viernes, 2 de mayo de 2014

Adelanto de Equestria Games

Stand Your Ground por Toxic-Mario

Gracias a la página de Facebook de My Little Pony nos llega el primer adelanto para el episodio de este sábado. Pueden verlo subtitulado luego del salto.

Actualización: Gracias a Entertainment Weekly nos llega un segundo adelanto.



93 comentarios:

  1. jeje, va estar bueno el episodio /)

    ResponderEliminar
  2. Al fin respetan a Spike (? xD

    ResponderEliminar
  3. Son las 12 en Panamá de donde soy y lo logre no dormí nada y segundo saben cuando subirán el corto de applejack de rainbow rocks

    ResponderEliminar
  4. oh al fin spike lo adora a todos como si fuera un heroe :,3

    ResponderEliminar
  5. No se que me dio más gracia, la imagen con la que adornaron el post o el corto mismo.

    ResponderEliminar
  6. Eso es Spike, demuestrale a todos quien es el Dragon.

    A por cierto otro adelanto, en el ultimo capitulo de los jóvenes titanes en acción (el numero 36) hacen otra referencia y parodia a My Little Pony. Realmente tiene que verla. Titanes + Ponys (Literalmente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a "Teen Titans Go!"?

      Eliminar
    2. Se llama "Teen Titans Go!", no "en acción". Y el capítulo que dices estrenó el 8 de Enero, está lejos de ser el último. Ponete al día.

      Eliminar
    3. tal vez se refiere a aquí en latinoamerica, tal vez.
      y aquí en latinoamerica nos lo pusieron con el nombre de "Los jovenes titanes en accion"

      Eliminar
    4. en un capitulo de este managa aparece rainbow dash
      http://submanga.com/c/221549/2

      Eliminar
    5. Y es más gracioso porque quien hace la voz de Rainbow Dash también hace la voz de Tomoko en el anime de Watamote.

      Eliminar
    6. Efectivamente aqui en Mexico le pusieron el nombre de Los Jovenes Titanes en Accion y van a aparecer en este capitulo su parodia de My Little Pony que ellos llaman "Mi Lindo Pegaso" unas serie de la cual Raven es fan.

      Eliminar
    7. A por cierto cuando dije el ultimo me referia al que acaba de salir con una *nueva* aparicion de los pegasos favoritos de Raven la Brony

      Eliminar
    8. ¿Equestrianet para a poner el link como lo hizo con el capitulo de Bob's Burgers?

      Eliminar
    9. En realidad lo tienen desde hace tiempo
      http://parincaskett.blogspot.com/2014/02/teen-titans-go-s01x18b-nose-mouth.html

      Eliminar
  7. Bueno este capitulo va a estar muy bueno ya quiero que sea sábado.

    ResponderEliminar
  8. Finalmente Spike tiene algo de respeto aunque sea nada mas en el imperio de cristal pero al menos algunos lo respetan y tratan como héroe, después de que lo trataran como achichincle en toda la temporada ya era hora que tuviera el respeto que merece

    ResponderEliminar
  9. Despues de casi 2 temporadas ponen a spike como un heroe....ya era hora de que recibiese algo de respeto, y lo respetan mas que a twilight en ponyville
    Ya quiero ver este episodio

    ResponderEliminar
  10. Así que Spike transporta un corazón de cristal y ya se convierte en todo un heroe al que admiran y respeta. Mientras tanto nuestras Mane 6 han salvado a Equestria de la noche eterna, han derrotado al maestro del caos, han evitado una invasión de changeling y han salvado el árbol de la armonía para que luego nadie las reconozca ni admire como heroínas y lo más que reciban sean unas vidrieras. Debe haber un complot de Celestia de por medio o algo.
    Quizás debieran mudarse al imperio de cristal para recibir su merecido reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cosas como dices en tu comentario me da que el ultimo enemigo de la serie cuando termine va a ser Celestia (si no, tiempo)

      Eliminar
  11. ... es que ya me da hasta pereza comentar con la cantidad de fan-haters que hay hoy en día, quejandose de absolutamente todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chavo todos los fandoms tienen de esos, nunca complaceras a todo el mundo lo mejor es que ni lo intenten

      Eliminar
  12. Bill yo no me quejó por "todo" solo por que no puedo esperar a el corto de applejack de rainbow rocks ya que 2 de mis personajes favoritos van a aparecer.....FLIM Y FLAM
    Espero y confió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tu eres lo de menos, me refiero a la gente que solo con ver este video comenzarán a echarle mierda al capitulo (como hicieron con toda la temporada) a pesar de no haberlo visto.
      En general suelen ser seguidores de Reinadelcaos, o parecidos.

