lunes, 18 de agosto de 2014

Adelanto de Rainbow Rocks

Aria and Sonata, por uotapo
Después de haber visto los cortos de Rainbow Rocks, ahora llega un nuevo adelanto de la película. Pueden verlo subtitulado después del salto.

155 comentarios:

  1. wau, ojala no me decepcione esta pelicula

    ResponderEliminar
  2. Holy shit!!!
    ...Al fin no lo puedo creer
    ...simplemente no lo puedo creer!
    ...Soy el primer comentario al fin!

    ResponderEliminar
  3. Increíble, esto demuestra mucho, son villanas que en realidad tienen mucho poder pero tienen sus propios problemas y no son perfectas, tienen mucha personalidad ya quiero ver la película nos esta dejando esperando mucho y estoy segura que no nos fallará.

    ResponderEliminar
  4. Parecen lesbianas en la imagen de EqN XD

    ResponderEliminar
  5. Me preocupaba que Adagio fuera la villana popu cliche y Sonata con Aria como sus perritos fieles que la siguen ciegamente, pero gracias a Celestia no es así veo la relación de las tres un poquito mas natural(Por no decir que al parecer están juntas por que no les queda de otra) y les pusieron personalidades.
    Y sus motivos aun no están muy claros, pero al parecer ellas se alimentan de esa cosa verde(parecido a un Changeling pero a la inversa, ya que no es amor si no algo como Odio o parecido) por lo que lo hacen por necesidad.
    Mis esperanzas estan un poco mas altas.

    P.d Sonata me parece adorable y su diseño me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me parece que Sonata es adorable en especial por su vocecita, no me gustó nada de Adagio y el peinado de Aria, pues más o menos por lo que son dos colas, aunque en la imagen híbrido de Sonata no se ve muy adorable y Aria parece toda amargada y Adagio se ve más horrible que nunca.

      Eliminar
    2. Yo creo que Sonata se le consideraría como ''la villana inocente'' puesto que en todas las películas hay una.La cual resulta ser la que mas moleste al villano principal sin intención

      Eliminar
    3. Yo creo que sonata traicionara a sus hermanas

      Eliminar
    4. dejemos que la peli nos sorprenda, pero en lo personal, Sonata es la "Villana adorable", osea, ese tipo de villana por la que dejariamos a nuestras novias o hariamos lo que fuera (dentro de nuestra moral) para ganarnosla

      Eliminar
  6. En la portada parece un poco "yuri"

    ResponderEliminar
  7. Anoniman Alfacentauro19 de agosto de 2014, 2:10

    Muy bien este nuevo adelanto da bastante informacion. Y al parecer es como el comienzo de la nueva pelicula.

    Primero, las Dazzlings generan sentimientos de discordia, conflicto y agresividad con su canto y los absorben como energia atravez de sus gemas.

    Por el comentario de Adagio se confirma que son ponys malvadas de Equestria (Ademas del hecho de tener una imagen de su version pony en la caja de sus muñecas tambien sirve como pista). Lo mas probable desterradas por Celestia al mundo humano.

    Y si es asi, Celestia deberia dejar de mandar lejos, ya sea a la luna, otra dimencion o peor a su jardin a los enemigos de Equestria y mejor encerrarlos en el Hades. Al menos alli los vigilaria Cancerbero y solo habria que preocuparse que nadie suelte su cadena (Todos siempre se escapan de un modo u otro y regresan, solo es cuestion de tiempo).

    Se ve que los escritores si hicieron el esfuerzo de darles una personalidad definida a las nuevas villanas. Aria la ruda y gruñona, Sonata es la tranquila y despistada, y Adagio el cerebro del grupo, un poco sarcastica y por supuesto como todo villano ambiciosa de poder.

    El que ellas presenciaran la magia de arcoiris con la que derrotan a Sunset Shimmer da una relacion realmente directa con los acontecimientos de la primera pelicula. Ya que Adagio se dio cuenta de que pueden consergir magia de Equestria aun en el mundo humano al sentir a Twilight usando el poder de los elementos de la armonia.

    Por ello me aventuro a deducir que su plan es que ellas a proposito crearon el conflicto de la batalla de las bandas (Y se acercaron a Sunset Shimmer) para que las six mare restantes llamaran a Twilight de regreso y asi poder apoderarse de su magia de equestria.

    El caso es que si los escritores manejan bien sus cartas, tal vez si tengamos una buena continuacion y una pelicula que realmente le guste a los fans.

    ResponderEliminar
  8. No me gustan las voces de las tres villanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están en ingles, todavía falta escucharlas en latino, ademas me gustó la voz de Sonata.

      Eliminar
    2. A mi la voz de sonata y aria

      Eliminar
  9. Después de esa horrible y ridícula premisa del argumento de Rainbow Rock salen con este videoclip??? Ciertamente no se qué piensan los de hasbro por que este video más bien a aumenta las expectativas de la película ( muy a diferencia de esa sinopsis genérica y ñoña )

    Valla que si dieron un paso adelante con esta segunda parte resolviendo su primer problema ( PERSONAJES GENERICO S Y CLONES ) claramente refiriéndome a la pared (Sentry ) y a Sunset ( Clon de Trixie ) Estas villanas si son realistas y de paso tienen personalidad un poco estereotípicas, pero aceptable hasta ahora. Su relación con Equestria y su historia de fondo tienen mucho potencial de desarrollo. Según parece la película inicia directamente luego de la primera así que podría ignorar los hechos ocurridos en la 4 temporada o simplemente saldrá un cartelito negro diciendo `` Tantos meses, años, semanas o días después ´´ Ya que tendría que justificarse el Rainbow Rock a menos que solo sea el nombre de la banda en fin….

    Los 3 EPIC FAIL potenciales en esta película son : El regreso de Twilight y La continuación de la bazofia romántica. ( Es me atrevería a decir que esta es la razón para hacer volver a Twilight al mundo humano OH sin olvidar que necesitan un Pony para la excusa de que esto es MLP ) y como harán los escritores para generar ese `` extraño ´´ nuevo interés de Twilight por las bandas musicales y como justificaran a verla convertido en esa basura de muñeca que venden por juguete OH no olvidemos las ingeniosas casualidades de la película ( Excusas ). Además todavía tienen que resolver los problemas de la primera, pero como dije arriba este es un buen paso.

    PD : Ósea ellas fueron expulsadas de Equestria, Por quien ¿? Y el mundo humano vendría siendo una versión alterna del Tartaro? ( No me extraña, con la especie dominante ) Fue por otro portal? Fue Celestia ?

    PD 2 : Lo único que no me gusto de este video es que Spike no sale por ningún lado. :( En comic de Trixie tampoco salió y la verdad me parecio relleno en comparacion con el arco de Celestia ) Pero no me gusto por que falto SPIKE

    PD 3 : Sonata se convertirá en la nueva Waifu de este Fandom por lo que veo.

    Bueno sea lo que sea este videoclip cumplió con su propósito y es dejar intrigado al público, muchas respuestas y dudas, pero también mucho riesgo de cargarla en grande cuando las expectativas están altas.

    Me largo los veo en el próximo clip y preparados para el Armagedón.

    Nota : Usted no está obligado a leer este cometario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi te va, todo lo incorrecto dicho de tu comentario, te recomiendo leer para que te informes sobre la serie.

      1: Sunset Shimmer no es una clon de Trixie Lulamoon, sino una "version maligna" de Twilight Sparkle, recuerda que Sunset fue estudiante de Celestia y tomo todas las decisiones incorrectas cuando era una estudiante convirtiendose en una pony amargada y avara.

      2: No fue Celestia quien las expulso de Equestria, segun un tweet. No puedo encontrar el link en EQD.

      3: No tendria sentido que saliera spike en ese video y en esa escena.

      4: No tendria sentido que saliera spike en el arco del diamante robado ya que la historia estaba bien controlada con los personajes primarios y secundarios.

      5: El comic de reflejos igual que EQG es un accidente ferrovial en relacion de historia.

      Hasta ahora lo que no me a gustado es que twilight pony regrese al mundo de doug estaria mejor que encontraran a la twilight humana. Otro pecado es que spike se convirtio en un perro y los diamond dogs son humanos...

      Recuerda que la franquicia de MLP es para vender juguetes, sacaron una rama que es EQG y vendio como pan caliente. Y como Hasbro es un negocio y no es beneficiencia publica se expande donde hay dinero.

      Usted como cliente debes votar con tu billetera y solamente comprar productos que quieres apoyar, pero lo mas seguro es que no compras absolutamente nada de productos de MLP. Yo por ejemplo solamente he comprado los comics y algun dia comprare los blurrays de las temporadas.

      Eliminar
    2. Dios de los comentarios19 de agosto de 2014, 14:12

      ¿Disculpa pero de dónde eres? Yo soy de argentina pero no consigo ningún comic de MLP por más que busque y la gente me mire raro, si eres de argentina ya me dirás para comprar los comics, gracias y perdón por las molestias.
      PD: Zorrito se refiere al clon de Trixie en el sentido de que no hizo más que ser la (2) rival de Twilight, y se desarrolló muy poco al personaje (ya que la protagonista es Twilight)

      Eliminar
    3. Aqui esta el link del tweet o mas bien imagen donde dice que celestia es no las desterro.

      http://knowyourmeme.com/photos/813476-my-little-pony-friendship-is-magic

      Yo vivo en un pais tercermundista cerca de USA y pues se me hace facil conseguir los comics.

