sábado, 3 de mayo de 2014

Comercial del final de temporada

Discord, por Famosity
Durante el capítulo de hoy mostraron un comercial para el final de temporada, pueden verlo subtitulado después del salto.

74 comentarios:

  1. Esconderse no os salvara, pues Tirek a vuelto de los infiernos para arrasar toda Equestria.... ya ni Celestia podra salvaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que no teniendo en cuenta que le da todo su poder a Twilight jajajajajajaja

      Eliminar
  2. El final simplemente sera épico. Eso estoy esperando de ver ese adelantos del final de temporada. Y también espero que Discord me haga reír durante un buen rato. De hecho me hace mas gracia que pinkie. Aunque ella también se supera a si misma.

    ResponderEliminar
  3. Rey misterio junior3 de mayo de 2014, 11:45

    Sera "tyrek" porque si es "tyrek" eso confirmaria que los humanos existieron alguna vez en "equestria.
    En el "g1" "tyrek" sus lugartenientes o sus generales eran humanos que el corrompio como "scorpan" por lo que se sospechaba que el podria ser tambien ser humano (aunque nunca se aclaro su origen en la "G1").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces... el villano es el que sale en el primer especial de My Little Pony? "El rescate del castillo de media noche"?
      Por que si es cierto, entonces el rainbow power si es justificable.

      Eliminar
    2. Se escribe Tirek, no es Y es I :
      http://mylittlewiki.org/wiki/Tirek

      Eliminar
    3. Normal, se supone que todas las G comparten el mismo planeta, osea, no son realidades alternas, si no distintos territorios, países o continentes. Por lo que se cree, posiblemente si se viaja por el mundo mas allá de Equestria se puede ir a las otras G

      Eliminar
    4. Esas son sólo teorías de fans, nada dice que las generaciones compartan el mismo planeta.

      Eliminar
    5. Por lo mismo tampoco hay nada que diga que no lo hagan.

      Eliminar
  4. mother of celestia, le metieron un misil nuclear ala casita del arbol de twilight o_0, bueno si era tirek era logico de esperar, el tirek de la primera generacion si mataba y era muy cruel, ojala sea algo asi este tirek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces... el villano es el que sale en el primer especial de My Little Pony? "El rescate del castillo de media noche"?
      Por que si es cierto, entonces el rainbow power si es justificable.

      Eliminar
  5. Soy yo o hay partes del corto donde parecen a Dragon Ball?
    Se ve demasiado épico como para ser una serie de caballitos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, pero ni en broma, como mucho parece cuando Twilight intenta una Rainplosion pero poco mas.

      Eliminar
  6. Un final nada que ver con la 4temporada y un final muy apresurado y creo q no va haver 5temporada solo hay q pensar sobre el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como no va haber una 5ª temporada si se confirmo hace mucho tiempo y están trabajando en esa temporada. Por que siempre ve la gente como tu las cosas tan negativas. A mi me va parecer un final bueno, aunque de eso ya lo veremos el fin de semana que viene.

      Eliminar
    2. 1º) ¿qué según vos tendría más que ver con la temporada? si ni siquiera viste el capítulo final, además, toda la temporada esta basada en historias separadas así que no hay una linea argumental para afirmar eso. 2º) ¿final apresurado? ¿no te parece que la temporada tuvo suficientes capítulos?

      Eliminar
    3. Pero que final apresurado ni tortas. Me dices que no he visto el final. Aunque es normal porque no se estrena hasta la semana que viene. Pero por lo que parece tu si que lo has visto. Porque pones que es un final apresurado, así que tu has visto los 2 últimos capítulos. Por favor no me lo cuentes ya lo veré yo la semana que viene.

      La temporada 4 tiene capítulos muy buenos, y para mi esta resultando ser la mejor temporada que tiene mlp. Y con lo de final apresurado, ¿te refieres a que son 2 capítulos nada mas? La 2ª temporada tiene un final de 2 capítulos también. Y si tiene la serie no una si no varias lineas argumentales. Aunque evidentemente la que mas se sigue es la de Twilight. Y cierto es que se basan mas en historias cortas que en una linea argumental. Vuelve a mirar la temporada de nuevo que creo que te has perdido lo que ha hecho Twilight y como consiguen sus amigas las llaves.

      Ademas si quieres lineas argumentales mas seguidas están haciendo cómics. Te recomiendo que los leyeras algunos son buenos.

