jueves, 26 de febrero de 2015

Datos de la quinta temporada

Wishes and Teardrops, por C-Puff
Estando tan cerca el estreno de esta nueva temporada, soltaremos unos cuantos datos sueltos sobre lo que hay confirmado para los capítulos. Como saben, contiene spoilers, pueden verlos después del salto.

  • La Princesa Luna tendrá una pesadilla en algún momento
  • Maud Pie regresa en el capítulo navideño
  • También regresa Coco Pommel
  • Habrá un episodio completo sobre la biblioteca de Twilight
  • Será de 26 episodios
  • El capítulo 100 tratará sobre personajes de fondo, no aparecerá ninguna de las protagonistas
  • El tema será "Cutie Mark Magic" (tal como lo fue Rainbow Power en la temporada anterior)
  • Desarrollarán más a Diamond Tiara y ojalá por fin tengamos un capítulo de Silver Spoon
  • Rainbow Dash tendrá una canción sola
  • Habrá una canción de Pinkie Pie
  • El Doctor Whooves será más parecido al Doctor Who
  • La película de ponis para el 2017 está reafirmada que será de ponis, no de Equestria Girls. Y se asegurarán que no se sienta como un capítulo largo.
También hay varias imágenes de arte conceptual mostrando nuevos personajes, criaturas y lugares, pueden verlo [aquí].

Fuente: EqD [1] [2] [3]

58 comentarios:

  1. Yo si quiero que aparezca Star Swirl el barbado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. men no ba a aparecer, el no era inmortal como selestia y luna.

      Eliminar
    2. Pues en los spoilers de la Comic Con (el año pasado). Dijeron que su aparición podría ser una posibilidad, pero no hay nada concreto aún.

      Eliminar
    3. Además de que siempre puede aparecer en forma de flashback.

      Eliminar
    4. Dijeron que el esta observando y esta esperando el momento

      Eliminar
    5. el esta esperando el momento exacto ^_^

      Eliminar
  2. Que genial, con solo de leer todo esto no dejaba de sonreír.

    ResponderEliminar
  3. Este hiatus ha sido el más largo, espero valga la pena. Maud Pie volverá en la Noche de los Corazones Cálidos (otra vez esa festividad, igual que la Celebración del Sol de Verano), y las Mane 6 no saldrán en el episodio 100, interesante. Quiero más información sobre el majestuoso castillo. Creo que esta temporada será: impresionante. 😎

    ResponderEliminar
  4. que invreible, ya quisiera ver a la encargada de los sueños tener una pesadilla, oir la sensual voz de Dashie, el regreso de maud, y el especial N.100 de MLP.
    es tanta la emosion y tantas noticias, esta temporara promete ser especial no, EPICA.
    pero primero lo primero, los capitulos de introduccion, el 1ro y el 2do. para poder empesar a estrenar la serie y las criticas de los calamardienses haters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! ¿A quién le dices Calamardo, Calamardo?

      Eliminar
  5. toda esta informacion emociona pero tambien asusta. el cap100 que tipo de voces les pondran y que tipo de personalidad tendran sera una basado en el fandom o cercano o uno diferente (no me imagino a Lyra con la obsecion) en cuanto a Daimond que le pusieran ese gato negro como mascota ( Dazzle) seria fabuloso pero creo que estoy exagerando. pero lo que mas espero es ver el cap. de Luna y Maud. Y LA PELICULA QUE NO LA TRATEN COMO UN CAP ALARGADO PROMETE MUCHO Y MAS POR EL TIEMPO DE PRODUCCION, TENGO EXPECTATIVAS MUY ALTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a tus preocupaciones sobre las personalidades que veremos en el capitulo 100 en ED mencionan algo al respecto:
      "Some fan-established background pony personalities will be seen, while others will have entirely new ones."

      Es decir que los personajes tendrán rasgos de la personalidad que el fandom les ha dado mientras que veremos otras personalidades nuevas, supongo porque algunas características de la personalidad que hemos dado no encajarían bien en la serie.

      Fuente: http://www.equestriadaily.com/2015/02/more-season-5-reveals-including-episode.html

      Eliminar
  6. La película del 2017 no tendrá a esas asquerosidades de Equestria Girls, esa película tiene demasiadas posibilidades. Si la hacen bien puede ganar un Annie o ser nominada al Oscar, Y si nos ponemos muy soñadores, puede que hasta se gane alguno.

