martes, 31 de marzo de 2015

Discovery Family menciona una 6ta temporada para MLP


Un comunicado de prensa de Discovery Family menciona la temporada 6 como parte de su lista de estrenos para el 2015-16

La cita señala:
MY LITTLE PONY FRIENDSHIP IS MAGIC TEMPORADA 6 
En el reino mágico de Equestria, la joven y estudiosa princesa unicornio Twilight Sparkle vive en el pueblo de Ponyville donde ella y sus cinco amigas ponis aprenderán acerca de la magia más poderosa de todas - ¡la magia de la amistad!
Puede haber sido un error de escritura, sin embargo, el comunicado también hace referencia a nuevas temporadas de otras series, como Littlest Pet Shop y Transformers: Rescue Bots. Aun así, no ha habido confirmación de parte del equipo de producción.

34 comentarios:

  1. Mejor espero, esta cerca el April fools day.

    ResponderEliminar
  2. Suena lógico: sacarán sexta temporada en el 2016 y todo estará listo para la película del 2017

    ResponderEliminar
  3. April folls day gente, desearía que no pero si es una broma.

    ResponderEliminar
  4. Pero aqui aun es 31 de marzo

    ResponderEliminar
  5. Meghan, confirmo en su Twitter

    ademas estos e anuncio en EUA, cuando era, y aun es 31

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me sorprende, la serie ya no es un fenómeno pero sigue rindiendo ganancias a los de Hasbro.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un poco apresurado, aun asi, no se puede negar que mientras la serie reporte ganacias seguiran manteniendola al aire, ademas de que disfruta con un gran numero de fans, en cualquier caso, en lo que a mi respecta, mientras mas merjor

    ResponderEliminar
  8. Es cierto. Meghan lo confirmó en twitter y hasta un nuevo escritor.
    Pdt: vieron los nuevos cortos eg?? Mane7 confirmado!!!! Venga esa sexta temporada xD

    ResponderEliminar
  9. no es por nada pero ya cansa lo mismo....la magia de la amistad y la amistad etc etc. que nunca van a aprender todo ya? ya se que la serie se llama my little pony la magia de la amistad pero me gustaria que cambiran un POCO el concepto,al menos en la trama,espero que estos capis tengan cosas interesantes sin embargo estos 2 primeros capitulos dudo que tengan la misma accion que tuvo twilight con tirek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero les pides que cambien y luego pides que te den lo mismo que antes. ¡Decídete!
      El concepto ha cambiado desde la Tercera Temporada, no sé qué serie has estado viendo.

      Eliminar
    2. lee bien,enque momento dije que dieran lo mismo? lo que digo es que cambien un poco la cosa osea algo de mas accion como el episodio de twilights kingdom,y la tercera temporada fue la mas corta y no vi tanto cambio en mi opinion,y la 4 tuvo muchos episodios aburridos tambien en mi opinion para que no vengas a alarmarte por las opiniones de los demas,el concepto cambio ai segun tu mi amigo.

      Eliminar
    3. Seguramente leería mejor si escribieras mejor, "ai", ni idea de qué dices.
      No sé dónde no ves los cambios, la cuarta temporada tiene un argumento a lo largo de la temporada que se va desarrollando poco a poco y a mí no me pareció que hubieran capítulos aburridos. Ahora para la quinta temporada se estarán enfocando más en explorar Equestria y sus alrededores y no permanecerán tanto en Ponyville. En lo personal, tu idea de más acción es pésima. La acción nunca fue el enfoque de la serie y tratar de hacer que cada enemigo sea más fuerte que el anterior sólo hará que la trama se vuelva tediosa (Como pasó con DBZ).
      Y, hombre, si tú te puedes quejar del equipo de producción cuando ni siquiera puedes escribir bien, yo bien puedo quejarme de tu comentario.

      Eliminar
    4. ja veo que eres de esa clase de persona que habla sin saber lo que uno esta tratando de decir sin ofender,como dije es mi opinion,no me hagas repetirtelo ;),enque momento pedi que el enemigo sea mas fuerte? ah,ya se,crees que soy la clase de persona que quiere que una caricatura genial como mlp se vuelva un anime,estas muy equivocado,y en ningun momento nombre al equipo de produccion,ok?.

      Eliminar
    5. oh y encuanto ala ortografia tienes razon,aveses se me escapan algunas teclas,o ignoro las acentuaciones aveses,pero se entiende almenos la gente que conosco,y utilisando esa forma de pensar tuya yo tambien entonces puedo quejarme de lo que quiera,te gusto la 4 temporada y cambiaron la trama segun tu,ok me alegro por ti y respeto ti opinion y espero que tu y yo y los demas sigamos disfrutando de la serie.

