miércoles, 19 de febrero de 2014

Revelados los capítulos 20 y 21

 
Enjoying the Ride por Ranoutofideas

Gracias a Zap2it, como suele ser, tenemos el título y la sinopsis de dos nuevos capítulos, el 20 y 21, títulados respectivamente: "For Whom the Sweetie Bells Toils" y "Leap of Faith". Pueden encontrar más información sobre ellos después del salto.


Número: 20
Título: For Whom the Sweetie Bells Toils
Fecha: No disponible.
Sinopsis: Sweetie Belle arruina a propósito un traje para uno de los clientes de Rarity; Luna la visita en sus sueños.

Número: 21
Título: Leap of Faith
Fecha: No disponible.
Sinopsis: Applejack duda del tónico sana-todo de los hermanos Flim y Flam; la abuela Smith lo prueba y parece dar resultados.

46 comentarios:

  1. OMG!!! Regresan Flim y Flam!!! :3 cool!!!

    ResponderEliminar
  2. La neta, me gusto mucho como manejaron el personaje de Luna en los nuevos episodios, especial en el Sleepless in ponyville donde aconseja a scootaloo en sus sueños.

    Soy yo o Flim y Flamm van a dejar de ser "malos" a ser personajes neutrales.

    Esta es la mejor temporada.

    ResponderEliminar
  3. oye pero faltaq la sinopsis del cap. 19 XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. "For Whom the Sweetie Bells Toils"
    Que fantastica referencia a mi banda favorita :D

    Ademas regresan esos pesados de Flim y Flam >:(

    ResponderEliminar
  5. No sé si tu banda favorita es Metallica, los Bee Gees, W.A.S.P. o Saxon, pero el título de sus canciones lo sacaron de la novela de Hemingway, "Por quién doblan las camapanas" (que a su vez es una cita de un libro de John Donne)

    ResponderEliminar
  6. Sera genial el episodio de sweetie bell
    Pero regresaran los pesados de flim y flam >=(

    ResponderEliminar
  7. LUNAAAAAA!!!! yay :3 que aparesca mas seguido en la serie
    Los hermanos flin y flam para mi que deven de estar preparando una nueva treta con la familia apple y algo me dice que zecora posiblemente aparesca quisas esos tipos le robaron algunas recetas y pum nacio la nueva pocion curalo todo

    ResponderEliminar
  8. Luna es el idolo de los niños.

    ResponderEliminar
  9. Flim flan no son malos malos, sino empresarios.

    ResponderEliminar
  10. SIII LUNA VUELVE LUNAAAAAAAA luna es mi pony favorita junto con rainbow dash y dj pon3

    ResponderEliminar
  11. talves AJ consiga su llave :D

    ResponderEliminar
  12. no se pero yo siempre quize el regreso de flim y flan

    ResponderEliminar
  13. Xtrme, eso es mas o menos lo mismo

    ResponderEliminar
  14. a ver los ultimos dos sinopsis, para esperar el triple sinopsis de los juegos de Equestria

    ResponderEliminar
  15. se ve que estara interesanta el capitulo 20

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=_-1ZBkVFa-Q&feature=youtube_gdata_player

    Aqui les dejo el link del comercial de muñecas pero esta subtitulado ruso alguien puede traduvirlo

    ResponderEliminar
  17. ¿ luna otra vez? ¿y porque no Celestia? cuando las series empiezan a intentar complacer a los fans, al final siempre dejan de esforzarse...

    ResponderEliminar
  18. @NMM

    "¿y porque no Celestia?"

    Celestia deja sus cargos de canterlot solo para ir a ponyville únicamente porque un potrilla se porto mal. Piensa un poco antes de hablar.

    Veamos, cuantas veces aparecio luna con un papel importante

    *El capitulo de hallowen(me olvide el nombre)
    *En el capitulo de scootaloo
    *y ahora en este

    Mientras que celestia tubo un rol totalmente mayor durante toda la serie. Para ser sincero me sorprende que usen a luna ya que es el "alicornio que no vende por tener un color no femenino" segun hasbro.

    Ademas esta es la escusa perfecta para mostrar algo de acción por parte de la princesa. Ya vimos lo suficiente de celestia en si(aunque le falta un episodio enfocado en ella), por lo tanto que aparezca luna en sus sueños no afectara mucho ya que el episodio se trata de sweetie belle.