      Eliminar
  7. hablan de un final muy apresurado y ni siquiera han visto los capitulos jajaja algunas veces la gente no sabe ni donde esta y habla sin saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, casi siempre hay alguno que otro que no esta conforme ni con el oxigeno que respira -_-

      Eliminar
  8. NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow! Ya estamos a una semana exactamente para lo que podría llegar a ser el episodio más épico hasta la fecha, o un armagedón que dividirá nuevamente a los bronies. ¿Realmente están seguros de que podría ser Tirek? La cara en sí es similar y con el mismo color pero, este villano tiene elementos humanos, algo que en la serie nunca se mostró, bah, es probable. Este final se ve bastante más violento que los demás episodios dobles, esperemos que McCarthy no nos mienta, ella dijo que estaba realmente muy orgullosa de cómo salió, y no hace mucho tiempo mencionó que una de sus canciones favoritas aparecerán acá.

    Lo único que espero es que realmente sea un buen final, que le den un buen cierre al arco argumental del "Rainbow Power" y que todo lo que suceda, tenga lógica. All aboard to the hype train!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si realmente ese Tirek aparecerá, en la G1 por eso utilizaron el poder del arcoiris para derrotar el villano y para purificar a los que estaban bajo su hechizo.
      Solo que aquí el arcoiris estará dentro de las mane 6

      Eliminar
    2. Oh, eso no lo sabía, ahora el final de temporada cobra un mayor sentido con el "Rainbow Power". Podríamos decir que en este capítulo recrearán un poco lo que fue en la G1 y quizás -sólo teorizo-, esté también involucrado ese poder con el arco iris que se forma usualmente al derrotar un villano o cuando algo mágico sucede que está relacionado con los elementos de la armonía (véase: Friendship is Magic, The Return of Armony, etc). Mientras aguanto la espera, creo que me veré el primer episodio de la 1era generación, espero encontralo subtitulado, o en al menos audio castellano.

      Eliminar
  10. http://i46.photobucket.com/albums/f143/chouhanwei/34302__.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja si claro, esta Derpy hay prisionera y la villano lo vence el Doctor xD

      ¿Y que wtf le pasa a DJ-Pon3? ella es de color blanco, no gris claro ._.

      Eliminar
  11. Noooooooooo la casita de twilight T-T porqueeeeeeeeeeeee era tan joven la casita del arbol T-T.

    Maldito Tyrek.

    ResponderEliminar
  12. creo que se acaba la temporada y empieza la nueva peli de equestria girls!!!

    ResponderEliminar
  13. OMG!!! Va a ser el final de temporada más epico, vaya que los finales de temporada son como el fin de la serie, y todavía 5 temporada, sin duda My Little Pony es una de las mejores caricaturas de todo los tiempos, siendo una caricatura única y sin precedentes, esta es la caricatura más completa que he visto, si me dieran a elegir MLP o Adventure Time, un millón de veces MLP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por Dios,este final de temporada va a estar epico!!!! concuerdo totalmente contigo Valee

      Eliminar
  14. Ummm... la cara del villano tambien me recordo a Discord, puede que sea su papá? jajajajaja ok ok lo se, es una teoría sin sentido :P pero seria algo genial si asi fuera ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja claro, es que es Nightmare Discord xDDDDDDD

      Eliminar
  15. Final epico estamos ante lo que puede ser el final de temporada de mlp con mas desmadres que en sus anteriores :D simplemente geniaĺllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El nuevo villano es algun tipo de "Rey Helado" que captura princesas. XD

    Noooooooo... final de temp. noooooo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que llamen a Finn y Jake para que lo venzan, sera fácil para ellos.

      Eliminar
  17. Literalmente destruyeron lo único que quedaba de la vieja Twilight(La biblioteca) para solo poner un nuevo juguete para vender.

    De todas formas no espero nada de este final de temporada ya que algo me dice que este episodio desatara una insatisfacción de una magnitud igual o mayor que el cierre de la tercera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, igual ya se vio hace un poco que Twilight iba a tener una nueva casa (algo así como que el árbol de la armonía se convierte en un castillo).

