viernes, 13 de febrero de 2015

Cómic: La Curiosidad Arruinó mi Vida


Autor: Veggie55
Traducción: Jarz

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Porque en todo ponen "Primer comentario" ahh!! me pone nervioso la actitud...

      Eliminar
  2. Je,je,je, celebro que hayan traducido este chiste, muy agradecido a Equestria Net, y vaya que da que pensar sobre estas "escenas nunca vistas de la serie", que en serio... nunca nos hicimos la pregunta al respecto: uno se imagina las cañerías y albañales en Ponyville, Canterlot, Marehattan, etc (en esta última me pregunto si no tendrán alguna plaga de tortugas expertas en ninjitsu), pero Cloudsdale... madre mía, vaya con estas "escenas cortadas", que se me ocurren una torretera de cosas que me hacen compartir el mismo gesto de Applejack... creo que dejaré las manzanas en todas sus presentaciones... por un tiempo (reanudaré su consumo cuando Equestria Girls gane un Oscar y un Festival de Cannes y un brony sea presidente de los USA's).

    Y vaya que me dejó en el sitio el trailer de la 5ª Temporada (comentario tarde), que eso de volver a ver las ruinas de lo que fuera el entrañable Árbol Biblioteca nos va a conmover a más de un@. me costará aceptar que el intro tenga de horizonte el Castillo de La Amistad (personalmente lo veo desentonado para lo bonita que es la arquitectura de Equestria). Por cierto, ya anunciaron que la CMC serían las estrellas del episodio 100 de la próxima temporada (corrección si me equivoqué).

    Y terciando un poco a la petición del tema anterior, de verdad espero que Zorrito 2001 se piense mejor lo de abandonar el fandom, que es triste que eso pase: entre los otakus y roleros no ocurrió tanto pero igual era triste (aunque algunos lo hacían por razones de peso : casarse tras la universidad y atender a la familia... si, ese peso). Cierto que el desarrollo de MLP ha ido por alguno que otro vericueto que ha causado roces en los seguidores (sigue sin gustarme el episodio con Daring Do y aún soy alérgico a E.G), pero no por eso (a menos que aparescan razones indiscutibles) meteremos en el mismo saco a todos los episodios, que los hay fan devotos de Twilight desde que se volvió princesa, mientras estamos los que la adoramos desde que era la unicornio antisocial que detestó la sola idea de irse de Canterlot a aprender de esa cosa llamada "Amistad". No me gusta la idea de dejar de saber de otros en este agradablemente psicótico fandom.

    Y como en verdad quiero saber de más de ustedes y compartir sobre todo esto, quiero correr el inmenso riesgo de dejarles mi dirección de correo electrónico, no se cuantos lo habrás hecho, pero además de Stormbreaker (solía ser asiduo aquí y en especial al chat al que acudía su servidor) no conosco a nadie más. Solo espero de quien me escriban con la mejor intención: en serio me gustaría compartir con más sobre esta nuestra loca afición, con suerte superaré el trauma del papeleo para conseguir (¡¡¡POR FIN!!!) mi propia conexión y estar más unido (virtualmente) con tod@s los presentes y asiduos.

    Sin más, mi dirección:

    Midgar1999@gmail.com.

    De verdad espero tener buenas migas con quien me quiera de conocido. Si bien admito quer lo de escribir es casi que una adicción (trola), me gusta despepitar mis mejores intenciones con quien quiera leerlas. Maira 16 RD, Nightmare Moon, Dios de los Comentarios y cualquiera que de buena vibra me quiera contactar, ahí les dejo como.

    Y me despido con un chistecito que no podía faltar para el próximo San Valentín, con Cadence, la Alicornio del Amor y la Amistad:


    http://th07.deviantart.net/fs71/PRE/i/2015/043/0/8/princess_of_shipping_by_madacon-d8hools.png


    En mi opinión personal... Cadence debería visitar a un oculista, que esa puntería suya para llevar el amor a los ponis... Celestia nos ampare.



    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces las manzanas que comen ⚠

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me acuerdo que tuve una conversacion parecida con alguien de aqui, no recuerdo tu nombre amigo, por favor manifiestate
    Por eso siempre se tienen que lavar las frutas antes de comerse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que siempre se lavan pero en toda la serie jamas e visto que lo hagan,

      Eliminar
  5. jolín, no veáis ahora cuanto me alegro de que no existan los pegasos en nuestro mundo...

    ResponderEliminar