sábado, 7 de marzo de 2015

Comercial de esta temporada

Starlight Glimmer, por GoldenPansy

Discovery Family comienza a sacar sus comerciales para promocionar esta nueva temporada. Pueden ver el comercial después del salto.



Fuente: DHN

23 comentarios:

  1. Por primera vez soy el primer comentario y me gustaria decir que para mi seria epico que para el final de temporada volvieran todos los villanos anteriores: nightmare moon, discord(aunque es casi nula la posibilidad de que vuelva a ser malo por todo lo que paso en la 4 temporada), chrysalis, el rey sombra (si no esta muerto) y tirek
    ustedes que dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gusta tu idea y soy segunda en comentar siii

      Eliminar
    2. me gustaría ver eso en la película de MLP que saldrá en el 2017

      Eliminar
    3. Estas ebrio amigo

      Eliminar
    4. A mi me gusra la idea de chysalys y sombra haciendo equipo, y que a sombra lo revivan con necromancia, que chrysalis se ponga con un ejercito, que equestria muestre un ejercito y que celestia y luna peleen junto a las mane6

      Eliminar
    5. ^ trama de 2 de cada 10 fanfics.

      Eliminar
    6. O simplemente podrían inventar un nuevo villano, ya que el último cayó desde G1 xd

      Eliminar
  2. Reino Arco Iris aquí. Nos encantaría que el final de temporada fuera épico y de 2 partes. Bueno, no hay mucho que opinar, hasta el 4 de abril.

    ResponderEliminar
  3. tambien seria bueno que hubiera una princesa celestia nightmare que ya hay fan arts de ella y mi favorito es uno donde se llama solar flare

    ResponderEliminar
  4. Es algo obvio que tuvieron que cambiar el opening por el castillo y todo eso

    ResponderEliminar
  5. tengo que aplaudir con este anuncio?

    ResponderEliminar
  6. No me torturen con mas comerciales..

    Ya que mas me dan ganas de ver esta temporada.

    ResponderEliminar
  7. YA NO PUEDO ESPERAR A QUE SE ESTRENE LA 5 TEMPORADA DE MY LITTLE PONY LA MAGIA DE LA AMISTAD POR SUERTE YA NO FALTA TANTO PARA QUE SE TERMINE MARZO AUNQUE YO HUBIERA QUERIDO QUE SE HUBIERA ESTRENADO EN PRIMAVERA(22 DE MARZO) PERO EL 4 DE ABRIL ESTA BIEN Y ESPERO QUE EN EL ULTIMO CAPITULO ´PASEN A TODOS LO VILLANOS Y VILLANAS DE LA SERIE INCLUYENDO A LOS DE EQUESTRIA GIRLS (LAS DAZZLINGS Y LAS SHOTEBOW O COMO SE ESCRIBA) Y QUE SEA UN FINAL ULTRA MEGA ÉPICO Y TAMBIÉN ESPERO QUE HAYA 10 TEMPORADAS DE MY LITTLE PONY LA MAGIA DE LA AMISTAD (COMO LAS 22 TEMPORADAS DE LOS SIMPSON) ESTA ES MI OPINIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonce quieres que la serie se alargue hasta un punto donde la mayoría de episodios por temporada ya no son entretenidos?

      Eliminar
  8. Les digo que haria la espera mas corta? algunos de los comic oficiales traducidos, ya quiero leer el comic con esa ciudad de dragones.

    ¿Por lo menos tienen equipo de traducción para eso? porque de no ser así ¿significa que también tendremos retraso cuando salga los episodios? ¿o acaso a los traductores no le gustan el comic y prefieren no ponerlo?

    ResponderEliminar
  9. Wow... en serio que nos trepamos por las paredes (con pezuñas no me lo explico, pero así estamos) con cada comercial de la siguiente temporada que aparece (y que Nuestra Página Neta del Planeta "fan-subea" para el fandom agradecido). Mis saludos a Marshall Lee... oye, ¿Fiona y Cake no saben de esta afición tuya por los ponis?, Fiona se va a enternecer contigo y Cake se meará de la risa, y esos alter egos raros de Finn y Jake... como que mejor nos guardamos el secreto. Pero junto con Marshall, Anónimo 18:45, Sebas Bro y Ethelion, me agrada la idea de una reunión de todos los villanos (excepto Discord, ya convincentemente reformado... eso espero), y que aparesca toda la Guardia Real con las Princesas y las Mane 6 al frente (¿a mí quien me dice que Hasbro no está leyendo esto en este momento?), vaya que sería "La Batalla de Los Dioses" versión equina... que hasta se me hace que sería el momento perfecto para explotar un remake del final de "Princesa Pinkadema": volverlas a todas princesas (solo faltaría la canción de "Saint Seiya", pero la versión española de la que me río solo medio oírla).