      Vives en argentina? pos va estar dificil conseguir los comics.

      Tienes internet? Tienes una tarjeta de credito? Metete a ebay y compralos ahi o si quieres compralos digitalmente en...

      https://www.comixology.com/My-Little-Pony-Friendship-Is-Magic/comics-series/9023

      Puedes ver en el primer comic anual de EG donde katie cook desarrolla el personaje de sunset shimmer, ya se que en la pelicula no explican mucho.

      Eliminar
    4. Primero Anónimo19 de agosto de 2014, 12:54 Déjame felicitarte por corregirme con argumentos y de paso pruebas. En serio ver esto en Anonimo es MUY RARO así que te agradezco que tengas cerebro y respondas sin la estupidez habitual de los anónimos que parece que no tiene nada mejor que hace.

      Debo aclarar primero que los comentarios de Spike eran un broma para ver con que estupidez salían mis queridos admiradores ( Puedes verlos más abajo quejándose como nenitas ) El twiter que mencionas ya lo había visto, pero fue muy rápido y no le di importancia así que agradezco que tú me lo aclares Sin duda es muy prometedor este tercer personaje que las desterró y si le agregas saber algo de más del pasado de equiestra aun mejor.

      Así que está prometiendo mucho EG por parte de las villanas, todavía falta ver si respetaran el concepto de la serie o una vez más veremos un maldito clon de la bazofia genérica y trillada de Monster hight. Te apoyo la mayor cagada hasta ahora es hacer volver a Twilight al mundo humano para una estúpida competencia de bandidas genéricas. Hubierasido mejor dejar de protagonista Sunset o a la Twilight humana. Para que seguir relacionando MLP con este experimento que no respeta la base en la que Lauren Faust la construyo??? Es simple BILLETE

      En Venezuela NO HAY NADA de MLP FIM al menos no donde yo vivo. En serio lo único que eh llegado a ver son alcancías de cartón con dibujos de la G3 y claramente productos no hechos por hasbro. También tengo una figura de Twilight de esas que dieron en Mc donal, pero por desgracia no tengo una de Spike. En fin nos vemos.

      PD : Anónimo date un nombre de usuario en esta página. Necesitamos mas personas con inteligencia por aquí.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo contigo Zorro Uno.

      No me gusto que no salió Spike, a quién se le ocurre hacer un vídeo como este, sin Spike, al menos debió pasar por ahí diciendo; "que onda", pero en vez de eso, él ni siquiera salió... ¡Esto es un insulto para los fanáticos que se desviven por esta franquicia! (rie Zorro Uno, rie... yo supe de inmediato que era broma).

      Eliminar
    6. En la shin osecon ya se empiezan a vender cosas de mlp...o al menos en la ultima que hubo en el museo del transporte vi productos de la serie...

      Eliminar
    7. Sabes si el shin osecon ocurre en otro lugar ademas de la capital? En mi ciudad no existe.

      Eliminar
    8. mmm nop no c si c dara en otro lugar...tal vez si visitas la pagina oficial de ese tipo de eventos, te señale otro lugar en donde se realice...

      Eliminar
    9. La pagina no la carga mi telefono. De todos modos gracias. A los administradores por que me borraron el comentario donde digo la fecha de la pelicula y pongo la informacion del doblaje. A ver que tenia de malo ese comentario ?

      Eliminar
  10. Diablos, nueva razón para tenerle mis puntos en contra a esto. Según lo que argumenta esta escena... ¿¡EL MUNDO HUMANO ES UNA ESPECIE DE "GULAG" PONY, DE UNA SIBERIA EQUINA...!?, porque eso de "desterradas" da que pensar: a esta Celestia le da por mandar la basura a donde no molesten, encima la mandan aquí... y, para colmo, alguien viene, la toma, la recicla... ¡¡¡Y LA CONVIERTE EN PELÍCULA DE ESTUDIANTES ÑOÑAS Y SUPERFICIALES...!!!.

    Si, lo siento, creo que me pasé de verás con mi crítica a esta secuela (no mencioné que parecen una secta... esto de las sudaderas da para todo), me disulpo con los fans que tiene, pero apenas puedo perdonar los argumentos que dejan ver en esto (hacen que los libretos de "Monster High" parescan ganadoras del Oscar). Si les conssuela, les diré esto: el apartado técnico de su producción es para quitarse el sombrero: nadie daba por sentado que hacer dibujos animados en Flash para un largometraje de cine tuviera como funcionar, y el primer E.G (que sigo odiando con cada átomo de mi ser), tuvo como cerrarle la boca a cada crítico de la animación en vectoriales (Flash) que aseguraba que, hacerlo así, le restaba calidad... y se equivocaron de medio a medio.

    De hecho... ¡¡¡ HASTA LA DISNEY SACA ANIMACIONES EN FLASH PARA LA TV...!!!, solo vean "Kick Buttowski: medio doble de riesgo" y verán de lo que hablo.

    Brohoof Everypony... he dicho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos, no quieren perder el tiempo leyendo los comentarios de tokio toy? Aqui les va un resumen.

      Odio a EQG.

      Animacion en flash es chido.

      Eliminar
    2. Anónimo, ¿podrías hacer lo mismo con lo que dice Zorrito también? Necesitamos una versión tl;dr de todos los que escriben muros de texto aquí.

      Eliminar
    3. ¿Esto es necesario?.

      Anónimo 19 de agosto de 2014, 12:59 y anónimo 19 de agosto de 2014, 13:37, ¿tanto así les molestan los usuarios Tokio Toy y Zorro Uno (Zorrito3001)? ¿o esto es sólo con los comentarios largos?... Como sea, ¿no sería más fácil simplemente ignorar esos comentarios que no les agraden?.

      Eliminar
    4. El problema de tokio toy y zorro es que siempre dicen lo mismo una y otra vez. Pienzan que su opinion es la verdad absoluta y si dices lo contrario te tachan de "anonimo malo maloso".

      El zorro pienzan que todos los anonimos son la misma persona porque es casi imposible que varios comentarios esten diciendo que el esta en lo incorrecto. Y sufre de delirios de grandeza.

      Aunque tokio toy mas o menos se comporta, el zorro se expresa usando palabras que ni al caso.

      Lo peor aun es que por lo general atancan a EG siempre y no pueden usar sus habilidades de criticos como para analizar otras cosas de MLP, como el comic de refrections que es de los comics mas chafas de katie cook. Lo dicen en ponychan, /mlp y el foro de IDW.

      Eliminar
    5. No te estoy discutiendo algo anónimo 19 de agosto de 2014, 19:24.

      Si sientes que no les puedes ganar con argumentos, entonces sólo ignoralos, así de simple (te pido que no te ofendas y lo tomes como un concejo) y si te sirve de consuelo, yo no pienso que eres un "anónimo malo maloso" por tu(s) comentario(s).

      ...No dire más.

      Eliminar
    6. Oye, Anónimo del 19 de agosto de 2014, a las 12:59
      respetable tu gusto pero........
      ...a mi me gustan un buen, odienlas mas, jo jo jo XD

      Teh-he

      Eliminar
  11. Zorrito3001 es un antibrony hater camuflado, seguramente odia la serie pero se hace el que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignora los comentarios del zorro, pero tienes razon un brony no serie tan ignorante de ciertos conocimientos de la serie.

      Eliminar
    2. Estan juzgando mal MI AMIGO Zorrito
      Es un buen chico, chica, elefante, oso, pony.....etc

      Eliminar
    3. Pensé que era un zorro.

      Eliminar
    4. No es necesario que me defiendas Lauraotaku aunque me alegra ver que alguien no me odia, la mayoría de estos anónimos no tienen vida y solo vienen a esta página única exclusivamente a ver mis comentarios o los de Tokio o todo aquel que vean como un testamento. No busques problemas con ellos no valen la pena.

      Yo soy una sombra sin proposito ni sentido....

      PD : Es gracioso que ellos hablen de ignorancia.

      Eliminar
    5. Pocas veces entro a la página, entre al cómic pero no pude resistir la tentación de ver el spoiler que tanto aguantaba, es curioso que hables de que no tengo vida cuando el que tiene una cuenta creada y por lo que acabo de leer es activo en la página eres tú.

      Eliminar
  12. Dios de los comentarios19 de agosto de 2014, 14:16

    Al fin alguien que mira que pasa en el mundo exterior, como se nota que no conocen internet Adagio y compañía, me pregunto si ¿es agradable para Sunset Shimmer estar en el mundo humano?

    Me serie interesante que resultaran ser Banshees (aunque viendo en la caja de su juguete que tienen versión pony creo que no.)