      Eliminar
    2. A ah ok gracias :3 a sonre mi nombre soy yo lauraotaku sólo que no se escribío el ku

      Eliminar
  13. Rey misterio junior2 de mayo de 2014, 8:45

    waw, por fin le hacen a "Spike" el reconocimiento que se merece, a parte de ser el primer dragon, aunque conociendolo es muy probable que se meta en problemas XD.

    "Bill Erak Dragón Dorado"
    No te preocupes man, por estas epocas la poblacion de "haters" baja, quizas sea por el invierno XD.

    ResponderEliminar
  14. spike siendo tratado bien y sin que le metan golpes o_0, que clase de dimensión paralela es esta.

    ResponderEliminar
  15. Por fin justicia para Spike, ya era hora que lo trataran bien si quiera una vez, pero viendo el video detalladamente
    me parece que "twilight" tiene el tamaño de "candance", yo que recuerde "twilight" era pequeña en comparación a candance", pero ahora son casi del mismo tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se supone que en un capitulo en el canterlot castle sale una ventana con la imagen de spike salvando el imperio de cristal? Ya se que es un pequeño detalle pero no dejan al spike tanto en las sombras.

      Lo del tamaño de twilight se ha notado poca a poco en los capitulos pero es dificil saber que tanto a crecido ya que los ponies raras veces se ponen en fila.

      Eliminar
  16. ¡¡¡YA ERA HORA...!!! 24 episodios teniendo a Spike de trapeador tenían que tocar a su fin, encima REINVINDICANDO A LOS DRAGONES, y eso de la estaua de cristal tallado... ¡¡¡JODER, SPIKE, REGODEATE EN TU GLORIA...!!!. Si, puede que esto lo que pienso, un episodio cómico antes del gran final de temporada... ¿con Discord como paladín de Equestria?... Celestia debería de aprender a tomar decisiones SOBRIA, por que en serio... EN SERIO... ¿¡DISCORD...!?. Que me perdone su Alteza Real La Princesa Celestia de Canterlot, pero barrabazadas de este tipo se lo veo a Los Borbones o a la Familia Real de Monaco... supongo que era de esperarse semejante locura, incluso de la bien amada Conductora del Día y Dictadora de la Suprema Trolería (PinkiePony, tengo un lindo artefacto nuclear con tu nombre, la orden de caución de tu mamá no me detendrá, la venganza sigue en pie).

    Y DeathBlue, yo pensé que eran cosas mías, realmente tienen la misma estatura (tengo que ver el adelanto de nuevo para cerciorarme). Una de dos: Twilight empieza a crecer o Cadence a encogerse... con estos equinos sobrenaturales nunca se sabe. Y Huk- el, yo vi esa imagen del sueño hecho realidad de Raven (y pesadilla de los demás Titanes), ya era hora de que la gótica y pesadumbre encarnada tuviera su razón para sonreir (que no implicara algún sombrío destino).

    Bueno, a espera el episodio (usteds que lo ven el sábado, yo el lunes con mucha suerte) y a rezar por que Ponyville arrase con el cuadro de medallas y así poner su nombre en el mapa. en especial por Fluttershy: VAYA QUE ALGO ASÍ LE SENTARÍA BIEN A SU AUTOESTIMA.

    Brohoof Everypony... ¡¡¡GO, PONYVILLE...!!!

