jueves, 12 de febrero de 2015

Cómic: Promesas Rotas


Autor: Coltsteelstallion
Traducción: Wushi

5 comentarios:

  1. Buen comic, pero lo que realmente me gustaria ver traducido es la segunda parte del comic del oeste, o por lo menos el que sigue, ya vamos 2 comic de atraso.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Rarity, que esto de mantener una figura envidiable no es nada fácil, quien diría que el glamour se cobraría su precio con ella, aunque... no se donde se nota todo ese peso que ella teme haber ganado (a menos que me diga que ese sobrepeso se le va a su cuerno... y ahora que lo veo, puesssssssssssss...).

    Y cambiando un pelín el tema, si alguien conoce a Zorrito (DUH!, por Celestia, si es asiduo), por fa convénzanlo de no renunciar al fandom. Obviamente ha debido de quedar decepcionado en cuanto al camino alterno que se ve en algo como Equestria Girls, pero yo tengo mis alergias también con las Hominidas ñoñas de Mac Carthy y no me pienso negar a seguir a mis cuadrúpedas favoritas. Ciertamente (con el perdón de sus fans), hay razones de sobra por parte de a quienes no nos gustan las películas que han salido (principalmente, sus agujereados libretos: demasiados vacios argumentales tapados con el glamour del concepto y la excusa de "es solo para niñas"), pero no tengo que extender mi asco hacia Ponyville, así que de corazón, espero que Zorrito se lo piense mejor... es triste que alguien con quien solo comparte por textos de comentarios no vaya a aparecer más y odiaría que eso pasara.

    Por último, un comic que te hará ver con otros ojos a Clouddale:


    http://veggie55.deviantart.com/art/Curiosity-Ruined-My-Life-513283093



    Insisto: A.J no va a perdonar jamás a Rainbow Dash... ni a cada pegaso existente en la serie.
    (por no mencionar lo que será del negocio de manzanas, que el saborcito que tendrá la fruta ahora... ugh)


    Brohoof Everypony... en serio... ugh... (y de paso, ¡PUAG!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >convénzanlo de no renunciar al fandom.
      Por favor, que se vaya a la fila de gente que quiere dejar el fadom, ni que fuera el primero. Para todos los que quieren dejar el fandom y lo anuncian a los cuatro vientos va este vídeo:
      https://www.youtube.com/watch?v=WRvMqvtfFW0
      Déjalo hacer su vida, son sus decisiones y la verdad es que no debería estar anunciándoselas a nadie.

      Eliminar