sábado, 10 de mayo de 2014

Episodios 25 y 26, "Twilight's Kingdom" (Actualización Subtítulos)


Ha llegado el gran final. Para este último Sábado arriban los vigesimoquinto y vigesimosexto capítulos de esta cuarta temporada que termina. A este desenlace lo han llamado "Twilight's Kingdom". Veanlo subtitulado luego del salto.
Nota: ¡Ya está en Dailymotion!

375 comentarios:

  1. se acaba la temporada creo que me da un infarto xp tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Muy body is NOT ready for this amount of Hype!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que se acabe, haber si la quinta ya es la ultima temporada de MLP, que no quiero que acabe igual que los Simpsons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues déjame decirte que habrá más temporadas,la quinta no sera la última,habrá mas,obiamente no va a acabar como los simpsons,los simpsons tiene más de 500 episodio,no creo que MLP llege a tantos episodios.

      Eliminar
    2. Como ha dicho Turner, los simpsons tienen 25 temporadas y 552 capítulos, dudo que MLP haga tantas temporadas y capítulos.

      Eliminar
    3. Los Simpsons ya erean aburridos desde la temporada 14

      Eliminar
    4. aun así entre 5° temporada y 14° hay mucho trecho

      Eliminar
    5. Lo que destruyó a Los Simpsons no fue la cantidad de temporadas sino la falta de creatividad de los guionistas. Tengamos en cuenta que Matt Groening se fue luego de la temporada 9 ó 10

      Eliminar
    6. Dios de los comentarios10 de mayo de 2014, 16:21

      Creo que es normal falta de creatividad, luego de tantas temporadas y es que ahora los personajes no son personajes son chistes animados sin personalidad y tontos a mi parecer, cada episodio que veo es más tonto que el anterior de las nuevas temporadas, ojala eso nunca pase con MLP

      Eliminar
    7. My little Pony tiene generaciones, esta (FIM) es la 4ta generacion, y por lo que he leido quedan 4 años de esta generacion, vamos a la mitad

      Eliminar
    8. de hecho se acabara en 2019, (Fuente: http://www.equestriadaily.com/2014/02/hasbro-investor-webcast-information-eqg.html) si hay una temporada por año quedan 4 o 5 temporadas mas y habra 2 Nuevas series de MLP y 4 películas mas de EQG fuente: http://www.licensingrussia.ru/post/2507 si si esta en ruso traduzco

      Juguetes « My Little Pony » entró en el top 3 juguetes más favoritos en Rusia según el NPD empresa. En Rusia, el 45% de las niñas de Rusia hoy en día tienen un caballo en particular, y la conciencia de marca y juguetes de propiedad en los mercados desarrollados es del 85 %. Además de los juguetes de My Little Pony , la compañía está desarrollando activamente una dirección de licencias : socios rusos ya producen y la oferta en las tiendas un gran número de artículos de bienes bajo la marca « My Little Pony » - desde camisetas a los dulces . Broadcast serie " Amistad - que es un milagro ! " Aprobado por el canal "Carousel ", en 2012 y 2013 , este año el show de la nueva serie continuará. Dos nuevas series de « My Little Pony » se dará a conocer en 2015 y 2016 . En Rusia en un futuro próximo con la marca dará a conocer no sólo las nuevas y emocionantes juguetes, sino también bienes de la moda con el peso, líneas de cosméticos , productos para el arte y para la alimentación escolar. Hasbro continuar la campaña de promoción tradicional con restaurantes McDonalds , adquirir nuevas licencias y socios promocionales en diferentes categorías.

      « Equestria Girls » - es una nueva marca de temática vinculada a la marca « My Little Pony » , pero se centró en las niñas a partir de 6 años. Ahora los productos están ganando rápidamente la primera posición en Rusia por menor de los niños. En apoyo de la marca ya está eliminado 30 minuny película que se mostrará en el canal 2014 "Carousel ". Para 2017 se realizarán cuatro películas más . Juguetes salida " Equestria Girls » estarán acompañados por una campaña publicitaria activa en la televisión y en los medios de comunicación social. Departamento de licencias de Hasbro comenzó a trabajar en la nueva gama , que llegará al mercado en 2015.

      y que opinan?

      Eliminar
  4. Me too be very very veryyyyyy exiting for the great end of MLP
    Only a little question, what happened with the simpson's end?

    ResponderEliminar
  5. El final a llegado.

    ¡Todos sabiamos que este día llegaría...Pero no quisimos escuchar... A ahora miren... El final de los tiempos (cuarta temporada) nos a alcanzado!, ¡¿qué haré en todo ese tiempo?!, aun con la película, no se si pueda aguantar tanto... De seguro me va a dar "algo"... Bueno, sólo me queda disfrutar de estos últimos dos episodios, que estoy seguro, de que será de lo mejor que hayamos visto (palabras fuertes, para alguien como yo, que no ve los adelantos), esto del final de temporada, me mantendrá tranquilo (o debería decir sano) por unos días, asta que los sintomas comiencen (de sólo Dios sabe que enfermedades).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios10 de mayo de 2014, 16:23

      Siempre podrás confiar en mi te ayudare en estos días de angustias :D para evitar cualquier suicidio o masacre sin control y podríamos tener alucinaciones colectivas, mi sicólogo anónimo de aquí me dijo que ya podía tener alucinaciones compartidas.

      Eliminar
  6. Adoro los mensajes “ocultos” que EQN pone en las imágenes, en este caso, si vemos el link de ésta, leeremos: “Pero cuándo acabará esto”. En sólo una hora más EQN, sólo una hora más.

    ResponderEliminar
  7. Uff...termina una temporada,y inicia otra cuenta regresiva para Rainbow Rocks, es tiempo de despedir esta temporada con honores, y a darle la bienvenida a Rainbow Rocks.

    ResponderEliminar
  8. Applejack hizo comillas con sus cascos

    ResponderEliminar
  9. 3 minutos, el Hype aumenta..

