martes, 26 de agosto de 2014

Nuevo adelanto de Rainbow Rocks

 
Full moon por uotapo

Hoy nos llega un nuevo adelanto de Rainbow Rocks, faltando cada vez menos para su estreno. Pueden ver el adelanto subtitulado luego del salto.


51 comentarios:

  1. Al parecer sunset shimmer sigue un poco avergonzada por los eventos ocurridos en el baile de otoño ya que todos la ven feo...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien amigos bronies la espera empieza a ser inquietante los ultimos cortos estan muy buenos en mi opinion
      no me acostumbro a ver a sunset shimmer reformada pero mis esperansas suben un poco adios todo bronie y pagasister

      Eliminar
    2. Me rompe el corazón solo de ver a sunset asi :(

      Espero que los estudiantes la perdonen

      Eliminar
  2. ¡OH NO! , OTRO MUSICAL, ¿que podremos esperar de esta película está película? ------------ La espera es Inquietante :D :D
    Aun no me acostrumbro a ver a una Sunset Shimmer reforzamada (como pasó con Discord), pero es bueno que al menos hace el intento, pero nadie le da la oportunidad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunset shimmer debe estar agradecida de que la reformaran, por que las alternativas no son muy buenas (exilio, encarcelamineto en el inframundo o explotar en mil pedazos)

      Ademas le dan una oportunidad para desarrollar el personaje y aparte de como se "comporta" con los demas estudiantes cuando trato de zombificarlos y usarlos como esclavos para invadir otra dimension.

      Bueno estaria chida la historia si es que los escritores desquitan el sueldo.

      Eliminar
    2. Bueno, no se ve mal la poni humana, si soporta el rechazo, la haré mi waifu.
      Yo también soy rechazado XD

      Teh-he

      Eliminar
  3. Anoniman Alfacentauro26 de agosto de 2014, 3:18

    Saben me acabo de dar cuenta de algo, Rainbow Rocks no tiene trailer, en serio, esta el trailer que nos hicieron creer que era el trailer de la pelicula pero resulto ser el trailer de los cortos del libro, despues tuvimos los cortos del libro, despues los adelantos de la pelicula: Sunset Shimmer hablando de su viejo plan, las Dazzlings cantando en la cafeteria de la escuela, las Dazzlings sintiendo el poder de los elementos de la armonia cuando Twilight derrota a Sunset Shimmer y ahora este donde vemos lo dificil que es para Sunset Shimmer ser una ex-villana en la escuela (No es tan facil como serlo en Equestria).

    ¿Me pregunto si sacaran un verdadero trailer o nos daran algunos cortos mas antes de por fin sacar la pelicula?. O peor que saquen un trailer pero este solo tenga escenas de los cortos que ya nos mostraron.

    Ahora volviendo al adelanto. Me deja con sentimientos encontrados. Por una parte no puedo decir que Sunset Shimmer no se meresca el resentimiento de toma la escuela, de echo todas esas miradas de rencor es lo minimo que se merece. Despues de todo intento usarlos como soldados sin voluntad en su plan de conquistar Ecuestria, sin mencionar que antes sembro las discordia entre ellos. Y por otra parte la exprecion en su rostro cuando se da cuenta de que no la quieren y cuando se encogio en el piso realmente me hace sentir lastima por ella, digo una de las peores cosa que te puede pasar como estudiante es tener a toda la escuela marginandote.

    Aunque al menos tiene a Pinkie y las demas para apoyarla, aunque tenerla como el remplazo de Twilight en el grupo de las six mare se sigue sintiendo extraño, no mal pero si extraño. Aun sigo esperando a que aparesca la Twilight humana de ese mundo.

    Debo decir que mis plegarias fueron escuchadas y algun animador por fin le hizo un mejor trabajo estetico al rosto de Luna Humana... pero Celestia... Celestia humana... ARGH... lamentablemente sigue con el mismo horrible diseño.

