo que diga la crítica es cosa de estadísticas, quizá no te parezca mucho pero que un director tenga tres películas taquilleras en su haber, y más de tres reconocidas con múltiples premiaciones es algo a tener en cuenta.

      Eliminar
    2. hola soy el anonimo de 00:36 (proximamente espero hacerme de un nombre para dejar el anonimato) y soy tambien el que inicio el debate sobre Megan Mckarthy, parecerá que soy el abogado del mal al defender ha Hasbro pero es una empresa y piensa como tal, ha cometido errores y tambien aciertos ya que es muy dificil complacer una bestia de 1000000 de cabezas, al principio dejando al fandom hacer lo que quisieramos y ahora persiguiendo a gente que hace buenos trabajos que solo quieren mostrar el amor que sentimos por MLP (jananimation), quiero pensar que fue por presion de otras empresas para no sentar antecedentes ya saben por gringolandia es el pais de las demandas; pero tambien a dejado que algunas cosas se queden en la serie el cambio de nombre de algunos personajes Time Rush a Doctor Hooves, Ditzy a Derpy que ha algunos no les gusto por sentirlo ofensivo ( como odio a esas personas), dejar nombrar a Octavia y Lyra, eso niguna empresa lo habia hecho, si se que tambien a sido gracia a la presion de los bronies, pero tambien es cierto que nos pudo haber ignorado.
      La capacidad de los guionistas para incorporar cosas a la serie que les pide la empresa para vender.
      Esta es una serie que me ha llenado el alma, corazon y mente como ninguna otra serie hasta la fecha ni siquiera el anime, hay que setolerantes aun cuando haya cosas que no nos agraden pero mejor quedemonos con las cosa que nos gustan. Por ejemplo yo odio las swag.mov, smile HD y rainbow factory-cup cakes pero no las ataco cada ves que puedo porque aun asi son parte de fandom si hay bronies a quienes les agrada esta bien no me voy a pelear con ellos solo defendere lo que me gusta con argumentos y ellos a su ves con sus argumentos y ojala al final del debate seamos amigos y bronies.
      P.D. espero que tambien espero entiendan cuando hago una broma, por que aunque ya devolvi mi guadaña y mi antorcha aun conservo mi trinche y lentes de vision noctura huuu jajaja.(se que esto no tiene nada que ver pero no podia aguantarme la broma)
      Bizam everyponys... que Luna os proteja

      Eliminar
  18. http://www.equestriadaily.com/2015/03/season-5-episode-3-and-4-synopsis.html

    APPLE BLOOM TIENE UNA PESADILLA!!

    ResponderEliminar
  19. ya espero con ansias la quinta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien mi prima me a contado demasiadas cosas y estoy desesperada ya la quiero ver

      Eliminar
  20. Wiii Quinta Temporadaaa!!
    Me gusta ver estos cortos, aunque hacen que la espera se haga mas larga...
    Y me gusta el trama de los primeros capitulos... pero me pregunto como sera el final de la temporada... c:
    y les vengo a traer mi ideita de el ultimo capitulo de esta temporada que abre mas las historias!!
    Bien, Despues de todas las aventuras, van dando pista de algo mas, como q algo creceria mas en el arbol de la armonia... un nuevo elemento, el elemento de sunset shimmer... ya que ella es la nueva amiga de todas... pero dirian... es imposible que sea de sunset, esta en el otro mundo, no? pero se ve que ella es mala en sus comienzos,pero no se sabe con exactitud porque era asi, ya que celestia se hubiera dado cuenta desde antes, no? y ya que era su alumna, entonces sabia muchiisimos hechizos, entonces en eso haciendo uno se divide en dos, una parte buena y la otra mala, que tienen los mismos conocimientos excepto la personalidad...y la mala encierra a la buena, y despues creo q saben la historia de las EG, y que Sunset ya estudiaba en canterlot high desde antes de llegar, por eso ya era conocida, (y por eso era la novia de Flash, creo) hasta que se volvio mala, por culpa de la parte mala... entonces despues de todo el lio con las equestria girls, (y eliminando la parte mala de sunset) cuando sunset se transforma en hibrido, la parte buena comienza como que a revivir... y twilight se da cuenta de todos los extraños sucesos que pasan, liberando a la buena sunset y el nuevo elemento de la armonia, con lo que serian 7 elementos, cumpliendose tambien lo de EG y todo esto de la nueva peli, habriendo nuevas aventuras esta ves con sunset a su lado...y bueno eso seria segun yo epico... pero no se que pasara ya que yo no soy guionista, pero en mi opinion solo imaginandolo me pone mas wooow y quisiera que hubiera un episodio asi de epico, y bueno, espero que les haya gustado mi opinion... bay

    ResponderEliminar