    ResponderEliminar
  10. NO puedo soportar hasta el 2015 es mucho tiempo :°(

    ResponderEliminar
  11. o depende si es el fina de temporada

    ResponderEliminar
  12. Primer episodio:
    Que!!! Discord nooo,por que te uniste con Tyrek,wow las llaves,eso fue tan genial,bueno es todo tengo cansancio y no escribiré un mega comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así es como Discord traicionara a Tyrek en el segundo capitulo (típico en una serie estadounidense)

      Eliminar
    2. Tipico de un anonimo de creer que este es una tipica serie gringa.

      (no se supone que es una serie canadiense?)

      Eliminar
    3. no es una serie canadiense...esde americana,hasbro es una empresa estaunidense en hollywood

      Eliminar
    4. Mas bien es gringa y canadiense, los "scripts" son hechos en gringolandia y la animacion esta hecha en DHX en canada.

      Eliminar
  13. se les olvida que dia es FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS LAS MADRES DE AQUI

    y me estoy muriendo VEO LA LUZ LA LUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que eres de El Salvador, Guatemala o México (siempre cae el 10 de mayo en esos países el día de la madre, no como en España que es el primer domingo de mayo).

      Por cierto, no vallas a la luz, luego Celestia te hace cosas con el cuerno, ves para el otro lado que esta Sombra por hay y tiene galletas de todas clases e sabores xD

      Eliminar
    2. si soy de mexico y graciaspor tu consejo
      no me agradan tanto los españoles pero tu si


      ESPERA


      otra vez veo la LUZ LA LUZ

      Eliminar
  14. por cierto diganme rapido como o veo en vivo no se como

    ResponderEliminar
  15. ¡LO SABIA! sabia que el cofre ese se iba a trasformar en un castillo (era super obvio). Y Lolz la trasformacion en super saiyan de las Mane6.... la de Rainbow Dash la mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rainbow Dash se transformo en Supersaiyajin fase 3, pero seria epico si fuera usado el kame hame ha, la genkidama y el kaioken

      Eliminar
  16. Final anticlimatico completamente y asqueroso, el resto, un gran final de temporada

    ResponderEliminar
  17. WTF WTF WTF WTF WTF

    ResponderEliminar
  18. Comentario: Fue buen cierre, no estuvo mal. Ahora a esperar Rainbow rocks para Octubre (Diciembre para Mexico) y la 5ta temporada en Enero de 2015. Ojala para esa se hable mas de otros personajes de generaciones anteriores (Sobretodo que paso con Scorphan y el misterio que encierra el posible regreso de Megan y los humanos a Equestria), gracias y que God nos cuide y proteja hasta a siguiente temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el misterio que encierra el posible regreso de megan? De donde sacas eso?

      El G4 de MLP es un reboot de la serie, pueden agarrar cualquier elemento de la G1, pero no necesariamente significa que introduscan humanos en la serie.

      Eliminar
    2. AnonnymousMLP: anonimo es cierto pero como sabes Tyrek Es un minotauro y que sus esclavos en la G1 Eran supuestos "Humanos" pero algo si es cierto si colocan ese pedaso de historia mlp sera una historia diferente a las que las niñas que ven este programa lo vean mas para contenido de adolescentes que para ellas mismas pero seria muy interesante que los Human os y los ponys tubieran un extraño vinculo pero esperare :D saludos.



      Eliminar
    3. es un centauro, minotauros son como iron will, y nadie penso en humanos cuando salio iron will

      Eliminar
    4. y que opinarian de seres parecidos, como angeles, arcangeles y titanes?

      Eliminar
    5. si salio Tirek que originalmente era el villano de la G1 (yo vi esa serie cuando era un chamaco de 6 o 7 años), no me sorprenderia que en la quinta temporada apareciese los humanos (tal vez los descendientes de la chica humana rubia que no me acuerdo bien su nombre, pero que era amiga de las ponis de la G1).

      Eliminar
  19. Esperando que subtitulen los episodios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual jej solo vi 10 seg en vivo y salí :S no se ingles...

      Eliminar
  20. una palabra para este final de temporada... EPICO!!!

    ResponderEliminar
  21. De principio a fin los dos ultimos episodios estuvieron chingones.

    Y lo que mas me da riza es que fue escrito por Megan McCarthy, escritora "odioda" por algunos pocos usuarios, porque ella esta disque "destruyendo" la serie de MLP.

    La franquicia crece y este viaje no se termina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Laurent Faust se retiró muchos creían que otro no podría alcanzar a hacer lo que ella hizo por eso dicen que Megan destruye la serie, con esto quizás los que la odiaban la respeten más

      Eliminar
  22. Si es que alguien no llego a verlo, estan volviendolo a dar en brony networ.

    http://www.livestream.com/thebronynetwork6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de terminar el primer capitulo (la cara de Twilight en la ultima escena jajajajajajaja)

      Eliminar
  23. COMENTARIO BREVISIMO CON SPOILER
    .
    .
    .
    .
    Si alguna vez se imaginaron una película de MLP: FiM dirigida por Michael Bay, aquí tienen su respuesta.
    Daré mi opinión completa cuando esté subtitulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectos especiales por TODAS PARTES x3

      Eliminar
    2. y de seguro lo arruinaria, tal como lo hizo con Transformers, Battleship y ahora con las Tortugas Ninjas

      Eliminar
  24. Por cierto, esa mugre del ustream no sirve, se pausaba, metia comerciales de Mexico y me la pasaba reseteando solo para ver el 50% de ambos episodios. Ojala lo tengan subtitulado pronto ya que trabajo hoy de noche y salgo hasta mañana algo tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se el unico enlance que no ponia comerciales era este

      http://thebronynetwork.ucoz.net/

      Eliminar
  25. El final fue HERMOSO

    ResponderEliminar
  26. FUE. TAN. EPICOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Esa pelea ni en pedo fue hecha para niñas de 8 años.. capitulo para bronies!! FUCK YEAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca viste la pelicula G1 donde sale tirek? Esa madre no era para niñas.

      Eliminar
    2. Si esto te pareció épico, ve el especial de la G1, donde Tirek esclavisa a varias ponis, amenaza a Spike con cortarle la cabeza si no se calla (y es salvado por Scorpian), se da a entender que Spike era esclavo de Tirek, Scorpian es en verdad un principe humano transformado por magia oscura, la transformación de los ponis a monstrous que parecían demonios. Yep, la G1 moló más.