    Sin fecha de estreno, eso es lo que me molesta. En las temporadas anteriores, al menos tenían la decencia de decirnos la premiere meses antes y ahora nada de nada.

    Esta temporada tiene intenciones de expandir el universo y de ganar a más bronies, se ve en los cortos y en algunos cuantos spoilers de los episodios. Puede que termine en fracaso o sea un exito (ojalá, porque EG está ganando más que MLP y eso es una mala señal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el director sea Iñarritu.

      Eliminar
    2. Preferiría a Alfonso Cuarón.

      Eliminar
    3. Guillermo del Toro, el es el maestro de lo mistico y fantastico

      Eliminar
    4. Irregular Hunter Zero4 de marzo de 2015, 23:07

      Mejor aun, que saquen a Miyazaki del retiro y le den el proyecto.

      Eliminar
    5. Veran, que puedan dibujar o no, ser capaz de crear ponis de MLP, depende de si pueden decirse a ustedes mismos: “Oh, sí, en la vida real existen equinos como este“. Si no pasan tiempo observando a ponis reales, no pueden hacer esto, porque no habrían visto ponis reales.
      Algunas personas se pasan la vida interesándose solo por ellas mismas. Casi toda la animación de MLP se realiza sin apenas observar a los ponis reales, ¿sabían? Está producida por seres humanos que no soportan mirar caballos. ¡Y eso es porque la industria está llena de bronies!

      Eliminar
  7. Aproximandamente en que mes saldra la quinta temporada?

    ResponderEliminar
  8. Esta es la unica forma de la que se me ocurre responder a esta noticia:https://www.youtube.com/watch?v=Jpgy21r_dRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la mia:
      https://www.youtube.com/watch?v=j_xjBAd5G84

      Eliminar
  9. Ahora que lo pienso la información que tenemos del capitulo 100 me recuerda a la trama del capitulo de "Los Simpson" 22 Short Films About Springfield (22 cortometrajes sobre Springfield en España y 22 películas cortas sobre Springfield en Hispanoamérica), ese donde se van mostrando diversas vivencias de los habitantes de la emblemática ciudad ya que en este los personajes secundarios roban protagonismo a la familia principal.

    Espero que hagan algo parecido (aunque espero que no se parezcan demasiado como para que parezca una copia) porque creo que ese es uno de los mejores de la serie y ayudó a encariñarnos más aún con la mayoría del elenco secundario.

    ResponderEliminar
  10. En primera... ¡¡¡YUUUUUPIIIIIIIIIIIIII...!!!, por fin un largometraje de nuestras ponis Y CON NUESTRAS PONIS, hasta que el sentido común para con el fandom tuvo por fin como ser escuchado (que el saber de qué va la secuela de la secuela de las ñoñas Homo Sapiens ya causa salpullidos entre los creyentes anti "RBD"). En segunda... ¡¡¡DOBLE YUPIIIIIIIII...!!! por que el Dr. Whooves es sátira del "Dr. Who", héroe de la ciencia ficción británica y con una serie de Tv que ha perdurado desde los años 50's del pasado siglo: ¿Vendrá en su "Tardis" como en el fan animation "El Dr. Who y su asistente"? (está en Youtube y lo recomiendo muchísimo, sobre todo su fan dub "espanish"), ¿aparecerán Daleks? (sus más mortales enemigos), ¿habrá quien sepa de qué hablo? ( no comments...).

    Prosiguiendo, no imagino que habrá que desarrollar más de Diamond Tiara, más allá de que tiene la gracia de un dolor de muelas... y creo que no me quiero imaginar la clase de pesadilla que podría tener la Princesa Luna (que recuerdo mis sesiones de "Luna Game" y se me enfrían las pezuñas), y que l@s ponis de fondo tengan un episodio propio... wow... mejor que valga la pena, que como dije en el pasado tema, no todo ha sido vuelo tranquilo desde el despido de Faust.

    Y eso de que aparesca Maud Pie en un episodio navideño (no hemos visto uno desde "Pascua de La Armonía", que me parece de la 1ª Temporada) será toda una larga intriga (como si este largo hiato no lo fuera ya), además de escuchar cantar a Dash como solista y me imagino que Pinkie cantando será el supuesto duelo rap que tendrá... eh, no se si, como dicen los rumores, será contra Spike o contra Twilight, pero si llegará a ser así, la cosa promete (además de ver que ha sido de Coco, la aprendiz de modista de Manehattan).