    ResponderEliminar
  17. Ummm...Spike reconocido como un héroe,y sólo transportó el corazón de cristal , Twilight hizo la major parte del trabajo, tienen a una princesa alicornio y a 5 ponis que han salvado equestria muchas veces, tienen a una poni que rehabilito a él dios del caos, mane 6 es hora de mudarse al imperio de cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes decir que Spike solo llevo el corazón de cristal, el fue la pieza para salvar el imperio y de paso a Twilight de quedar atrapada en la pesadilla de sombra.

      Eliminar
    2. Dios de los comentarios3 de mayo de 2014, 22:15

      Yo solo cuento 3, el regreso de Nightmare Moon y el de Discord y el árbol de la armonía en la boda fue Cadence con Shining Armor. Y en el comienzo del 3 Spike con Cadence

      Eliminar
  18. Nop. Twilight es un poco más pequeña.
    Spike es héroe en un lugar distinto. Eso es genial.

    ResponderEliminar
  19. Y yo que creí que lo despreciaban ya que no lo invitaron a la bienvenida del penúltimo episodio de la temporada 3

    ResponderEliminar
  20. Que genial episodio,no puedo esperar para vérmelo mañana por la tarde,finalmente a nuestro dragón le dan algo de reconocimiento en el imperio de cristal y todos se estaban quejando de ello,espero que su ego no termine por las nubes en la ceremonia de iniciación,en fin espero que sea un buen capitulo con una buena enseñanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te imaginas todos los hater que surgieron cuando anunciaron que este episodio seria para Spike, como que no se cansan de que todo tenga que ver los mane six.

      Eliminar
    2. Que extraño,yo pienso que hace falta que desarrollen mas a los personajes secundarios de la serie, sobre todo a los que aparecieron a lo largo de esta temporada, ya que son muy buenos como para que los dejen en el olvido, como escuche por ahí, seria bueno que dejasen en paz un rato a las mane6, ya que poseen suficiente desarrollo en mi opinión. Lo malo de eso es que como dices solo provocaría una Shitstorm, ya que la mayoría de fans no entienden el potencial de dichos personajes.

      Eliminar
    3. Bueno,pero veo que muchos no están conformes de la presencia de Spike,es como digamos la aparicion de Flash Sentry en este episodio y en Rainbow Rocks por ejemplo,pero en fin cada uno tendrá su punto de vista,pero les recomiendo que no hablen de cosas que no tienen relación con el episodio (su reputación en el sitio depende de ello)

      Eliminar
  21. Ya vi el segundo corto, Spike se le acaba el fuego y no puede prender la antorcha, y están todas las princesas, Arabia equina y el príncipe blueblood.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay!, ¿¡En serio me eliminan mi comentario aquí!? ¡Qué brutos, no he hecho nada malo más que responderle un "No me digas"!

      Eliminar
  22. Respecto al tamaño creo que a medida que ganan poder se hacen mas altas (luna de la primera Temp era como una pony normal y todavia no llega a la altura de celestia) asi que es factible que a medida que evolucionan (xD)ganen altura, respecto al cap aca es donde spike pasa del fuego verde al fuego comun...en un cap de la vieja serie pasaba eso jajaja xD por otro lado Tokio Toy la loca de pinkie pony sigue haciendo de las suyas? y respecto al final de temporada....ES UN FUCKING VILLANO SALIDO DEL TARTARO!! que esperaban? que applejack le gane tirandole manzanas? la opcion mas logica es mandar a discord porque es un dios! se quejan de que la serie no tiene logica pero sus coment son ilogicos xD

    ResponderEliminar
  23. estan diciendo la princesa cadence y twilight "eres un gran heroe aqui spike" si claro y cuando fue en equestria girls al imperio? alguna de ellas les presto atencion? pobre spike...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si lo de EqG nunca pasó en la serie?

      Eliminar
    2. da igual, solo reconocen a Spike por que al epi le conviene por desgracia =( a las mane6 ni caso les hacían en ocasiones aun después de ver salvado a TODA Equestria de Discord y NMM.