    Una cosa es que el fandom jodan una y otra vez con su fanatismo a luna(hasta prefiero mas a Cadence desde que empece a leer los comic antes que luna) pero de las 4 princesas presente es la que tiene menos acciones en la serie siendo twilight la princesa en la que mas se enfoca, seguida por Cadence(la cual al ser la princesa que mas vende juguetes gana mas atención), después celestia y por ultimo luna (la cual no vendio lo que hasbro esperaba cuando fabrico el modelo).

    Sera mejor que disfruten a luna mientras puedan ya que al ser la que menos vende significa menos aparición en el programa, porque creen que ¿Cadence empezó a tener mas apariciones y capítulos?(Capitulo doble de la boda, capitulo doble de imperio de cristal,Games Ponies Play,Three's A Crowd y el futuro capitulo de los juegos de equestia el cual puede ser de dos partes o no)

    En conclusión no es que se dejen de esforzar, solo le están dando una oportunidad para que los juguetes de luna se vendan en este comercial de 22 minutos llamado my little pony:friendship is magic

    ResponderEliminar
  19. Mierda, pero que carajo quiere decir el nombre del 20?, me recuerda un poco al nombre de la cancion de Metallica
    "For whom the bell tolls".

    ResponderEliminar
  20. Pues...
    1. Luna, una de mis ponis favoritas, regresa con mi CMC favorita.
    2. Nadie lo ha dicho, pero eso significa que el capítulo 22 y 23 serán dedicados a los Juegos De Equestria y a la caja misteriosa, esperen un final de temporada genial.

    ResponderEliminar
  21. Flim y Flam interpretaron mi cancion preferida de toda la segunda temporada, me es grato volver a verlos.
    Al fin un capitulo donde la personaje principal sera Swetiee Belle , ella es mi pony preferida :D

    ResponderEliminar
  22. miren no le digan a nadie perdon por cambiar de tema pero en el capitulo de esta semana Twilight no conseguira su llave en el episodio de esta semana
    y Applejack lo conseguira en el episodio 21
    Fluttershy en el capitulo 16 y Twilight en el penultimo capitulo de la temporada antes de encontrar el cofre
    y plis les pido que no le digan a nadie que no le gusta my little pony por que alguien muy cercano a los escritores me confio esa informacion solo a my y una cosa una de las cosas que escribi es falsa por que no puedo revelar toda la informacion
    atentamente anonimo 16



    posdata: regular brony me agradaste eres gracioso yo tuve la misma reaccion con el pollo de ule en Pinkie Pride y por fabor afeitaa (sin ofender)

    ResponderEliminar
  23. perdon dije afeitate
    atentamente anonimo 16

    ResponderEliminar
  24. Las CMC encontraran 3 elementos que ayudaran a transformar los objetos de las main six en llaves para abrir el cofre.

    Atentamente anonimo 16

    ResponderEliminar
  25. Dale, dale, dale
    nou pierdas el tino,
    porque si lou pierdes,
    !Ay Pinkie, te empino! XD

    ResponderEliminar
  26. un momento falta la sipnosis del capitulo 19 XDXDXDXDXDXDX luna estara YAY bienen los pesados flim y flam >=(el primer capitulo cuando aparecieron al final me puse a llorar applejack es mi pony favorita aparte de twiligt SON CASI LOS ULTIMOS EPISODIOS DE TEMPORADA el tiempo pasa rapido

    ResponderEliminar
  27. Wow... en serio, Wow... Luna vuelve y los estafadores de Flim y Flam reaparecen... y de paso con algo que SI FUNCIONA Y NO ES UN ENGAÑO... igual Applejack y sus hermanos los recibirán como es debido: escopeta en mano ("¿qué manos?"), pero igual pudiera ser un par de capitulazos... en especial por que pudieran haber Destellos Arcoiris Reveladores (Epifanías o Inspiraciones, o Despertares para sonar medio religiosos) que les hagan aprender una valiosa lección, digna de escribirse en el diario que llevan todas. Y lo de Rarity no creo que se vaya a quedar corto, sobre todo apareciéndole Luna en sueños (y a saber con qué se tropieza).

    Y, francamente, ni se por qué me sorprendo con la actitud de Hasbro hacia Luna...¿qué el tono oscuro no es femenino?... ¿a cuantas pequeñas no he visto vestir con ese color "no femenino" (por no mencionar sus madres, que algunas quedan muy MILF luciéndolo). Desde luego, cuanto yo diga y se diga será como "llover sobre mojado" (en especial por el caso que nos hace Hasbro... MUCHO caso), pero igual es bueno dejar claro aquello que no pasa de ser un disparate y que termina siendo, para el pesar de no pocos aquí (incluyéndome) un éxito de ventas de algún tipo y que no hay, por parte del fandom, mucho que hacer para cambiarlo (que si no, nop habría una pelicula de MLP como terminó ocurriendo, secuela incluida).