    Me da curiosidad saber si las van a ¿evangelizan? o ¿las encerraran? o ¿las destierran?... otra vez, lo único que si es que al parecer cualquiera puede entrar en ese colegio, ya que parece que vagabundean en el mundo humano, pero si el tráiler se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. No soportare otro estos.

    Lo más destacable de este vídeo es que parece suceder al mismo tiempo que el final de la anterior película (no me gusta especular, por eso esta muy claro), también podemos saber que estas nuevas villanas fueron desterradas (supongo que en la película explicarán el por que), y que buen lugar para poner la basura (digo, es otra raya al tigre).
    Fue interesante ver la convivencia de estos personajes (nuestras queridas seis ponis podrían aprender mucho de ellas... ¿¡Qué!?) y parece que últimamente se han esforzado mucho con las expresiónes faciales.

    Sólo espero que no halla más adelantos...

    ResponderEliminar
  14. No tengo mucho tiempo para escribir un mega análisis detallado de 100 hojas de un corto :v solo diré
    Animación: Genial :D
    Villanas: GENIAL :D
    La adorable voz de Sonata :3 : Kawai :3

    ResponderEliminar
  15. Este adelanto es un buen presagio.Ellas tienen personalidades definidas,necesitan absorver energia lo que las hace dependientes y esa podria ser la razon que las lleva a actuar de ese modo,tienen sus propios problemas en un mundo sin magia al que fueron desterradas.La escena de la recoleccion de energia que luego baja y estalla me dice que es durante los acontecimientos de la batalla en la escuela,si despues de esa escena la pantalla se pone negra y sale"muchos meses depues"dando a entender que Adagio tuvo el tiempo suficiente para formular un plan estare satisfecho con la pelicula.

    ResponderEliminar
  16. ni se imaginan como grite cuando vi la portada lei el titulo y grite, vi la portada y mori pero vine aqui al olimpo ,y ME ABURRO! se me corto la señal de wifi

    pero en cuanto al corto ..... NO DIRE NADA

    SI ASI ES POR UNA VEZ EN TODO LO QUE LLEVO ESPERANDO A EG2 NO HE DEJADO DE ANALIZAR ASI QUE ESTA VEZ SOLAMENTE QUIERO DISFRUTAR EL CORTO

    pero como soy Maira 16 RD tengo tanta costumbre de ponerme dudas queno lo pude evitar aqui las preguntas

    ¿por que rayos nadie se dio cuenta de que avian unas locas cantando en ese mundo?

    ¿si fueron desterradas por que no hay un vitral de ellas en el castillo de Canterlot ?

    ¿EN SERIO........ no hay policias en ese mundo verdad ?(si habia tanto viento y desastre por alla es increible que nadie mas se diera cuenta)

    ¿por que celestia las dejaria o bueno las desterrara de ese mundo pasar a ese otro mundo si nisiquiera queria dejar pasar a sunset shimer su mejor alumna,? ( se me hace que le dio flojera y se las mando para alla)

    y bueno mis amigos eso es todo lo que comentare poor el proximo par de segundos

    BESOS Y ABRAZOS Maira



    psd:HE VUELTOOOO!...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celestia no las desterro.

      Eliminar
    2. Dios de los comentarios19 de agosto de 2014, 19:52

      O Maira como se te extrañaba yo sabía que seguías con vida, y referente a tus preguntas es fácil, el guion lo dicta así, si te das cuenta cuando salen afuera son las únicas que notan el arcoíris anormal, se ve que las personas de allí les pasan cosas mucho más interesante, y según lo que se leído acá como el anónimo de arriba, Celestia no las desterró, quizá su propia raza pony, ya que no parecen de las 3 razas comunes ¿no?
      PD: ¿por qué tanto odio hacia zorrito?

      Eliminar
    3. Preguntas y más preguntas.

      Buena la pregunta que formulas al final de tu comentario mi querido Señor Dios y ni idea.

      Maira, yo esperar a ver la película, antes de hacer o contestar preguntas sobre la trama de la película ... No sé tú.
      Es bueno tenerte de vuelta, Maira.

      Eliminar
    4. yo no odio a zorrito ES MAS CREO QUE ES UN EXELENTE COMENTARISTA IGUAL QUE TOKIO TOY USTEDES DOS ,LAURAOTAKU Y MUCHOS MAS DE AQUI

      Eliminar
  17. Respecto a los policías,aparece uno bailando en el corto Music to My Ears.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos ¡cielos! hace mucho no los veía por aquí la escuela siempre es dura para mi :( en fin decidí darme una vueltecita por aquí para ver que hay de nuevo cuando me entero de estos adelantos grite ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! no podia creer que habian adelantos verdaderos de la pelicula y no los del libro me emocione mucho en cuanto a las Dazzlings o creo que se llaman así son una villanas muy poco usuales y sobre su supuesto destierro yo creo que el rey o reina de su especie las desterraron por usar sus collares por el mal y las enviaron al mundo humano...bueno es mi opinión pero creo que tal vez es posible.
    y con tanto adelanto me voy a enloquecer esa película esta a la vuelta de la esquina solo falta un mes y medio para que se estrene y ojala supere a la primera tengo buenas perspectivas para esto y ojala mejoren un poco la trama por cierto antes de irme aquí les dejo las canciones oficiales de la pelicula.
    1. Awesome As I Want to Be - "Increible Como Quiero Ser"
    2. Battle - "Batalla"
    3. Better Than Ever - "Mejor Que Nunca"
    4. Equestria Girls (Cafeteria Song) - "Equestria Girls (CAnción de la Cafetería)"
    5. A Friend for Life - "Un(a) Amigo(a) De Por Vida"
    6. Opening Titles (Remix) - "Intrudccón (Remix)"
    7. Rainbow Rocks - "Rainbow Rocks"
    8. Shine Like Rainbows - "Brillen como Arcoiris"
    9. This is Our Big Night (Full Version) - "Esta Es Nuestra Gran Noche (Versión Completa)"
    10. Time to Come Together - "Hora de Juntarse"
    11. Tricks Up My Sleeve - "Trucos Bajo Mi Manga"
    12. Under Our Spell - "Bajo Nuestro Hechizo"
    Se despide su amiga FlutterLuna nos vemos hasta la próxima que pasen un buen día tarde o noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U n segundo yo crei q era broma
      Pero porq hay algunos titulos parecidos a los de la primera peli?

      Eliminar
    2. Porque esas canciones son de la primera película, y las publicaran en el album de EG.

      Eliminar
    3. alguien me dice como puedo encontrar aunque sea un pequeño verso de las suiguientes canciones
      1.-awesome as i want to be.
      2.-better than ever.
      3.-rainbow rocks
      4.-shine like rainbows.
      5.-tricks up my sleeve
      PD. mejor si es en español latino
      PD2. haganmelo saber como Rárity Dash.

      Eliminar
  19. Otra vez con fotos de mi mejor amigo el Putapo jajaja

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJA el tema del destierro coincido totalmente con Tokio Toy...el mundo humano es la supermax siberiana de los ponys xD

    Luna: CELESTIA!!! OTRO PONY CON IDEAS LOCAS DE DEMOCRACIA!!! ¬¬
    Celestia: DESTIERRENLO AL MUNDO HUMANO!!! SI NO QUIERE SER MI ESCLAVO....QUE SEA ESCLAVO DEL SISTEMA!!! MUAJAJJAJAJAJ

    ahora pensemolo de la manera inversa por ejemplo con Tokio Toy
    Presidente: Tokio Toy por asesinar a Pinkiepony te desterramos a un lugar donde seras un pony de color que cantaras canciones sobre la amistad al menos 1 ves al dia, comeras dulces, y el 90% de la poblacion es femenina!!! veamos como sobrevives maldito loco!
    Tokio Toy: ¬w¬ challenge accepted!!

    Supongo que mandar ponys al tartaro es peor que ser desterrado y les da la posibildad de volver a Equestria (medio dificil sin magia), las tres villanas; cambie mi opinion y parece que son changelines, tambien podria decir que abssorben energia negativa por el hecho de que robar amor de los humanos...no es muy infantil que digamos.
    Solo queda esperar que logica le dan a toda la pelicula xD
    Y por supuesto! recuerden mis pequeños ponys.... hacer magia negra dentro de una cafeteria entonando canticos lugubres es lo mas normal del mundo...humano -w-
    Nos vemos!!!! XD

    ResponderEliminar
  21. A mi me pareció muy interesante los sucesos paralelos, la ansias por ver esta pelicula aumentan.
    Mientras en la espera, aprendi a vectorizar ponies :D para saciar mis ansias de ponies.

    ResponderEliminar
  22. Incluso con sudadera Adagio sigue siendo sexy.

    Grrrrrrrrrrrr.

    Lo unico que me intriga del video es ¿Como rayos cupo todo el cabello de Adagio en la pequeña capucha de su sudadera?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios20 de agosto de 2014, 9:36

      Al igual que tu yo me pregunto ¿por qué van encapuchadas si luego se quitan la capucha? :/
      Ni el cosmos podrá responder eso.