      Eliminar
  27. Bueno este final me dejo sin palabras.
    Bueno,las princesas dandole toda su magia de alicornio a Twilight, asi Tyrek no absorberá la magia y no se hara mas fuerte, se vio genial.
    Nooooooooo, Shining Armour noooooooooooo, por que Discord,Celestia, Luna, Cadence a donde las envio,por que Discord, Fluttershy confio en ti.
    Wow la magia de Discord es rara, elque traiciona sera tricionado.
    Vamos Twilight tu puedes,la casita de Twilight fue destruida por un Kamehameha xD.
    Wow mega batalla epica,mejor que Dragon Ball Z,con sus super poderes sayayin fase 4,Tyrek haciendo trampa, ya parece Yu Gi , n.n parece que le importan mas sus amigas, eso si es amistad,su llave de Twilight,corran vayan a abrir el cofre, la mitad de ponyville destruido por el gran Tyrek.
    Si era cierto lo del Rainbow Power,me gusto la transformacion de Dash y Twilight,por un momento pense que todas se convertirian en alicornios, el castillo de la princesa Twilight Sparkle solo por $99.99 comprelo ya (Esto lo vi en un comentario) .Twilight Sparkle "The princess of friendship", buen nombre,ahora las mane6 tambien trendran su reino.Cancion epica del final.
    Bueno solo me queda decir,ESTE EL EL MEJOR CAPITULO DE LA HISTORIA, FUE ULTRAMEGASUPERDUPEREPICOOOO¡¡¡¡
    Aparte, la animacion fue genial, totalmente genial,el guion fue exelente,la trama, la historia,tantas cosas que hay en este capitulo,y ahora quinta temporada, wow esto si es una serie,diria mejor que cualquier otro programa que he visto.
    Con esto me despido, nos vemos en Rainbow Rocks.
    Que los cuide luna mis queridos ponis.
    The best episode of the history.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''mejor que dbz'' facepalm

      Eliminar
    2. Fue una expresion, haciendo referencia a DBZ

      Eliminar
    3. mmmm...no entendi muy bien,pero si fue el mejor episodio de mlp,pero flash solo hiso un cameo :(

      Eliminar
  28. Quien me deja el link de el episodio no lo pude ver :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.bronytv.net/stream.html
      Orita esta el primer episodio

      Eliminar
    2. Aun tienes tiempo de verlo, recien esta comenzando el segundo capitulo.

      Eliminar
    3. No me deja verlo :c, no lo podre ver ; (; (; (; (; (; (; (;

      Eliminar
    4. Oigan nadie lo ha subido aun ?

      Eliminar
  29. El final estuvo epico, mejor que el de la "leyenda de korra"( y eso que me gusto mucho el final de korra).

    Con esto, sobrado my litte pony puede sacar 21 temporadas mas, de verdad lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que conque llegue a la sexta esta bien algunas buenas series han terminado allí

      Eliminar
  30. BUENO NO ES QUE SEA PESIMISTA PERO BUENO AL FINAL SE SABIA MANE 6 CON LA MAGIA DE AMISTAD DEROTARON MAJIN boo DIGO TIREK Y TWILIGHT FASE 3 CON LAS MANE SALVARON EL DIA

    ResponderEliminar
  31. a-la-mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loq ue digan todos me encatna mlp y esta es la mejor temporada de todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y ESPERO CON ANCIAS LA 5° TEMPORADA

    ResponderEliminar
  32. Bueno mi comentario lo puse algo tarde pero lol.
    Bueno las canciones son fantasticas en especial en donde salen las princesas cantando, el final epico y se van estos dos episodios a N *1 en mi lista de episodios favoritos. Me sorprendio ver a flash y aun mas cuando hablo.... no crean todo lo aue dice meghan pero aun asi es mi escritora favorita... discord le dio una flor a celestia (tierno). Este villano no tenia ni idea de la princesa twilight , me encanto el episodio pero no se si celestia envio a discord a peliar con tirek para que tirek no le robara la magia a twilight y a las demas princesas y talvez poaue diacord es habil y bueno para confundir o distraer a los demas....

    Bueno este due el mejor capitulo de la serie hasta ahora, solo aueda a esperar la peli y la proxima ttemporada (para pasar el tiempo leere los libros y comics...)

    ResponderEliminar
  33. aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=yTgIRBG01j0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wt.....? ¿porque pone MLP 425/426? (es imposible que sean los capítulos 425/426 ya que son los capitulos 90/91, así que supondré que no es eso)

      Eliminar
    2. Son los episodios 25 y 26 de la temporada 4: Por eso: 425 y 426.

      Eliminar
    3. Son los capitulos 90 y 91 de la serie, pero 425 quiere decir temporada 4 capitulo 25, aplica lo mismo con el 426 (temp 4 cap 26)

      Eliminar
    4. FACEPALM!
      numero de temporada--->4-25 <----episodio de la temporada

      Eliminar
    5. Ha vale, osea que el que subió el vídeo olvido separar con un guion la primera cifra de los demás (ya decía yo)

      Eliminar
  34. PASENLO PORFAVOR PORFAVOR CON SUB

    ResponderEliminar
  35. Épico, pero en un ojo crítico quizás halla cosas que salieron horribles, pero para mi todo me encanto, aunque no me quedo claro como twilight averiguo lo de las llaves de todas formas ÉPICO ÉPICO ÉPICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelea entre Twilight VS Tirek fue super epica, es como ver a Dragon Ball Z, pero en versión Pony, me gustaria hacer un PMV de esta escena, pero con el opening de Dragon Ball Z Kai.

      Eliminar
  36. perdon, pero quiero ver el episodio subtitulado al español, ya que nadie nacio hablando en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tecnicamente hablando, nadie nacio hablando algun idioma.

      Ademas en este mundo glovalizado no saber ingles o mandarin te deja muy atras...

      Eliminar
  37. debe de haber un grupo de gente subtitulando ahora. me gustaria poder ayudar (soy subtitulador amateur).

    ResponderEliminar
  38. Y... ¿Generalmente, a que hora lo suben subtitulado? Sigo esperando....

    ResponderEliminar
  39. Son dos episodios el día de hoy, es probable que tarden más en subtitular.