      ~¿ponies importantes? esas rufianes ----> sweet and elite

      Eliminar
    3. al decir por desgracia me refiero que deberian de reconocer SIEMPRE no solo una vez o pocas veces

      Eliminar
  24. houston tenemos un problema jajajaja, que horrible ha de sentirse ser observado por tantos y peor aun por las princesas y demas ponis importantes

    ResponderEliminar
  25. me gustan las referencias aunque ya sean trilladas pero en esta serie me gusta que usen cosas de otras series o incluso de la realidad demostrando que es una serie un tanto moderna en cierto sentido :D

    ResponderEliminar
  26. Joder con el segundo adelanto, que no me quiero enterar de cuantos (sin mencionar los invitados V.I.P, que me sorprende volver a ver al idiota de BlueBlood) estaban reunidos y viendo al pobre Spike con el butano en cero. No imagino nada peor que eso... no, esperen, me equivoqué, si hay algo peor... ¡¡¡DISCORD DE PRINCESA ALICORNIO...!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAGH, SAL DE MI CABEZA, SAL DE MI CABEZAAAAAAAAAAAAAAA...!!!.

    Ugh... ugh... ya... ya no tengo ese recuerdo (ahora recuerdo a Papáletas desnudo... menor peor hasta que me vuele la cabeza). Vaya que será todo un capítulo, el abreboca impensable con nuestro dragoncito favorito sin combustión. Demasiadas cartas enviadas por tres temporadas tenían que dejar secuela alguna vez.

    Nursekiller, contra PinkiePony no se pudo hacer nada por una orden legal de su mamá y nos tuvimos que devolver todos los reunidos (varias huestes homicidas) sin darnos el gusto de arrancarle el pescuezo con la Magia de La Amistad (y cuanto objeto punzante tuvimos a mano), aunque la buena noticia es que su hermanito le pobló de pornos la Pc. Justicia Divina. Y Nursekiller, me imagino que pudiera ser que, en el episodio de Twilight del futuro, cuando se soltó el perrazo tricéfalo aquel (calmado por Fluttershy), alguno se fugó mientras nadie vigilaba. Es solo una supocisión de mi parte.

    Y Daniela MLP Fan, te doy toda la razón, debieron de tomar en cuenta que Spike se lanzó a proteger a Twilight en su aventura bipeda. Por lo menos una calle con su nombre además de la estatua, que ya sería hora de darle su merecido sitial. Siempre abusan de los más pequeños (cochina envidia).

    Brohoof Everypony... ¡¡¡GAMBATTE, SPIKE- CHAN...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me facina que no sepas que pinkie pony ya borro su blog sobre "down with molestia" y todo ese "drama" ya murio hace tiempo.

      ¿No se quien es peor las personas que atacan el porno o las personas que lo defienden?

      Eliminar
  27. pobre spike, se puso muy nervioso D:

    ResponderEliminar
  28. Bien, segundo corto, ahora voy a comentar lo que creo que va a ser el episodio:

    Con spike sin fuego, se va a retrasar el inicio de los juegos ocn cosas incomodas, tales como canciones, bailes, o chistes malos, que de alguna forma serán buenos porque esto es Equestria (bitch).

    Le tengo muchas ganas, a ver que tal xD

    ResponderEliminar
  29. Interesante los ponys en la zona vip, es bueno saber que Twilight tiene un lugar al lado de las princesas, y por dios Es la primera aparición de CELESTIA desde el primer episodio (0-o) donde carajos estaba??? Con el rey sombra?

    Pensé que los Haters de Spike solo eran de gringolandia, pero veo que también hay en este lado del idioma. No sé porque se ponen a criticar el hecho de que pongan a Spike como un Rey mientras que no hacen nada por las mane six. ( Carajo en serio? ) Hasbro trata a las manes six como la joya de la corona mientras Spike lo dejan como la caja que guarda esas joyas, ya era tiempo de que a Spike le dieran el respeto que se merece. El salvo al imperio de Crystal y la vida de todos a sí que no veo que tiene de malo que le hagan una estatua en su honor, de hecho deberían quitar a Shinin armor como príncipe y ponerlo a él.