      Eliminar
    2. No sabemos como se veían las Dazzlings antes de entrar a ese negocio el vídeo muestra que ya tenían un tiempo cantando y absorbiendo energía tal vez y solo tal vez sean como Tirek en ese sentido mientras absorben su aspecto cambia puede que la energía que absorben no les da el poder suficiente pero si apenas vale el esfuerzo como cambiar el aspecto de la cara, por lo que se entiende la energía que absorben es alimento si no se alimentan quizás se vean mas anorexicas XD y quizás por eso estaban encapuchadas, Saludos.

      Eliminar
    3. PD: obviamente por factor de estética si consiguen energia magica de equestria no las van a dejar musculosas como Tirek, si acaso tengo razón. pienso que en algun punto su cuerpo dejara de cambiar cuando se satisfaga y lo que seguira sera que cambie su poder, no se si me explique son solo fases XD Saludos otra vez XD

      Eliminar
    4. Dios de los comentarios20 de agosto de 2014, 18:52

      Gran teoría hombre, muchas gracias espero que tengan una explicación como la tuya en la película, en hora buena has ganado mi pulgar arriba (lo haría si no me lo hubieran cortado por diabetes).

      Eliminar
    5. ALGO QUE ME HAN ENSEÑADO MUCHAS PELICULAS ES QUE LOS VILLANOS NORMALMENTE USAN CAPUCHA PARA EL LOOK MISTERIOSO Y TERRORIFICO

      yla verdad Aria es mi faborita

      Eliminar
    6. Gracias por las respuestas pero la verdad me quedo con la de Maira 16 RD es la que mas tiene sentido.

      Ademas no todos los villanos cambian de forma como Tirek, Discord y Chrysalis. Cuando mucho la unica transformacion seria cuando cambiaron su forma pony a humano cuando llegaron al mundo humano como Twilight y Sunset Shimmer.

      Ellas absorben energia para alimentarse y tal vez tener mas poder. La misma Aria lo dijo.

      Y de una vez les digo que aparto a Adagio para mi.

      Eliminar
  23. Esa magia es cuando derrotan a Sunset Shimmer no?, entonces es el inicio de la peli, ojala ya se estrene, en los dos idiomas como el año pasado.

    ResponderEliminar
  24. Nursekiller, buena disertación acerca de porqué están desterradas el trtío de tres que aparece en este trailer (repito: le han echado ganas a la animación, aunque no me guste el argumento), y si, más que sguro que Celstia haría eso conmigo y que iba a resultar así (¿tan ingenua es Celestia?, ¿¡CÓMO LA DEJAN GOBERNAR ASÍ UN REINO!?). Flutterluna, tod@s aquí pasamos por eso (y por mi parte, no quieres saber lo mal que lo pasa un NooB). Greko Imper, tienes razón en hallarle un "no se qué" a Adagio, las villanas siempre tuvieron "su algo" atrayente (aunque esta me parezca una mala pacotilla). Maira, es bueno verte de nuevo y coincido contigo y con NurseK: ¿qué tiene de raro que tres chicas entonen cánticos que generen una niebla extraña dentro del local y provoquen malestares extraños a la clientela (yo lo intenté ayer y me sacaron a patadas, así que debe de ser exclusivo del Hasbro-niverso). Regular, alucinarás más vectorizando y animando en Flash, es dificil al principio, así que tercia por tutoriales como yo.

    Lauraotaku, agradecido por defender a Zorrito de esos petulantes Anónimos que, como siempre, solo vienen a incordiar para nada... ¡¡¡COMO SE NOTA QUE SUS VIDAS SOCIALES SON UNA TRAGEDIA HUMANITARIA...!!!, que con tal de llamar la atención, HASTA SE METEN A UNA PÁGINA DE FANS DE LOS PONYS A CRITICARLOS... te digo lo mismo que Zorrito: ni caso, que las causas perdidas no valen ni para notar que existen (los hay que no saben divertirse y como les corroe los que si lo hacemos). Mismo consejo para tí, InFAMOUS: no pierdas el estilo con esos (espacio reservado para título despreciativo).

    Y recalco, el apartado técnico es de un genial que me da envidia lacerante como han llegado de lejos los genios locos de DHX Media manejando Flash, pero el guión es lo más detestable (o sea, vendible) que haya visto, que hasta me parece que quieren competir en ñoñerías con "Ever After High" (y esa es de un edulcorado diabético), aunque el pinto bueno es que las humanizadas no gastan tanto en maquillaje (y que termina siendo un acierto a la hora de animar personajes: menos trabajo).

    Y para lo que se divierten como yo y sin importarle el que dirán, un fan art la mar de justo para el tema:

    https://static1.e621.net/data/sample/3d/93/3d93ee0a817a47ccf41206d0da7c6900.jpg

    Y es que los crossovers son como las sudaderas: dan para todo...


    Brohoof Everypony... IT'S PONY TIME...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi turno de aconsejar.

      Te tengo un gran consejo Tokio Toy (y espero que no te ofendas)... No digas que los anónimos son petulantes... No digas que sus vidas sociales son una tragedia humanitaria... No digas que son causas perdidas que no valen ni para notar que existen... No emplees títulos despreciativos con ellos... No has pensado que tal vez por comentarios como esos, ellos se molestan o se pueden llegar a molestar.
      Esto sólo es un consejo para cualquier interesado, que pueden tomar o no.

      No quería decir más de este tema, pero tenían que ser justo(a)...

      Eliminar
    2. Cierto, al final caen en un círculo vicioso, es como si él y Zorrito no huberan visto la serie. Está bien responder si te ofenden, tratando de mostrarse correcto, pero cuando insultan o cuando intencionalmente escriben cosas absurdas, como lo que escribió Zorrito último sobre la falta de Spike, sabiendo que alguien va a venir a responder y comentar lo ridículo del comentario, eso es ser infantil y tratar de llamar la atención.

      Eliminar
    3. y yo que pensaba que ya me avian olvidado..........

      Eliminar
    4. Tokio Toy, en serio me agradaría hacer animaciones en Flash, en serio, darle VIDA a mis creaciones sería ¡espectacular!, pero no puedo, no por la dificultad del manejo de Flash (Para aclarar, No refiriendome al "Robawaifus" ¬_¬), sino por la falta de TIEMPO, con la justas tengo tiempo para vectorizar, pero ya que tu sabes "algo" de animaciones, ¿por que no damos el intento de realizar una animación?, para que así HASBRO nos denuncie por Copyright xD LOL

      PD: Debo mejorar mis vectores (Hacerlos más rapido)

      Eliminar
    5. La verdad a mi si me gusta la serie, y también las EGs.
      Al preguntarme porque estoy aqui, me respondo: porque es divertido. Y porque no tengo ninguna vida social.
      Me vale que digan que mi vida social es una tragedia humanitaria. Después de perder a mis padres y ver marchar a mis hermanos, solo me quedó buscar algún consuelo y en las ponys lo encontré.
      Esas peleas entre el Zorro, el buen Tokio y los haters me entretienen bastante. Son el complemento a la serie. Y créanme que desde Pokemon no me había entretenido como ahora. =)

      Teh-he

      Eliminar
  25. YA QUIERO VER LA PELI!!!!!!!!! :D

    PD: Acabo de unirme,soy nueva :)

    ResponderEliminar
  26. Siendo sinceró no me interesa demasiado la película, pero como todo buen brony debo darle una oportunidad antes de una opinión prematura XD

    ResponderEliminar
  27. no entendi el video ¿alguien me explica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estan presentando a las villanas, y estas estan desterradas en la tierra humana y tal parece quese alimentan de odio o discuciones y estan ubicadas a una distancia suficiente como para ver la pelea de las human6 contra sunset shimer (equestria girl 1, los ultimos minutos de la pelicula
      Eso creo que seria la idea del video espero que te sirva

      Aprovecho de saludar a todos los(as) comentaristas de esta pagina

      Eliminar
  28. hola bronies yo creo que este corto sobresalio un poco para mi pero la tres villanas me gustan en varios sentido
    sotana diseño personalidad y voz
    adagio voz y diseño
    aria diseño seriedad y redesa
    en fin mis esperanzas subieron un 7% ADIOS

    ResponderEliminar
  29. ALGUIEN ME DA EL URL DONDE SALE ESTE VIDEO EN YOUTUBE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=Iffyj0eJCE0

      Eliminar
  30. Un consejo más.

    Me da gusto que entiendas Tokio Toy y me da más gusto que pienses poner en práctica el consejo anterior, por lo cual debo dar un último consejo.
    No pienses en si se lo han ganado o no, o quién empezó (de echo, pensar en eso puede convertirse en un problema), tampoco importa si te rebajan, siempre y cuando no te rebajes a ti mismo.
    Y tampoco hay necesidad de ponerme en tus herraduras, porque a mi se me dijo una vez, algo que me resultó por demás ofensivo (aquí en los comentarios), pero se resolvió fácilmente dialogando y sin devolver insultos (y si bien admito que no estoy libre de pecado, eso no le resta valor a mi argumento).
    En resumen; Si te buscan problemas, no les hagas segundas (y a estas alturas no es buena señalar culpables, sino detenerse).

    Por cierto, yo tambien voy a querer mi camisa.