    ResponderEliminar
  40. bueno vi el episodio (aunque estaba en ingles) y vi muchas cosas curiosas:

    1. la pelea entre Twilight & Tirek tiene mucha referencia a Dragon Ball Z, solo falto a que Twilight se convirtiera en supersaiyajin.

    2. El castillo de Twilight apareció en Ponyville, es obvio que alla será la sede de su reino junto al bosque Everfree

    3. Es curioso que el amuleto que le dio Tirek a Discord fuese la llave faltante para Twilight y con ella abriese el cofre.

    4. Si Discord traicionó a todos, no lo hizo con mala intención, a caso sabia de que la llave faltante fuese el amuleto? era un estrategia de su parte para ganar la confianza de Tirek y buscar su debilidad para derrotarlo? nunca lo sabemos

    5. El trono pequeño que esta al lado de Twilight, obviamente es para Spike (incluso lo vemos alli sentado), ya que Spike es su ayudante y su mano derecha.

    6. Twilight no gobernara sola a Ponyville, contara con la ayuda de sus amigas (por eso apareció los 7 tronos, dispuestos en forma circular), como sus "consejeras reales" junto a Spike y a Discord, la forma circular de dichos tronos hace referencia a los caballeros de la mesa redonda de la sagar arturica.

    7. Discord regalando un ramo de flores a Celestia, puede ser un guiño al fandom, en donde emparejaban a estos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emparejando a discord y celestia...

      Se me olvido que no sabes ingles, discord habla sobre fluttershy un chingo en los episodios, esos dos son mas que amigos...

      Eliminar
    2. ¿una pony cobardica defensora de los animales y un espiritu del caos de mas de mil años al que le divierte el sufrimiento ajeno? no creo que formaran buena pareja.

      Eliminar
    3. 1.- Sí, vimos la Genkidama, el Kamehameha, las típicas explosiones.
      2,. Yup.
      3.- Te diré la verdad tras dicho secreto; el guión lo demandaba, así como demandaba que ningún poni apto fuera a enfretarse a Tirek cuando aún estaba débil, y como ningún de las princesas hizo nada para evitar que Tirek absorviera la magia de sus subditos.
      4.- Yup, su plan era esparcir caos por toda Equestria, pero sin mala intención. Especialmente cuando vio como Tirek le arrebataba la magia a las Mane6, y la cara de desconsuelo de Fluttershy, pero sin mala intención, que conste.
      5-. Si los escritores señores-odiamos-al.reptil-verde le dan un rol tan importante a Spike, yo bailaré la macarena. Spike seguirá siendo el sirviente de las Mane6, pesele a quien le pese.
      6.- Lo que me lleva a preguntarme, ¿es que ellas no tienen sus propios trabajos? ¿Cómo RD piensa ser una Wonderbolt y parte de la corte de Twilight. Lo que me lleva a pensar que más bien las Mane5 serán algo así como amigas-empleadas de Twilight (Rarity le diseña los vestidos, AJ cultiva la comida que se servirá en el castillo, Pinkie planea fiestas y cocina, etc)
      7.- Porque un traidor que casi hace que Equestria sea sumida en el caos es más moralmente correcto que Spike y Rarity dejen en claro una relación difusa.

      Eliminar
  41. Porfiiii subanlo aunque sea sin subs, me perdi el stream en la mañana y me muero por verlo ahorita u.u ... igual nunca leo los subs xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus deseos son ordenes:
      http://www.dailymotion.com/video/x1twz9l_mlp-425-426-twilight-s-kingdom-1080p-hd_animals

      Eliminar
    2. pide que haga click en una pagina que obviamente tiene adwares o malware. Que mal, que mal

      Eliminar
    3. que raro, a mi no me salio nada :/

      Eliminar
    4. Joer que manía con no poner los - entre el cuatro y los otros números, luego dicen faceplam pero en serio.

      PD: a mi tampoco me sale nada (aunque puede que sea porque tengo el adblock)

      Eliminar
  42. El final ha llegado, han sido mas de 5 meses de risas, emociones, hype, algunas decepciones, y lo mas importante, esperar los nuevos episodios cada Sabado, ya me va a dar nostalgia D:

    PD: Suban el cap rapido porfavor!

    ResponderEliminar
  43. por favor que ya lo saquen subtitulado eh estado esperando mucho estos episodios oh y gracias al equipo de equestrianet por subtitularlo

    ResponderEliminar
  44. Este episodio fue el mejor episodio de una serie de television que he visto en toda larga mi vida.

    ResponderEliminar
  45. La espera me esta matando D:,alguien me lo puede pasar sub xfa? ;n;

    ResponderEliminar
  46. omaigosh omaigosh omaigosh ...cumplio la exectativa de todos los bronies..una de las mejores batallas al puro estilo dragon ball ...y esperemos que episodios como este siguan asiendo que series como esta sea una de las mejores de toda la tierra ....mlp twilight sparkle :the princess of friendship !!!!!!

    ResponderEliminar
  47. cuando suben el Episodio Subtitulado? por que los de YT que pasaron antes tiene para verlo.. pero todos sabemos que tan "Bien" es el subitulo de YT XD jajaja..

    Yo me quede dormido y me lo perdi.... ojala suban el episodio rapido :3 muchos esperamos! :D

    ResponderEliminar
  48. tiene mucha razon espejo.ale muchos ............incluyendome.....................esperamos

    ResponderEliminar
  49. muchos deberian reconsiderar, que (primero, estamos cerca del dia de las madres, wushi y su equipo tambien tienen que atender sus asuntos familiares, osease, regalos, trabajos, y demas cosas para el dia de las madres. es obvio que ellos van a demorarse con los subtitulos, son 2 episodios seguidos, pero tambien tienen a sus familias que son lo primero) por favor, no los molesten pidiendo los subtitulos de una vez. aprovechen el tiempo y pasenlo con sus familias, y mamas, comprenles algo, diganles algo bonito. NO TODO ES MLP, (al igual que el mensaje que da dota 2, recuerda tomarlo con calma ES SOLO UN JUEGO). los episodios estaran listos cuando tengan que estar listos. sean pacientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi pais no es dia de las madres ._.