    Y cierto, María Fernanda, esta temporada pasa rápido, bastante rápido... casi como si tuvieran prisa de algo, y no es precisamente terminar la temporada (si, aquí me pòngo a especular a bocajarro)... solo espero que no sea traernos algo QUE CAMINE EN DOS PIERNAS... uuugh, me pongo malo, mi espíritu brony se ha puesto algo alérgico a mi propia especia... y sumando eso que soy irremediablemente furro (de "Sabrina Online" para arriba), ya se imaginarán la de alucines que padesco...y no pocas pesadillas.

    (Lo que conozco como "vida trágica", jodeeeeeeeeeeer).

    En fin, a esperar de que va el siguientre episodio )ustedes a verlo el sábado, yo a esperar al lunes mientras "me voy al curro" el sábado y domingo), a ver de que van los episodios siguientes, con la esperanza de que sean los Juegos Ponis (y empezar a rezar por que Ponyville arrase con el cuadro de medallas), y ya les contaré cómo termino el asedio a PinkiePony... vergonzoso en verdad.

    Una última cosa, a los moderadores: ¿sería posible que los episodios subtitulados también los pongan para descarga en Mediafire?, colocarlos en archivo Mp4 (bastante liviano y rápido de descargar, las veces que me bajo el episodio del Dialymotion... cuando puedo abrir el Dialymotion en algún ciber con Pc's del período Jurásico) sería una manera fácil de ponerlos para descarga, como hicieron con los episodios de España, de los que pregunto también qué pasó con ellos, que me quiero ver "Boda en Canterlot" en el idioma de Cervantes, no más pa' reirme con Celestia soltando algún "¡¡¡MECAGO EN LA OSTIA, CRISALIS... QUE NO PASARÁS, GILIPOLLAS!!!".

    Cosas de quien no conocemos formas "maduras" de divertirse (como cualquiera que venga aquí... sin desmerecer a nadie, como siempre).

    Brohoof Everypony... "En un lugar de Ponyville, de cuyo nombre no quiero acordarme..."

    ResponderEliminar
  28. si chrisalis vuelve demostraria que el amor de cadenca y shining amor no fue tan real como para vencerla

    ResponderEliminar
  29. La neta no se de donde sacaron eso de que hasbro no quiere a princesas con colores oscuros. No me acuerdo de alguna entrevista.

    Tenemos los siguientes productos dedicados a luna:
    Comics, blindbags, episodios de la serie y muñecas.

    Tambien la Reina Chrisalis le dedicaron una trama en los comics, episodios en la serie y una muñeca (nota SUMAMENTE importante es la primera vez que hasbro hace una muñeca pony de una villana!)

    Ya sabemos que EQG no les gustan pero tienen que saber que esta nueva franquicia es para los jovenes (tweens) para atacar los mercados de las muñecas de monster high, ever after high. Y si algunos "bronies" les gusta EQG eso seria un bono en ventas.

    ResponderEliminar
  30. "Tenemos los siguientes productos dedicados a luna:"

    Comics: Comic licenciados por IDW los cuales hasbro no maneja(es igual al caso de los comic de starwars los cuales disney no maneja, solo aprueban la licencia de uso)
    Blindbags: También lo tienen ponis de fondos que ni se nombran o aparecen en el background, por lo tanto no se toma como balido o sino deberiamos estar quejandonos de que no hay episodios del pony de fondo azul Nº 5
    Episodios de la serie: Solo tiene 1 y aparece en otros sin un rol importante
    Muñecas: Equestria girls vende bien en las niñas y como monsters high no hace drama por los colores oscuros le da igual a hasbro

    "Tambien la Reina Chrisalis le dedicaron una trama en los comics, episodios en la serie y una muñeca (nota SUMAMENTE importante es la primera vez que hasbro hace una muñeca pony de una villana!)"

    Comic: de andyprice y cook los cuales ya da a entender que chrysalis y applejack son sus favoritos
    Episodios: Solo 2 y como villano de turno
    muñeca : No es la gran cosa ya que la primera que recibio muñeca fue nightmare moon(dos modelos de los cuales uno hablaba) la cual le terminaron dando un resultado no satifactorio a hasbro. Seguramente la chrysalis tendra un stock mucho menor a la que tubo nightmare moon para evitar perdidas.