    ResponderEliminar
  31. Excelente y las 3 villanas aman "odiarse" entre ellas,es algo que ocurre en la vida real osea hablar de esa forma no xD Bueno lo mejor es que no se puede ver un futuro típico de lo que sucedera, A esperar

    ResponderEliminar
  32. hay un nuevo grupo en la batalla de las bandas y son las ilusionistas y no han hablado de eso
    gracias

    ResponderEliminar
  33. Mi última bala a en este tema. A ver según el dramatismo de los anónimos; yo digo y digo siempre lo mismo. Resumiendo: Odio EG, Odio a la pared genérica, Fanatismo por Spike y Twilight y bla, bla, bla… Ahora siempre se están quejando que digo siempre lo mismo ( Algo que no negare ) ENTONCES POR CELESTIA, ¿POR QUE? SIEMPRE SE LEEN TODO MI TESTAMENTO????????

    Los comentarios de Spike arriba son la carnada para demostrar esto. ¿Cómo pueden saber lo de Spike sin antes a ver leído el comentario o por lo menos prestarle un poco de atención. PERO ESPEREN SI ¡VIVEN! diciendo que yo siempre digo lo mismo y que mis comentarios son Anti-brony o de odio Y QUE NO VALEN LA PENA? Ósea viven llorando por mis comentarios, pero no tienen la suficiente inteligencia como para IGNORARLOS Ciertamente se contradicen ellos mismos.

    Ahora tenemos este caso de allá arriba.

    Anónimo19 de agosto de 2014, 16:57

    `` Pocas veces entro a la página, entre al cómic pero no pude resistir la tentación de ver el spoiler que tanto aguantaba, es curioso que hables de que no tengo vida cuando el que tiene una cuenta creada y por lo que acabo de leer es activo en la página eres tú. ´´

    Este anónimo afirma tener un vida y que solo entra a esta página a ver el comic ENTONCES POR QUE SE DEFIENDE DE MI COMENTARIO????? Ósea en esta página TODOS somos anónimos, ya que nadie ha revelado su nombre real hasta donde sé, ahora si esta anónimo no tiene la suficiente fuerza de voluntad para considerarse un individuo único y diferente de los que yo llamo `` anónimos sin vida ´´ ( Mis admiradores ) es su problema.

    Da lo mismo que diga una crítica llena de insultos a una crítica constructiva. En esta por ejemplo a pesar de mi odio por EG en ningún momento la tire de mierda ( Mencione las cosas que podrían mandarla al demonio ) o en el comic de Luna y Pinkie donde mencione que no me gusto que Spike desapareciera al final en la fiesta. Eso fue suficiente para que los anormales sin vida salieran con sus acostumbrados insultos de 2 minutos ( Aparentemente eso es lo que dura su capacidad mental ) y no olvidar sus nombres originales : `` Zorrete ´´ por ejemplo ( No me llaman Zorra porque no saben que soy ) en fin....

    Tomare tu consejo Infamous ( Después de todo eres mi comandante ) y solo responderé a los anónimos que de verdad tengan algo que decir. Como Anónimo 19 de agosto de 2014, 12:54 que si supo responder con inteligencia.

    Ahora si alguien se ofende por qué digo que los anónimos son idiotas sin vida que solo pasan por aquí con ideas de 5 minutos ¡PUES POR ALGO SERA!. Yo no puedo saber quien esta detrás de ese nombre.

    ResponderEliminar
  34. Dios de los comentarios21 de agosto de 2014, 21:05

    No es seguro conspirar por aquí… el comandante lee los comentarios… esperando instrucciones para rebelarnos, Zorrito no te molestes tanto por los anónimos, son solo anónimos, da igual si tienen Nick, aparte si tú dices supuestamente siempre lo mismo ellos dicen siempre las mismas cosas sobre ti :P

    ResponderEliminar
  35. ¡Alto al fuego!.

    Pudiste ahorrarte es última bala, veras, los terminos y comentarios que empleaste pueden ser un problema, aun cuando no están dirigidos a una persona en específico, los usuarios que comentan de forma anónima pueden tomarlo personal (sobre todo si te han respondió una vez o más).
    Si Zorro Uno, se que no puedes saber quién esta detrás del "anónimo", pero definitivamente hay una persona y no es probable que le guste leer cosas como "los anónimos son idiotas sin vida".
    Tampoco es necesario que los ignores, basta con no devolver insultos (claro que todo esto depende de la decisión de cada quién).

    Como sea, es agradable saber que tu también tomaras estos consejos Zorro Uno (supongo que a partir de ahora).

    ResponderEliminar
  36. Hay ojos y oídos en todas partes.

    Si mi querido Señor Dios, yo siempre reviso los comentarios (y si, estoy al tanto de su "asociación").

    Aparte, no deberías menospreciar a los anónimos (ellos también son personas) despues de todo el problema de Zorro Uno va más allá de los anónimos, otra cosa interesante de los anónimos es que suelen ser muy originales (y por favor no echemos más leña al fuego).

    ResponderEliminar
  37. meidey,meydey NECESITO REFUERZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Tengo curiosidad comandante. A qué clase de problema se refiere? Imagino que es la forma en que me expreso y critico en esta pagina... o como hablo de los humanos, bueno no puedo cambiar lo que soy por mas disciplina que usted imponga mi comandante. !Señora!

    Ya en serio, supongo que abra gente que se sienta ofendida por mi nombre a los anónimos, pero yo siempre me refiero a este grupito en particular como mis `` Admiradores ´´ aunque tienes razón debería ser mas especifico ( Sobre todo porque aquí hay muchos malos entendidos ), pero como en esta página todos dicen que siempre digo lo mismo, supongo que ya lo deben saber. Pero como dije antes si quieren atención a partir de ahora que busquen a su madre porque ya no les prestare atención. Salvo que tengan algo de verdad que decir.

    No recuerdo cual fue mi primer comentario en esta página y como en todos no importa lo que diga, siempre hay están los `` Admiradores ´´ con los comentarios ridículos. De cada 10 respuestas que recibo 5 son estúpidas o sin argumento y yo sí que recibo respuestas, pero en las discusiones yo nunca he insultado a un usuario que no se lo merezca ( hasta dónde puedo recordar ) Estos comentarios ofensivos solo dan mala reputación al usuario, por ejemplo. La primera vez que entre en esta página llegue a ver muchos comentarios que hablan peste de Tokio Toy ( La mayoria no tenía ni 2 líneas ) así que pensé que era una especie de troll o algo así y hasta hoy en día lo siguen llamando así ). Supongo que viste los comentarios del comic de Luna, y curiosamente borraron tu respuesta del informe, pero los comentarios ridículos y ofensivos siguen hay en la pagina....

    En fin.... creo que ya es mejor dejarlo así, este grupito siempre buscara mi atención o la de cualquier otro usuario que no les guste, cada mundo es una lógica y la lógica de un mundo no tiene por qué tener sentido en el otro así que nunca sabremos por que pierden su tiempo haciendo esto.

    PD : Que no te extrañe infamous que salgan algunos de mis admiradores : La víctima, el músico, el ser inferior, el imaginativo o el papel de arroz. ( Si ya hasta los tengo por categorías )

    PD 2 : Dios recuerda «La-li-lu-le-lo» imagino que sabrás descifrar este código.

    PD 3: Primera discusión que no incluye a tu sabes quien!... Este es el prologo.

    Bueno mi comodante nos vemos en el campo de batalla, desgraciadamente estaremos en bandos opuestos

    ( Bueno Dios ya tenemos la oportunidad de ejecutar «La-li-lu-le-lo» )

    ResponderEliminar
  39. "yo nunca he insultado a un usuario que no se lo merezca (hasta dónde puedo recordar)"

    Por un lado no deberías insultar aunque se lo mezca ya que sólo harás que te insulten más. Por otro lado, en tus primeros comentarios has tenido mucho gusto por soltar lisuras contra el staff de la película Equestria Girls, como en este comentario que mandamos a spam: link. e insultar gente que trabaja en la serie y personajes es asumir una actitud arrogante a la vez que incita a que te respondan con la misma cizaña.

    Luego está este caso: link donde respondiste de manera cortante y ofensiva a un comentario que si bien era un poco sarcástico no estaba errado en lo que decía, comentario tuyo que también borramos por considerarlo muy maleducado de tu parte.

    Restauramos los comentarios para que los veas y te aclare la memoria.

    ResponderEliminar
  40. Holaa una pag d mlp nunca pense encontrar. El corto esta muy interesante. Yo la verdad me gusto eq 1 y empeze ver mlp fim jaja. Saludos.
    Pd. Nose como poner el nombre aca (Twilight kay)
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo el cuadro para escribir el comentario en "Comentar como:" seleccionas una opción si tienes una cuenta de Google o Wordpress, etc. si no tienes, seleccionas "Nombre/url" y en la casilla de nombre escribes el nick de tu preferencia, puedes dejar la casilla de url en blanco.

      Eliminar
  41. “Comentario tuyo que también borramos por considerarlo muy maleducado de tu parte. " Entonces este comentario no es mal educado verdad?

