sábado, 15 de febrero de 2014

Episodio 14, "Filli Vanilli" (Actualización Subtítulos)

Nuevamente es Sábado y otra vez podemos presenciar un nuevo capítulo de la cuarta temporada de My Little Pony a las 10:30 a.m. (Hora Este) por Hub Network. A estos 30 minutos de pony los han llamado "Filli Vanilli".
Pueden verlo subtítulado después del salto.


108 comentarios:

  1. Hay no lo puedo creer Soy primero en comentar blablahbla

    Arre pues, mi cuerpo esta listo para la llave de fluttershy, 100 pesos a que es un utensilio de cocina.

    ResponderEliminar
  2. A que hora se aproxima que estara subtitulado ?

    ResponderEliminar
  3. ohala este bueno el capitulo los adelantos no me llamaron mucho la atencion pero seguro el cap sera bueno (preparando las palomitas)

    ResponderEliminar
  4. se que esto no deberia ir aqui pero en wikipedia dice que el ultimo episodio de la quarta temporada se llama equestria games juegos de equestria y tambien dice que en equestria girls rainbow rocks va a tener villano aunque se desconoce la trama saludos a todos los bronys

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 5:37, me suena mas a que la llave de Fluttershy se revelara en It Ain't Easy Being Breezies. Pero no se, no me parece que fuera una prueba para su bondad esta.

    ResponderEliminar
  6. Parece que en este capítulo veremos la mitad del tiempo a Fluttershy llorar :c la verdad no me convence mucho este capítulo pero como brony lo veré y me gustará(siempre pasa) ya espero verlo con subtítulos(no se ingles xD) y Pinkie???.Pues pinkie es pinkie nadie la detiene xD.
    No vemos
    Que los cuide celestia.

    ResponderEliminar
  7. Dios...pinkie pie estuvo increíble muy directa pero siempre lo fue...en mi opinión fluttershy estuvo muy pero muy sensible que casi llegaba a la exageración , cuando en temporadas pasadas la presionaban mucho mas y no lloraba XD (FUCKING LOGIC ).Dejen de decir que Pinkie Pie se paso de la raya,solo dijo su opinión de la forma mas honesta de todas xD .Y aparte es pinkie pie :D

    ResponderEliminar
  8. Pinkie no es el elemento de la honestidad

    ResponderEliminar
  9. QUIEN ME PASA EL LINK PLIS
    ATENTAMENTE ANONIMO 16

    ResponderEliminar
  10. Irregular Hunter Zero15 de febrero de 2014, 14:55

    Es curioso, el consenso general es que el episodio es muy bueno pero la mayor queja (dejando a un lado a Troll Pie) es que es la misma historia de "fluttershy vs sus miedos" de temporadas pasadas.
    Y aun así el episodio da una explicación sobre eso cuya lógica es muy difícil de refutar.

    Asombroso, esta cuarta temporada se pone cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=tIvStU7MQZg

    ResponderEliminar
  12. No voy a juzgar demasiado, el episodio lo entendí un 55% (estoy aprendiendo inglés), pero debo decir que por el momento, es el mejor de la temporada (sacando los dos primeros). Creo que una de las cosas que más me llamó la atención el episodio fue a la vez, algo que no aparece en el episodio; el nombre del título. "Filli Vanilly" hace referencia a una banda alemana que se llamaba "Milly Vanilly" al cual, una de sus canciones llegaban a los tops en los 80's, pero luego descubrieron que era un fraude ya que, los 2 cantantes principales, no cantaban realmente y cantaban otras personas (en los discos no mencionaban tampoco que realmente ellos no cantaban). Hubo repercusión, polémica y todo lo esperado que suceda, les quitaron los premios, etc. Este episodio hace referencia por lo ocurrido a esa banda.

    ¡Me encantó todo el episodio en sí!, cómo se desarrolla la trama, cómo Fluttershy canta como un ángel, cómo... ¡Cómo ella disfruta de la música y cantar!, y a la vez e indirectamente, este episodio se centra en Big Mac, algo que, por el momento, no había sucedido en MLP, y pudimos oírlo cantar. Este episodio me ha hecho sentir lo mismo que Fluttershy, me ha sorprendido, me hizo reír, en fin, muchas emociones para mí hubo. En mi opinión, creo que la parte que más gracia me dio fue cuando Applejack le va preguntando rápidamente sobre lo que realmente había pasado. Creo, creo que ahí hubo una referencia a "Las aventuras del Emperador" de Disney, antes de que Kuzco y Pacha vayan a la cascada.

    En fin, por el momento, mi episodio favorito de la temporada (y quizás uno de toda la serie).

    *Canciones.

    *Fluttershy cantando detrás del escenario y siente la música en ella.

    *¡Más Big Mac!

    *Cheerillee al parecer "sigue" algo enamorada de él.

    *Primera interacción Fluttershy y Big Mac (cuidado con los shippers).

    Lo único que me hizo dudar algo en este episodio es que, Fluttershy ya había cantado en frente de un escenario, y no tuvo tantos problemas (recuerden Hearth's Warming Eve, el episodio especial de Navidad), Fluttershy cantó en frente de aún más ponies, pero, en fin... Fluttershy es Fluttershy.

    9.5/10

    ResponderEliminar
  13. Amé este episodio pero vamos Pinkie está siendo solo Pinkie, además Fluttershy canta hermoso *-*
    Además a mi tampoco me gusta cantar en público pero creo que ahora trataré de hacerlo :3
    Genial el episodio 10/10

    ResponderEliminar
  14. hsoy nueva en esto y no tengo puta idea donde ver el capitulo, alguien me podria decir donde?? porfavooor!! :D :D saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Si lo quieres ver a la de ya en ingles aca esta
    https://www.youtube.com/watch?v=tIvStU7MQZg
    pero si lo quieres con subtitulos tendras que esperarte un ratito a que lo subtitulen y lo pongan directamente
    solo actualiza de vez en cuando la pagina.

    ResponderEliminar
  16. Debes esperar a que traduzcan y hagan los subtitulos, y a eso de las 5 o 6 de la tarde (hora de Venezuela) probablemente el capitulo ya este en youtube o en dailymotion y lo podrás ver publicado en la pagina...Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. okidokilokii!!! graciaaas :D :D

    ResponderEliminar
  18. El episodio estuvo chingon.

    ResponderEliminar
  19. joder,joder, espero que la espera valga la pena

    ResponderEliminar
  20. Aureai, quizás no le dio pánico entonces porque estaba cantando el himno y todo el publico también lo cantaba y puede actuar en el escenario con normalidad, pero no cantar.