      Eliminar
    2. 27 de mayo día de las madres en mi país Bolivia asique por ahora solo veré mlp :) (sólo por ahora)

      Eliminar
  50. Por mi no hay problema, mañana lo veo con subtitulos con mi sobrina. Feliz dia de las madres y sean pacientes, ya estara subtitulado mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno ver que alguien si comprende un mensaje honesto

      dross esta orgulloso.

      Eliminar
  51. oficialmente mi cerebro ha explotado discord le dio flores a celestia? y luego un guiño :o

    ResponderEliminar
  52. Vaya D: !!! No eh visto ni 1 comentario que no le aya gustado el final los que comentaron partes de lo que sucedió no lo leí porque me arruinaran todo -.-" Espero los subtitulos,no importa lo que tarde... me la paso mirando cómics vaya nunca supe que los cómics me gustaran tanto (los Oficiales)...

    ResponderEliminar
  53. Primera vez que comento aqui y no puedo esperar a por los subs, ya estoy esperando mas de 1 hora

    ResponderEliminar
  54. Este sin duda es el mejor final de temporada que he visto en toda la serie de My Little Pony,yo diria que el mejor de todos,comienza ahora la cuenta regresiva para la secuela de Rainbow Rocks,y esos escritores nos volvieron a engañar cuando vi a Flash Sentry en el primer episodio lastima que solo dijo una frase,me encanto cuando Twilight uso todos los poderes de las princesas incluido el rainbow power,y al parecer el trono que esta junto al de Twilight es para Spike ya que es pequeño y no tiene cutie mark,me alegre cuando Twilight tomo a Discord como un amigo a pesar de que los traiciono a todos,me gusto cuando cantaron todas las princesas XD,saben en vez de que pusieran TV-Y deberian poner TV-PG por que algunos niños lo podrían considerar fuerte por los efectos especiales y los montruos,pero me pone muy triste esperar al proximo año para ver los nuevos episodios de la 5ta temporada,sin embargo tendremos la secuela de la pelicula

    ResponderEliminar
  55. Daleee, pongan el cap hace horas que estoy esperando, que les cuesta?!

    ResponderEliminar
  56. SUBTITULOOOSSSS!!!! Y MISS YOU :C
    Se que tengo que tener paciencia, pero de verdad que los hecho de menos, y los spoilesr ya casi no los puedo contener, en cualquier momento van a llegar y van a destruirlo todo :C

    ResponderEliminar
  57. Dios son la 7 PM y no esta el capitulo tengo miedo la sociedad tal como la conocemos se desmoronara ¡¡ARREPIENTANCE DE SUS PECADOS AHHHHHH!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas un te de Manzanilla urgente!!! X.X...

      Eliminar
  58. https://www.youtube.com/watch?v=yTgIRBG01j0

    ResponderEliminar
  59. Chicos, todos estan impacientes por los subs, pero recuerden que es un capitulo doble, el trabajo toma el doble de tiempo. Solo tengan paciencia.

    ResponderEliminar
  60. a que hora lo suben a daylimotion con subtitulos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tnegna paciencia, por lo menos cuando lo suban digan gracias ¬¬

      Eliminar
  61. COMPAÑEROS Y COLEGAS DE EQUESTRIA NET NOSOTROS LOS DE NACXNETWORK CHANNELS LOS FELICITAMOS Y RESPETAMOS SUS TRABAJOS LO CUAL SOMOS SUS SEGUIDORES Y VEMOS CADA NOTICIA QUE USTEDES CUANDO LO PUBLICAN SOLO QUEREMOS DECIRLES 2 SIMPLES Y SENSILLAS PREGUNTAS --- 1 A QUE HORA TERMINARAN DE SUBTITULARLO Y ESTARA LISTA PARA DIALYMOTION LOS 2 ULTIMOS EPS DE LA TEMPORADA 4 DE MLP . -- 2 SI USTEDES VAN A ESA CONVENCION EN MEXICO NO LES OLVIDEN EN TRATATAR DE HABLARLES CON LOS ACTORES DE LA SERIE DE MLP DE HABLA HISPANA CUAL SERIA LA FECHA EXACTA PARA ESTRENO EN LATINOAMERICA EN DISCOVERY KIDS HAY MUCHOS AMIGOS DE CENTROAMERICA Y SUDAMERICA QUE NOS SIGUIEN A NOSOTROS Y NOS PREGUNTAN POR ESTO SE LO AGRADECERIMOS MUCHO SI NOS DICEN LA FECHA OBVIAMENTE LES DARIAMOS CREDITO A USTEDES POR QUE SOY LOS MEJORES EN NOTICIAS Y INVESTIGACIONES . GRACIAS Y CONTINUAN ASI SINCERAMENTE SE DESPIDE NACXPOKET DIRECTOR DE LA RED DE CANALES BRONYS CENTROAMERICANOS DE NACXNETWORK CHANNELS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre tus dudas:
      1. Ya está listo. En una o dos horas más estará en Dailymotion.
      2. No vivimos en México, así que no iremos a esa convención.
      Por otro lado, en otras circunstancias, sería un gusto leer tales palabras de apoyo. Sin embargo, en vista de cómo resuben nuestros vídeos sin siquiera enlazar a nuestra página, nos sentimos incomodados. Si fueran un grupo serio, no harían tal cosa a la espera de tener más visitas y seguidores.

      Eliminar
  62. EquestriaNet....... TEN PIEDAD DE NOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar
  63. YO ME COCINE PARA VER LOS CAP CON SUB Y TODAVIA NO ESTAN xD ME VOY A QUEDAR CON LA COMIDA FRIA PARA VER LOS CAP SUB QUE EMOCION = D , EN LO POSIBLE HASTA LAS 2 ME QUEDO CON LA COMIDA PARA VER LOS CAP xD

    ResponderEliminar
  64. Bueno, me gusta mlp, lo suficiente para esperar un par de días más. Verlo con calma, y estar preparado sicologicamente.