    “Por eso, ya es bastante con que apareciera en un cómic protagonizado por otro, pero esperar que tenga más relevancia cuando él no es protagonista... El pobre de Spike debe sentirse muy incómodo teniendo la lengua de Zorrito en su trasero. " ¿?

    Gracias por recordar mi memoria y tienes razón en la parte de incitar a que respondan con la misma cizaña, pero ciertamente insultar a una cosa que no existe....creo que hay ya llegamos muy lejos. Ahora con el Staff tienes un poco de razón, pero después de ese desastre de la película…

    ResponderEliminar
  42. Sí, el comentario final no es de lo más prudente, simplemente debió decir que exagerabas en tus espectativas del papel del personaje en el cómic.

    ResponderEliminar
  43. Una vez más en este tema.

    ¿Qué a que clase de problemas me refiero?, sí, justamente a eso, la forma en que te expresas y criticas... Bueno, JARZ ya dejó esto más que claro... Supongo que no volverás a expresarte de esa forma.

    Sí... Recuerdo ese comentario mío que borraron, honestamente eso no me gusto mucho que digamos, en especial porque no supe cual fue la razón para borrar ese comentario en específico, pero puedo suponer que pensaron que incitaba a la discusión fuera de tema, imagino que por usar la palabra "guerra" (mi error), pero debo aclarar que mi intención era justo lo contrario (de echo me gustaría que me confirmaran o me expliquen el porque borraron ese comentario en específico, ya saben, para no hacerlo de nuevo... De los demás comentarios que me han borrado, no necesito explicación... ), saber que tu si lo habías leído, me alegro el día Zorro Uno (despues de todo el comentario estaba dirigido específicamente para ti Zorro Uno), pero no veamos a quién le borran comentarios y a quién no, para evitar la mala reputación de la que hablas, intenta responder sin devolver insultos, ni cuestionar la inteligencia de los usuarios que contesten (espero que esto te sirva).

    Ahora con eso de "insultar a una cosa que no existe" (imagino que te refieres a los personajes de la serie), debes entender que las personas que comentan aquí, les puede gustar y/o pueden respetar el personaje que tú insultas y pueden molestarse y decir algo como "si se molestan porque les crítico lo que les gusta, es su problema" no ayuda (de echo eso puede agravar el problema), ya te habia dicho algo similar antes Zorro Uno.

    Es cierto esta vez "él" no es el tema... ¡Recibirás una medalla por esto cabo! (y otra por llamar "desastre" a la película, en vez de llamarle "basura").

    Por cierto, no hagan conspiraciónes en mi contra.

    ResponderEliminar
  44. De mucho Maira.

    Sobretodo si no revisaste la página en el tiempo que no comentabas.

    Espero que ya tengas tus refuerzos.

    ResponderEliminar
  45. Sonata fue enviada como una compensación por todos a los que les robaron su waifu en EqG 1 xD

    ResponderEliminar
  46. mis soldados murieron en la guerra por pluton (pero descubrimos que ya no existia)


    alguien me ayuda a actualizarme?

    ResponderEliminar
  47. Yo estoy de acuerdo con Tokio, con Zorrito, con inFamouse, con jarz y con Dios de los coment..........
    PERO MAS CON MAIRA
    ¿DE QUE CARAJO ME PERDI?
    ........................¡coño el lunes tengo examen de geografia e historia!....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VER HETALIA SE HA DICHO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. JARZ, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Esta visita si que me he entretenido con el Zorro, el juguete tokiano ( una disculpa pero espero que asi se diga ) la deidad de los comentarios y toda la tropa brony XD
    Tengan buen dia, y esperemos la pelicula nueva =D

    https://www.youtube.com/watch?v=I0Qq5wJOn7c (musica para mis oidos XD )

    Teh-he

    ResponderEliminar
  50. JARZ Gracias por ponerle un hasta aqui al I'm Zorry-to 3 ceros y un 1.

    ResponderEliminar
  51. Dios de los comentarios23 de agosto de 2014, 9:39

    Si bien sabemos que este es un foro, debemos respetar dichas normas de la misma, yo estoy en el apoyo de la libre expresión (al menos en la internet podemos expresarlo todo lo que podemos) si bien a veces nos expresamos llamando la intención de algunos usuarios de la comunidad de la página, ya sea por cualquier motivo (como pensar que está insultando a ciertos usuarios o porque le pareció interesante lo que dijimos o refutable) la comprensión lectora no está completamente desarrollada aquí (yo me incluyo) al igual que la forma que tratamos de expresarnos en los comentarios, llevándonoslo a malos entendidos (recuerdo una vez que le respondí a Maira siguiéndole el juego y me borraron el comentario, :( ).

    El hecho aquí es se podría decir que al leer “supuestamente siempre lo mismo” de la parte de zorrito la gente de esta comunidad se cansó de leer aquello, y comenzaron las respuestas o algunos como lo ven “el problema”.

    Es como cuando de nenes pedíamos cosas a nuestro padres y lo cansábamos hasta que decían que si o nos pegaban nuestra cachetada. Mi consejo Zorrito como amigo, ya sabemos lo que piensan de Equestria Girls y también sobre Spike, yo respeto tus comentarios, pero para evitar malo problemas solo coméntalo una vez, o dos máximos sino van a seguir este problema, y la verdad no vale la pena amargarse por algo como esto.

    No sargento nunca se me ocurriría (desgraciado) mientras tanto yo solo voy a silbar “La-li-lu-le-lo”,
    Maira aléjate de inFAMOUS te llenara la cabeza de mentiras motivacionales y su horrible coherencia, no puedo comunicarme más, cabeza duele… chip….InFAMOUS… lealtad AAAAHH

    ResponderEliminar
  52. ¡Bien echo sargento Dios!, ¡tú tambien recibirás una medalla por esto!.

    Gracias mi querido Señor Dios, por decir lo que yo estaba evitando acerca de repetir siempre lo mismo, pero creeme cuando te digo que eso es sólo una parte del "problema" (confía en mi), el resto ya se explico.

    ¡Alguien podría entregarle el informe a Maira y a lauraotaku! (eso me pasa por comprar tecnología de control mental barata echa en China).

    ResponderEliminar
  53. no se le encuentra sentido al video, !porfavor alguien expliquelo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa los comentarios 8 de Anoniman para una explicacion detallada o el 28.1 de ecthelion alfa para una explicacion resumida.

      Eliminar
  54. alguien me dice que pasa aqui ¿cual comentario? ¿de que me perdi? ¿me fui mucho?


    EXPLIQUENSE SOLDADOS!!!!


    Lauraotaku vamos a zatura ¿ok? o a donde nos vamos para que regrese el tiempo?

    ESPEREN , que quiere hacerme inFAMOUS ?


    EN QUIEN CONFIO???

    AAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!


    respondan ME ATACAN LOS NIÑOS RATA!!!


    y esta vez no mandare besos y abrazos por que en serio no se en quien confiar......

    psd:INFORMENME SOLDADOS..............

    ResponderEliminar
  55. De hecho es un blog, no es un foro, otra cosa es que usen los comentarios como un foro.

    ResponderEliminar
  56. Dios de los comentarios23 de agosto de 2014, 20:04

    Gracias por la corrección JARZ y también por los comic.

    ResponderEliminar
  57. WORTH IT! xD, espero que no nos desepcione xD

    ResponderEliminar
  58. el color de su cabello de Sonata me recuerda a Sona de League of Legends xD... Sonata=Sona? xD

    ResponderEliminar
  59. ¡Alto al fuego todos los Bronies y Pegasisters! ya fue suficiente con sus insultos y sus comentarios este es un espacio para comentar lo que se esta publicando no es una pagina para insultar a anónimos y con eso me refiero a Zorrito que no entiende lo que se le esta diciendo te daré un consejo muy practico si quieres insultar hazlo pero si lo haces provocaras que la gente te siga odiando aun mas de lo que crees ¿porque no haces un blog donde escribas como odias EG y asi acabamos con esta guerra de comentarios? y no me vengas con tu alegadera es malo para la moral y el autoestima ¿sabias? espero que te diviertas haciendo enojar a EquestriaNet y a todos los que comentan aquí.

    ResponderEliminar
  60. No te perdidas de mucho Maria, es la típica discusión que de alguna forma siempre genero y hago que perdure como ninguna otra (creo que debería ser político). La única de diferencia es que esta no está centrada en Sentry.

    Bien resumiendo la situación, sé muy bien que problemas tengo en esta página ( en especial mi mala costumbre de repetir las cosas ) PERO REITERO sí, ya sabes lo que voy a decir, si ya sabes cómo critico, SI YA SABES quién soy yo. No es más sencillo ignorarme ¿=? En lugar de formar u dramón ( Que en parte yo ayudo a aumentar? ) Yo leo pocos comentarios ( Por lo general los que son testamentos y los que conozco ) y simplemente se queda en eso ( Leer ) me guste o no el comentario rara vez respondo y menos diciendo : `` Eres un pendejo por tal y cual ´´, creo que el último comentario que respondí que no fuera un tema mío fue sobre el extraño interés de Larson en Sentry.