    ResponderEliminar
  21. que capitulazo carajo que CAPITULAZO!!!, genial y como siempre ame esta cancion y me encanto volver a oir a la flutterguy jajajja :D

    ResponderEliminar
  22. 1. No pensé que Fluttershy cantaría como Flutterguy, 2. Quien es el pegaso que le bloquea la vista a Spike y su hija, no es un diseño muy común. 3. ¿Desde cuando Pinkie es la Pony Araña?, 4. En verdad quería que fuera un episodio en donde revelaran una llave y 5. Tenía curiosidad por saber cómo se escuchaba Big Macintosh imitando a un pavo.

    ResponderEliminar
  23. Este episodio podría haber sido mejor de no ser por una cosa: ¿Desde cuándo Big Mac canta? ¿Él que no es capaz de decir ni 6 palabras seguidas se convierte de pronto en cantante? ¿Y quienes se suponen que eran los otros cantantes? ¿Quienes eran el pegaso adulto y su hija?

    ¿Alguien se ha fijado que desde que Twilight se convirtió en princesa no ha tenido ninguna función de gobierno, salvo cuando tuvo que rescatar a Luna y Celestia?

    En el caso de las temporadas 1 y 2 todos sus capítulos me impresionaron; en la 3 algunos me gustaron y otros no; en esta todavía no he visto ningún episodio que no sea penoso. No sé cuánto cobraran los guionistas de Hasbro pero esta claro que son una pandilla de inutiles; hay historias mucho mejores en el fardom, y eso que los bronies trabajan por amor al arte y no por dinero.

    Les recomiendo los fanfics de Sg91, Eyedragon, SCRITTORE PASSION, Kolbjorn y Mond Dunkel. Su nivel de gramatica y ortografia es bueno, sus historias son muy imaginativas y tienen un buen argumento y desarrollo.

    ResponderEliminar
  24. fñuttershy al final encaro su peor pesadilla, y la encaro como hombre (literalmente)

    ResponderEliminar
  25. pinkie wtf! ahora es mas odiosa!, divertida, pero odiosa
    ahora ya no habla piedras (ironico), ahora habla la verdad cruda (trolleo).

    ResponderEliminar
  26. David Sanchez, estoy seguro que a esos autores que mencionas les ha gustado algunos episodios de esta temporada al menos, es posible que ni agradezcan tu recomendación. Eres el único que se ha quejado de este capítulo hasta ahora ¿Y por qué? Porque Big Mac canta, es la queja más absurda que te he visto hacer.

    Twilight no ha tendio función como princesa hasta ahora, pero el episodio no es sobre Twilight y nada como princesa hubiera afectado la historia y hablas como si fuera la primera vez que aparecen ponis que ni les dan nombres y tienen lineas, eso ha pasado desde la primera temporada.

    "los bronies trabajan por amor al arte y no por dinero" Quizá los autores de fanfic, pero los artistas y los que hacen peluches lo hacen por dinero y es justo que se les pague por hacer un trabajo. ¿O crees que de puro amor al arte se sobrevive? Este ha sido un gran episodio hecho con cuidado y se nota. Vete a sobonear a tus autores de fics a otro lado, por favor.

    ResponderEliminar
  27. David debe ser culpa de Magneto y la corpo y su esbirro Jorge el Golpista.

    ResponderEliminar
  28. En el fandom latino Solo el 2% habla mal de pinkie pie en este episodio

    En el fandom gringo el 99% esta hablando mal de pinkie pie :B

    Vi el episodio en vivo,y todos estaban: "Pinkie,shaddap","I don't like pinkie anymore." y "Pinkie,i'm gonna slap you to shut up. (algo así)"

    ResponderEliminar
  29. este cap empezo como magical mistery cure abriendo las ventanas con pajaros y cantando

    ResponderEliminar
  30. sabia que en algun momento todo se iva a ir a la mierda xD

    ResponderEliminar
  31. No pues si me gusto pero Pinkie si fue muy lejos, y cabe aclarar que no es pinkie si no los escritores que la manejan la que doblo a pinkie no se como pudo aceptar semejante cosa

    ResponderEliminar
  32. encerio que no encuentro sentido el que pongan a big mac a cantar para mi eso es absurdo por parte de pinkie ya dejen de criticarla joder pinkie es pinkie

    ResponderEliminar
  33. Criticar a Big Mac por cantar pero no a Pinkie por ser una molestia.
    No se supone que Big Mac no sepa hablar o tenga mala voz, sólo es callado. La gente callada puede ser buena cantando.

    ResponderEliminar
  34. pues que quieres que te diga David, a mi este episodio me parece uno de los mejores, para gustos, colores

    ResponderEliminar
  35. Hoy quince de Febrero del 2014 yo Anónimo 17 decreto que este es mi episodio favorito de toda la serie, junto a "De Cascos Firmes" y "El Dragón Durmiente" (Dragonshy).

    Wow, no puedo creer que tuve que ver 79 episodios, un spin-off, decenas de fan-fict, cientos de comic, y miles de artes graficas, para darme cuenta de cual era mi pony favorita, y siempre fue Fluttershy!!!

    Solo hubiera mejorado si los Ponitonos se supieran más de una canción :)

    ResponderEliminar
  36. Este episodio le doy un 8/5 fue lindo ahi esta la palabra
    y lo ultimo les muestro las imagenes de la ferie de juguetes de nueva york mlp raibow power yay... :-)
    y rainbow rocks aggg :-\ solo vean lo que hasbro produce

    http://mlp.derpynews.com/toy-fair-2014-rainbow-rocks-and-rainbow-power/

    Esta en ingles no se como traducirlo alguien sabe

    ResponderEliminar
  37. COMENTARIO SPOILER
    4x14 – “Filli Vanilli”
    .
    .
    .
    .
    El episodio sería una genialidad si no fuera por un pequeño problema: se siente FALSO.

    ¿A qué me refiero? Se supone que Fluttershy superó sus traumas desde “Huracán Fluttershy”, que ha cantado muchas veces frente a sus amigas y frente a desconocidos. Pero aquí se siente un retroceso, se nota que es una trama reciclada. Con el episodio de Discord también usaron una trama reciclada (The Best Night Ever), pero ahí si se vio la falta de ideas. Ahora, aquí, si se nota una buena idea pero mal ejecutada y puesta a la de a fuerzas. Igual la escritura y estructura del episodio está algo extraña, pero se puede ver y tiene sus cosas buenas, divertidas y rescatables.

