viernes, 9 de mayo de 2014

Recogiendo la Semana 25

Por TokioToy
Para calmar los ánimos antes del gran final, un pequeño aviso sobre dos eventos en Perú este fin de semana y en México el próximo.

10mo Meetup de Bronies Perú

¡Atención Bronies de Lima: ya se viene el 10mo MEETUP DE BRONIES PERÚ!
Este 2014 regresamos recargados de energía pony, con motivo de reunirnos por el final de la 4ta temporada de My Little Pony: Friendship is Magic y pasarla bien entre bronies, además habrán varias sorpresas y juegos nuevos que en breve iremos anunciando.
¡NO TE LO PUEDES PERDER! Será el sábado 10 de mayo a las 2pm, en el Campo de Marte, Jesús María, Lima.
Para más detalles del evento, visiten la página de Bronies Perú en facebook y del evento


Stand brony en Animix-con, Orizaba


No se pierdan de la inauguración del primer aniversario del stand brony más grande del estado de Veracruz y en celebración del segundo aniversario del grupo Bronies Veracruz.. + K Bronies! Estaremos en la Animixcon Choque de culturas, que se realizará el domingo 18 de mayo al mediodía, ubicado en el Fororizaba (donde se realiza la Expori) en la ciudad de Orizaba, Veracruz
Habrá tantas cosas que no sabrás por donde empezar: stickers, pines, blind bags, tarjetas, decks, figuras de vinilo y Funko Pop, posters, libros para colorear, bolsas, loterias, memoramas, comics y más que eso... proyección de los capitulos de MLP, fanvideos y la pelicula de Equestria Girls en alta definición, musica brony y reta de Fighting is Magic Tribute Edition. No te pierdas esta increíble oportunidad, ya que habrá descuentos especiales sólo para los visitantes de la Animixcon.
La invitada de doblaje a esta convención será Maggie Vera, quien da voz a Fluttershy en español latino y encargada de la dirección de doblaje de la serie, un combo increíble que probablemente no se vaya a repetir.
Si eres brony o pegasister de Veracruz, unete a nuestro grupo de Facebook www.broniesveracruz.tk Para más información también en el Twitter @animixconOri y @makrodash
El Domingo 18 de Mayo se efectuará en la ciudad de Orizaba, Veracruz el evento Animix-con Choque de Culturas y el grupo de Bronies Veracruz se hará presente con un stand, como lo pueden leer en su mensaje.
Para más información, visiten la página de Animix-con en su Facebook.

Gracias a TokioToy por la imagen.

11 comentarios:

  1. cuanto cuestan las entrada

    ResponderEliminar
  2. En serio, y lo digo de corazón... ¡¡¡COCHINA ENVIDIA LE TENDRÉ ETERNAMENTE A QUIEN VAYA A ESTA CONVENCIÓN!!!, que me pondré de un verde que pareceré una parodia de Orko de "Warcraft" (en especial por la dentadura de comercial de dentífrico que me gasto, y ya me entienden). Desde donde les escribo, las Convenciones Otaku son un milagro del cielo, en especial con la depresiación desde que las diabólicas Asociaciones de Padres y la Iglesia comenzaron a decir que "Manga y Animé= Sexo y Violencia" (¡...si, claro, eso no lo aprendimos con Rambo y Playboy!). Se nota a la legua que sudaron sangre los organizadores para que ambos eventos prometieran mucho para la fanaticada equina (cosa que se nota solo con la calidad de los afiches, ya quisiera tener uno). En serio, que envidia le tendré a los que si puedan ir, de corazón espero que gocen como enanos, que sea tan alucinante como la Convención de "Equestículos" y... no, mejor borren esto último, pasenla genial en los eventos y nada más ("Equestículos"... ¡¡¡BRRRRRR...!!! ¿¡ EN QUÉ ESTABA PENSANDO!?).