      Eliminar
  18. OJALA QUE ESTE FINAL DE TEMPORADA QUE NO VENGA CON QUE LA MAGIA DE AMISTAD NI QUE NADA QUIERO VER QUIERO ACCION Y QUE FINAL BOSS SEA INVENCIBLE AUNQUE YA SE SABE QUIEN VA GANAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA eso es queremos ver sangre correr xD

      Eliminar
    2. LOL ya me imagino una pelea en mlp y aqui viene el flashback*veo ante mis recuerdos la boda en canterlot cuando las mane six pelean contra los changelings*y si pero mas sangriento XDD okno

      Eliminar
  19. Dios de los comentarios3 de mayo de 2014, 16:34

    Debo decir que se ve ¡Épico!, excepto por el villano se veía un poco mal estéticamente, espero equivocarme cuando muestren el diseño final del malo (imagen completa), tiene manos así que no es la cabra que la mayoría supone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirek también tiene manos ._.

      Eliminar
    2. Dios de los comentarios3 de mayo de 2014, 21:47

      ¿Tirek es una cabra? no lo sabía, yo hablo de Grogar

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. pero el capitulo de final de temporada tiene dos partes (parece) así que el final de temporada entonces no seria la próxima semana y seria la que viene después de la próxima semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de temporada tiene dos partes, pero ambas partes se emitirán el 10 de mayo de forma consecutiva.

      Eliminar
  22. ¡Guau! Este villano realmente me ha impresionado. Es la primera vez en la serie que veo que un antagonista intenta deliberadamente matar a alguien en lugar de limitarse a dominarlo o hacer prisioneros. Se me ha hecho muy oscuro ver esto en la serie, aunque por otra parte me encanta que los villanos sean villanos de verdad y no se las ande con chiquitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checate las caricaturas donde Tirek, el villano de G1 y que obviamente es este nuevo personaje, captura a varias ponis y las transforma en dragones, esa transformación es digna de una caricatura de acción.

      Eliminar
    2. ¿El Spike de G1 era un pony?

      Eliminar
    3. No, era un bebé dragón nacido dragón. Tirek transforma a los ponis en un tipo de dragón en particular.

      Eliminar
    4. Nop, también era un dragón

      https://derpicdn.net/img/2013/1/28/226495/full.JPG

      Eliminar
  23. woooooooo este capitulo estara superrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  24. en el momento 0:04 aperecen dentro un castillo con 7 tronos
    lo raro es que solo deverian aver 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es en si un castillo, es el árbol de la armonía, pero se cree que el árbol se convierte en un castillo que pasa a ser la casa de Twilight (por eso se destruye su casa árbol que ha sido su casa hasta ese momento, pasando a ser ese castillo árbol su nueva casa). Sobre los tronos, bueno, solo cuento 6 pero si dices que hay 7 supongo que es para las Mane6 y Spike (ya que se considera personaje principal, aunque no lo parezca ni tenga peso en el asunto de la armonía).

      Eliminar
  25. ok enviaron a las princesas indefensas (supongo que por que le entregaron su magia a twilight para que huyera con ella) al reino de las sombras (ya saben, ese lugar oscuro y lleno de niebla morada al que la gente va cuando le pasa algo malo como caer desde un edificio muy alto o ser apuñalado en el pecho y no es el producto ninguna corporación XD) mi pregunta es ¿donde rayos esta shining armor? envían a tu esposa a quien sabe donde y ni siquiera se ve que este ahí para intentar protegerla, de hecho, donde están todos lo guardias?, digo, se que son unos inútiles camisetas rojas que estan destinados a fallar o a quedar en ridículo cada vez que aparecen pero... saben que, creo que es mejor así XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, esos guardias son unos buenos para nada

      Eliminar
  26. Vale, eso de "rainbow kingdom, y seguramente lo del rainbow power también, sale del cofre.

    hostias, un nuevo villano que parece realmente chulo, ya me veo los fanfics diciendo que es bueno por dentro y emparejandolo con alguna Mane 6 :v

    Lol, un fire-boom, como mola xD

    Bueno, entonces. El villano secuestra a las princesas, twiligt abre el cofre para ayudar, por alguna razón se vuelve superapida, discord la ayuda, pasa X momento de climax y salvan equestria. Esta mierda va a ser epica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dicen que le gusta la serie y escriben twiligt O_o
      emparejandolo - climax - epica
      Errores ortográficos por favor

      Eliminar
  27. o_0 OMG.!!!..el mejor final epiko k vere en toda la serie de mlp...kn accion y todo xD aunk los otros finales si han prometido mucho pero este sera el mas epiko en la historia de mlp..!! xD....porfin sabremos k ai en el kofre del arbol de la armonia.pero bueno esperemos..asta el final a ver k sucede xD