    No hay mucho que decir de este episodio, porque simplemente no da razones para alabarlo o destruirlo.

    Jamás creí ver a Big Mac cantar (su propio verso), puedo morir en paz.

    ResponderEliminar
  38. David Sanchez como dicen en mi pueblo, no mames, jajaja argumento tan imbécil el que acabas de hacer.

    ResponderEliminar
  39. BigMac es una persona reservada y callada, me encanto que cantara, mas interaccion con el siempre es bueno.

    Pinkie Pie es una pony random. Revisen los episodios y estudien su caracter. A mi me encanta su forma de ser.

    Los escritores de DHX Media, como siempre, desquitando el sueldo.

    ResponderEliminar
  40. A angel Furry no le gustó mucho el episodio y dio razones válidas de por qué, A David Sanchez tampoco, pero él dijo mamada y media. Ustedes no quieren ser David Sanchez

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado la trama de este episodio

    ResponderEliminar
  42. No seas tan duro con david sanchez, dale gracias a dios que no es igual o peor que tokio toy.

    ResponderEliminar
  43. excelente episodiom esta temporada es la mejor de todas, ahora los que critican decir que lloran porque "big mac" canto? iosea dafuq XD, big mac es del tipo de persona reservada y que habla nada mas cuando debe hablar, ya hablo en otros capitulos, asi que no vengan a dar el grito al cielo porque ahora puede cantar XD.

    Flutershhy es una pony con muchos temores, en si no son temores, son dudas, pongo un ejemplo, ella podria tener fobia de nadar en una piscina, pero si sus amigas se estuvieran ahogando en el mar ella iria a salvarlas y mandaria al caraxo su miedo, uno diria hombre ya vencio su miedo al agua, pues "no" tan solo venceria su miedo momentaneamente, luego volveria a seguir teniendo miedo.

    Y de verdad existen personas a si, seguro uds conoceran siquiera 1 persona asi en su grupo de amigos.

    Por eso que digan que el episodio no tenga sentido por que flutershy tiene miedo, me dice que su circulo de conocidos debe ser muy cerrado.

    ResponderEliminar
  44. Sera el sereno el episodio estuvo padre, pero es cierto aca estamos amables, los de los blogs en ingles lo estan destrozando, pero que onda con los juguetes que paso el link Princess Luna no me hubiera imaginado a la muñeca canon de octavia como equestria girl y Chrisalid con ¿Medias o calzetas? orale

    ResponderEliminar
  45. Al menos Tokio no alaba a los escritores de fanfic ni piensa que todos los episodis son malos sin razon (hasta lo contrario diría)

    ResponderEliminar
  46. En serio, le ponen mucho color con que Big Mac canté. Digo, cómo los anteriores comentarios, es una persona callada y habla cuando se lo propone, eso no significa que no pueda cantar.

    Hablando sobre el episodio:

    Últimamente los escritores se olvidan de los últimos capítulos, olvidándose de hechos y dando fallas a sus "nuevas" ideas. Digo, Fluttershy mostró su pánico en "Hearth's Warming Eve" e igual salió ante todos. Y eran muchos ponies, y luego cantó.
    Entonces, ¿porqué aquí muestra tanto pánico, cuando no son tantos ponies?

    Además, creo que en los episodios de Fluttershy se han concentrado solamente en sus miedos. Digo, Lauren Faust la creó tímida, creo así su personalidad. Pero últimamente los escritores la han usado solo para "vencer sus miedos". Creo que es un mal aporte, osea, pueden sacar mejores ideas sobre este personaje.

    Pinkie Pie, está bien en este episodio, ella es así. A veces habla más de la cuenta, y creo que está bien. Pero también están usando mucho a Pinkie Pie con su personalidad, pero demasiado. Pero ya qué. Pinkie Pie es Pinkie Pie.

    Y la moraleja, excelente. A veces el miedo te aleja de lo que amas. Está bien.
    Y yo le doy: 8/10.

    ¡Pero a la próxima, no más errores en la historia!

    ResponderEliminar
  47. david sanchez, ya no comentes, es obvio que ya no te va a gustar ningun episodio porque sigues con ese pensamiento retardado de que automaticamente porque ya no esta faust todo lo que salga automaticamente es malo, mejor quedate con tus fanfics (que usan como base esta serie) y dejanos en paz .

    ResponderEliminar
  48. Para mi fue un buen episodio y comico, como Pinkie araña xD,y Pinkie ataca otra vez,esta vez la víctima fue Fluttershy y volvio Flutterguy,Big Mác cantando wow eso fue maravilloso y esta vez no sentí el capítulo muy corto tenía bastante contenido y la trama excelente y otra vez Fluttershy superando uno de sus muchos miedosen pocas palabras el episodio fue increíble,lo que más me gustó fueron las canciones^_^.
    Nos vemos pronto.
    Que los cuide celestia.

    ResponderEliminar
  49. con todo respecto del mundo en nombre mio y de mis compañeros que nos gustan la serie MLP les agradecemos muchos amigos de Equestria net somos tus fieles seguidores que Celestia los acompañe saludos pura vida desde costa rica.

    ResponderEliminar
  50. Me encanto el episodio!, tiene sus "fallas" (según algunos), pero aún así estuvo genial, por lo menos lo disfrute mucho y creo que eso es rescatable

    ResponderEliminar
  51. A mi opinión no hay que verle el lado malo a las dos cara de la moneda. en primera fluttershy a sido una poni muy tímida (exageradamente y que en la vida real hay personas a si) en el episodio fluttershy al máximo supero uno de tantos miedos que las personas tímidas tienen el fracasar en algo que no han intentado, ahora fluttershy canta y lo a echo con sus amigas pero no como lo hizo en este capitulo, para mi fue grato escuchar esa dulce voz, además muchos estarán de acuerdo con migo fluttershy cuando canta es opacada por las voces de las otras ponis. regresado al capitulo fluttershy como otros ponis esta creciendo su personalidad no nos están poniendo a los típicos personajes cliché de caricaturas de mal gusto. Están evolucionado y esto lo reafirmo con el capitulo de "simple ways" con spike. ahora las quejas de pinkie pie jajajaja creo que las personas no se an topado con una persona hiperactiva en sus vidas. como dijo sweete hell o applebloom no recuerdo muy bien, esta siendo ella misma a si son las personas hiperactivas y pinkie paí tiene ese pequeño defecto de su personalidad.
    peor otro lado bic Mac cantando por dios no me esperaba eso de un poni que sólo dice sip y nop jajjaa fue una sorpresa .... ahora twilight muchos se quejan que no hace su labor de princesa. bueno por dos puntos creo esto y el primero es que. No tiene su propio reino para hacer sierto papel y dos porque siento que a twilight le espera un reto más grande en futuros capítulos
    P.D 22 minutos agregando intro y créditos no alcanzan para desenvolver la historia de 6 ponis a la vez...