    En fin, primer abre-boca de lo que vendrá en la 5ª Temporada para esta primavera, si los glaciales (para mí lo parecen) que se forman en Nueva York no empeoran, que no imagino al equipo de animadores abriéndose paso entre hielos y lobos árticos para llegar a DHX Studios o al Rey helado mudándose a Nueva York aprovechando la barata de propiedades que se pueda producir...

    Todo completamente normal en un mundo como el nuestro...


    Brohoof Everypony... MAD FANDOM...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie lee tu comentarios, porque? PORQUE ESTÁN MAS LARGOS QUE LA MURALLA CHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Espero que el Dr aparezca en su tardis yeah me hice whoovian gracias a mlp xD.

      Eliminar
  11. Otro spoiler que acabo de notar es que rarity es una de las mane 6 que pierde su cutie mark ( en la recapitulación de los personajes principales)

    ResponderEliminar
  12. Un capítulo de personajes de fondo!? plzzz Octavia > w<

    ResponderEliminar
  13. NO SE SI TENIAN QUE PONER QUE PINKIE CANTARA COMO SIEMPRE
    AUNQUE LO DE RAINBOW DASH SI ME SORPRENDIO

    ResponderEliminar
  14. es obvio que pinkie pie va a cantar una cancion, siempre lo hace

    ResponderEliminar
  15. Otra temporada más, nuevas sorpresas, RD cantara (me imagino lo feliz que estará Maira) luna tiene una pesadilla (Oh my GLOB) ep 100 (op de death parade o de Shingeki no kyojin de fondo) Its christmast motherbucker
    Mi pregunta es y lo diré de la forma mas calmada posible..:............................





    ¡¡¡¡¡¡¡¡¿CUANDO POR AMOR A CELESTIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD....(laura tranquila ) Ok.....No han tocado el tema hacerca de los padres de AJ

    Bueno chau Bronies
    (Creo que me controle bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola k hace???:-)

      no en realidad no estoy tan emocionada .... de hecho pues.......A QUIEN QUIERO ENGAÑAR!!!!!!! =-O


      Realmente la razón por la que ya no comento tan largo es por que ahora comento desde mi celular..... Y me duelen los cascos.....auch...:-( :'(

      Es bueno verte de nuevo amiga... Bueno leerte.....

      En fin ...

      Besos y abrazos Maira...


      (Y en cuanto a lo de RD.... Mi reaccion ..Fue algo asi :http://m.youtube.com/watch?v=Zuk-StWq0DQ)

      Eliminar
    2. Hola.


      ¿Qué esperaban algo mas? Neeee en fin igual Maira, me fascina estar de regreso

      Eliminar
  16. imagen numero dos,podrá ser... no,no lo creo... rainbow factory...

    ResponderEliminar
  17. rainbow tendra su propia cancion... THAT IS 20% COOL
    y no creo que el capitulo 100 sea de los personajes de fondo porque nunca se ha hablado de ellos y no tienen roles importantes digo por eso son los personajes de fondo no?
    y de que se tratará si nisiquiera sabemos sus vidas?

    ResponderEliminar
  18. solo hay que esperar un par de meses, no aguanto mas quiero escuchar y ver como canta Dashie!!! YaaaaaaY!! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Te Arruiné El Dia1 de marzo de 2015, 18:40

    En el capitulo dónde van al imperio de cristal obviamente aparecerá Flash Sentry

    ResponderEliminar
  20. QUIERO EL CAPITULOS 100!!!

    Quiero ver a varios ponys hablando e interactuando, entre ellos mi Octavia, Derpy Dr. Who, etc!!!