    ResponderEliminar
  65. yo no lo soporte mas y lo vi en ingles sin subs,(entendi un 50% o mas) he de decir que no me defraudo este final ni mucho menos la temporada completa ¿por que se quejaban tanto con lo de twilight alicorn o el final de la tercera? estuvo muy bien esta temporada, muchas gracias Hasbro.
    PD. Muchas gracias MLP:FiM por ti aprendo ingles cada día mas, tengo un año para aprender mas ingles hasta la quinta. See you later with the subtitles

    ResponderEliminar
  66. ¿No pueden esperar un poco más? Tengamos en cuenta lo siguiente:

    • Es un episodio doble de 44 minutos

    • Subtitular no es una tarea fácil y sé cómo se trabaja ¿Saben lo difícil que es sicronizar más de 500 líneas, convertir el vídeo y pegarlos?

    • Siempre, una vez que se termine la traducción, hay que revisarlo varias veces.

    • Y, como punto final, deberían de tener un poco más de respeto con ellos, nos subtitulan los capítulos sin que nadie les pague, nos los sirven en un plato y luego lo consumen sin decir un gracias y se van. Sean pacientes, no se va a acabar el mundo por esperar un rato más. Le agradezco a todo el equipo de EQN por su ardúo trabajo y tenernos tanta paciencia, ustedes merecen más.

    ResponderEliminar
  67. AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! Llegaron los subtitulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celestia y gente de EQN!!!

      Eliminar
    2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Porque nací en Venezuela en vez de nacer en un país donde la luz no se vaya tan constantemente y donde no se tardasen tanto en re-establecer el intenet????!!!!!

      Eliminar
  68. Que Goku es el mejor luchador del universo??? bitch please....Twilight Sparkle the princess of friendship!!! XD

    ResponderEliminar
  69. Esperar los subtitulos si que valio la pena :D

    ResponderEliminar
  70. Como finaliza la cuarta temporada, no seria bueno subir los SRT por esta vez? Digo porque en el trabajo (hasta las 2) puedo usar el WiFi por lo que solo tengo el rip en ingles y esos subs se ven pequeños en esta pantalla.. .

    ResponderEliminar
  71. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    JAJAJAen honor a la casa de twilight uyyy a celestia le gusta discord



    Rainbow dash super sayayin face 3 jajaja xd me gusto mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooo

    ResponderEliminar
  72. porque no se ve dice que hay un error :(

    ResponderEliminar
  73. Bueno bueno este es el final de temporada, ME GUSTO, fue un final genial mas bien diria yo que fue un final totalmente digno del final de la serie(aunque este no sea ese final), el personaje que mas me gusto fue discord, todo el momento me tuvo entretenido, SIN EMBARGO no todo fue estuvo bien en mi opinion, primero la primera cancion no me gusto al principio luego mejoro pero al principio no me gusto, esperaba un momento con cada una de las 6 ponis y aqui quiero resaltar que no vi mucho desarrollo con las ponis a excepcion de twilight creo que si este final hubiera durado 3 capitulo hubiera habido mas desarrollo con las otras 5 ponies al igual que con las princesas y el humor, y por ultimo esto si me decepciono un poco fue la rapidez en que fue derrotado en villano digo el villano estuvo genial pero todo lo que se construyo con su participacion se termino en un solo ataque :( , pero bueno este final estuvo genial aunque no fue muy memorable para mi. ME GUSTO , gracias por leer mi comentario esta fue mi opinion (Y) siento que me estoy olvidando de mencionar algo pero bueno lo dire despues cuando me acuerde...

    ResponderEliminar
  74. No lo puedo ver :(, lo subiram a dailymotion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera un par de minutos, todo depende de el soporte de tu conexión a internet
      y podras ver el video sin problemas

      Eliminar
  75. igualmente no lo puedo ver :(
    dice q excedio el limite de reproducciones

    ResponderEliminar
  76. yo tampoco puedo verlo :(

    ResponderEliminar
  77. no os parece un poco exagerado la transformación de las ponis??

    Bueno de igual forma fue un buen vídeo y final de temporada, ahora solo falta la parte mas difícil e insoportable

    ESPERAR LA PRÓXIMA !!!!......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coinsido con tu comentario....Esta un poco muy explotada esa imagen y la apariencia es distinta a las de las propagandas de los juguetes...si mal no recuerdo!!

      Eliminar
  78. La paciencia es una virtud que solo los pacientes la tienen >:(

    ResponderEliminar
  79. Me cago en la puta, vamos:

    Spike el engreido.

    Trollestia ataca denuevo.

    wow... que util fue lo de la pancarta.

    Spike me secunda.

    Esos tíos hablaban en plan superiores, me caen mal.

    LA CANCION ES 1000 VECES MAS EPICA QUE EN EL TRAILER COJONA

    Parte del adelanto.

    ¡wow! celestia asustada, que buena forma de presentar a un villano.

    ¿Discord? Wow, si no fuera por los adelantos, no me lo esperaría.

    Si... yo hubiese tenido la misma reacción que applejack

    Flutterpositive es su nuevo nombre :v

    "Me ardían los oidos" :v :v :v

    No quiero imaginar las cosas que sueña discord <:s

    Applejack, opino que ese es el mejor planteo que te has hecho en toda la temporada.

    Discord troll xD

    Tirek y discord... no sé porque, no me extraña que se conozcan.

    Esa foto parece la flutt de la saga de videos .mov xD

    Todos sabíamos lo de las llaves. Muchos le dirán Deus Ex machina, yo le llamo gracias discord por la pista y pinkie por tu excentricidad.

    Discord ha vuelto como villano, bitches! ¡A ver que tal!

    Lo sabía, veamos a ver que tal.

    la gente se va a quejar por esto.

    Y creo que no le dedican el tiempo suficiente a Tirek, aunque tampoco se quedan cortos. Quizá solo un poco más.

    Fue twi la que subió la luna hoy?

    No he podido evitar reirme con lo del sol y la luna xD

    Me encantan los villanos de MLP, son tan jodidamente poderosos...

    Demasiada epicidad como para comentar algo xD

    Me lo veía venir. Pero creo que discord pudo hacer algo... bah, da igual, ahora tirek es el villano mas poderoso :|

    Joer, vaya batalla ¿Que es esto, DBZ? ¡COMO MOLA!

    Discord es el unico que puede hacer comentarios tan graciosos en momentos como ese xD

    esto... ¿My little magic girl-pony?

    Wow, ahora son como diosas ¿eh? :O

    Los subtitulos de esa parte me mataron xD

    ¿Entonces celestia ya conocía ese castillo? Wow, trollestia ataca otra vez

    Me encantó la cancion del final.

