jueves, 29 de mayo de 2014

Sorteo de entradas para la FluttyCon

Faltando un poco más de dos semanas para el gran evento, llega el momento de escoger quienes serán los 5 afortunados que podrán asistir a la FluttyCon este 14 de Junio.

En pos de ordenar la centena de mails que hemos recibido, dejaremos de aceptar correos el Viernes 30. Por lo que si aún no lo han enviado háganlo pronto siguiendo las instrucciones publicadas anteriormente (Y si ya lo enviaron, no lo hagan de nuevo).

El sorteo se realizará el Sábado 31 a las 20 hrs. (México) y será transmitido en vivo.

Se elegirán al azar 5 correos que cumplieron con las reglas, se les enviará un correo que deberán responder antes del Lunes 2 de Junio, y luego se les enviarán esos datos a los organizadores del evento para confirmar la asistencia.

Y si no tuviesen suerte durante el sorteo, pueden conseguir entradas en el sitio de la FluttyCon en donde encontrarán las instrucciones.

Esperamos que no se pierdan esta convención.

17 comentarios:

  1. lastima que no sea en peru y si hay siempre lo hacen en lima

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ AAAAAAAAAGH, CATACLÍSMICA ENVIDIA LE TENDRÉ A QUIENES PUEDAN IR...!!!. No, trola, les deseo que les vaya milenariamente genial a quienes puedan asistir, que estos eventos son escasos por lo dificil de montarlos (solo el papeleo es una maldición nivel "Death Note" y no quieren saber lo que es buscar un local medio decente), pero siempre se agradecen este tipo de locuras que le hacen bien a dementes como nosotr@s el fandom (y el "mundo normal" que se busque novi@...).

    Cambiando un pelín la nota, por E.D salió en estos días una nota de que Hasbro reclamaba para sí el término "Brony", obligando a una tal Zazzle a retirar productos MLP de su web, pues usar el archiconocido nombre que nos identifica en el mundo entero y planetas regidos por simios ahora era una "Violación a Los Derechos de Propiedad Intelectual". Si la cosa es como acabo de escribir, alguien en el Depto. Legal de Hasbro se fumó un peyote transgénico cultivado en el reactor de Fukushima, porque en verdad no me explico esta nueva animalada ni que transfondo legal lo sustentará, pero es más que seguro que es toda una barrabasada hasta el tope de codicia.

    De verdad espero haber entendido muy mal... porque no me hace ninguna gracia.

    Brohoof Everypony... Prepare to the war, brothers...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio Toy...

      Que tiene que ver eso con el sorteo de Fluttycon?

      Eliminar
  3. Anónimo 13:36, si pusieras atención, te habrías dado cuenta de que mi primer comentario fue para la FlutttyCon. Te daré un resumen que HASTA TÚ entenderás: primero me declaré envidioso por los que irían, luego aclaré que bromeaba y les deseaba lo mejor a los ganadores que pudieran haber en el concurso, hice una pequeña disertación sobre lo dificil que era montar estas convencioones y reiteré mi agradecimiento por la iniciativa de la FlutteyCon... ENTONCES, tras eso, cambié moderadamente el tema hacia Hasbro y su intención de quedarse con el término "Brony" (que no sé si lo notastes, así nos hacemos llamar como fandom de MLP).

    ¿Te das cuenta?, primero comenté sobre la convención y luego tan solo generé un tema incluido en el mismo panel. "Dicertimiento", "Variante". ambas son las cosas que hice en mi comentario, no abandoné el primero y aporté un extra QUE NADIE ESTÁ OBLIGADO A SEGUIR (incluyéndote, Anónimo 13:36), pero que sería bueno que alguien, incluyendo está genial página, ahondara en el tema, para saber si estoy equivocado (y ruego a Celestia que lo esté).

    Por último... ¿Sería posible que E.N pudiera (si le llega el material) publicar fotos y (si es posible) videos de la FluttyCon?. Los que no podremos ir (¡¡¡SE FUERTE, TOKIO... snif... SE FUERTE...!!!) nos gustaría saber los pormenores del evento: cosplays, karaokes, concursos... ojalá y puedan tener material disponible, que por cosas del curro apenas he ido a convenciones y las Brony son que un milagro.

    Y a ver si ponemos atención pa' la próxima, que estarle explicando las cosas a los "enteraos" de ocasión, podrá ser una labor humanitaria de gran valor... pero cansa... como cansa...

    Brohoof Everypony... I'm so sad for you...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio Toy...

      Dime la mera neta, no sabes como responder a los comentarios de esta pagina o te da flojera usar esa funcion?

      Hasta donde yo puedo ver, tu nomas has comentado dos veces hasta ahorita, esos comentarios fueron numero 5 y numero 8.

      En el cometario numero 5 empieza con:

      "el fandom (y el "mundo normal" que se busque novi@...)."

      y termina con esto

      "Brohoof Everypony... Prepare to the war, brothers..."

      El comentario 8 es donde dices que disque comentaste sobre fluttycon algo que no es cierto en el comentario no.5

      Puede estar pasando lo siguiente

      -Tokio Toy esta mintiendo y no sabe leer ni escribir.

      -El comentario de tokio toy no se publico por completo, un error en la pagina. La cual tokio toy lo ve completo pero los demas lo ven imcopleto.

      -Yo no puedo ver el comentario correctamente en la pagina.

      ¿Para poder solucionar esto podria alguien con un login que no sea anonimo decirnos si el comentario de tokio toy esta completo?

      Eliminar
    2. Parece que tu tienen problemas porque el primer comentario de Tokio Toy (5). Comienza con "¡¡¡ AAAAAAAAAGH, CATACLÍSMICA ENVIDIA LE TENDRÉ A QUIENES PUEDAN IR...!!!" y habla de del sorteo y de lo problemático que puede ser hacer este tipos de eventos. El final del primer párrafo es "el fandom (y el "mundo normal" que se busque novi@...)."

      Eliminar
    3. Curioso en mi telefono de paiz tercermundista no sale el comentario completo, pero lo revise en mi laptop y ahi si sale completo.

      Eliminar
  4. Tokio no hagas caso a mi me preocupa tambien y yo si compro mi entrada a flutycon tendre fotos. suerte a los ke concursan nos bemos aya.

    ResponderEliminar
  5. Perdon por tirar algo que no este relacionado por el tema, pero quisiera saber si podrían poner los subtitulos descargables para el ultimo capitulo de la 4º temporada.

    ResponderEliminar
  6. bueno, realmente espero poder ganar ya que esta es mi ultima esperanza (habia una mas, pero hace unas horas me la quitaron) de ir
    si no puedo ir que porfavor suban videos los que vayan, y si logro ir pues Ahi los veo!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los ganadores, yo quisiera participar, pero no soy charro. :(

    ResponderEliminar