      Eliminar
    6. Si dices que quieres que cambien el concepto es obvio que implicitamente te refieres al equipo de producción y a los productores de Hasbro ya que ellos son los únicos que pueden tomar esas decisiones. Dijiste que es difícil que haya la misma acción que con Tirek por lo que se necesita un enemigo igual de poderoso o más para eso.
      Es tu opinión y esa fue mi opinión sobre tu opinión. No te lo tomes a mal, pero veo que eres de esa clase de persona que escribe sin saber escribir.

      Eliminar
    7. No, "a veces" no le llamaria a eso. "A veces" son las dos tildes que me faltan en todo este párrafo. Lo que tú haces es simplemente pasar de las reglas ortograficas. Imagínate si quieres hablar con alguien y esta persona te pronuncia mal las palabras y se queja de que no la entiendan.

      Eliminar
    8. Que lastima que estoy en la notebook para entrar a mi cuenta de google en fin.
      Enserio se lo toman tan enserio este tema? cosa rara de los bronys jaja a pensar que supuetamente soy uno, vamos dejen de hacer estas cosas queda muy mal leerlos. si esta mal escrito y me criticas por eso eres una persona un poco... ya lo saves

      Eliminar
    9. Hey, al menos tú dejas un espacio después de una coma.

      Eliminar
    10. pero tu si me entiendes o de otra forma no estarias entendiendo las cosas que digo :P despues de que se entienda no me importa,y no nesesariamente el enemigo tiene que ser mas poderoso para haver mas accion en eso estas equivocado,accion puede referirse a una situacion mira como los changelins (no me acuerdo muy bien como se llamaban exactamente) atacaron en canterlot y las mane 6 pelearon contra ellos,esa parte me gusto eso es accion aunque claro como dijistes arriba no solo puede ver accion tiene que haber historia etc. lo que pedi es que pusieran algo asi mas amenudo que antes pues ami me gusta ese tipo de cosas claro tambien me gusta la historia,no tengo que escribir como tu para que se entienda amigo,saludos.

      Eliminar
    11. Entiendo esforzándome y hay líneas que debo releer para comprender, pero eso no se debe a que tu léxico sea muy enriquecido, sino a que escribes del culo. Imagina que no te hubieras bañado y te presentaras a una reunión, no hueles tan mal, nadie va a salir espantado, pero aun así la gente siente tu aroma y más de uno te va a ver feo o pensará mal de ti.

      Ok. Tú quieres más acción y yo creo que con lo de Tirek ya estuvo bien y que no se necesitan más que un par de peleas por temporada.

      Eliminar
    12. ja...mejor no discuto con personas como tu que ofenden a los demas y juzgan a los demas por su ortografia,personas asi sobran....y comparas mi mala ortografia con esa situacion...que lamentable, no tienes nada mas que escribir...asi son algunos como no tienen nada bueno que decir empiesan a faltarle el respeto a los demas sin que la otra persona le haya ofendido,yo no escribo mal de echo,he visto personas que escriben mucho peor,piensa lo que quieras, no voy a perder tiempo de mi vida discutiendo con alguien en una herramienta virtual,de que te vale escribir perfecto si utilisas tus letras para criticar a los demas y hacer que piensen mal de ti,te sugiero que pienses en las palabras que utilisas para contestarle a los demas sin ofenderlos,adios.

      Eliminar
    13. También hay personas que huelen peor que otras, eso no quiere decir que no huelan mal. Y quizá me pasé con eso de que escribes del culo, pero tu ferviente creencia de que escribes bien o siquiera descente o entendible, es desagradable.

      Eliminar
  10. Eso es mentira!!! O no?? No se sabe que nos espera
    Ponys ponys every here

    ResponderEliminar
  11. Eso es mentira!!! O no?? No se sabe que nos espera
    Ponys ponys every here

    ResponderEliminar
  12. yo quiero que si haya 6 temporada, ojala tenga mas momentos comicos y quizas uno que otro dodne haya doble sentido, ej:Flutterbat mordiendo un flanco a Applejack por tener manzanas hay oque razuren a una de las mane y Fluttershy se tape los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie con público principal infantil... por supuesto que no habrá doble sentido. :-$

      Eliminar
    2. y que me decis del cap donde debutan los hermanos Flim y Flam, hay Rainbow Dash destapo a Fluttershy y se cubrio como si estuviera desnuda, hasta se ruborizo ¿no tuvo doble sentido?

      Eliminar
  13. acaba de comenzar la 5ª temporada y solo en EEUU es un poco pronto para hablar de la 6ª temporada
    ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  14. Littles Pet Shop, olvide esa serie! jaja... hace meses que ya no le sigo, y creo que ya no lo hare, me quedo con las ponies.

    ResponderEliminar
  15. Ami me gustaría un capitulo donde spike se volviera un drangon adulto y k supiera utilizar magia y talves no se k se peleara con sus amigas por secuestrar a rariti o lo manipulen algo inesperado :D

    ResponderEliminar