    Y para acabar cuando Celestia menciono el baile de otoño con Sunset Shimmer alli, solo puedo pensar en que Trolestia Ataca de Nuevo. Si que supo como hechar sal a la herida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios26 de agosto de 2014, 10:57

      Umm, comentario que me llamo la atención, dices que ¿una de las peores cosas que te puede pasar es que toda la escuela te margine?, a mí no me parece tan grave pero creo que es porque depende de la edad y la persona, y la sensibilidad de esta, como dices vemos a una Sunset más sensible, ¿ser bueno te hace más sensible?, parece que Sunset no conserva toda su personalidad, a diferencia de Luna que antes era buena y la consumió su envidia, los elementos solo la restauraron como antes sin toda esa envidia, Discord se volvió bueno por voluntad propia así que se podría decir que sigue siendo el, pero y ¿Sunset? Sabemos que Sunset era mala hasta de pequeña… ¿los elementos alteraron su personalidad (obvio que si pero en que cierto grado)?

      Eliminar
    2. Anoniman Alfacentauro27 de agosto de 2014, 2:36

      Ves la serie de Daria Dios de los comentarios. Un buen ejemplo seria Daria que como defensa aleja a las personas con sus comentarios crudos y sarcasticos para que no la lastimen cuando realmente la rechazan por ser una cerebrito, ella esta acostumbrada a que la hagan a un lado por no ser popular asi que a ella no le afecta tanto ser marginada y por el otro lado esta su hermana Queen, una chica un tanto superficial que siempre quiere ser el centro de atencion tanto de chicos como chicas, al ser de las chicas mas populares que siempre estan a la moda, para ella ser marginada y rechazada por lo demas practicamente seria el infierno. Asi que supongo que tiene razon eso le afectaria o no dependiendo de la persona.

      No creo que los elementos alteraran la personalidad de Sunset Shimmer, en mi opinion ella esta sensible por el hecho que los estudiantes aun no la perdonan y siguen desconfiando de ella. A pesar de que ella trata de ayudar y redimirse sigue siendo rechazada y el centro de todas las miradas de rencor lo que le bajaria la moral a cualquiera.

      Otro detalle que he notado es que dos adelantos estan dedicados a Sunset Shimmer (El primero y este que es el cuarto) y dos estan dedicados a las Dazzlings (El segundo y el tercero), lo que me hace pensar que si sacan minimo otros 2 adelantos estos deberia estar dedicados a Twilight y las demas six mare.

      Eliminar
    3. Dios de los comentarios27 de agosto de 2014, 8:42

      Sinceramente no entiendo el término cerebrito, popular y loser, en la vida cotidiana de Estados Unidos, pero se a lo que te refieres, y Daria me encanta Daria, pena que también es una autocrítica de que la televisión es estúpida (Mundo Enfermo y Triste) per o es un medio por el cual pasan el programa, es un poco irónico.

      “No creo que los elementos alteraran la personalidad de Sunset Shimmer, en mi opinion ella esta sensible por el hecho que los estudiantes aun no la perdonan y siguen desconfiando de ella. A pesar de que ella trata de ayudar y redimirse sigue siendo rechazada y el centro de todas las miradas de rencor lo que le bajaria la moral a cualquiera.”

      Tienes razón, pero ese es el potencial para la evolución de un personaje, que acciones tomara y como la hará sentir, aparte de recapacitar, si vale la pena hacer lo que hace, ya que nadie parece perdonarla, por suerte está el grupo de las Mane Six para hacer que no caiga otra vez.

      ¿Me pregunto si alguien evangelizada por los elementos de la harmonía puede volver a ser malo/a?

      Eliminar
  4. Con cada adelanto la opinión de la película mejora, (exceptuando los de costumbre), yo solo espero que den una fecha para su transmicion en México, porque como bien sabemos primero la veremos por algún rip de Blue Ray, a menos que esta vez la vendan el dvd con una fecha similar que en EU.

    ResponderEliminar
  5. Dios de los comentarios26 de agosto de 2014, 10:48

    Muy bueno, sinceramente justo lo que esperaba ver, ¿en serio necesitan a Twilight? Sunset podría una gran protagonista para esta película, solo si le diera oportunidad o es idea mía o ¿parece que Trixie tiene un grupo de amigas?.