    ResponderEliminar
  52. Por Huk

    ¡Fantastico! Fluttershy canto tan hermoso al principio que haria que cualquier princesa de Disney se muera verde de envidia. Pero la verdad al final termine amando/odiando este capitulo, me encanto la historia pero odio oir a Fluttershy con voz de hombre, me pone la piel de gallina. Pinki Pie como simpre me arranca una carcajada. Le doy un 10 menos 10.

    P.D. ¡Increible! Big Mac movio mas la boca en este solo capitulo que en todas las 3 temporadas pasadas completas juntas (Ojo no dije hablar).

    ResponderEliminar
  53. Buen episodio me gusto bastante la interaccion de fluttershy y big mac.
    el episodio con las caritas mas mas tiernas de fluttershy,

    por fin despues de casi 70 episodios le sacan provecho a la voz de flutterguy...yay

    Zecora como personaje importante en la trama del episodio me agrada eso por parte de los escritores

    La animacion del fondo estuvo muy hilarante, muy random(pero random con sentido de ser), revente en carcajadas con los sucesos que acontecian en el fondo o en algun rincon escondido de la pantalla gracias a los animodores

    ResponderEliminar
  54. Alguien que no sabe que16 de febrero de 2014, 0:45

    Mientras el episodio entretenga, está bien.

    ResponderEliminar
  55. Querida Princesa Celestia:
    Hoy aprendí que hacer playback está bien siempre y cuando nadie se de cuenta de la farsa.
    T.L. y F.A. T.S.

    ResponderEliminar
  56. Bic Mac cantando, hermano por fin te agregan algo más a tu personalidad, y mantienes tu esencia, Applejack te ayuda a demostrarlo con esa ronda de preguntas rápidas. Además ti papel fue importantísimo, de que otra forma volvería Flutterguy?

    Pinkie Pie... nunca decepcionas, ya estoy imaginando los comic y art de Pinkie Araña, te pasaste con Fluttershy pero cuando tu lo haces es tan hilarante. Eres tan PInkie

    Fluttershy, la estrella del episodio, al principio creí que el episodio trataría sobre como eras forzada a sustituir a alguien del cuarteto teniendo que enfrentarte a tus miedos de frente, cosa que ya eh visto monton de veces y la verdad no esperaba mucha creatividad, pero gracias al cielo y a Amy Keating Rogers reluciste a lo máximo, aunque los ponie no te vieran, yo si pude una vez más ver como eres en verdad cuando no estas reprimiéndote, ser asi por dentro lo que que me fascina de ti por fuera.

    Este episodio si que lo disfrute, no solo me hizo darme cuenta de cual es mi pony favorita, sino que me mostró, más que otros episodios, que la serie tiene futuro para rato.

    ResponderEliminar
  57. Lo que mas me gusto del capitulo fue como se emocionaba Fluttershy cuando cantaba. parecía una típica adolescente escuchando música en su habitación XD. y con nunca pensé que la voz de Flutterguy fuera tan bonita a la hora de escucharla. esa canción, hasta ahora, es una de mis tres favoritas. no puedo sacarme de la cabeza el BAM BAM BAMRABAM que canta Big mac al principio de la canción. que bilieber ni que nada, ¡PONITONISTA SEÑORES! XD

    ResponderEliminar
  58. El nombre de la imagen otra vez desparrama la verdad.

    ResponderEliminar
  59. Estuvo bien no me voy a poner de ninguno de los dos extremos de fandom, porque no creo que haya sido malo, pero tampoco que sea nada trascendental me gusto la referencia a la primera temporada hombre-shy y la historia fue típica eso si Big Mac Cantando eso no me lo imaginaria ni con las drogas mas fuertes.
    Si hubo algo que me molesto ¡QUIEN ES EL PONY QUE ESTABA CON LYRA!

    ResponderEliminar
  60. Noteworthy, un pony de fondo que viene desde la primera temporada, igual que Lyra.

    ResponderEliminar
  61. Excelente este episodio, fluttershy estuvo más feliz que perro con dos colas (solo cuando superaba sus miedos). Eso si, cambiando de tema: a big mac lo vimos cantando previamente en la canción Apples to the Core! Es un pony callado pero no tímido, por lo menos eso es lo que nos esta dando a entender... son buenas oportunidades para conocer un poco mas de su vida fuera de la granja jejeje

    ResponderEliminar
  62. no entiendo cual es el drama de que big mac halla cantado el ya canto recuerdan en pinkie apple pie canto apples to the core

    ResponderEliminar
  63. ¿Soy la unica mente sucia que cree que Big Mac se pone nervioso por otra en el minuto 15:20?

    ResponderEliminar
  64. Por otra cosa, era otra cosa XD (igual, saben de que hablo)

    ResponderEliminar
  65. El capitulo esta bueno pero en realidad, no es el mejor de todos, no es el mejor de Fluttershy
    Por favor, que ella luche contra sus miedos ya es un cliche en la serie, y este capitulo no fue tan bueno como lo vi en "Huracane Fluttershy" y mi favorito "Putting your Hoof Down" que en esos se salva su actitud conformada e indesisa al extremo del personaje... Lo unico que salva al episodio es la voz de Flutterguy que es para darle humor al capitulo y tal vez un tipo de Fanservice que me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  66. estos de hasbro poniendole en una pose provocadora fluttershy XD

    https://i.chzbgr.com/maxW500/8064575232/h5B64726F/

    https://24.media.tumblr.com/c5017fc954a8594d044068194d9e4bc4/tumblr_n11si2LA7r1s4andvo1_400.gif

    ResponderEliminar
  67. por que el cambio radical en pinkie? que no se recuerdan cuaando freno a RD para que nl le jugara una broma inocente! y se deshizo en menos de un dia a la bravucona de Gilda solo por que le grito a Fluttershy? los escritores deben estar actandose de usar un material antuguo como la broma veneosa y flutterguy como razon de hacer un ‘‘mejor episodio‘‘ pero se olvidan la personalidad que ejercian los ponis y su evolucion ya que en navidad ,en medio ponyville y en canterlot (gala galope)canto fluttershy como si nada le afectase para que al final no aprendiese ada de lo enseñado y siga en su burbuja de paz eso es estancarse sin otra posibilidad de mejorar que mal hasbro

    ResponderEliminar
  68. A mí este capítulo me gustó mucho, la verdad es que no encontré ningún capítulo el cual no me gustara. Pinkie Pie me encanta, la mayoría de veces me hace reír, siempre va a salir con cosas nuevas porque así es ella. Big Mac también es uno de mis favoritos.
    Que los cuide Celestia.

