jueves, 26 de febrero de 2015

Animación: Beyond the Stars


El usuario Hendocrinogeno nos ha compartido una bella animación que hizo.
Pueden verla en su DeviantArt o en Youtube.

22 comentarios:

  1. Soy el primer comentario y a sido muy tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am fin alguien le gana a tokio toy

      Eliminar
    2. Le pondre un apodo al primer comentario

      A ti no se que ponerte....

      No se...

      Alguna idea gente.....??:-\




      Eliminar
  2. Es una bella animacion me gusto mucho :'D

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermosa animacion

    ResponderEliminar
  4. Casi lloro :'( es hermoso y bello si fuera color no blanco y negro seria como snowdrop qe tambien llore con eso :'(

    ResponderEliminar
  5. pero que hermosa animación!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta animación ya tiene mucho tiempo, pero sigue siendo asombrosa. Muy sentimental, que nos recuerda el dolor de la inmortalidad.

    ResponderEliminar
  7. Maldito hendocrinogeno, quien te dio autorisacion para hacerme llorar sabandija, quien fue dilo!
    Muy bonita la animacion , muy tierna

    ResponderEliminar
  8. alguien me podria pasar el link por favor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link esta en donde dice youtube en azul, solo hasle clic donde dice youtube y lo podras ver

      Eliminar
  9. que es "deSviant art"? :v

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada... ¡¡¡COCHINA SUERTE, ME GANARON!!!, trola, ya quisiera yo estar conectado desde temprano. En segunda, me uno al sentimiento cursi (trola extra) pero muy sincero por este animático, bosquejo de lo que seguro será una producción más refinada en detalles... ¿o se quedará así?. De cualquier forma fue realmente lindo saber como Celestia conoció a su primer amigo, El Venerable Star Swilr "El Barbado" y si, Angel Furry, vaya que recuerda la maldición del Alicornio: ver como todo envejece y muere mientras permaneces inalterable (nuestra Twilight pasará por eso y no será bonito para ella). Ecthelion, se comprenden las lágrimas, para ser un animático, fue conmovedor (¿se puede decir lo mismo de un emperifollado 3D?, lo dudo, y ni Disney cuenta en eso).

    Un muy bonito trabajo de animación que ha merecido la pena. Si va a ser en un futuro una animación más refinada, esperaré con ansias verlo, como en su momento nos vimos el Epic Celestia y Luna contra Sombra, que vaya que me dejó como si volviera a mis viejas partidas de "Final Fantasy"...



    Y es que este fandom... ¡¡¡DA PARA TODO!!!




    Brohoof Everypony... ¿me pasa alguien un pàñuelo?... snif

    ResponderEliminar
  11. Y como estamos de animaciones fandom, vean este de Fluttershy tomando el te:

    https://www.youtube.com/watch?v=Oe2Q2JNDl3U

    ... sin comentarios...

    ResponderEliminar
  12. la verdad antes de ver este animado estaba pensando en un pequeño detalle sobre la raza de los alicornios, no se irriten pues este es mi punto de vista pero yo creo que la princesa Celestia es nadie mas que Clover la sabia, una de las fundadoras de Equestria, mi teoría se basa en algo muy simple, si recuerdan bien el capitulo de los corazones cálidos ahí se menciona que muy en la antigüedad del universo pony solo existían TRES especies de ponies, los terrestres, los unicornios y los pegasos, nadie mencionaba a los alicornios es mas parecía que no existían en ese tiempo,para ser exactos quienes fundaron Equestria fueron las tres razas en una unión casi forzada, el reino obviamente era gobernado por un triunvirato de las tres especies, no había una raza de alicornios.
    muchos me dirán lo siguiente "Celestia y Luna son alicornios de nacimiento esta oficialmente confirmado" pues yo digo que si fue Laurent Faust quien lo confirmo entonces debió ser mas cuidadosa al hacer que ese capitulo por que lo único que hace es crear mas preguntas que respuestas, por ejemplo algunas de estas preguntas elementales, ¿si Celestia y Luna nacieron como alicornios entonces donde están sus padres?, es obvio que no pueden estar muertos por que esa especie en especial vive miles de años y quizás mas por lo tanto en donde están sus padres, otra pregunta es ¿ donde están los otros alicornios? ¿ por que solo se tiene conocimiento de cuatro cuando podrían ser miles? piénsenlo, si esa especie es natural entonces por que no hay mas de ellos de la misma manera que hay miles de las otras especies.
    y una pregunta muy simple pero casi oscura ¿ por que los alicornios son los únicos con derecho a gobernar si Equestria fue fundada por ponies pegaso, terrestre y unicornio? al parecer Celestia tomo el poder cuando derroco a Discord pero aun así en el momento de enfrentarlo ya tenia su corona y su ropa real.
    mi teoría es que Clover la sabia que era discípula de Starswil el barbado había aprendido un truco de magia nuevo que la convirtió en alicornio, ella era una nueva especie y al poco tiempo su hermana Luna hizo lo mismo, por que cambio su nombre a Celestia no lo se pero si se puede deducir que los alicornios no nacen, se hacen.
    es mas creo que el nacimiento de un alicornio se mostró en el capitulo en el que Twilight se transforma en uno.
    es posible que Celestia derrocara a Discord y luego ella y su hermana fueron nombradas por petición del pueblo en las gobernantes de Equestria, sospecho que Cadance también se convirtió en alicornio luego de crear magia nueva
    y si, se que en los comics oficiales se puede ver que Celestia era alicornio de antes pero temo informar que al igual que los comics de terminator la serie o película oficial termina contradiciendo lo que la historieta dice, un ejemplo es que en los comics Nigthmare Moon nació cuando las fuerzas oscuras poseyeron la mente de Luna pero en la serie se puede ver que la princesa de la noche se transforma a voluntad.
    bueno eso es lo que he estado pensando sobre los alicornios, por cierto soy un fan de Celestia y no trato de hacerla ver mal pero hay mucho misterio en el pasado de Equestria