    En serio ver este adelanto me dan ganas de ver la película, cosa que no paso antes con otros adelantos, parece que la película si va estar buena, pero esperemos a verla compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el grupo de las ilusionistas
      ella es la guitarrista

      Eliminar
  6. Atención, por Equestria Dialy salió la noticia de que "Bob's Burgers" sacó historieta... ¡¡¡Y EL PRIMER NÚMERO ES UNA SECUELA DE "EQUESTRIANAUTS"...!!!. Queda avisada esta página Neta del Planeta, para ver si existe la posibilidad de traerla aquí, traducidsa y todo.

    Me consta que el trabajo de traducción es de un épico nivel "300", así que cruzaré los dedos... eh, pezuñas (no pregunten como se hace, yo solo improviso) por que puedan lograrlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducir los comics de bobs burgers? Hay mas posibilidad que traduscan todo los libros de MLP que perder el tiempo con ese comic.

      Eliminar
    2. Ya que hablan de traducir comic. ¿Cómo se publica un comic de varias páginas (9) en esta página? Mire el FQA, pero no me quedo muy claro. si se publican tipo los comic oficiales ( portada y un link a media fire ) O que hay que publicar el link de cada página. ¿? Si alguien están amable de responder se lo agradecería por que hay un comic que quiero traducir.

      Eliminar
    3. Dios de los comentarios26 de agosto de 2014, 19:32

      Creo que de las dos formas se puede, los comic oficiales se publican en un solo link porque está completo, pero si el comic es tuyo, se publica por página para demostrar que la obra continua y se está actualizando, al menos claro que quieras poner el comic completo en todo caso lo conveniente sería un solo link.
      Llamadme Gray Fox.

      Eliminar
    4. "Traducir".

      No, mi querido Señor Dios, no creo que sea de Zorro Uno (a menos que lo halla escrito en otro idioma). Además, "Gray Fox" en todo caso seria yo (Zorro Uno me hizo una comparación con el hace poco.)

      Eliminar
    5. Dios de los comentarios26 de agosto de 2014, 20:03

      D:, siempre se queda con los nombre claves más cutres, T.T, okey tu ganas esta, llamarme “Big Boss” sería un insulto para el personaje, así que llamadme “Tiny Big Boss”, que tiene un rango menor que un cabo pero uno más alto que el estiércol, si es lo que queda…

      Eliminar
    6. No.

      Te puedes quedar el de "Gray Fox", para mi el de inFAMOUS PONY esta perfecto.

      Eliminar
    7. si quieres traducir un comic mandalo al correo de equestrianet que sale en el FAQ.

      Eliminar
  7. Que emoción, que emoción!!! Ya la quiero verrrrrrrr! ya me endulzo los cortos o trailers.

    ResponderEliminar
  8. Un tema simple y directo.

    En este adelanto se puede ver el trato que recibe Sunset Shimmer, despues de lo sucedido en la primer película (que al parecer consiste en un puñado de miradas feas), lo bueno es que no pagará el daño de su propio bolsillo (digo, bueno para ella).
    Y no hay que pensar en si Sunset Shimmer merece es trato, sino en que ganan con hacerla sentir así... Realmente nada, pero el error que esta cometiendo Sunset Shimmer, es dejara que la hagan sentir mal (no deben dejara que nadie los haga sentir mal, pero si están en desacuerdo... Bueno diviertanse dejando que los hagan sentir mal o haciendo sentir mal a los demas), pero el verdadero error que cometio, fue ser una villana y haber sido derrotada (en primer lugar esto no hubiese pasado de haber ganado... Pueden tomar esto en broma).

    Oye Celestia ¿sabes que esta mal en este vídeo?... ¡Tú rostro!... No, ya en serio, al parecer, un par de personas piensan que hay algo malo con el rostro de Celestia y no entiendo el porque...

    Aun cuando lo que sucede (en este adelanto) es muy fácil de predecir, imagino que muchos estarán contentos.