    Y no quiero despedirme sin antes disculparme de corazón con los administradores de Equestria Net: los dos comentarios que hice en el tema pasado estaban tan plagados de spoilers que, viéndolo ahora, no puedo sino tener verguenza conmigo mismo como brony y con ustedes, administradores y fandom diverso, por la imprudencia desmedida y aguada de fiesta que casi desato, y que oportunamente borraron de la página. Eso de "Calmar los ánimos antes del gran final", amigas y amigos, tan solo era conmigo, que me comporté como todo un chiquillo imprudente y falto de sentido común, fallándole a las normas elementales de conducta para con esta página y para con los asiduos a ella, que no merecían tal cosa solo porque no me supe contener... ni cuando empezaba como Otaku me comportaba así.

    Así que, con los administradores y con tod@s los que aquí vienen, mis disculpas y agradecimientos por publicar este fan art de mi autoría, que espero sea del gusto de tod@s. Me desempeño como Ilustrador pero esto de los fan arts ha sido cosa de días si, días no, debido a mi diario trabajo. Y créanme cuando les digo: este sitio es de los pocos, muy pocos respiros que puedo conseguir, virtual y todo lo que quieran, pero respiro al fin. No hago sino, a sabiendas de eso, sentirme mal por mi conducta anterior, y espero ser perdonado alguna vez.

    En el nombre de "La Magia de La Amistad", espero de tod@s, su comprensión y alivio...

    Brohoof Everypony... Pax Bovis...

    ResponderEliminar
  3. Bueno podria ir si quiera, pero ver el EPICO final con otros bronies, bueno......................... prefiero verlo por mi cuenta. Y Tokio Toy, QUE GENIAL FAN ART, EN SERIO ESTA COOL, debes decirme como lo hiciste para hacer mis propios fan arts :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agarras un lapiz, haces un círculo y luego dibujas el resto del caballo.

      Eliminar
  4. Me gusta el estilo de dibujo de TokioToy. Es como de los comics de los 90.
    Pinkie Pie y Twilight Sparkle no se ven nada lindas, pero Discord es el único beneficiado.

    ¿Cómo podemos enviar los fanarts para que los publiquen en esta página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envias al correo la imagen, preferiblemente en otro servidor como deviantart o el de tu preferencia.
      Si creemos que la imagen es oportuna para una entrada la publicamos.

      Eliminar
  5. Muuy buennn dibujo Tokio Toy .. ... me encanta tu estilo n3n....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haber publicado la publicidad ya que esperamos sea un excelente fin de semana, para los que no puedan ir al stand no se preocupen, también estaremos en la Flutty Con

    ResponderEliminar
  7. What??? lo anuncian a un dia del avento, recien me entero, arrrggg!!! no podre estar ya que tenia otros planes por el dia de la madre!!, una gran lastima, bueno... diviertanse por mi Bronies de Perú.

    La prox. anuncien por lo menos una semana anticipada.

    ResponderEliminar
  8. BASTA SOS RELINDO 🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐 ES QUE- SU MIRADA 🖤🖤🖤🖤🖤✨🖤✨🖤✨✨🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 OK PERO- SU DELINEADO ✨🛐🖤✨🛐🖤✨🛐🖤✨🛐🖤✨🛐🖤✨🛐🖤✨🛐🖤🥵

    TILINEAME TILÍN 🥵🥺🥺🥵🥺🥵🥵🥺🥵🥺🥵🥺🥵🥺🥵🥺🥵🥺🥵✨✨✨✨✨✨✨ FLACO ENSÉÑAME TU GORDOTE 🥺🥵✨🥺🥵✨✨🥵🥺✨🥵🥺✨🥵🥺🥺🥵✨🥺🥵✨🥵🥺🥵✨🥵🥺🥺🥵✨🥵🥺🥵✨

    OK PERO- ESTE FLACO 🖤🖤🖤🖤🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐🥺🛐✨🖤✨✨🛐🖤✨✨🖤🖤✨✨✨🛐🖤✨🖤✨🛐✨🖤🖤🥵🖤🖤🥵🥺🥵🛐✨🖤✨

    ResponderEliminar