    Y DULCE Olvera, se entiende el entusiasmo, pero estás pidiendo un Mary Sue de proporciones bíblicas (ni Son Goku elevando su Ki a 6 millardos), dudo que exista la pantalla de Tv, ojos o cine que ponga lo que pides sin reventar, por no mencionar que 10 temporadas, bueno... igual es como dices con los Simpson (y ya hace mucho que esos amarillentos apestan).

    La espera se hace cada vez más corta a medida que corre el mes, demasiado hemos hecho teniendo la paciencia de santo que hemos tenido, el 4 de abril será nuestra fecha, cuando veamos de qué va el reinado de nuestra Twilight (a la que nunca veremos con el porte altisonante de las Princesas... si, le estoy llamando enana). Creo que todos estamos intrigados sobre esa aldea con cutie marks "=" y que incluso algunas de nuestras chicas terminen con ella, más aún que es el segundo enemigo unicornio chaparrito (despuésde Trixie, ya reformada) que vemos... me pregunto si no explotarán que hayan más personajes interesantes unicornios (son los que venden más de toda la juguetería oficial, hasta donde lo he visto).

    En fin, a rearmarnos de paciencia, que ya es la espera con fecha confirmada, es poco lo que hay que decir (por mi parte, ya se sabe)...



    Brohoof Everypony (... ... ...)

    (no es que no sabía que decir,
    es que lo dije en ultrasonido)

    ResponderEliminar
  10. en mi opinión la idea de que haya como 10 temporadas de MLP es muy buena y los que digan que es posible que la serie se vuelva como los Simpsons déjenme decirles que my little pony no comete los mismos errores que ellos.
    para empezar en la serie de los Simpsons ha habido una serie de fallos que son vitales en el desarrollo de la historia.
    el primer y mas grave error fue dejar a la familia congelada en el tiempo, me explico, los personajes principales de la serie han permanecido con la misma edad desde 1987 y eso ha complicado la estructura de la historia, pero de eso hablare mas adelante, según mis cálculos y partiendo del 87 hasta el 2015 los personajes deben tener esta edad, Homero: 64 años, Marge: 56 años, Bart: 38 años, Lisa :36 años, Maggie: 28 años.
    dejarles tener la misma edad cada año no aporta nada nuevo a la historia y hace que el espectador crea que lo están tomando por idiota.
    en MLP el tiempo si pasa, aunque no parezca las protagonista van creciendo y no solo ellas, las cutiemark crusaders también están creciendo, ¿quieren una prueba real de lo que les estoy diciendo? recuerdan que Spike no podía crear grandes llamaradas de fuego en el capitulo "misión dragón" de la segunda temporada y dos años después en "los juegos de Equestria" es capaz de escupir una llamarada de fuego del tamaño de la nube de hielo que iba a aplastar el estadio y no solo eso también podía hacer llamaradas a voluntad que en años anteriores no parecía capaz de hacer, eso se debe a que Spike ha crecido y por lo tanto puede mejorar su técnica.
    el segundo error de los Simpsons es que le tienen terror al cambio, las historias de la serie no buscan dar giros inesperados y menos hacer algo que marque un antes y un después, el capitulo que podría haber hecho un cambio era en donde el señor Burns supuesta mente moría, pero tuvieron miedo de hacer que uno de los personajes principales desapareciera así que solo dijeron que estaba en coma, solo hacen cambios radicales cuando se trata de matar personajes que saben que nadie extrañara como el caso de Maud Flanders.
    respecto a MLP ¿tengo que decir de verdad lo que ya todos sabemos? es un programa que puede cambiar su historia cuando les de la gana y muy pocos programas tienen las pelotas para hacer algo así.
    el tercer y ultimo gran error es que terminan contradiciéndose, primero trataron de ahondar en el pasado de Homero y Marge que se habían conocido en los 70, tuvieron a su primer hijo Bart en el 81 y a Lisa en el 85, nunca dicen en que año nació Maggie, hasta ahi todo bien pero unos años después dicen que Homero yMarge tuvieron un desencuentro amoroso en los 90 para ser exactos en 1999 y para terminarla decían que los niños aun no habían nacido, pero en que quedamos señores, no es que se habían conocido en la década de los 70 y tuvieron sus hijos en los 80, ni hablar de las razones de por que la madre de Homero había abandonado a su familia, varían tanto que no puedo ni mencionarlas.
    pero en MLP no ha habido contradicciones de tal magnitud, todo lo contrario han sido muy fieles a lo que dicen en su pasado, por ejemplo: Twilight contó que Ponyville había sido fundada por ponies terrestres y luego lo afirman cuando la abuela Smith cuenta como se instalaron en las tierras que serian Ponyville siendo ellos ponies terrestres y también cuidaron al detalle los eventos que ocurrieron cuando Celestia y Luna vencieron a Discord y después como la princesa de la noche se transformo en Nightmare Moon, en lo único que se han contra decido es en la apariencia física de Luna pero es un error perdonable
    por eso pienso que MLP puede durar sobriamente 20 años, por que no tienen pendejos como escritores
    posdata : aunque haya gente que diga lo contrario yo pienso que este comienzo de temporada esta altamente inspirado en 1984 de George Orwell pero lo confirmare cuando vea el capitulo completo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque casi no leo comentarios largos, este me gustó. Grandes razones. Sólo un puntito: Luna no cambia de apariencia física, ya que cuando se reformó estaba débil y por eso no tenía melena y cola flotante brillosa. Pero en lo demás, un 10.

