miércoles, 21 de enero de 2015

23er capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (4ta Temp.)

Siendo Miércoles llega a nuestras pantallas el vigecimotercer episodio de la cuarta temporada. Este capitulo lleva como título "Manifestación de inspiración".

Para volverlo a ver entren al siguiente enlace:
Dailymotion por Letupita725HD

10 comentarios:

  1. primer comentario ok eso no importa, espero que sea bueno el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer comentario del primer comentario okno

      Hasta cuando lo van a pasar en mexico

      Eliminar
    2. no se pero yo soy de ecuador :v pobeshit@

      Eliminar
  2. Anónimo 7:56, sin llegar a aparecer ninguna revelación arcorirs, es un episodio que tiene lo suyo, considerando que nunca pensamos ver a Rarity pasar por un momento de psicosis total, como nos tocó verlo con Pinkie y con Twilight en aquella 1ª Temporada que recordamos con añoranza no pocos aquí (en especial, porque nunca más se permitieron escenas así, cómicas pero impensables en una serie animada infantil... luego preguntan porqué el Animé es la 9ª maravilla del mundo moderno).

    Y diría que nos están lloviendo los episodios con mucha rapidés, que capaz acaba la temporada antes que el mes (pregunta rápida: ¿ya se resolvió lo de la fecha para la 2ª parte del episodio final?, me parece ilógico que nos vayan a dejar por la mitad el descenlace), que esto de que nos llegue la 5ª temporada como que nos está comiendo el coco: apenas estrenaron un trailer ayer -me parece- en una convención, solo la semana pasada habían terminada la parte de storyboards, dudo que hubieran trabajado como burros (no te ofendas, Cranky) en Diciembre (los genios merecen vacaciones y los de DHX Media más todavía), y considerando que animando en Flash tan solo hay que montar los moldes según el guión, quizas estén en plena faena mientras aún cae la nieve, Cambio Climático mediante (que como nos venga un escenario estilo "El Día después de Mañana" lanzaré una blasfemia que traumará al mismo Satán).

    Aún no me veo el episodio de nuestra Dash buscando aprobar su examen de Reserva Wonderbolt y Pinkie rapeando (imperdible esa escena), que en su versión ibérica... bueno, es la versión ibérica. Tampoco me he visto el comic, el primero del año, con la pareja impensable de Babs y Rarity (pobre Rarity, en serio), pero como siempre, la cosa promete, como todo lo que esta, Nuestra Página Neta del Planeta, nos trae. Y ojalá puedan traer ese comic episodio parodia de "La Naranja Molesta" (ignoraba que tuviera comic) o el primer comic de "Bob's Burgers" que es un fan fic en pleno de "Equestrianauts".

    Poer lo pronto, a esperar a ver de nuevo a nuestra modista del sexteto perder la cabeza en un arranque de creatividad demencial... y personalmente, se hubieran quedado con las calles de oro... ¡¡¡LO QUE REVALORIZA LA PROPIEDA ALGO AS Í!!!.

    Brohoof Everypony... Bussines are Bussines...

    ResponderEliminar
  3. Segunda pregunta rápida: veo que estan los episodios 20 y 21 y aquí esperamos el 23 ¿qué pasó con el 22?'.

    ¿¡NOS ABDUJERON EL CAPÍTULO...!?, ¡¡¡LAMEN A WILL SMITH...!!!

    Brohoof Everypony... no estamos solos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.dailymotion.com/video/x2cagi4_4x22-mlp-fim-intercambio-espanol-latino-hd_tv



      De nada tokio

      Eliminar
  4. Capitulo que me gusta por lo siguiente:

    - Rarirty haciendo berrinche y comiendo helado, jajajaja.
    - Modificando Ponyville, mi parte favorita cambia la fiesta infantil (con todo y mariachis) por una fista de clase con Octavia y su grupo tocando.
    - Laminas de oro cubren Poniville y Twilight con las princesas limpiando el mugrero, jajajaja.

    Ahora a esperar los juegos de equestria (Spike cantando el himno de Cloudsdale me mata de risa, ojala el doblaje sea bueno y no quieran parodiar al Coque Muñiz cuando no se supo el himno de Mexico en la pelea de Chavez en los 80's)

    ResponderEliminar
  5. OH SI!, AL FIN!, mi episodio favorito de la 4ta temporada ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tanto este episodio,y por fin lo dieron.

    ResponderEliminar
  7. Maldito panzon, hizo llorar a mi Rarity.

    Gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar