viernes, 21 de febrero de 2014

Adelantos de Twilight Time

An evening run, por RedEnchilada
Falta poco para el sábado y con él el estreno del décimo quinto capítulo de esta temporada. Pueden ver el primer adelanto subtitulado después del salto.

Actualización: Entertainment Weekly ha publicado un segundo adelanto, pueden verlo subtitulado tambíén luego del salto.



25 comentarios:

  1. Espero ser el primer comentario, no entiendo, los potrillos y protrancas reconocen a Twiilight como princesa y los ponies adultos de Manehattan no?, en serio dime, qué tan a menudo ves a un alicornio caminar por las calles?, no quiero hacer enojar a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Este episodio va a ser genial

    ResponderEliminar
  3. Espero que al fin le den credito a spike en este episodio, ya que me parece que sera como leccion Zero. Pero por lo que eh visto en esta temporada, la dichosa amistad de spike y twi es algo que a los escritores no parece interesarles. Que mas prueba que en el episodio 12.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo Zorrito, para mí Spike es como el hermano menor de Twilight, pero ahora parece más como si fuera su mascota, y EG fue la prueba de ello

    ResponderEliminar
  5. no entiendo a daimon tiara y silver poon si ya conocian a twiling desde antes desde ante de que tuviera alas por que ha ora se maravillan tanto al verla

    ResponderEliminar
  6. En que capitulo anterior twilight sparkle habla con diamond tiara y silver spoon?

    si mal no recuerdo, esas tres NUNCA han hablado entre ellas.

    ResponderEliminar
  7. Este capitulo suena interesante... CMC, vais a liarla ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. yo:viendo el adelanto normalmente el adelanto se termina yo: LOL

    ResponderEliminar
  9. Vaya, nuestra Princesa Twilight ídolo de los potrillos (y las Cutie Mark Cruzaders tuvieron algo que ver... ¡¡¡QUE SORPRESA!!!, ¿qué habrán hecho está vez?). Se nota que será un episodio divertido, y espero que, como dijera alguien hace dos enlaces atrás, Twilight tenga algo más de participación COMO PRINCESA, que por algo ahora tiene alas y el poder de hacer su propia magia, no de invocar la que leyó de otros, y hasta ahora solo ha sido la unicornio que todos adoramos (y extrañamos), pero con "accesorios".

    Y no puedo evitar comentar lo que fue un poco la comidilla en el enlace de ayer: la portada e imágenes que Anónimo 13:34 colocó, a propósito de que había la posibilidad de que reapareciera Crisalis, solo para ser purificada por el "Rainbow Power" (especulo aún de verlo como el final épico de la G-4) y revelarse como la Reina de los Brezzies (corregirme si lo escribí mal), los hados equinos que (creo) aparecían en la G-2 y G3 (juguetería nueva DETECTED). Creo que Crisalis es el último de los villanos derrotados (no desintegrados como King Sombra) que faltarían por tener una aparición reconciliadora con nuestras ponis, más aún que sea víctima de algun hechizo que la volviera la "Reina Zerg" de Ponyville (Babeo de imaginar un mod con ella, además de Cadence, Shinning y Celestia, para "Stacraft"... ¡¡¡QUE "BODA EN CANTERLOT" SE HARÍA CON ELLOS, SANTA LUNA DE LOS GAMERS BENDITA !!!), y que sin la cual, se volvería una vecina más y co-regente de Equestria... aunque, indudablemente, serán Twilight y sus amigas quienes se roben cámaras.

    Para terminar, ese mismo anónimo, al presentar esta portada :

    https://derpicdn.net/img/view/2014/2/19/556312.png

    ¿Notaron que la silueta misteriosa de en medio NO PARECE UN PONY...?, a mi en lo particular... me parece... humana...

    ¿Cook y Price cocinan un primer "Encuentro Cercano" con los bípedos?... ¿Acaso es el REGRESO DE MOLLY, LA CHICA QUE LOS CONOCIÓ EN EL PRIMER PILOTO DE LA SERIE (1984)?

    A veces me asusto de mis propias especulaciones... ¿qué le puse al café hoy?
    (estoy CASI seguro que era azucar).

    Bueno, disfruten del episodio el sábado, ya hablaré de él el lunes, si alcanzo a verlo.
    (Porfis Equestria Net, episodios para descargar en Mediafire, EL DIALYMOTION ES TODO UN DOLOR DE MUELAS CUANDO NO SE DEJA CARGAR ).

    Brohoof Everypony ¡¡¡HAPPY WEEKEND!!!

    ResponderEliminar
  10. @tokio

    Si investigaras un poco las sinopsis de los cómic(en especial la sinopsis del Nº18) sabrías que esa silueta es de King sombra(el cual el sombra alterno sera clave para esta historia) y si parece un poni, lo que pasa es que el angulo y el humo no ayuda.

    PD: Ya estas cansando de que mensiones EQG en cada cosa que no tiene relacion, hasta pareces que inconsientemente quieres que hagan una serie spin-off. De todas formas gracias a tus criticas me llevo a ver EQG por curiosidad para ver que tan mala era y resulta que no lo fue, en otras palabras, gracias por la publicidad gratis de equestria girls

    ResponderEliminar
  11. Hay ya esto ansiosa de verlo.

    ResponderEliminar
  12. este capitulo estara interesante siiii ,quiero verlo

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=D5SBShzb1os
    Nuevo video del episodio

    ResponderEliminar
  14. ya quiero ver el episodio todos aman a twiliaght

    ResponderEliminar
  15. Te amo Pipsqueak, ya quería volver a verte

    ResponderEliminar
  16. no se que es mas raro de la portada la sombra o el pony misterioso.
    y soy fanático de las CMC en si son los episodios que mas me agradan pero solo pido que no dejen a twiliaght o a las CMC en segundo plano y también espero un episodio donde se ve la amistad o hermandad de spike ya que desde eqg me párese que los productores tratan a spike de una manera algo baja y algo secundario

    ResponderEliminar
  17. Crisalys la reina de los Breezies.... ooooookkk a ver, unos son unos pony-piojos de colores y la otra es una potra-insecto tan alta como Celestia que tiene miles de hijos de un solo tono de color, la unica explicación lógica que se me ocurre es que Crisalis cayo en desechos radioactivos y muto en lo que ahora (sin contar el echo que no tiene antenitas xD) Lo que dice Tokyo tiene bastante sentido lo de ser purificada y mas si lo comparo con la imagen del comic y mas si siguen la logica que va teniendo hasta ahora la serie (volvamos a los villanos buenos y seamos sus amigos!! *3*/ ughhh ya parece bleach ) y Tokio Toy....tengo ese continuo pensamiento donde te veo con lentes,gabardina y una metralleta apuntado a los productores de EQG riendo maniaticamente y pidiendo que regrese Faust.....si es asi conta conmigo jajaja xD
    Pasando al adelanto reservo la opinion para mañana

    ResponderEliminar