    Informece antes de dar datos de la nada

    ResponderEliminar
  31. ¿vuelven Flim y Flam? ¿OTRA CANCIÓN? ¡SIIII!

    Ahora ¿enserio no los echan a patadas en cuanto ponen pie en ponyville? habrá que ver que pasa xD

    ResponderEliminar
  32. Nooooo !!!! A que mas da ya no es sorpresa

    http://www.youtube.com/watch?v=guxomzkH3wQ&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  33. OYE TU ANONIMO3:30 NO TE AGAS PASAR POR MI BUSCATE OTRO NOMBRE COMO ANONIMO LOCURA PLIS NO LE CREAN A ESE INGRATO

    ResponderEliminar
  34. y por cierto princess luna yo ya vi eso si quieren imformacion confidencial preguntenme

    Y PLIS AGANLE CASO A MI COMENTARIO 18:58 IDENTIFIQUENME

    atentamente anonimo 16

    ResponderEliminar
  35. LA TEMPORADA SE ESTA ACABANDO,6 EPISODIOS MAS Y SE ACABO.

    ResponderEliminar
  36. @Anonimo 14:18

    Nunca me tome la molestia de ver el cómic por el echo de que algunas criticas dan a entender que los cómic no son nada mas que un simple fanservice(no del pervertido) masivo al fandom el cual literalmente mata el espiritu original de la serie con historias dignas de un fanfic de cuarta y por lo que me muestra en esa cover, parece que no se equivocan. Es una lastima que perdieran la oportunidad de hacer una buena historia en los cómic ya que eso de los mundos alternos es un cliche usado tan recurrente en casi todo medio animado y el echo de que lo usen en MLP:FiM es un insulto drástico a lo que son sus raices(Historias de enseñanzas y fantasia no estilo Sci-fi o aventura exagerada) ya que es algo que lauren faust o ni la mismísima meghan llegaría a usar(y eso que meghan aprovo el uso de los power ponies).

    ResponderEliminar
  37. Mis ojos mlp rainbow rocks

    http://www.youtube.com/watch?v=uF5iA3Ai5NU&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  38. @Anonimo 21:11

    Algunas críticas dan a entender que MLP:FIM es una serie para niñas infantil y sin valor rescatable, peor aún, también tendría un subtexto que promueve el racismo y el absolutismo.

    Sólo digo.

    ResponderEliminar
  39. Anon 14:28

    " muñeca : No es la gran cosa ya que la primera que recibio muñeca fue nightmare moon(dos modelos de los cuales uno hablaba) la cual le terminaron dando un resultado no satifactorio a hasbro. Seguramente la chrysalis tendra un stock mucho menor a la que tubo nightmare moon para evitar perdidas.

    Informece antes de dar datos de la nada"

    Dar datos de la nada? En serio?

    Porque no nos das un link donde se informa que la muñeca pony de nightmare moon dio un resultado "no satisfactorio" a hasbro?

    La franquicia MLP vende y por eso hasbro saco las villanas en forma de muñeca ponies por primera vez.

    Atentamente anonimo 16

    ResponderEliminar
  40. Anon 21:11

    Los comics son hechos por diferentes artistas y escritores. Y pos, las historias que hacen en lo general son buenas y nomas dos o tres comics estuvieron horribles.

    La neta son opiniones de cada quien, dale la oportunidad a los comics y si no te gustan pos ni modo, pero si encuentras a un escritor y artista que te gusta pos ya chingaste.

    Al final de cuentas a si es el mundo de los comics todo dependo del artista y escritor.

    PS si no te gustan las referencias y fanservice NO leas katie cook y andy price...

    ResponderEliminar
  41. Para anon con poca fe en los jugetes de Luna...

    Este juguete es nuevo, lo tomaron de un festival de juguetes en el NY.

    Comele...

    http://3.bp.blogspot.com/-WtnkJA7rCSY/Uwe4IgsZ35I/AAAAAAAAxHQ/XmVcBgLf4Xk/s1600/Capture7.PNG

    ResponderEliminar
  42. - Otra vez Sweetie haciendole rabietas a mi Rarity.
    - Regresan Flim Flam!! y un tonico para la abuela???, capaz la veamos joven!!, ojala sea asi.

    ResponderEliminar
  43. que es eso de las llaves de esa cosa que encontraron en el arbol de lña armonia? me explican D:?

    ResponderEliminar
  44. Mira los 2 primeros capítulos de la cuarta temporada y entenderás.

    ResponderEliminar