    ResponderEliminar
  69. Si no hubiese sido Fluttershy la protagonista y hubiese sido un personaje que rara vez o nunca hubiese cantado, probablemente no tendria ningun problema con el episodio, pero vamos, que por lo que veo, no solo yo me he dado cuenta de que fluttershy a cantado miles de veces delante de otros ponies.
    Es cierto, Fluttershy es la "miedosa" del grupo, pero no por eso ella es la unica que tiene miedos en todo ponyville, y de hecho, ella ya a superado muchos, muchos, MUCHOS miedos a lo largo de la serie... deberian haber utilizado otro argumento para su capitulo y dejar este para otro personaje, aunque fuese uno muy secundario...

    ResponderEliminar
  70. Acepto todo tipo de opiniones, incluso las de aquellos que no están de acuerdo conmigo. Cada uno es libre de pensar como quiera; sin embargo me he visto insultado por muchos de ustedes, quienes dicen que digo mamadas y que deje de escribir en esta sección ¿Alguna vez yo les he hablado a ustedes en ese tono? No, nunca les he insultado ni les he pedido que dejasen de escribir sus opiniones ¿Por qué entonces me ofenden con sus comentarios? Si quieren llevarme la contraria al menos cuiden sus modales. No dejaré de escribir en esta sección, no me lean si no quieren, pero si me leen y no les gusta lo que escribo, entonces escriban unos buenos argumentos que contradigan lo que digo, como hicieron Gothicdragun y otros; en vez de limitarse a insultarme mediante un argumento de 2 ó 3 líneas.

    En conclusión.
    A) No dejaré de escribir.
    B) No tienen por qué leerme.
    C) Si me leen no me insulten, que yo no les he insultado a ustedes.

    ResponderEliminar
  71. El capitulo es bueno, pero algo no me gusto...
    Primera vez que odie a Pinkie Pie.. Hasbro ha hecho un proceso que no me gusta..
    hacer que Pinkie Pie se vuelva un pony odioso y nefasto...
    "Pinkie Callate por la cresta" dije varias veces en el episodio...

    Mataste a un personaje tremendo.. mal ahi
    El episodio en si.. no me agrado tanto

    ResponderEliminar
  72. ah, y los Bronies son realmente imbancables e infumables...
    Criticar a alguien que piensa distinto de ti... verdad que tienen la verdad absoluta
    Nefastos..

    ResponderEliminar
  73. C@r@**, dejen de criticar el bendito episodio, solo disfrútenlo.

    ResponderEliminar
  74. Enloquecieron simplemente por la trama de cap? xD Fluttershy si canto en otros episodios, pero si no mal recuerdo fue por (el del dia de navidad) por orden de Celestia que todas cantaran (osea es Celestia!) y como pony de fondo; pero era obvio que frente a un publico donde fuera la principal iba a tener miedo escénico, ahora menudo problema que armaron porque Big Mac cantara!! creo que eso se llama hacer evolucionar al personaje...y el mismo ejemplo para la "odiosa" pinkie... mostro otro lado mas de ella, me encanto lo que le decia a flutter!!! pienselo! a veces necesitas una patada para darte cuenta de las cosas! xD Ahora lo que si no le perdono al fandom es la ignorancia que hubo con el tema del jackalope (el conejo con cuernos) ¿en verdad se pensaron que era un error de animacion? lo peor que no solamente aparece aca, aparece en miles de series, es un icono de la cultura yankee y muy utilizado, otra cosa, hubiera bastado con poner en google "conejo con cuernos" y aparecia pero es obvio que era mas facil culpar a los animadores de que cometieron un "error" en serio que ignorancia. Espero que agregen mas a criptidos yankess o de otras regiones, los griegos y romanos ya cansan xD

    ResponderEliminar
  75. David, el problema es que señalaste cosas que tenían pocoa base, era inevitable que alguien te insultara porque decias cosas que lo merecían, guardar el respeto a veces es difícil cuando los argumentos de otro no tienen ni buena base.

    ResponderEliminar
  76. Muy buen capitulo, me gusto la cancion, y he visto gente que se queja de porque Bic Mac de pronto puede cantar si no podia decir ni seis palabras, pues para su sorpresa, no es que el no pueda hablar, es solo un hombre de pocas palabras, pero si algo le gusta entonces supongo que dira mas que eso, y pusieron en el cap un poco de MacXCherrilee XD, Aunque no veo porque poner a Spike tan malo con los otros cantantes y tan "Entusiasta" con Rarity, en el capitulo anterior vimos que habia madurado un poco con ese asunto no? Un buen capitulo, muy bonitas las canciones y ya estaba extranando a Flutterguy XD

    P.D: Donde esta la llave de Fluttershy? Creo que era un capitulo perfecto para que tuviera su llave no? o bueno, otro dia, otro incansable misterio de cuando saldra un capitulo donde muestren otra llave :/

    ResponderEliminar
  77. Anoniman

    Lo unico que yo encontre de malo en el capitulo fue el playback. Yo como fan compro boletos para conciertos para oir a mi artista favorito cantar *EN VIVO*. Que los ponies del publico se emocionara o se enojaran por lo bien que canto Fluttershy es irelevante. A mi no me molesta oir a Bic Mac cantar (Como muchos dicen el es un pony de pocas palabras no mudo). Lo que me molesta es el engaño que le hicieron pasar al publico, si ahora la serie se esta tratando sobre lecciones de vida en un diario en ves de lecciones de amista. Les falto poner *el engaño es malo*.

    Muchos artistas y grupos han visto dañada seriamente su reputacion cuando se les descubre asiendo playback pero como es algo mas enfocado a la tecnologia en ves de alguien mas cantando tambien en vivo, supongo que es un concepto nuevo en Equestria y por eso el publico pony no lo tomo a mal.

    Bueno, de todos modos creo que me estoy tomando muy en serio esa parte en una serie enfocada para niños (pero que tambien ven adultos). En fin, solo expreso mi opinion.

