miércoles, 4 de marzo de 2015

Casi confirmada la fecha de la quinta temporada

Canterlot Hill Theatre, por FritzyBeat
Cada día que pasa la espera se hace más corta. La página Imdb publicó los títulos de los primeros seis capítulos de esta temporada, indicando también la fecha de estreno del tercer episodio para el 11 de Abril. No se sabe si el primer capítulo estrenará el 28 de Marzo para que la segunda parte estrene el 4 de Abril, o si ambos episodios los darán el mismo 4 de Abril. A pesar de que Imdb es una página confiable, por ahora pondremos esto como rumor debido a que todavía no hay confirmación oficial. Pueden ver los títulos de los capítulos después del salto.
Nota: La página de Imbd ha quitado la fecha de estreno del tercer capítulo.

Episodio 1, Cutie Markless Part 1
Sinopsis: Mientras aún intenta ajustarse a su nuevo rol como la Princesa de la Amistad, Twilight y sus amigas siguen un mapa a una aldea donde sus habitantes han renunciado a sus cutie marks.

Episodio 2, Cutie Markless Part 2

Episodio 3, Library Blues
Fecha de estreno: 11 de Abril

Episodio 4, Fall Me Out
Fecha de estreno: 18 de Abril

Episodio 5, Seal Deal
Fecha de estreno: 25 de Abril

Episodio 6, Brother, Can You Spare a Duck
Fecha de estreno: 2 de Mayo



Fuente: Imdb y gracias al anónimo que envió el enlace.

24 comentarios:

  1. Primer, segundo o tercer comentario, la verdad eso vale sorbete.

    Respecto a las fechas que si y que no y al final dejan más confundidos al fandom, pues apuesto que en esta semana habrá ya una fecha oficial y definida (4 u 11 de Abril)

    Ya leí el cuento corto en el que se basan los primeros episodios. Harrison Bergeron, donde nos cuenta una utopía donde todos oficialmente iguales y nadie es más o menos que el resto (un cuento muy deprimente por cierto). Nos espera un inicio de temporada algo siniestro (pero siempre termina en final feliz, así que no se preocupen). También, casi es un hecho de que los dos primeros capítulos fueron escritos por M. A. Larson.

    Bueno, ya casi es tiempo de que tengamos nuevas dosis de ponis, esperemos que la temporada tenga calidad (por que si no, Equestria Girls ganará y matará a MLP: FiM)

    ResponderEliminar
  2. YO PENSABA QUE LOS PRIMEROS 2 CAPITULOS DE LA 4 TEMPORADA SE LLAMARÍAN "CUTIE MARK MAGIC" MAGIA DE CUTIE MARK EN ESPAÑOL LATINO PERO ME EQUIVOQUE :(

    ResponderEliminar
  3. por fin nos dan las fechas de los episodios la espera me esta matando el mal de extrañoamisponis, ya no aguanto mas ( pero tendre que).
    No se porque se preocupa el primer comentario de EG no puede matar a MLP:FIM mas bien podria complementarla de una manera jamas imaginada, a mi si me gusta EG, pero no las muñecas prefiero las muñecas de las ponis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo igual, tengo 6 muñecas ( fluttershy repetida ) y 5 ponys XD

      Eliminar
    2. y yo igual, tengo 6 muñecas ( fluttershy repetida ) y 5 ponys XD

      Eliminar
  4. Que bien, ya casi está cerca la fecha de estreno. No se preocupen mucho por que EG mate a mlp, seamos positivos y esperemos como le va a FIM en esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Lo digo porque EG tuvo un aumento de ventas del más del 100% en la gran parte del mercado mundial (en latinoamerica creció arriba del 200%) mientras que MLP:FiM no pasó del apenas si logró 26% (solo en algunas secciones del mundo.

    Es obvio que Hasbro le dará más atención a lo que le produce más. Por eso, si la temporada es mala habrá más posibilidades de que MLP:FiM finalice y más de la mitad de los bronies se retiren del fandom.

    Eso no es buena señal para el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... Muy interesante comentario. Links por favor, muestra links donde se puedan reflejar los datos que has mencionado si no es mucho pedir por favor.

      Eliminar
    2. Ya salio el friends forever de luna y spike, alguno ya lo tradujo? Se ve interesante.

      Eliminar
    3. Tienes que tener en cuenta que la segunda película de EG salió hace no mucho con una nueva línea de productos, además de la cantidad de productos que ofrece por franquicia. Por ejemplo, digamos que EG tenga unos 500 productos diferentes para vender con un stock de 50000 unidades por producto mientras que MLP tiene 4000 porudctos diferentes con un stock de 12000 unidades por producto. Proporcionalmente EG habría vendido más que MLP pero en cantidad neta MLP habría vendido más.

      Y como dijo el anónimo de arriba, link por favor.

      Eliminar
    4. Aquí está el Link
      La presentación de Hasbro respecto a la franquicia de MLP y sus planes a futuro. Aquí está todo al español para que todos lo entiendan.
      http://blog.elamanecerdeequestria.net/nueva-informacion-sobre-mlpfim-y-equestria-girls/
      http://blog.elamanecerdeequestria.net/finanzas-burbuja-mlpfim-hasbro-reporta-ganancias-record-pero-bajan-ventas-10/

      No se si sea error de Hasbro que últimamente no he visto ningún comercial de MLP o será porque EG tuvo demasiado éxito que terminó opacando a MLP. Ustedes formen sus propias conclusiones.