    En fin por fin vemos un episodio donde Spike tiene el puesto que debe tener en la serie y el cual perdió en EG y la serie en si para solo degradarlo a ser el idiota enamorado y al que le ocurren todas las desgracias. Siempre quise ver un capitulo en donde el personaje realmente evolucionara, desgraciadamente todo tiene un precio y el mío es cierto cameito que saldrá para mandarme el episodio a la mierda y a muchos más.

    Mi predicciones basados en la lógica y experiencia personal.
    - Spike obtiene una llave y un elemento como el valor o el coraje (Seria lo más lógico, pero con estos escritores…)

    - Spike `` Madura ´´ y esa sería la razón para la gran llamarada de los adelantos

    - Twilight ayuda a Spike con su problema de nerviosismo ( También sería lógico, pero como ya saben… )

    - Spike la caga a lo grande producto de su nerviosismo para luego salvar el día

    - Un villano aparece para arruinar el evento ( Creo que discord )

    - Al parecer Spike tendrá una canción

    - Las ponys ayudan a Spike

    - Candance ayuda a SPike

    - La mitad del episodio será un montaje de los juegos.

    - A Spike le salen halas ( La actriz de voz dijo algo al respecto y mostro un insecto en una hoja ni idea de que quiso decir )

    - Flash sentry sale de nuevo ( Como si no fuera obvio) para mandar a MLP oficialmente a la mierda.


    - Flash sentry le da la llave a Twilight ( Si se que esta última es muy difícil, pero todos sabemos de lo que hasbro es capaz de hacer a sí que no le extrañe si ocurre. )

    - Inicia el Armagedón a la espera del último corto de Rainbow rock que supongo sera el principio del libro y el final de temporada.

    A ver si no me borran el comentario (¬.¬) y para los anónimos que me adoran quiero que sepan que yo también los quiero.

    Recuerden mis palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Zorrito,¿es verdad que Flash Sentry va aparecer en este episodio?,porque que tal sea un rumor.

      Eliminar
    2. No, son las paranoias de Zorrito.

      Eliminar
    3. Me da mucho que pensar tu comentario, como tu inmadurez hacia la serie, siendo que tu no puedes soportar a un personaje como Flash, la verdad me recuerdas a un viejo amigo al cual era muy prejuiciso, decía que MLP era una caricatura pésima y muy estúpida, pero le mostré varios capítulos, el dijo que eran muy estúpidos, como dos semanas despues descubro que ya era brony, espero que te pase lo mismo sobre el tema de Flash, y si yo respeto tu opinión pero yo aprendí a ser siempre positiva, y no tan prejuiciosa y negativo, que es el problema de muchos aqui.

      Eliminar
    4. Es ilogico que spike obtenga una llave, porque la caja solamente necesita 6 llaves, una para cada pony.

      Twilight seguramente obtendra la llave en el ultimo episodio de la temporada para obtener el deus ex machina adentro de la caja y vencer el malo maloso al final.

      Twilight es el elemento de la magia, y la llave tiene que estar relacionada con la magia, al igual que las otras llaves estuvieron relacionados con los elementos de las demas ponies.

      Si flash sentry fuera un unicornio a la mejor le ayudaria a twilight encontrar la llave, pero como es un pegaso dudo mucho que tenga que ver con la llave.

      Si mal no recuerdo todas la ponies descubrieron las llaves con la ayuda de personajes que salian por primera vez en la serie.

      A la mejor Twilight le ayuda alguien que sepa mucho sobre magia, podria ser starwirl the bearded, celestia, discord o un personaje completamente nuevo.

      Zorrito pienza y analisa, vuelve a ver todos los episodios.

      Eliminar
    5. Spitfire le dio la llave a Rainbow Dash, así que no deber ser necesariamente nuevo.

      Eso sí, lo de Zorrito es un caso, perdido, hasta que no den el final de temporada vamos a tener que aguantarlo repitiendo la misma cosa en cada comentario.

      Eliminar
    6. Dios de los comentarios3 de mayo de 2014, 22:25

      ¿Si tanto les molesta porque leen sus comentarios? ¡Dios!