    ResponderEliminar
  78. Así es David Sanchez, si criticas la serie, porque no deberíamos criticar lo que dices? :P
    Una teoría lol: En el episodio "Pinky Apple Pie" Big Mac canto bien, fue entonces cuando decidió unirse a los "Ponitonos" para demostrar lo bien que cantaba. Que les párese mi teoría lol?
    En la serie no dan capítulos a los personajes secundarios como para saber que hacen de sus vidas, así que porque criticarlo al enterarte que es parte de un cuarteto? si este personaje lo único que hace es decir "SIP" se convertirá en un personaje repetitivo y estúpido, déjenlo evolucionar al pobre Big Mac, él también quiere brillar, ademas ya lo hemos visto hablar en otras ocasiones, porque no lo podemos oír cantar?
    Y si, Pinkie pie se volvió algo odiosa, pero es Pinkie pie, esa poni te sorprende todo el tiempo con su locuras y no deja de sacarte una sonrisa, es la poni loca de la serie.
    Fluttershy nunca tuvo un solo de canto, nada mas cortos, y la mayoría de veces estaba con sus amigas, le habrán dado confianza.
    Yo soy tímido, antes cuando era chico jugaba al fútbol con mis amigos y lo hacia bien, pero cuando jugaba con otras personas no era lo mismo, así que puedo entender a Fluttershy.
    El capitulo en mi opinión estuvo bien, le doy un 8 porque hubo uno que otros errores, pero son pasables, y tuvo un lindo final.
    Como diría Fluttershy: yaaay (no se porque, pero ando repitiendo mucho ese yay, se me pego xD)

    ResponderEliminar
  79. si no te vas a detener david sanchez no pidas que nos detengamos nosotros por que eso tampoco va a pasar mientras sigas con esa actitud y mentalidad.

    ResponderEliminar
  80. soy yo o cuando en el intro fluttershy le da la manzana a angel y el se la devora se puede ver a discord en la VENTANA???????????????????

    ResponderEliminar
  81. Maria slowpoke, eso se puede ver desde el primer capitulo de la cuarta temporada, de hecho eso ya se hablo antes xD

    ResponderEliminar
  82. Maria...

    Flutershy y discord son amantes.

    ResponderEliminar
  83. La verdad no ha habido ningún episodio regular en esta temporada, Absolutamente todos son excepcionales y me partí de risa la expresión de todos cuando se calló el telón y escuchar y ver a Fluttershy cantando no sé al más estilo de Barry White. De verdad me encantó este episodio sigan así ;)

    ResponderEliminar
  84. me fasino sobre todo cuando estaba en el esenario con todos viendolo la parte de yea i love the music
    ye... 0_0

    ResponderEliminar
  85. No se por que dicen "Hasbro" cuando se quieren referir a los escritores (o escritor en el caso del capitulo).

    ResponderEliminar
  86. Aaaay si todos haciendo criticas malas.... Entonces no lo vean mas e.e .... A mi me encantó el capitulo y punto!!!

    ResponderEliminar
  87. María.... Eres un pequeño slowpoke...

    ResponderEliminar
  88. yot engo una idea que hasta los de Mattel les pareceria buena en esto de mercadotecnia,Vendan sus muñecos de My Little Pony junto a un personaje heroico articula,¿que quiero decir?pongamos que por alguna razon,emparejan a Celestia con heroe de origen cosmico(entidad cosmica) y quieren vender,bueno,al ser un heroe,su mercancia sera de muñecos articulados(tipo Max Steel),bueno,tendria una juguete rudo y otro cursi(RUDOS Y CURSI),entienden

    ResponderEliminar
  89. Flutterguy is back.

    Logic
    Colecta de fondos y un cuarteto
    Big Mac como todo Apple competitivo.
    Zecora siempre tiene una solución.
    Mensaje "Realizar lo que amamos sin dejar que los miedos nos detengan"

    iLogic
    Flutterguy canta y se presentan presentaciones seguidas.
    Gummy come pavo?

    Songs
    > La primera es una melodia tranquila y alegre que introduce a Fluttershy como alguien que le gusta cantar.
    > Los cuartetos no son de mis estilos favoritos pero debo decir que la sincronización y la vocalización fueron notables.
    > La tercera como combinación de la anteriores quedo bastante bien.
    En general me agradaron las canciones aunque les falto algo de ritmo.

    El episodio mostró un contraste para Fluttershy, por una lado lo feliz que se sentía al cantar realimentado con la alegría que causaba a otros por su entusiasmo, por otro lado el ser juzgada y en el medio del conflicto Pinkie Pie, quien le recordo a Fluttreshy lo es estar ante un publico de forma poco sutil y al competir contra BigMac causa que este pierda su voz (claro sin querer).
    Esta claro que Pinkie debido a su entusiasmo dijo alguna inocente verdad pero me hubiera gustado que al final se disculpara ademas por lo visto en la S1 ella comprendía lo sensible que puede ser Fluttershy.

    En el final observe que a Fluttershy no solo le gusta cantar sino ama cantar, siente y vive la música, esto sumado con su bonita voz confirma que tiene "talento", es decir ¿un segundo talento?.
    Si bien los Ponitonos también degustan cantar no lo hacían con la intensidad y corazón que Fluttershy, para ellos era más un pasatiempo pero para Fluttershy era algo especial.

    Conclusión: Episodio reflexivo y usando la linealidad de forma inteligente pero la trama y desarrollo, en parte, condicionaban a la personalidad de los personajes cuando debería ser al revés.
    Impresión: Me gusto en algunos momentos y en otros no ademas le falto algo más humor.

    ResponderEliminar
  90. En serio no comprendo como hay gente que no le guste este episodio (bueno en gustos no hay nada escrito)
    Primero: Fluttershy esta superando sus temores lo que demuestra que cualquiera puede salir adelante sin importar tus miedos.
    Segundo: En este capitulo note demasiados Shippings, pero bueno a los creadores de fics nos sirve eso para darnos ideas para historias nuevas.
    Tercero: Pinkie Pie, me encanto en este episodio, muchos dicen que se vuelve molesta, yo les digo "Solo esta siendo Pinkie Pie" a mi de hecho me gustaría seguir viéndola así tal cual.
    Este capitulo estará entre los mejores de la temporada y demuestra que Amy Keating Rogers es de las mejores escritoras de la serie
    Nota: 9/10

    ResponderEliminar
  91. simplemente me encanto :D.

    alguien sabe quien es la pony que se desmaya al ver cantar a Bic Mac

    ResponderEliminar
  92. No sabes quien es chereli? Es la maestra de la escuela.