      Eliminar
    5. >o los bronis nos unimos y tomamos las riendas como lo haría Applejack y llevamos a este rebaño a buen recaudo.

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  6. Tengo malas noticias :( :

    El director de la cuarta y quinta temporada de la serie, mediante su Twitter, dijo que toda la información (nombres y fechas) es falsa o incorrecta, después de responderle a un usuario sobre la veracidad de esto.
    https://mobile.twitter.com/TheBiggestJim/status/572829905026723840

    De todas formas, tendre como posible fecha el 28 de marzo o 4 de abril, tal vez no está trole ando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto que los títulos de los dos primeros episodios ya se habían dado a conocer por un DVD próximo a salir. Eso me hace dudar de su palabra, porque no puede que todo esté mal si ya se sabe que al menos dos títulos son correctos.

      Eliminar
  7. >si fueron capaces de despedir a la persona que les RESUCITÓ LA FRANQUICIA
    No despidieron a Faust, ella se fue, pero es cierto que tenían discrepancias y eso un fue detonante para que ella se marchara.

    >LA PRIMERA SERIE ANIMADA ESTADOUNIDENSE DE VERDADERO ÉXITO DESDE QUE EL ANIMÉ CONQUISTÓ EL MUNDO
    No, Tokio. Es muy popular sí, pero ni desde el punto de vista de ventas de productos ni el de público que ve la serie llega a tener una superioridad tan marcada con otras series y a veces es superada.

    >aún disfruto con la época en que Pinkie y Twilihgt estuvieron a media pezuña de una camisa de fuerza, algo que ya no volvimos a ver.
    Si viste el vídeo, sabrás que al final el tipo dice que Faust de hecho prefería las historias de aventura a las de vida cotidiana, especificamente señala Party of One como uno de los capítulos que no hubiera visto la luz si Faust hubiera tenido control total sobre el proyecto. Así que no, de hecho todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. Pues soy optimista, si Hasbro no creyera en MLP:FiM ya la hubiera matado con el final de la tercera temporada. Aún nos queda una temporada más antes del estreno de la VERDADERA película de MLP:FiM, la prueba final de las ponis. Si la película falla, adiós a la serie y tendrán que aguantarse con EG (tan solo de pensarlo me da escalofríos)

    Faust dejó la serie por diferencias con los ejecutivos de Hasbro y siempre el maldito pensamiento corporativo que mata en muchas ocasiones el trabajo de los artistas.

    Es irónico porque los bronies que ayudaron a que creciera la serie, indirectamente serán los que la terminen destruyendo. Hasbro vio sus trabajos de las ponis humanizadas y ahí vio "dinero fácil", algunos no se lo tragaron... la mayoría lamentablemente si. Si Equestria Girls absorbe o sustituye a la serie que hizo el gran trabajo yo dejo de ser brony, y verán como todo este movimiento se pudrirá.

    ResponderEliminar
  9. Siii!!! :3 aunquesea algo de informacion sobre esto :D

    ResponderEliminar
  10. A Anónimo 13:53, no hablaba de las ventas, sino de la aceptación, del público generado que llegó a inventarse de la nada una sub cultura (como todas) y puede que la superen en muchas cosas, pero si te fijas bien, ninguna ha influenciado tanto hasta el punto de generar su propia "Cultura Pop", llegando al punto de crear "fan productos" impensables (como el Mod de MLP para Starcraft 1) que han superado las expectativas e ideas del Depto. de Mercadotecnia de la propia Hasbro y hasta ha causado líos legales contra los fans (estuvieron a punto de lograr considerar los fan arts como "Violadores de Copyright" y eso iba a salpicarlo todo y a todos).

    Y si ví el video y hasta lo descargué, y puedo coincidir contigo en muchas cosas (lo que dices de "Fiesta para uno" es bastante cierto y lo había olvidado), pero si Faust salió fue más por las presiones de "haz lo que te digo..." y el hecho de que Faust es una innovadora en cuanto a este género de animaciones: verlo en los USA's es casi un milagro desde que las concepciones iniciales de Cartoon Network fueron sepultadas, desde que las Asociaciones de Padres y la Iglesia lograron sacar al Animé de la Tv y desde... bueno, desde que la diversión televisiva se puso tan aburrida (que ya ni el "Dr. Who" pasan y eso que es un clásico inmortal de la ciencia ficción, sin espadas de luz ni Estrellas de la Muerte Remasterizadas).

    Y si, Angel Furry, si el fandom quisiera buscar al culpable de las humanizaciones de MLP, buscarían en un espejo: a veces, eso de la "Cultura Pop" y los desmadres de los fans pueden ser armas de doble filo... y Hasbro, diabólicamente, supo ver eso y capitalizarlo.

    En cuanto a que posiblemente no sean las fechas de estreno... tenemos 4 temporadas viendo a nuestras potrancas y en el comienzo de cada una siempre hay rumores que pretenden pasar por ciertos. ¿Cómo logran parecerlo?, sencillo...


    Somos fácilmente engañables (así funcionó la "idea" de los romances estudiantiles, después de todo)...



    Brohoof Everypony... (no comments)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casi nos adjudiquen a nosotros que creamos Equestria Girls es como si nos dijeran los creadores del VIH XD

      Eliminar
  11. De aqui a un mes, esperando con ansias, especialmente por el cap. 100!!!

    ResponderEliminar