lunes, 19 de enero de 2015

20mo capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (4ta Temp.)

Llega el Lunes y con él una nueva semana de estrenos por Discovery Kids. Siendo ya el último tramo de la cuarta temporada, hoy empezamos por el vigésimo episodio que han llamado "Salto de fe".

Para volverlo a ver entren al siguiente enlace:
Dailymotion por Letupita725HD

12 comentarios:

  1. Primero

    Ahora en modo de espera

    ResponderEliminar
  2. El año pasado cuando subieron los videos con escenas de los episodios de las llaves de cada una de las mane six, note que cuando flin hablo tenia la voz de flan (Beto Castillo) la verdad espero que solo haya sido un loop porque si en verdad confundieron a los personajes y les intercambiaron las voces voy a estar muy decepcionado del estudio donde se dobla la serie ya fueron demasiados errores la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo o applebloom le dijo abuelo a su abuela

    ResponderEliminar
  4. La cancion me parecio buena lo unico que no me gusto
    fue que flim y flam se cmbiaron sus voces m parecio raro
    porque no los recordaba asi de la temporada 2 no se si alguno
    sabra que paso ahi

    ResponderEliminar
  5. http://www.equestriadaily.com/2015/01/ponycon-2015-to-premiere-new-season-5.html#more

    PREMIERE SEASON 5 NEW TRAILER!!!

    El dia lunes 16 de febrero del 2015

    ResponderEliminar
  6. Capitulo aceptable, aunque despues de ver la noticia de la 5ta temporada, fui a equestriadaily y me entero en la seccion del comic oficial que van a salir los comics de microseries con historias de los origenes de los villanos de MLP (Nigtmare Moon, Chrisalys, Sobra, Tirek y las dazzlings), no se ustedes pero espero el de las dazzlings para ver como eran antes en equestria y como fueron vencidas y mandadas al mundo humano.

    ResponderEliminar
  7. Quiero pedir algo, para el episodio, "probando, probando, 1, 2, 3" puede ser que puenda grabar la transmisión de la tarde, así para agregarlo en mi matroska. No puedo verlo porque estoy de viaje. También tengo que aprobar un exámen en Febrero. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡WOW, QUE BIEN ES VOLVER AL HOGAR!!!, Hola a todas y a todos, es 120% cool verles de nuevo en este nuevo año, ya en el conteo final de esta temporada que se avecina, mientras pacientemente (trepándonos por las paredes, comiendonos las pezuñas y otras tranquilas rutinas) esperamos la siguiente, que se antoja como lenta la llegada de la Primavera... hasta que el Cambio Climático nos vaya a largar la cruel jugarreta de la siguiente glaciación.

    No me había conectado antes porque estoy en pleno papeleo rumbo a mi posible conexión propia, mi muy pospuesto regalo de Navidad, de Cumpleaños y etc, que de dárseme me haría tener un merecido respiro (que esto de depender de los cibers ya es algo que ni Daring Do soportaría). En fin, me alegra un montón volver al querido establo fandom.

    Eugenio Meynardo, yo tambié me leí sobre esa microserie, que sería hartísimo interesante saber de la génesis de los más consumados malos de la serie (al parecer, no incluyeron a Discord Discord), que la verdad no solo me retuerce la curiosidad sobre como fue que los celos afectaron a tales niveles a la Princesa Luna, sino como consiguieron Tirek y Sombra sus poderes y de donde salió Crisalis, lo que me parece que será algo que traerá cola de la larga en cuanto a comentarios se refiere (en particular, considerando la gran cantidad de fan fics sobre los comienzos de ellos que nos ha tocado leer a no pocos).

    En cuanto a material de fans se refiere, les recomiendo verse varios de los fan comics que han estado apareciendo en este mes en Equestria Dialy (que ojalá puedan traducir al español aquí). En particular, me pido por "A Change of Heart", que ya está completa, donde Spike cumple su sueño de tener una cita con su adorada Rarity... el como lo consigue es algo que tendrán que ver por si mismos (nada "+ 18" que puedan temer, tranquilos, que me consta que aquí vienen potrillos), pero en serio es un fancomic que enternece como muy pocos. Y mejor no les hablo de "Lovers" donde Su Alteza Celestia tiene su romance yuri (muy rosa en verdad), con boda incluida (y no, no con nuestra Twilight). Todo esto en Devianart.

    Y como regalo adicional, les dejo el link de un Soundboard descargable (compilatorios de sonidos y voces de una serie, juego o película determinada), que me tocó ver muchos de MLP pero nunca pasaban de la 2ª temporada... ¡¡¡PERO ESTE EN CUESTIÓN TIENE LAS CUATRO TEMPORADAS!!!:

    http://l3th4lprodigy.deviantart.com/art/MLP-FIM-Soundboard-Season-1-4-with-Equestria-Girls-506418880

    Y si les digo que están tod@s, créanme, lo están: no solo todas las voces de Twilight y sus amigas (y Spike), sino todos los secundarios (incluyendo a Maud Pie), las princesas (incluyendo Cadence y además a Shinning... que es principe) además de todos los villanos, (desde Nightmare Moon hasta Tirek, incluyendo a Babs, Sunset Shimmer y Las Dazzlings). Una locura montada en el infalible Flash que me han traido recuerdos, pues están todas las mejores frases de todos ellos desde la 1ª Temporada (si, también están los "¡¡¡YEEEAAAAAH!!!" de ya saben quien).

    En fin, es bueno verles a tod@s de nuevo y volver a compartir nuestra querida fiebre equina, que ya echaba de menos desmadrar medio universo con el querido fandom, y espero que este nuevo año lo sea todo, excepto normal.

    Que ojalá se hubiera podido evitar empezarlo como empezó en Francia con el ataque a "Charlie Hebdo", que aunque no podría estar más por la memoria de los asesinados (tres de ellos dibujantes, que me duele cantidad), también hay que ver que ya la publicación estaba sumándose puntos de desagrado con sus chistes abiertamente racistas y contra otras religiones. Es como dijo el Papa: "La Libertad de Expresión no puede tolerar la burla hacía la fe del prójimo".

    En otras palabras, es algo que se pudo evitar... pero el ego de algunos... ya se sabe...


    Brohoof Everypony... "Je Suis Brony"

    ResponderEliminar
  9. si se sintio un poco raro el cambio de las voces, tal ves quisieron intercambiar papeles para variar o se les olvido quien hacia el papel de quien. Por otro lado la historia de los villanos en los comic eso se escucha increible y muy interesante ojala que si se considere parte o mejor dicho canon para la serie habra que estar antentos. Y que equestria net nos pueda traer la traduccion.

    ResponderEliminar
  10. Hay un error, las voces de flin y flan estan opuestas a comparacion del cap. anterior, la voz gruesa deberia estar con el de bigotes.

    ResponderEliminar