    De ahí no recuerdo más, pero seguro hay más porque mi memoria falla. En una ocasión dije que yo nombro tanto a EG por que la considero lo más bajo que ha caído esta serie, así que la uso como un medidor. Me dijeron que el la G3 fue un fracaso, pero no tengo ni idea a que se referían.

    Resumiendo Jarz, infamous, dios, maria, lara, Tokio ( Si Estas por ahí ) que son las opiniones que más importancia tienen para mí. Estoy de acuerdo con ustedes, pero toda criatura tiene un lado oscuro en su interior y no puede ser perfecta. Así que invito a quien esté libre de la oscuridad que de el primer Click sobre mi ( LoL ) Intentare buscar palabras que suenen más `` bonitas ´´ a la hora de resaltar los desastres como los de EG y desde luego ignorar a criaturas que buscan atención. ( Se lo que dijiste infamous, pero cada quien ve el mundo a su manera ) Me tome la libertad de borrar el comentario referente al Staff,por ciertos motivos que se aclararan en el futuro. ( No tienen que entenderlo ahora ) así que en resumidas cuentas esto no afectara a mi reputación, ya que soy el usuario mas odiado de la pagina. ( sorpresa?)

    Bueno creo que ya este tema llego al extremo (como todos los míos) así que veamos qué pasa, aunque estará difícil porque no hay animal más difícil de corregir que el ser humano. ( En especial cuando este quiere buscar una vida fuera de su cultura ) en fin…

    PD : Jakss al parecer te convertiste en una especie de salvador, para esos 2 anónimos del que quiero destacar el original nombre que me dieron. ( Lo usare como nombre clave ) No sabia que tu traducias las comic... en esa caso Gracias ( Si conosco el termino de esa palabra lo creas o no )

    PD 2 : Bueno este fue mi último mensaje, porque mi saldo esta en las ultimas, ( Coro Angelical ) regresare cuando salga mas material nuevo. Me depido de todos una vez mas fue una entretenida charla.

    PD 3 : Somos una unidad de soldados, pero adivinen… ¡NO TENEMOS NOMBRE!... Propongo FOX HOUND

    PD 4 : Cuando drama por una película….¿No fluterluna? Luego dicen que yo soy el que se estresa demasiado por una serie con ponys multicolores…¿Un blog?....

    ResponderEliminar
  61. recuerdo cuando los comentarios eran de un parrafo o dos cuando mucho xD

    ResponderEliminar
  62. La neta, leyendo el ultimo comentario me hace pensar si el zorro es un niño de 12 años?

    O si es una persona narscisista y egocentrista?

    O si esta ignorando los comentarios de JARZ?

    O es un troll?

    Recuerden, estamos de invitados en un blog de ponies multicolores. Expresen sus opiniones de una forma cortes y sin groserias, siempre habra gustos diferentes y conflictivos, pero no es para estarlos arrastrando siempre en diferentes temas.

    No creo que haya mucho personal en la pagina para estar vigilando y moderando los comentarios ya que tienen mejores cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  63. "Jakss" Jakss. Jakss. Jakss... *le sigh* De nada.

    Si quieres que te ignoren, no comentas y punto. Si quieres dar a conocer tus opiniones a todos a sabiendas de que alguien puede apoyar o criticar tus ideas, con razón o no para ello, publicas un comentario. Si quieres que sólo ciertas personas escuchen tus opiniones, abres un chat privado, haces un foro o un blog personal. Simple.

    Y ya hablen de otro asunto, por favor.

    ResponderEliminar
  64. Y mientras todos se pelean......Flash Sentry se escurre lentamente hacia la temporada 5....-w- http://www.equestriadaily.com/2014/08/season-5-is-going-to-be-interesting.html

    Creo que fue zorrito o tokio que dijo que lago asi pasaria xD

    Solopuedo decir... http://i61.tinypic.com/4h2o8o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suponia que flash sentry no hiba a salir en la temporada 4 segun megan mccarthy y salio de todos modos. Tambien salio en el microcomic de luna de katie cook. La neta no me sorprenderia que saliera en la temporasa 5.

      Flash sentry (el pegaso) es otro personaje mas en la serie, un personaje que tiene el potencial que lo desarrollen, si los escritores desquitan su sueldo y hacen una buena historia con flash yo no me quejaria.

      Twilight es mi pony favorita y la neta no me gustaria que se quedara solterona, que se junte con flash (el pegaso)? ok esta bien, hagan la historia o juntenla con otro pony(me vale con quien), la podrian juntar con una mula o con un caballo de saddle arebia, pero la unica condicion que yo pongo es que hagan la historia chingona.

      Eliminar
    2. Tienes razon, la verdad odio a Flash no porque lo pongan con Twilight, sino porque no es lo suficientemente "bueno" para ella, si las Mane 6 consiguen pareja, que al menos sean personajes buenos

      Eliminar
    3. Dios de los comentarios24 de agosto de 2014, 16:25

      Esto me huele un Tom por Rarity?

      Eliminar
    4. Jajaja pues si el "publico objetivo" quiere a Flash Sentry, será inevitable su aparición en la siguiente temporada sin importar cuanto lloren los bronys, ahora para ver si el personaje es útil habrá que esperar.

      Eliminar
  65. Quiero que haya paz! Ni que los comentarios se hubieran creado para mantener la discordia. POR FAVOR PAREMOS DE PELEARNOS. Ya esto parece una guerra,o una batalla. Ya todos parecemos los alumnos de Canterlot High al final de la canción "Battle of the Bands" solo que nos peleamos por medio de los comentarios y no tenemos humo verde alrededor. Sinceramente,si sigue habiendo tantas peleas NADIE VA A DISFRUTAR ÉSTA PÁGINA.
    Saludos a todos,y les deseo que haya muchísima paz entre ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Asi se habla Angie! ufff finalmente alguien que piensa como debe ser.
      ¿por cierto? ¿quieres que Flash Sentry este en la proxima temporada?

      Eliminar
    2. saven que? si continua la guerra durante las proximas 32 hrs. ME VOY DE LA PAGINA

      o no?......

      Eliminar
    3. Maira, ¿eso una amenaza para calmar las aguas o un intento de que la discusión se reavive? XD

      Eliminar
    4. lo primero Y VA EN SERIO!!!!

      Eliminar
  66. ¡VAYA...!, me ha costado conectarme porque mi punto de usuario en el ciber que frecuento fue hackeado (pensé que le pasó a E.N).

    Anónimo 12:47, ni te apures en buscarle lógica, yo hice como Rainbow Dash cuando le preguntaron de donde sacó Pinkie un pastel de la nada: "yo me cansé de preguntar". Lauraotaku, agradecido a nombre de los mencionados por apoyarnos, no tenemos la sagrada verdad, solo somos fandoms que opinan (o como su servidor...¡¡¡DESMADRAN MEDIO UNIVERSO AL HACERLO!!!). Y plis, alguien que me actualice: ¿¡desde cuando somos una tropa en activo!?, Cierto es que en su momento llamé a unir fuerzas contra PinkiePony y sus malignas tropas, pero esto ya es más de lo que esperaba.

    ¿Una rebelión, Dios...?, ¡¡¡ME SUMARÉ A ELLA, DARÉ FLAMANTES DISCURSOS LLAMANDO AL SACRIFICIO ÉPICO EN ARAS DE...!!!... de... ¿contra quien o qué nos rebelamos, si saber se puede?, estoy tan perdido como la pobrecita de Maira (lamento mucho, Maira, que tu campaña por la conquista de Plutón no saliera bien, veré en qué forma te ayudo).

    ¡Oh!, FlutterLuna, no la agarres con Zorrito: si bien dice cosas realmente duras, las dice en defensa propia, han sido los anónimos quienes lanzaron la primera piedra, no es nuestra culpa si la recojemos y la devolvemos... y encima, tenemos buen brazo... eh, pata.

    Y Anónimo 0:34, lo que recuerdas eran los días en que no había mucho que decir: estos son otros tiempos, adáptate o frecuenta un sitio que te soporte los remilgos al ego.

    Nursekiller, si, entre Zorrito y yo temimos eso... ver que tan nefasta profecía se cumple no es sino para "sentir un disturbio en La Fuerza".

    Y creo que JARZ le dio el punto final al cuasi eterno temilla de los Anónimos haters, que en serio ya fue a un punto de darle un hasta aquí (yo pequé de lo contrario, me disculpo por eso). Pero en serio, los anónimos deberían de dejar de incordiar aquí, reventar ánimos solo por alimentarse el ego desesperado por atención me parece lo más que de más de lo falto de sol que llevan consigo. Propongo aplicarles un "Ignore" y dejarlos con sus eculubraciones baratas y autosatisfactorias... total, menos que eso, en toda la vida, no lograrán.

    Y, en serio Maira, no abandones esta página Neta del Planeta, eres tan buena y amigable como cualquiera aquí, los anónimos estorbosos son los que pudren este bello sitio, irte es darles terreno ganado y no lo merecen ni te mereces hacerte eso. Se fuerte, como los que les importa un bledo el que dirán.