    ResponderEliminar
  9. Si Sunset es la protagonista,sera una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria algo épico y genial, la verdad seria genial solo de pensarlo... me da miedo de que tan lejos han llevado esto, pero lo dudo... aunque.. awww no se.. si me gustaria

      Eliminar
  10. Bueno después de un año del la película y el drama brony, la separación del fandom,la supuesta guerra brony que por suerte no participe. Estamos a menos de un mes para el estreno de Rainbow Rocks, y personalmente a mi me gusto EG, si lo se, la historia es genérica,pero no tanto para exagerar, bueno decía que me gusto EG, y ahora estoy tan emocionada por Rainbow Rocks, tan emocionada como cuando anunciaron la película The Avengers(si soy fan de los cómics :3) y sólo me queda decir que espero mucho de esta película,ya presentaron a las villanas que para mi son geniales ^_^ y algunas de las canciones ,la mejora de la animación,parece que aprendieron de sus errores de la 1 película,bueno ahora a esperar la película,tan sólo un mes ^_^
    Nos vemos ponis :3
    Brohoof para todos /)

    ResponderEliminar
  11. Si sale un nuevo corto cada Lunes, ya para el día del estreno básicamente no tendremos película que ver. Y Alfa centauro tiene razón, EG solo tiene cortos más no un tráiler. De hecho parece que el tráiler que salió de la Comic Com fue hecho en 3 minutos, por que eh visto más dinamismo en tráiler de juegos de super nintendo.

    Eso sumado a que varios personajes segundarios como Trixie por ejemplo tendrán una canción nos deja con no lo sé, ¿Una media hora de música? Ósea media hora ya se la lleva la música. En fin…. Sobre este adelanto vemos una importante sub trama y son las consecuencias de sus actos lo que promete mucho para el desarrollo de su personaje, desde luego es todo un avance en comparación con la primera película donde habían sub tramas de hace 20 años

    Así que con este corto EG2 ha demostrado resolver 2 de los problemas de la anterior. ( Yo encontré 6 ) así que va por buen camino, porque la verdad este video aumenta las expectativas, pero desgraciadamente todo bajo el ya muy irritable y explotado concepto de los dramas escolares como dice Tokio y la incomprensible decisión de hacer volver a Twilight al mundo humano, cuando Sunset es el personaje perfecto para ser el protagonista y ser la prueba viviente de que las lecciones de la amistad también funcionan en el mundo real ( Tengo entenido que este fue el objetivo de la primera... ). Como sea espero que no arruinen esto porque hasta ahora van bien y se está alejando de la sombra de la primera película.

    Potencial de este video : Desarrollo de Sunset Shimer. Conocer su pasado o si alguna vez tubo padres, en otras palabras podrían desarrollar los acontecimientos que la llevaron a ser lo que vimos en la primera película. Pero como es una película de 80 Minutos más o menos no creo que hay espacio.

    Dos cortos con potencial de desarrollo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si sale un nuevo corto cada Lunes, ya para el día del estreno básicamente no tendremos película que ver".

      No, eso que ni que Zorro Uno, sólo espero que paren pronto con sus adelantos y no se cuantos más habrá de estos (alguien que me pase el informe sobre esto), no podré soportar más adelantos y yo también he pensado mucho en eso de cuanto tiempo abarcara la música en esta película, tal vez lo resuelvan haciendo que la trama avance en medio de estas (asi como música de fondo).
      Lo demás esta por verse.

      Por cierto, aun espero el material clasificado (los vídeos... y el dibujo).

      Eliminar
    2. Dios de los comentarios26 de agosto de 2014, 19:40

      Buenos puntos planteados yo solo espero que la película dure una hora y cuarenta minutos, Comandante no se puede llevar un plan a una misión sin mi ¿verdad?, soy de su entera confianza le reitero, podría confiarme información clasificada llamada “(los vídeos... y el dibujo).” Si es que se puede, yo también tengo una información clasificada llamada “(los vídeos... y el dibujo).”, la cuestión es ¿cómo se los hago llegar?

      Eliminar
    3. Material clasificado.

      Beno, son unos vídeos que Zorro Uno mencióno que iba subir a youtube, en cuanto al dibujo, él dijo que seria de mi persona y respondiendo a tú pregunta ("¿cómo se los hago llegar?"), que tal por un "link".