    Momento para los amantes del Celescord

    A la mierda todo: ESTE HA SIDO EL PUTO FINAL DE TEMPORADA MAS EPICO DE TODOS, CALLAROS HATERSD E LA 4TA TEMPORADA, CALLAROS CRITICONES A LO REINADELCAOS, ME DA IGUAL TODO. SHUT DA FUCKING MOUTH AND ENJOY THIS, THE MORE EPIC, AWESOME, COLORFULL AND... REALLY EPIC SEASON FINALE.
    10/10, incluso con algunos fallos, 10/10 y se cierra la discución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma Bill, a mi también me gusto el final pero no es para insultar, de todos modos si era en broma no estuvo gracioso, sorry

      Eliminar
    2. Anonimo, lamento decirte que no he insultado en ningun momento. es de "shut da fucking mouth" no es un insulto.

      Eliminar
  80. Gracias equestrianet, esperare a la subida de dailymotion, hacen un gran trabajo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tío solo tienes que esperar un par de minutos y te reproducirá sin problemas...

      Eliminar
  81. Mientras mas épica sea una serie...
    Mas tiempo tienes que esperar para verla...

    ResponderEliminar
  82. 12:41,14:22,15:47,30:48,30:58,31:18,31:28,31:37,36:00,36:59 !!!Discord y Fluttershy se gustan¡¡¡...aunque creo que a Discord tambien le gusta Celestia 43:15.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Discord y Fluttershy? Sacate que :s . Prefiero Discord y Celestia . >:)

      Eliminar
  83. muchas gracias equestrianet me aguante las ganas de verlo en ingles

    que gran capitulo,EPICO,nunca pense ver en este shou una batalla como esa
    salio flash si,solo puedo decir que estubo increible .
    haora a esperar la temporada 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si la neta aora si ubo mucho explosiones yyy cabumm y yy y crash yy y yya saben
      buen capitulo me iso llorar

      Eliminar
  84. bueno terminó en ingles subtitulado...
    ahora a esperar a verla en español latino JEJE XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si porque en muchos episodios me gusto mas el doblaje que en ingles asta en españolete me gustan algunos episodios y en japones ese si que no me gusto

      Eliminar
  85. Ahora hago unas horas de silencio por que hasta el 2015 no hay mas episodios u.u :'( realmente estuvo genial este ultimo episodio de temporada.. como cierre.. y me parecio genial el hecho de que cada una tenga su propio trono dentro del Castillo de Twilight n.n

    Realmente no puedo esperar para el 2015... ojala sea tan bueno como fueron todas las otras temporadas... realmente muy bueno...

    ResponderEliminar
  86. y xq carajo no la subieron desde un principio a daialymotion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque a Drive subimos el vídeo mientras subtitulamos y luego sólo tenemos que agregarle los subtítulos flotantes. En cambio, a Dailymotion lo subimos con los subtítulos pegados, por lo que tenemos que subirlo luego de haberlo trabajado al completo y encodearlo.

      Eliminar
  87. nooooooooooooooooooo x 1000millones
    me iso llorar la final de temporada
    aunque ya sabia como iba a terminar y el cofre que tenia porque nos super expoleo la linea de juguetes de mlp rainbow power
    pin#% hasbro es el spoiler numero 1 de la comunidad broni

    ResponderEliminar
  88. yo tambien espero a que lo suban en dailymotion, a y gracias por subtitularlo muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Ya lo subieron a dailymotiom ?

    ResponderEliminar
  90. :c Ya se acabaron los episodios de la 5ta temporada.Me despertaba cada sábado con ansias :'( ahora esperar a 2015 8 meses D: , Rainbow Rocks no me llama mucho la atención , Pero para MI lo bueno todavia no se acaba :D a esperar el doblaje, Por cierto ¿Alguien sabe cuando se estrenara el doblaje en México? .

    ResponderEliminar
  91. Ok entonces si la 5 temporada se va a estrenar aproximadamente 9 meses,entonces va a ser con más dedicación, con mejoras por todas partes, o almenos eso espero.
    Gracias EqN por los subs, aunque lo vi en inglés.

    ResponderEliminar
  92. o no se por que ya no puedo ver el video dice: No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones; arreglen eso y subando a Dailymotion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede porque google drive es una mierda, nadie podra verlo por el momento, hay que esperar a que lo suban a daylimotion

      Eliminar
  93. por favor cuanto tiempo falta....

    ResponderEliminar
  94. Ya subieron el capitulo?

    ResponderEliminar
  95. No he podido verlo subtitulado, estoy en espera en dailymotion, pero quiero aprovechar para darles las gracias por subtitularlo, hacen un gran trabajo. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  96. cuanto tiempo falta para que lo suban subtitulado

    ResponderEliminar
  97. Era obio que todos estarían así de impacientes es ! EL FIN DE TEMPORADA ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo claro, pero lo veo porque lo veo y me espero si es necesario.

      Eliminar
  98. Rayos espere casi todo el dia para verlo en google drive porque odio dailymotion y me lo terminé perdiendo, ahora quien sabe cuando este en daily...

    ResponderEliminar
  99. Solo tengo una palabra para describir el episodio "epico"
    El episodio comienza bien aunque encuentre los primeros 4min un poco lateros (flojo/ lento) pero lugo comienza la cancion de las princesas y de ahi en adelante es todo belleza, gloria, en si algo asombroso
    Ese tirek (a mi parecer) es uno de los villanos mas malos de la serie dejando de lado a tipos como discord, nightmare moon y chrysalis. Pero pese a su poder respeta a discord, en un principio. Su escape realmente devio dejarlo devi para no poder absorber magia en 2 temporadas
    La cancion de las princesas estubo bien hecha, y en bien pegajosa cabe destacar, nunca se habia visto a las 3 princesas cantar, ni siquiera por separado se habian escuchado a las 3, solo a celestia y cadenza,Luna no la habia hecho hasta ahora (LUNA CANTO...LUNA CANTO...POR FIN DESPUES DE 4 TEMPORADAS POR FIN CANTA, ESTE DIA SERA RECORDADO POR SIEMPRE EN LOS ANAQUELES HISTORICOS DE EQUESTRIA)
    Discord a empezado a querer cada vez mas fluttershy, aunque sigue teniendo ciertas obseciones con el poder absoluto y se deja influenciar por Tirek muy rapido, el contacto con los ponis lo han dejado mas confiado hacia los otros seres, tirek lo usa con mucha facilidad para sus planes
    Luna puede entrar en los sueños de quien ella quiera o quien tenga alguna pesadilla, ni siquiera su hermana esta fuera de su alcance