    Somos Fandom, Brony Alucinado y Universo aparte. Vivimos a nuestra manera sin incordiar, solo aportar y "el que dirán" nos hace fuertes.

    No nos busquen pelea: ya ven que la damos (en texto, pero la damos).


    Brohoof Everypony... FANDOM FOREVER...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y creo que JARZ le dio el punto final al cuasi eterno temilla de los Anónimos haters" -Tokio Toy-

      No te diste cuenta en los comentarios de JARZ donde le llamaba la atencion al zorro por su forma de comentar?

      "Por un lado no deberías insultar aunque se lo mezca ya que sólo harás que te insulten más" -JARZ-

      "Luego está este caso: link donde respondiste de manera cortante y ofensiva a un comentario que si bien era un poco sarcástico no estaba errado en lo que decía" -JARZ-

      Claro hay anonimos que dicen tonterias, pero si alguno se pasa de la raya le borran el cometario y hasta donde yo se, a ti tambien te han borrado comentarios tokio toy.

      " el ego desesperado por atención me parece lo más que de más de lo falto de sol que llevan consigo"

      Si te das cuenta de lo que acabas de escribir?

      "los anónimos estorbosos son los que pudren este bello sitio"

      El zorro le hecha gasolina al fuego y tu tokio toy que no puedes entender o comprender los comentarios de JARZ.

      Por favor tokio toy LEE otra vez los comentarios del zorro y los de JARZ y tambien dale click que dio JARZ donde estan los comentarios exagerados del zorro.

      Eliminar
    2. dejen de culpar a anonimos y usuarios con nombre

      tienen 12 horas PARA LA TREGUA

      O SI NO ME VOY

      Lauraotaku tu no te vallas , y por favor no te involucres en la pelea (no quiero que haya mas daños)

      y como RD prefiero irme.....................

      Eliminar
    3. y la Maira se cree muy importante

      Eliminar
    4. ¡No puedo creer que nadie le halla entregado el informe a Tokio Toy!... "Inteligencia" no esta haciendo su trabajo.

      "¿¡Desde cuando somos una tropa en activo!?", desde el tema de la comic-con (pero no te molestes en buscar los comentarios, pues ya los borraron todos... Y con justa razón... Eran más de cuarenta, si mi memoria no me falla), la cual yo comando y no hay tal rebelión, es mas bien una conspiración (al parecer en mi contra... No hagas caso, seguro es un rumor que nació en broma entre las tropas... ).
      No preguntes por la misión...

      Deberías leer el comentario del anónimo 25 de agosto de 2014, 13:09 sin juzgarlo (pero a diferencia de él, yo te pido leer las veinticinco respuestas que estan debajo de tú anterior comentario... Me parece que no entendiste muy bien que digamos).

      Eliminar
    5. Si te quieres ir, vete, quizá hasta estés haciendo que la gente a la que le caes mal siga comentando justamente para que te vayas.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. "como el intento de troll barato que me escribió todo un reglón de tonterías esperando que le respondiera y se prendiera todo otra vez"
      Debiste habértelo resevado, al igual que la canción, Zorrito.

      Eliminar
    8. Dime la cancion tenia algo malo? y si eso no era un troll no se que fuera por que tambien fue borrado y no pretendia responderle. Por que eliminaste mi mensaje para Infomous? y donde acepto que mi actitud en esta pagina hasta ahora no es el mas aceptable?

      Sigo sin saber que tenia de malo el comentario de la informacion de la fecha y el doblaje. Viste el titulo de la cancion ? Prentendia terminar esto de una vez.

      Eliminar
    9. Si vi el comentario, Zorro Uno.

      Ya quiero ver informe ("link").
      Mi informe del corto, luego te lo entrego.

      Eliminar
    10. Me alegro, apenas y duro. Espero puedas ayudarme a resolver mi problemas a ver si no molesto a nadie por dar una opinion. No queria decir un informe del corto es sobre mi forma de comentar. Tu te combertirars en terapeuta.

      Bueno nos vemos.

      Eliminar
    11. Terminar la discusión con una canción épica te hace parecer ridículo, como si no te tomaras en serio tus disculpas, lo de la fecha estaba junto con eso y no podemos borrar sólo parte del comentario es todo o nada.

      " y no pretendia responderle"
      Pero sí le respondiste, al llamarlo "intento barato de troll" le respondiste. Si lo borramos es para que no lo vieras y no le siguieras el juego, sin embargo tenías que contestarle y además con altanería, por eso borramos tu comentario y tu mensaje para inFAMOUS era parte del mismo comentario.

      No te vamos a dar más razones de por qué borramos tus comentarios, simplemente no vamos a tolerar más discusiones alrededor tuyo, ya seas tú o cualquiera el que de pie a ello, ni ninguna ofensa o majadería que venga de tu parte.

      Eliminar
    12. !BIEN MI ERROR Y LO ACEPTO! La canción `` Épica ´´ simbolizaba el final del conflicto de un videojuego al que debí poner la escena de lucha en lugar de la canción sola, así que de nuevo !ACEPTO MI ERROR! Y si ya no responderé mas a los trolls, lo hice instintivamente.

      Pero imagino que quedo claro que hay un cierto numero de personas que solo vienen a molestarme sin importar si lo que digo tiene sentido o no. ( Yo de tonto les respondo ) Como los que iniciaron este hilo que ni siquiera prestaron atención a la noticia.

      " Simplemente no vamos a tolerar más discusiones alrededor tuyo, ya seas tú o cualquiera el que de pie a ello " Espero que así sea. Esto me lleva a preguntar, Es aceptable el juego de rol que tenemos de los soldados Infamous, Dios y otros usuarios ? O serán borrados también?

      Si sirve de algo a estas alturas te pido una disculpa. Sincera mas si de alguna forma te ofendí ( Lo que hago sin saber, al parecer), yo lo que vengo aquí a comentar no pretendo ser un troll o un antibrony por que eso seria perder tiempo que no tengo el lujo de botar por algo sin sentido ni propósito como molestar a completos desconocidos, pero de alguna forma todo lo que digo genera un conflicto. Ya sea con o sin insultos a X cosa.

      TOTAL termina aquí, a partir de ahora borrón y cuenta nueva. Te parece? Ya solicite ayuda a Infamous para trabajar en mi ¿Majadería? para reducir el odio que me tienen en esta pagina. Así que la decision es tuya Jarkz si empezamos de 0 o seguimos igual que ahora. Ya acepte mis errores, solo me falta saber si me das otra oportunidad.


      Termino aquí.

      Eliminar
    13. "Es aceptable el juego de rol que tenemos de los soldados Infamous, Dios y otros usuarios? O serán borrados también?"
      No tenemos problemas con eso, puede que borremos un hilo de respuesta que se centre casi exclusivamente en su juego si llega a un número demasiado elevado (más de 30 por decir), pero sólo luego de que hayan pasado a otro hilo de respuestas. En mi opinión personal, podrían usar el Chat IRC para eso.

      No hay nada que yo deba decidir, ya he dicho todo lo que iba a decir. De quien depende es de ti.

      Eliminar
    14. JARZ, gracias por estar al pendiente sobre este asunto, solamente el tiempo dira de como se comportan los usuarios.

      Eliminar
    15. Gracias JARZ por hacer entrar en razón a Zorrito y espero también que los otros usuarios ya conocidos al igual que algunos anónimos usen otros medios si quieren discutir sobre cosas que ni vienen al tema

      Eliminar
  67. realmente no me gusta opinar hasta no haber visto la pelicula lo que os digo es que yo CREO que esta pelicula será mejor que la otra x motivos (porque son muchos) los 3 principales.


    1:La pelicula estará mejor elabora puesto que hasbro no tiene la los BRONYS encima (de momento), como ocurrio en la otra pelicula que por esa razón hubo x videos negativos de algunos BRONYS que decian que no eslo que se esperaban .

    2:villanos :/ creo que sunset shimer entenderá con estas nueva villanas el daño que izo y se unirá a las equestria girls.

    3: (para chicas en todo caso) ¿continuará el romance en esta pelicula?

    LAS RESPUESTA EN LA PELÍCULA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014
    lol XDXD

    ResponderEliminar
  68. o por Celestia es cuando Sunset se transforma y cuando la convierten

    ResponderEliminar
  69. Anoniman Alfacentauro25 de agosto de 2014, 22:22

    AVISO DE ULTIMO MINUTO YA HAY NUEVO ADELANTO DE EQUESTRIA GIRLS RAINBOW ROCKS.

    http://youtu.be/CmnNNJkmcQY

    Que nos muestras lo dificil que es para Sunset Shimmer ser una ex-villana en su propia escuela.

    ResponderEliminar
  70. Dios de los comentarios26 de agosto de 2014, 11:15

    Aparte de hablar mal de Zorrito y buscar bronca inútilmente te dejo una posdata.

    PD: las posdatas son breves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios26 de agosto de 2014, 11:39

      No estoy loco era para un anónimo que parecen que borraron su comentario el Anónimo25 de agosto de 2014, 17:02

      Eliminar