    ResponderEliminar
  28. cecilia sparkle pegasister3 de mayo de 2014, 22:40

    uuuuuu!!!
    se ve bkn el final de temporada.... porfin sabremos que hay dentro de la caja
    y quien sera el nuevo villano que aparece en ponyville
    ME ENCANTA EL FINAL DE TEMPORADA ESTOY ANCIOSA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que ya se sabe (se superpone con argumentos) esas dos cosas xD

      Eliminar
  29. ESCUCHEN SI PAUSAN PARTE POR PARTE CUANDO SALE EL POWER RAINBOW SI PRESTAN ATENCION, VERAN QUE LAS SILLAS AL REDEDOR TIENEN LA CUTIE MARK DE ELLAS PERO SON SIETE SILLAS Y CUANDO ESO PASA TAMBIEN SE VE A LAS CMC

    ResponderEliminar
  30. Si applejack no gasto el bit

    ResponderEliminar
  31. Rey misterio junior4 de mayo de 2014, 8:00

    mother of celestia, ya no hay video me sale un mensaje que dice over 9000, XD, en realidad el mensaje dice se supero el numero de reproducciones permitidas T-T. Alguien puede colgar otro video del final T-T.

    ResponderEliminar
  32. 0:17 hasta 0:18 hay estan las llaves y hay esta el cofre este episodio va a estar bueno.....

    ResponderEliminar
  33. Comieza Cuenta Regresiva para el final de temporada

    ResponderEliminar
  34. Esto lo saque de una wiki de mlp sobre tyrek! pero sera de verdad todo lo que dice de ser asi peligro de spoiler!!




    Tirek el Centaur oscuro fue planeado originalmente para ser el antagonista del juego cancelado Ponytale: Castillo de medianoche, pero ahora es montura épica principal villano 's en el Ponytale serie.
    Descripción

    Un centauro con gran fuerza. Él tiene una mochila que contiene la Stormbow de la Oscuridad.

    A diferencia de su homólogo G1 es menos sombrío, pero sigue siendo igual de oscuro., Por lo general más informal y con un oscuro sentido del humor.

    Es el amo del castillo de Medianoche, que se encuentra en una isla en el Tártaro . Su comandante Scorpan se ocupa de su ejército de monstruos diferentes.
    Historia

    Tirek se considera la de un diablo por ponykind. Algunos dicen que él posee una nada "elemento" de la armonía en absoluto, sino de pura oscuridad y el mal. Él es el creador de la Stormbow de la Oscuridad que él utiliza para convertir criaturas ponis en monstruos por su causa. Él compite con el poder de la Princesa Celestia y Princesa Luna .

    Con la discordia influencia 's que persiste en la duda de la princesa Luna, prometió poder de ella para que la noche eterna estaba asegurada. Por lo tanto responsable de la princesa Luna siendo Nightmare Luna.

    Mientras que él es poderoso, los Elementos de la Armonía pueden detenerlo.
    Stormbow of Darkness

    El Stormbow es el poder Tirek guarda en su cartera, latiendo como un corazón. Es un elemento de pura maldad y oscuridad que Tirek utiliza para crear terribles tormentas con banda de color negro de la oscuridad. A pesar de su poder, que puede ser contrarrestado por los Elementos de la Armonía.

    Fue creado a partir Desacuerdos primera derrota a manos de los Elementos de la Armonía. Con su magia oscura que era capaz de hacer su propia "elemento" corrupto que guarda en una bolsa.

    Tirek también puede usar este poder para crear monstruos o se puede conceder es oscuros poderes a los individuos, como Nightmare Luna.

    ResponderEliminar
  35. Hasbro por fabor lean esto: me encantaria que Tirek corrompiera a una de las mane 6, por ejemplo Rainbow Dash ,digo..... ella siendo tan leal que Tirek intente lanzarle el arco iris negro a Twilight pero que Rainbow la empujara fuera de peligro me gustaria que ella intente liberarse a si misma de esa corrupcion justo antes de hacerle algo ella misma a sus amigas , pero como dice en otra Wiki nadie se puede liberar (¡PERO IMAJINENCE QUE ELLA SI SE LIBERARA!) DIGANME SI NO ES UNA BUENA IDEA A LO PIKAMENA

    ResponderEliminar
  36. porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    att.
    CAT

    ResponderEliminar
  37. voladora es una buena teoria pero tambien arriesgada a lo Dash y tengo una cuenta pendiente con tigo

    ResponderEliminar
  38. esperen un momento dijeron que tyrek no puede ser un personaje para este final, porque es un centauro...pero que hay de iron will el es un minotauro XDDD

    ResponderEliminar