      Eliminar
    7. Porque es parte de la naturaleza humano no hacer caso omiso de lo que nos rodea, especialmente si resalta por sus virtudes o falencias.

      Eliminar
    8. Porque la gente no se queda en silencio en contra de cosas ilogicas y falsas.

      Eliminar
  30. Haber, haber, haber... primero se quejan de que Spike no tiene demasiada atención y que las Mane 6 no le hacen caso. Y ahora, que Hasbro cumple sus demandas de diva, se quejan de que no ponen atención a las Mane 6... ¿Qué quieren entonces? No se puede tener todo en la vida, y además Spike es parte de los 7 personajes principales, aunque las Mane 6 tienen más popularidad. Y una prueba de que a las Mane 6 si les ponen atención, bueno 2 pruebas: Las reconocieron al final de El Regreso de la Armonía, Parte 2, y le hicieron su coronación a Twilight en Cura Poderosa y Misteriosa. Mejor confórmensen con lo que tienen.

    - DokiFabulous

    ResponderEliminar
  31. Spike es el primer personaje masculino importante en MLP de G4. (Claro que después apareció Discord y otros personajes masculinos a quienes el fandom los adora) Y como tal, se le está dando una buena forma de hacerlo brillar al darle un capítulo donde los ponys lo aprecian como representante en Equestria Games. Dándole el honor de ser quien prende el fuego de la antorcha.
    En "Inspiration Manifestation", él cometió el error o de meter en problemas a otros, pero lo resolvió el problema desde la raíz, con la presencia casi silenciosa de Owlowiscious. Diciéndole la verdad a Rarity la verdad, aunque le dolía pensar de que podría dañar los sentimientos de ella. Al final, trollea a Twilight. (Niño en problema, la voz de la razón y troll, en un solo capítulo)

    Como MLP es sobre ponys y su mundo, los merchandising discriminan a Spike por ser hombre y no encajar con lo que "les gustan a las niñas". Ya saben... Lo que las estadísticas y lo que diga el estudio de mercado.
    Los juguetes lo representan como bebé o un simple acompañante de Twilight Sparkle. Nada más. Pero tiene mejor suerte que Shining Armor, que fue creado solo para ser la pareja de Cadence. (Golpe bajo para el príncipe)
    Aún así, es muy importante para MLP. (Fue creado desde el G1 y apareció también en el G3)

    ResponderEliminar
  32. aqui falta mi tipico comentario

    POR QUE TUVIERON QUE HACER QUE FUERA DE SPIKE ESTE EPISODIO ,YO ESPERAVA QUE FUERA DE TTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS POR QUE NO ESPERE CASI 2 AÑOS PARA QUE FUERA DE SPIKE Y SABEN ESPERO QUE AUNQUE SEA MI PONY FABORITA RAINBOW GANE POR QUE YA EN SERIO POR QUE NO LA NOMBRAN UNA WONDERBOLT DE UNA VEZ (A AYUDADO A SALVAR EQUESTRIA ,LE SALVO LA VIDA A LOS WONDERVOLTS VVVVVVVVVAAAAAAAAAAARIAS VECES Y ES CASI TAN RAPIDA COMO SPITFALLER QUE MAS QUIEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que deje de ser una de las Mane 6, entonces hay sera lo que quiera, pero hasta entonces, prohibido que ningún personaje cumpla un objetivo final en la serie D:

      Eliminar
  33. yo les dare mi inpotesis como seria este episodio
    spike se pone nervioso entonces para que no se arruine ponen a pinkie como distracción mientras twilight aconseja a spike , pasa tiempo cadance entra en pánico ......................
    finalmente logran que com iensen los juegos
    perdón por las faltas ortograficas

    ResponderEliminar
  34. Teoría de Rainbow Power: https://www.youtube.com/watch?v=5qt2qWlChm8

    ResponderEliminar
  35. vamos spike
    habia un pony egipsio

    ResponderEliminar
  36. yo te asusto?

    asusto a todos en mi ciudad

    ResponderEliminar
  37. Al fin algo para Spike , pero solo lo respetan en el imperio de cristal :v en otros lugares esta de esclavo y bueno se ve interesante aunque me deja en duda que son esos ponys que estan ahi sentados parecen otros reyes y pusieron un spike miedoso :/ (já tipico para hacer trama forzada, pero espero que no sea asi n_n).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante saber de que hay más personajes importantes, en estatus o poder, en Equestria. Hasta al Blueblood lo incluyeron.