      Eliminar
    4. Dios de los comentarios26 de agosto de 2014, 20:23

      Disculpa inFAMOUS quizá esto es de mucha confianza, pero no tienes una cuneta en Hotmail (Outlook), también si zorrito me pasa el suyo, yo te dejo el mío por si te interesa es lo único que tengo en redes sociales: “deadmask@live.com.ar”

      Eliminar
    5. Mi situación actual en "redes sociales".

      Mi querido Señor Dios, tal vez no me creas, pero no tengo cuenta de ningún tipo... Como sea, me are una de esas cosas "Hotmail" y te informare en cuanto este todo listo.

      Eliminar
    6. Dios de los comentarios27 de agosto de 2014, 13:07

      Muchas gracias tomarte estas molestias por mí (espero no sonar muy presuntuoso), eres un gran amigo.

      Eliminar
  12. ¡Y ASI DAMOS LA BIENVENIDA A LA GRANDE, LA PODEROSA, BENEVOLENTE, PRIN.. err..DIRECTORA TROLLESTIA!
    Por fin vemos a sunset shimer siendo odiada, o por lo menos detestada, por la escuela
    Las human6 siendo como las queremos un tanto parecidas a las mane6
    Eso es lo que tengo que decir por momento asi que adios y que Luna los cuide en sus noches y Celestia les brinde un buen dia

    ResponderEliminar
  13. La verdad me da tanta pena por sunset
    Pero creo q en el final de la película todos la veran como una gran amiga y no como una amenaza

    ResponderEliminar
  14. no creen muchachos que sunset deberia regresar a equestria ya que esta reformada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hubiera ido con twilight al final de la pelicula.

      Eliminar
  15. jamas pense ver a sunset shimer asi ..........ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  16. YAJUUUUUU!

    Ya solo falta un mes para que se estrene Rainbow Rocks.

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien sabe cuando salen mas capitulos en español latino?.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, considerando que ella casi esclavisa a todosm no es de suponer que tengan un cariño especial por ella.

    Aunque me sorprende la poca atención de las mane5 hacia ella, se supone que la deben cuidar.

    ResponderEliminar
  19. la pelicula ya esta en xbox infinity al viajar en el tiempo a finales del 2008

    ResponderEliminar
  20. Dios de los comentarios29 de agosto de 2014, 20:47

    Muchas gracias por los adelantos, Maira, Flutter Luna, plantearon cosas interesantes más allá de la canción, por fin Alguien (Applejack) se pregunta porque se transforman ya que Twilight regreso a su reino, y como siempre a Rainbow no le interesa eso, es que es tan asombrosa, y parece que si la banda se llama Rainbow Dash, ya que es su banda. Y noticias sorprendes “a Sunset Shimmer jamas le gusto Flash solo lo uso para ser más popular” me dejo con la boca abierta, no me lo trago, a si y flash pregunta por Twilight si esta va a volver y le responden que no tienen idea.

    Se ve buena la película, y gracias la espera es una dulce agonía, se despide el Soldado de la tropa olvidada de un pelotón que jamás existió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de notar que esto paso en (un dia perfecto para la diversion) flutter luna copiando a Maira

      Eliminar
    2. CALLATE ANONIMO!!! te agradesco por mi y por FlutterLuna Dios de los comentariosdo este adelanto ya vi toda la pelicula

      creo que veremos a la antigua RD en esta pelicula (y practicamente viendo este adelanto nos mostraron la trama de toda la pelicula)

      cancion =hecho

      RD antigua= hecho

      rarity,applejack enojadas con RD= hecho

      villana reformada= hecho

      Flash Sentry =hecho

      humor =hecho

      pinkie pie=hecho

      RD cantando como principal= hech.....ESPEREN ....WHAT!


      OKEY mejor me voy antes de que escriva una tonteria

      Eliminar
  21. Jarz porfavor has la version subtitulada

    ResponderEliminar
  22. Equestrianet: Hay otro corto subtitulenlo porfis¡¡ ;) esta muy bueno¡¡
    Princess Galaxy Universe

    ResponderEliminar
  23. VAMOS RAINBOOMSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno... nadie le agrada a Summers, no los culpo.

    ResponderEliminar