    La batalla de Twilight versus Tirek es una de las batallascon la coreografia mas jodidamente hermosas que eh visto en años, el poder de Tirek en esos momentos (que corresponde a la gran mayoria de equestria y de Discord), queda casi empatado con el de las 4 alicorn (que Goku, que superman, que seiya, que ironman, que ichigo, ni ninguna de esas cosas... Twilight le gana a todos, LARGA VIDA A LA PRINCESA DE LA AMISTAD Y LOS LIBROS!!!) El traspaso de energia me recordo a cuando Goku absobe la genkidama y le lanza un kame-hame ha al androide N13. Me dio un poco de pena la destruccion de la casa de Twilight, tantas aventuras, la primera fiesta de twilight en ponyville, la primera pijamada de nuestra nerd *snif*
    No me esperaba que Discord fuese quien le diese la llave a Twilight, quede sorpeendido con eso, nose ustedes pero Tirek crecio mas con el poder de las princsas que con la que absorvio de los ponys de equestria y discord, las princesas literalmente son diosas
    El final fue a toda raja (que fue muy bueno) por fin sabemos que era el cofre , aunque no me gusto el diseño del raibow power de pinkie, AJ, Flutters y rarity (fue uno de los 2 elementos destinados a promocionar el producto), y el castillo de Twilight es genial es como esos castillos elficos de la tierra media (este es el otro elemento destinado promocionar el jugete), no se si esto tiene alguna importancia pero se fiajaron (dieron cuenta) en el ramo que discord le da Celestia, shipping is comming..bueno ese shipping esta hace mucho tiempo en el fandom solo que ahora lo hacen canon

    Equestrianet quisas esto sea muy propasado de mi parte pero creen que podrian subir las temporadas anteriores o una seccion con los links de descarga, se le agradaceria por siempre

    Bueno nos vemos cuando se estrene la 5ta teporada y los proximos comics, esta temporada estubo bien hecha muy agraciada y entretenida, nos dio momentos y episodios memorables, otros olvidables que son los menos, en si una buena temporada digna de ser recordada
    Nos vemos y que la divina providencia de Celestia y Luna les protejan y guien en los dias por venir

    ResponderEliminar
  100. ALTA PACHORRA PARA QUE ESTE EN DAILYMOTION xD SIGO ESPERANDO XS .... AAAAHH UNA COSA MAS ME OLVIDABA FUCK YOU !!! GOOGLE DRIVE F-U-C-K Y-O-U!!!

    ResponderEliminar
  101. The waiting is the hardest part♪...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=9IXZIqxrj5E

      Eliminar
  102. ecuetrianet no nos falle ustedes pueden son grandes

    ResponderEliminar
  103. ecuetrianet se que hacen todo lo posible, epero ver el capitulo subtitulado al igual que mi sobrina les mando todo mi apollo espero que lo puedan levantar los capitulos pronto subtitulados son grandes,

    ResponderEliminar
  104. Vamos EquestriaNet Publiquenlo rapido en Dailymotion ya que estoy esperando mucho vamos EquestriaNet ustedes son los capos

    ResponderEliminar
  105. Ecuestrianet son grandes ya pude ver el capitulo ya subtitulado son geniales agradecimientos de mi sobrina y míos son geniales, espero que haya convenciones de my little pony en merida seria genial, les agradescos de ante mano por su trabajo y espero la quinta temporada subtitulada por parte de ustedes sigan asi no claudiquen sean firmes en lo que creen y su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bronie en merida??? O.o
      crei que no habia nadie mas

      Eliminar
  106. En serio, quiero darles las gracias por haber subido a Dailymotion todos los capítulos (y con tan buena calidad) de esta temporada con subtítulos. Un gran trabajo el que hacen. Son geniales!

    ResponderEliminar
  107. Espero que el staff pueda ver esto.

    Saben cuanto faltan para que sigan poniendo los subtitulos en formato SRT, se quedaron trabados en Testing, testing, 1, 2, 3 y dejaron de aportarlos

    ResponderEliminar
  108. Claro que si en Mérida hay alguien que sigue el trabajo de ecuestrianet, muchos pensaran que my little pony es algo que les gusta exclusivamente al sexo femenino; pero no es así, el trabajo de lauren faust es genial. De hecho me gusta varios de su trabajos como las Chicas super poderosas y Mansion Foster de amigos imaginarios. Perdón por las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  109. no han pensado en pedir donaciones? creo que su labor se lo merece, yo contento les daria un poco como agradecimiento por todo lo qe hacen

    ResponderEliminar
  110. no se a ustedes, a mi me gusto este final de temporada, me encanta ese pequeño mensaje de que en toda gran amistad siempre existe ese algo de discordia que hace las cosas mas interesantes y la espera sela mas larga para mi, porque no espero la pelicula de EG, vi la primera y me pareció una basca, y lo que e visto de esta segunda solo reafirma mi opinión (esta claro una opinion personal, sin intentar ofender a nadie)

    ResponderEliminar
  111. Bueno, muchos dirán que lauren faust se retiro de my little pony en los principios de temporada, pero dejo algo de su semilla en la visión de esta serie renovada. Tal ves muchos para mal que esperaban ver que Raryti le hiciera caso a spyke, otros no, pero la verdad fue buena temporada, tal ves algunos capítulos se espero mas de ellos, pero en si fue una buena temporada,

    ResponderEliminar
  112. gracias por subtitular toda la temporada. De verdad gracias equestria net.

    ResponderEliminar
  113. Oh, y solo para la gente que dice que meghan ya no es buena escritora: IN YOUR FACE, BITCH!

    ResponderEliminar
  114. En serio ha sido una gran temporada,a pesar de que a todo el mundo no le hayan gustado algunas cosas.Se a defendido muy bien

    ResponderEliminar