      Eliminar
  38. Vaya al parecer nadie es conforme con lo que es,y nuevamente volvemos a pisar la misma piedra de ''Hasbro'',ellos no tienen que ver con el adelanto,si quieren hablar de Hasbro háganlo en otra parte o pongan una pagina sobre ello,porque aquí no podemos ser un disco rallado con los mismos comentarios de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,pero cada uno tiene su punto de vista hasta yo misma algún día podría ser negativa en algún episodio,aunque en algunas cosas estoy de acuerdo contigo en lo de Hasbro.

      Eliminar
    2. Como si Hasbro tuviera toda la culpa de lo que pasa en todo el mundo, pero claro los escritores son unos dioses, también tienen culpa los escritores de las cosas que no les gustan en MLP, pero ellos tampoco pueden satisfacer todas sus necesidades por que no todos pensamos igual, tienen suerte de que volviera Derpy a la serie, por que Hasbro declaró que no aparecería en la 4 temporada.

      Eliminar
    3. "por que Hasbro declaró que no aparecería en la 4 temporada"

      ¿De donde sacaste esa mentira?

      Eliminar
    4. Dios de los comentarios3 de mayo de 2014, 22:29

      por mas que busque no enceuntro en ninguna lado oficial que diga "por que Hasbro declaró que no aparecería en la 4 temporada"

      Eliminar
  39. quien creen que saco a mayquer barreto de la existenciaDIGO de la pagina muajajajajajajajajajjaajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquer es 3MIBR y él se pasa a veces por aquí, sólo que dice que comentará en los capítulos doblados. Así que no, no fuiste tú.

      Eliminar
    2. si lo se pero lo dije en senntido de broma yo solo le dije que no fuera tan grosero(imposible no recocer su URL)

      Eliminar
  40. Que Rarity le de un beso y veran si Spike no saca una flama tamaño Godzilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero de la potencia destruye el reino de cristal y todo lo que hay en el (La ciudad, las princesas, los ponys, todo) Fin del juego xD

      Eliminar
  41. Estaria bien que Rarity le diera animos a Spike entre el publico y que el la viera y asi recobrara su confianza y encendiera el fuego como en el adelanto.

    Eso reivindicaria lo que paso en el capitulo anterio donde a fuerza quisieron enfatizar la Friendzone.

    ResponderEliminar
  42. Equestria tenemos un problema, me suena
    " Houston tenemos un problema " xD

    ResponderEliminar
  43. Teoría. Spike no puede escupir fuego por el libro que se trago!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria un excelente detalle de continuidad con el episodio anterior, pero de seguro que si ocurre que Spike queda en ridículo por ese motivo, los que clamaban por este episodio odiaran el anterior por haber estropeado el momento de gloria del chico

      Eliminar
  44. QUE?? CABALLOS??? creí que solo existían ponis en equestria, y la verdad es que incluir a tales personajes me emociona¡¡

    ResponderEliminar
  45. Blueblood??!! con que le hable a rarity una sola vez con eso me conformo
    "Equestria, tenemos un problema" ¿Asi o mas obvia la referencia?
    si ahi esta toda la realeza...no, esperen ahi no esta TODA, falta Shining Armor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shining va a aparecer. Pero no estará sentado todo el tiempo... Como su esposa.
      http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140208061843/mlp/images/2/2b/Equestria_Games_poster.png

      No sé si esto se vea en el capítulo...

      Eliminar
  46. - 1er video: Spike es mi idolo!!! okno.
    - 2do video: 0:24 Rarity tambien es de la realeza?, osea, es obvio siendo ella, pero nunca lo dijo :þ. Si Twilight, MAYDAY MAYDAY. lol

    ResponderEliminar