    Donde estuviste en hearth and hoove day?

    ResponderEliminar
  93. Disculpen por la demora, pero bueno eh aqui otra critica.
    No tengo mucho que decir acerca es este episodio asi que comenzemos:
    Ya habiamos notado la habilidad de canto de Fluttershy en episodio anteriores, pero en este episodio simplemente que quede asombrado de lo hermosa que es su voz (me enamore)
    Sinceramente la aparicion de la banda los poytones la adore, su musica expresa alegria, es muy pegajosa y me sorprende su simpleza (a veces me da ganas de bailar)
    El regreso de Flutterguy es algo que a todos nos agarro frio, me alegro en parte eso(juega un papel importante), ahora creo que el nombre Fluttershy no es constante en esta temporada, ¿Que quiero decir con eso?, que cada vez que Fluttershy tiene un papel de buena categoria, algo de ella tiene que cambiar ejemplo : FlutterHulk y Flutterbat. Creo que ya deberia haber un episodio de la Fluttershy que conocemos y amamos y no de sus alteregos
    Tambien creo que deberia de haber un poco mas de Zecora en esta temporada (me gusto su aparicion en este episodio !alfin!)
    Creo que no sorprendio a muchos que Fluttershy tenga panico escenico, es mas, se puede deducir de su personalidad ¿No lo creen?.
    El trama de enfrentar tus miedos no es novedad; sim embargo me gusto tanto la causa del trama(muy original) como su desarrollo (como fluttershy va superando su miedo aunque ella no lo sepa)
    En Conclusion: Me gusto el desarrollo del trama, la musica de los Ponytones, este episodio es muy directo, solido( no encontre lagunas) y entretenido , razones por la cual se convierte en uno de mis episodios favoritos de esta temporada. (9/10). ESO FUE ALGUNOS COMENTARIOS Y CRITICAS DE ESTA SEMANA. SI QUIEREN VER MI REACCION DEL EPISODIO DE LA SEMANA PASADA SIMPLE WAYS: YA ESTA SUBIDO ---------- ¨¨REACCION MY LITTLE PONY SEASON 4 EPISODIO: SIMPLE WAYS
    ¿ADMINISTRADOR PUEDO PONER EL LINK DEL VIDEO? CONTESTE POR FAVOR
    -----------REGULAR BRONY AQUI, NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  94. No se que decir: si fue la mejor "actuación" de Fluttershy o de FLUTTERGUY", pero vaya que tuve razón cuando, muchas semanas atrás, comenté sobre la sinopsis que salió de este episodio, que el nombre me recordaba al extinto duo de cantantes "Milli Vanelli" (creo que se escribe así, corrección, plis), que fueron muy famosos a finales de los 80's (creo recordar), ganadores de un Grammy y un Mtv incluso... hasta que se supo que solo actuaban, movían la boca sin cantar, mientras unos poco agraciados pero verdaderamente talentosos cantantes daban las voces tras bastidores (y los toques en vivo eran con cassetes tras bastidores... hasta que se les enredo la cinta en un unplugged en vivo), terminando en un escandalo al saberse la verdad, que hizo que uno de ellos se suicidara (hay un documental de ellos hecho por Mtv).

    Fuera de eso, y sin que hubiera un destello arcoiris en el episodio, me ha gustado mucho. Y les doy la razón sobre Pinkie Pie: esta vez se han permitido que de graciosa pasara a inpertinente, y en exceso (Pinkie Pie solía ser de las que más defendía a Fluttershy). Ciertamente algo comienza a pudrirse en la producción de esta temporarda... y espero que solo sea por este episodio y estas pocas escenas y de paso una paranoia mía (pero igual también les digo: es Pinkie... ¡No la reconocería de otra forma!).

    Y para los que aún no lo saben, Equestria Dialy anunció que habrá MLP para rato: 5 años para ser exactos (la serie finalizaría en 2019), y en verdad que luce prometedora, en especial esperando dos cosas:

    1) Por mucho que nos duela, la saga de Twilight y sus amigas DEBERÍA TERMINAR EN ESTA TEMPORADA, han sido increibles hasta lo insuperable, pero no me parece que la alarguen como con los Simpson (que levante la pezuña quien se rie aún de ellos) y termine desgastándose hasta matar el interés y la magia inicial que nos hizo perder la cabeza por los ponis. Una "G-5" no caería nada mal... incluso que se trate de la infancia de nuestras equinas o de las princesas regentes, hay de donde agarrar temas (si a Hasbro le importara, claro).

    2) Que las siguientes temporadas sean con ponis... ¡¡¡PONIS !!!, nada de quinceañeras emperifolladas y (nauseas y regurguitaciones diversas) MENOS cantantes de rock, que no es poco el fandom que se indigesta con la sola idea... Si a Hasbro le importara, claro.

    "Es para niñas", y duele recordar eso.

    Gracias una vez más Equestria Net por la encomiable labor de los fan subs y poner los episodios a dispocisión para nosotr@s el fandom, que apenas hay otra forma de verlo sin jodernos demasiado la billetera, en especial los que nos debemos para un sueldo y la pagadera de cuentas, apenas quedándonos un respiro para estas maravillas gratuitas los pocos días que podemos conectarnos (eso, para el anónimo indolente que se alegraba de "descansar de Tokio Toy los fines de semana"... por que algun@s bronies trabajamos, "papi y mami" no nos pagan la conexión web, ¿te enteras?).

    En especial ahora, por que me trancaron el Dialymotion en la oficina... los habemos que solo conocemos sufrir por la afición...

    Brohoof Everypony... ¡¡¡SURVIVAL BRONY...!!!

    ResponderEliminar
  95. Tokio Toy...

    Pinki Pie sigue siendo la misma desde la primera temporada con sus repectivos "cambios" de personalidad y desarrollo de personaje.

    Y si, la franquicia va para 5 años, lo malo es que no especificaron que van a hacer.

    La serie SIEMPRE va hacer sobre ponies y EquestriaGirls se va a enfocar en hacer peliculas, parece que no van a hacer comics de equestriagirls.