    ResponderEliminar
  13. Wow, anónimo 17:21, esa si que fue toda una disertación sobre el alicornio y vaya que tienes la razón en todo, pero recuerda un par de detalles:

    1) Quien sabe qué tenía pensado Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) para las regentes alicornios, que lo más seguro es que ya tenía alguna cosilla con la que explicar sobre Celestia y Luna (en especial, cómo se hicieron regentes), pero nos quedamos con las ganas cuando Hasbro la despidió: a sus oscuros señores no les va las historias de buena narración, sino las que vendan juguetes.

    2)Si a los HIJOS de Mordor que dirigen Hasbro se les hubiera ocurrido la genial idea de ahondar en el pasado de Celestia y Luna, ya tendríamos un episodio desde hace tiempo, pero ha sido más la guionización en base al Depto. de Marketing que al hecho de escribir una historia interesante (como en los días de reinado de Faust). Si ese milagro llega a ocurrir (y este planeta sigue medianamente entero cuando eso pase), quien sabe que nos vendan (ojo, no dije "que nos transmitan", eso solía ser importante antes, en tiempos de Faust).

    Así que, hasta que ocurra, todo se quedará a nivel de fandom, que entre fics y fan comics nos hemos creado cualquier cantidad de alternos que hasta han superado por poco la calidad de libretos de la serie original, como vimos con "The Falling of The Empire" e incluso "Los Hijos de La Noche".

    Tanto que demostramos que se puede hacer... y Hasbro que solo quiere contar efectivo... y como vimos en temas pasados, las cuentas no les hacen sonreir y todavía preguntan por qué...

    Que los parió, en serio.


    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero en realidad no esta muerto, "siempre esta observando y esperando el momento adecuado" lo confirmaron :/

    ResponderEliminar
  15. Fue bonito y tirno pero realmente no me conmovio ��

    ResponderEliminar
  16. Yo solo espero que cuando se dignen a respondernos estas incognitas no nos salgan con una babosada,de ser asi me quedo con el fandom. en cuanto ha Starwirl prefiero creer que encontro una magia que le perimite viajar por el tiempo y quedarse un momento y despues volver a saltar, se escucha muy rebuscado pero podria ser . Me gusto mucho la animacion y esto vuelve demostrar que una buena historia no tiene que tener un dibujo perfecto.
    P.D hace poco vi en el you tube un video llamado skydancer animation de mucho tiempo pero igual me llego el sentimiento

    ResponderEliminar
  17. Hace mucho que no suben un video fan, estuvo bonito.

    Ojala regrese la sección "Recogiendo la semana" donde subían varias cosas hechas por fans.

    ResponderEliminar
  18. Me agrada mucho esta animación, puede expresar mucho siendo relativamente sencilla.

    El audio que tiene la animación expresa mucho de ella, ¿alguien me podría decir cual es la canción que se escucha(me parece que son varias)?.

    ResponderEliminar