    ResponderEliminar
  21. Hooolaaap! Soy Anon-a-Miss :3 (solo los que leyeron el comic sabran quien es), viniendo a defender a nuestras ponis y a las EG :3
    Ya que he visto los comentarios pues estoy aburrida, esperare a ver la quinta temporada...( a quien engaño, quiero verla ahoooraa!!) y estoy aun mas contenta al saber que habra mas peliculas para el 2017 :3 (espero la de friendship games, pues me gustan las EG y mas saber que hay otra twilight, me emociona pensar q pasara, y mas que trama e historia le pondran a la nueva... miii opinion, ok? y mas que esta ves sera de ponis :D, alfin una peli de ponis, pues ya habian muchas de las girls) la cosa es que si hay pelicula, significa que habra mas temporada, la sextaaa temporadaaaa!! siiiii :3
    Sobre el capitulo 100, es sobre personajes de fondo, uhmm... Derpy, seria genial saber su historia (no entiendo su cutie mark y porque es repartidora de correos, y sus ojos...) y de personajes como DJ-Pon 3, Octavia, el Dr. Who, y sus personalidades y sus vidas...(apurense escriitoores, raapido, sus fans aguardaaan)...
    Rainbow Dash Cantaaaandoo?? la unica vez que me acuerdo que canto fue en Cura Magica y Misteriosa, y era de todas, na unica, wooooww!! Tragame Tierra, quiero oir su sexy voz, me emociona muchoo!!
    Diamond Tiara... porque es asi de mala... quisiera saber mas, seria reee xvr!! y esperar.. uff.. ya, me voy a volver loca...
    Lo Que no entiendo porque odian a las EG, y tambien a Flash Sentry (de esto no trata... pero me intereso el Tema... :p) osea vamos es otra dimension, persiguiendo a una pony mala, y al final ella es reformada, y se da cuenta que la magia poderosa es la amistad, y es bonita la historia, ademas trataria de la adolescencia porque trata de la amistad, no?, creo q no me entenderian, lo explicare otra vez mejor.. (pero lo de Flash, no entiendo porque no lo soportan, si al final fue por el que twi pudo conseguir casi todo, y creo que porfin un chico desconocido podia ser un protagonista tbn, ya que la mayoria de veces los "Hombres" son los malos, los antagonistas, ademas su dulzura... bueno, a mi me cayo bn, no se por ustedes...) pero yo que se, hasta aqui termina lo que queria decir, pueden opinar lo que quieran, pero sin insultar, espero que esten asi de emocionados como yo, al saber que habra mas pelis y mas temporadas... Yuuupiii!! Yay!!,
    Su Querida Amiga
    Anon-A-Miss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas a ponerte ese nombre, colócalo con el sistema de URL del sitio para evitar confusiones

      Eliminar
    2. SIP, cree le yo cause muchos problemas con eso...... Ahhhhh tiempos aquellos

      Por accidente claro

      Eliminar
    3. Jajaja Ya Entendi :p
      Siiip, muchos problemas *-*' pero, naa, somos una comunidad y debemos de estar unidos, no?

      Eliminar
    4. De hecho aun que no lo creas casi causo la primera guerra de anónimos .... Mmm ESPERA!! Creo que si la cause....... Ups.. :-\

      De verdad!!=-O

      Ñeeee así es la vida .... Jajajajaja xD

      PS: aquí Maira con la pregunta del día

      #Que hacen los ponys de fondo cuando no los vemos?

      (No estoy promocionando a nadie)

      Eliminar
  22. Uhmmm... si yo fuera pony de fondo... pos no se... siguiendo con sus vidas?(carezco de creatividad ahora... almenos ahora :p)mmm... comiendo? respirando? creando un numero musical?, intentando hacer un cañon de fiestas mejor que el de pinky?, buscando a sabelotodo?, viajando a traves del tiempo? jajaja que se...

    ResponderEliminar
  23. http://www.equestriadaily.com/2015/03/season-5-first-two-episode-titles-and.html

    Primeros dos episodios!! tradúzcanlo pronto porfaa!!

    ResponderEliminar
  24. http://www.imdb.com/title/tt1751105/episodes?season=5&ref_=tt_eps_sn_5

    3 episodios mas reveladooos!! I CANT WAIT

    ResponderEliminar
  25. Las evidencias pueden interpretarse como un indicador de que al menos los primeros y los ultimos episodios tendran un nivel mayor en cuanto a complejidad de la trama se refiere, aunque seria deseable que fueran elevando de a poquito tal complejidad; no para excluir a los niños pero si para obligarlos a prestar cada vez mas atencion a los detalles de la serie.

    ResponderEliminar
  26. me gustaria que en la quinta temporada que el rey sombra aparesca de nuevo y nightmaremoon

    ResponderEliminar