      Eliminar
  11. Estos comerciales no me ayudan a que la espera sea más corta ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Vaya anónimo 16:02, si que te lanzaste todo un simposio comparativo con Los Simpson y vaya que tienes razón, sobre todo la parte del tiempo que transcurre, ¿quien nos dice que en esta temporada que viene Twilight tenga por fin UN SOBRINITO? (que ya sería hora, que al Shinnig le ha tocado cada duda a su masculinidad... y la de cuernos que eso implica, que parecerá hermano de Tyrek), por no mencionar que quizas las Cruzadas de La Marca consigan su objetivo (personalmente me gustaría que lo siguieran intentando: consiguen cada vez mejores lecciones de madurés, aunque los intentos se vuelvan cada vez más dementes).

    Solo espero que no sufran alguna vez lo que se llama "Bloqueo de Autor": de pronto no se te ocurre nada y pasan días sin que a la inventiva se le ocurra encender el piloto (Spike's Style), que me ha pasado a mí (por eso no he actualizado mi fic) y no es agradable para nada. De corazón, espero que eso no pase nunca.

    Terminando, ya hay un nuevo teaser disponible (tienes razón Anónimo 16:34, no ayuda tanto los trailers, pero te confieso que emociona):

    https://www.youtube.com/watch?v=9Wq2qsSlQP0

    Y aquí, un tutorial hecho por Pinkie sobre la más asombrosa forma de comer postre:

    http://danmakuman.deviantart.com/art/Pinkie-s-Super-Awesome-Cake-Eating-Tutorial-518392495


    Brohoof Everypony... ¿por qué me sorprendo...?

    ResponderEliminar
  13. Tokio, creo que una de las Crusaders obtendrá su cutie mark, mira el teaser 2 en 0:17, no te suena muy obvio que Sweetie Belle obtendrá su marca, es vox populi que su talento es cantar; de todos modos, las Crusaders ya rompieron el limite de la locura a la hora de obtener su talento especial (vease FF2 con Discord)

    Anonimo 16:02, los Simpson son fomes por naturaleza, como dices, están totalmente congelados en el tiempo, no hay cambios de 180°, Bob Esponja por ejemplo va por ese camino, pero este ultimo es totalmente insoportable desde la 4ta temporada post-film, Gumball quedo congelado en el tiempo al inicio de la temporada 3 (episodio Los Niños); solo los buenos programas avanzan y progresan, mirese Hora de Aventura, no teme a los vuelcos argumentales, y My Little Pony que no es tan exagerado en el tema de giros de argumentos, ambas series respetan su historia y siempre miran al futuro.

    PS: Si ven bien, Hasbro está subiendo los episodios completos a Youtube del doble episodio piloto, por el momento solo en sueco, noruego y danés, esperemos que en un futuro no muy lejano estén en español

    ResponderEliminar
  14. amo este fan-fic: http://es.mipequeoponyfanlabor.wikia.com/wiki/Equestria_Girls_Equestria_Academy

    creo que es el mejor que he visto.....

    ResponderEliminar