    Tienes dinero, pero no lo suficiente para comprar ponies? (first world problems)

    ResponderEliminar
  96. Bueno aqui esta el link del video solo para los que quieren ver mi reaccion del episodio de la semana pasada ''SIMPLE WAYS'' ----------- http://www.youtube.com/watch?v=atcpduL3Sg8 ENTRETENGANSE CON ESO xD

    ResponderEliminar
  97. - Big Macington es parte de los Ponytonos, sabe cantar??? XD
    - 2:48, 2:52 jajaja... esas caras, apuesto que empezara a fomentar memes.
    - 8:51 bien por Zecora al recorda un flashback de una temporada anterior e inolvidable la voz de Flutterguy XDDDD
    - 9:55 POR LOS ANIMALES!!! XD!!! *cara de Angel*
    - 10:22 Esos dos ponys estan parodiando algun actor y su hija???, me trae dudas...
    - 10:36 jajaja... la vieja de los gatos :3 y Gummy adelantandose a la navidad al tratar de comer pavo.
    - 11:46 Cherrylee y Big Mac si estan en algo no? XD
    - 12:52 jajaja... esa pegacito es simpatica :3 y con su perrito mareado XD
    - 13:27 *escupe de gaseosa* POR DIOS, LE TOME SERIEDAD CUANDO RECHAZARON LA FIESTA DE LA PEQUEÑA PEGASO Y SHY SE PONE HABLAR!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DETENGANLA Y LE QUITARA EL DRAMA AL CAP.
    - 16:13 *3*
    - 16:42 waaaa... D: que roche, eso le pasa porque a Shy se le subio la bilirrubina. XD
    - 17:07 efecto de Kamehameha recibido XD y para colmo se pone a gritar como Guy X'D, en verdad ya no le veo nada serio a la trama.
    - 17:16 Buena explicación Big Mac jajaja...
    - 17:44 ♪♫Pony araña, pony araña, en su crin, tiene telaraña♪♫
    - Hay a veces que Pinkie mete TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la pezuña en mas de una cubeta, este es otro cap. en donde no me cae (la primera fue con la sidra en donde Dash lo necesitaba desesperadamente).
    - Shy canta bonito :3 (sin pensar que es la misma que dobla a Pinkie ¬¬ XD).

    Me gusto el cap. y doy una gran moraleja.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. Tokio Toy... no es mala tus ideas, pero a muchos nos gustaria que la serie durara 2 o 3 temporadas y dime si no estaria interesante si hicieran una pelicula o episodio especial de Spike, y con respecto al episodio, Fluttershy en verdad nos demostro que hasta la ams temerosa de las personas, puede vencer sus miedos y creo que ´Pinkie hizo todo esto para motivarla

    ResponderEliminar
  99. la cantidad de opiniones encontradas por este episodio... ¿y a que no adivináis? uno de los argumentos que usan para decir que no les gusta el episodio es "Fluttershy ya a cantado antes".

    Eso es porque no tenéis ni idea de la serie ¿eh? no comprendéis en que contexto se usan las canciones generalmente, por lo que realmente no tenéis madera de críticos (no tenéis derecho a criticar si no sabéis como hacerlo)

    ResponderEliminar
  100. @Tokio

    "Una "G-5" no caería nada mal... incluso que se trate de la infancia de nuestras equinas o de las princesas regentes"

    Eso nunca pasara tokio. Si hasbro esta dispuesto a crear una nueva generación volverían a sus raíces de la G3 donde todo se podia hacer sin ningun esfuersos y con usos de cliches de caricatura de niñas. En cuanto a las princesas, aunque suene una buena idea, eso es lo que Hasbro esta intentando eliminar lentamente. Si te das cuenta la mismas princesas ya ni siquieran aparecen ni son mencionadas desde la premier ya que son lo que Hasbro no quieren vender debido a que se aleja al modelo clasico de la princesa de un dibujo animado de niñas ¿Porque crees que ahora se estan enfoncando mas en cadence desde su apariencia?

    La princesa cadence tubo una venta de sus sets de juguetes que supera 4 veces las ventas del clasico modelo de juguete de la princesa celestia y deja en verguenza a la venta del juguete de luna.

    Hasbro lentamente esta destruyendo lo que se estuvo armando desde el principio con las 2 princesas y ya se estan viendo los resultados y esto llegara a la cuspide cuando le den el reino arcoiris a twilight ya que desde ese momento podría asegurar que celestia y en especial luna(la que hasbro nunca quiso tener porque el color negro no vende en los juguetes para niñas) practicamente dejaran de desaparecer y simplemente seran mensionadas en pocas ocaciones.

    Solo piensen, ya no existe el clasico "querida princesa celestia" ya que se reemplazo por el clasico "querido diario"

    ResponderEliminar
  101. en el minuto 10:39 escribieron fluttersahy en vez de fluttershy

    ResponderEliminar
  102. tengo una idea para que Celestia y Luja vuelvan a vender, deberian casarlas con seres no Ponis(Dragones,Arcangeles,Esfinges, incluso Entidades Comiscas) y sus maridos sean figuras articuladas,como max steel

    ResponderEliminar
  103. ADELANTO DE RAINBOW ROCKS EN EQUESTRIA DAILY
    atentamente anonimo 16

    ResponderEliminar
  104. Pony-o

    Un momento @tokio, estas dicendo que Hasbro metio a Luna en el opening para despues sacarla de la serie, oh diosa JAJAJAJAJJAJAJAJAA o dios no puedo dejar de reir AJAJAJAJAJAJAJJAAJJA, que ironia. JAJAJAJAJAJJAJA. ¡Hey! Un momento, no se supone que en uno de los siguientes episodios ella sera la protagonista junto con Sweetie bell. Si consideramos que en promedio Luna tiene un episodio con una participacio importante (Ya que seria mucho decir "Dedicado a ella") por temporada entonces se esta manteniendo su tiempo en pantalla, sin cambios (Triste pero cierto). Entonces, esa teoria en realidad solo afectaria a Celestia.

    ResponderEliminar
  105. Blue Pie:

    Bueno, tal ves Hasbro no recentiria tantos las vendas de los juguetes de Celestia, si las hubieran pintado del color correcto "Blanco", en ves de "Rosa" (Es obvio que a su edad Celestia ya no sea pura pero no es para gritarlo a los 4 vientos), y mejor se hubieran equivocado de color con Luna, si les parecia tan feo el color negro para las ventas, la hubieran pintado de un morado Twilight.

    ResponderEliminar
  106. Yo opinoque este capi es muy bueno y que la llave de fluttershi es la flor que sea breezie le ofrecio al final del capitulo 16 de la cuarta temporada eso es lo que yo opino.

    ResponderEliminar