martes, 7 de enero de 2014

Nuevos títulos revelados

Behold the goddess! por DANMAKUMAN

Gracias a Zap2it se han dado a conocer los títulos de los capítulos 13 a 16, con las respectivas fechas de estreno. Sin embargo, no se ha dado ninguna sinopsis para ellos de momento. Pueden ver la información luego del salto.

Número: 13
Título: Simple Ways
Fecha: 8 de Febrero

Número: 14
Título: Filli Vanilli
Fecha: 15 de Febrero

Número: 15
Título: Twilight Time
Fecha: 22 de Febrero

Número: 16
Título: It Ain't Easy Being Breezies
Fecha: 1 de Marzo

27 comentarios:

  1. necesito mas... MAS!

    ResponderEliminar
  2. Twilight Time (CREO QUE ES PARODIA DE ADVENTURE TIME (HORA DE AVENTURA)

    ResponderEliminar
  3. necesito saber de que trata el 16

    ResponderEliminar
  4. El Nº 14, "Filli Vanilli", me recuerda al famoso dueto Milli Vanelli, que cosecharon éxitos, ganaron hasta un Grammy y resultaron ser un fraude del más descarado (cuento largo, tecleen, mínimo, en Wikipedia). No puedo evitar pensar que se trate de una parodia de eso... y sería descojonante que lo fuera.

    El Nº 13 parece (si entiendo bien lo que aparece en Equestria Dialy) que será un episodio con Derpy, no hay manera de que pueda asegurar eso... y ya me babeo imaginando un episodio completo de la gran marginada de Ponyville.

    El Nº 15... por el título habría como pensarse en algo épico o acaso conmovedor, considerando que es nuestra Twilight la que lo titula.

    Nuevas espectativas a la vista, que esta temporada promete y mucho... mientras no haya otra de Daring Do, capitulo escasamente bueno, y que me perdone a quien si le gusto.

    Brohoof Everypony... Long Live and Prosperity

    ResponderEliminar
  5. No Tokio, no entendiste nada de lo que pusieron en EqD.

    ResponderEliminar
  6. tokio, pusieron una imagen de derpi como header de esa noticia, no creo que tenga nada que ver, falta esperar, megan dijo en twitter que un personaje favorito de los fans iba a tener mucho tiempo en pantalla y un nombre oficial, pero tambien es posible que no se trate de derpy (despues de lo que paso la ultima vez, creo que hasbro querra ir mas a lo seguro)

    ResponderEliminar
  7. Tokio Toy, al no saber de qué tratará el episodio y sólo tener el título, EqD lo que hace es poner una imagen random de cualquier pony, dudo que pueda llegar a aparecer como en la 2da temporada.

    ResponderEliminar
  8. Ups... sorry... pondré más atención, pero igual era pa' subirse por las paredes con posibilidades así, ¿no?... igual soñar es gratis.

    ResponderEliminar
  9. Qué emoción , qué emoción , qué emoción , qué emoción, qué emoción.

    ResponderEliminar
  10. Chicos y chicas nadie sabe que va a pasar en las siguientes episodios pero nadie puede dejar de pensar en las posibilidades que hay solo hay que esperar
    pero necesitamos mass !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Noticia: Equestria Dialy anuncia que "Fithing is Magic" podría salir por fin, con las modificaciones hechas por Laurent Faust para salvar el proyecto. No es seguro que sean con ponis, pero la cosa promete.

    ResponderEliminar
  12. daring do mal episodio? que tiene de malo expandir el mundo de mlp y destruir headcannons?

    opiniones y mas opiniones.

    ResponderEliminar
  13. Tiene de malo que no saben darle buena inmersión al capítulo, para la mitad o más es un capítulo poco disfrutable, es algo a tener en cuenta, si te gustó bien pero no creeas que porque no nos gustó quiera decir que somos los "equivocados", es cosa de opiniones. Y más headcanons se han roto con el final de la 3ra temporada y el inicio de ésta que con ese episodio.

    ResponderEliminar
  14. concuerdo, solamente el episodio de darring do no me ha gustado, y eso no tiene nada que ver con ningun headcanon, y tampoco tengo nada en contra de aquellos a quienes les gusto, la belleza esta en los ojos del espectador.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con los Anónimos 22:49 y 0:12 (oigan, los nickname, apodos y motes son más divertidos que el genérico de "anónimo"), con todo y que el episodio de Daring Do es parte de la franquicia "solo para niñas" que hemos seguido por 3 años, fue un experimento que, en nuestra opinión, terminó en un resultón poco saludable (respetando a los que si gustaron del capítulo, claro está). Es como si hubieran hecho una historia de Harry Potter donde se descubriera que Hermione era R.K Rowling disfrazada y entonces se viera que los libros no eran meros escritos sino crónicas para una batalla futura contra Voldemort en nuestro tiempo y realidad (y allí di material para algún fan fic... joder).

    Si hubiera sido así, ¿creen que la saga del huérfano cuatrojos aprendiz de hechicero hubiera sobrevivido?, el encanto de la ficción consiste en mantenerle aparte, no mezclarlo de ninguna forma (¿hubieran perdonado a George Lucas con algo parecido en "Star Wars", como si Jar Jar y vender la saga a Disney no fueran pecados bastantes terribles ?), manten la esencia fantástica del relato como un mundo aparte y verás como desafía el tiempo (pregúntenle a Tolkien). No negaré la parte cómica del episodio, en especial el casi duelo-trivia de Dash y Twilight buscando una solución recordando detalles de las novelas de Do, con las demás ponis en medio y sin enterarse de nada (" jodidas frikis" pensarían entre ellas), pero la Indiana Jones equina debió quedarse como personaje inspirador de una novela, no traspasar la linea de la fantasia a la realidad y mostrar que sus famosas novelas eran una estrategia para esconder los detalles de sus "misiones".

    Casi que renuevo lo que creía que serían detalles como que Dash entrará con los Wonderbolts en la pasada temporada... el temor de estar concluyendo cosas para algún final concluyente definitivo (Sayonara MLP)... no ocurrió antes, no significa que no ocurra... aún se puede ver "Equestria Girls" en español latino en Youtube (y supuestamente en subtitulo y doblaje España) sin que Hasbro rechace que este ahí, no así casi cualquier episodio de la serie a la que si saca de la página por lo de los copyright.

    ¿Será que lo de Daring Do va por ese camino...? solo es un temor por mi parte, no vaya nadie a crucificarme por decir eso, pero aún recuerdo ese artículo de Taringa sobre que E.G sería la 5ª Temporada, y para lo que hemos pasado el fandom Brony con los caprichos de Hasbro... da para pensar locuras y rezar que solo sean eso.

    Brohoof Everypony... Fear is Free...

    ResponderEliminar
  16. todavia se puede ver equestria girls en youtube por que a hasbro no le interesa remover basura que nadie va a ver de todos modos.
    (WHOO)
    pero ya en serio, no tengo nada en contra de esa pelicula, me hubiera enojado mucho si la ubieran metido a la continuidad de la serie, pero es una pelicula que puedes (y deberias) pasarte sin mayores consecuencias, como sea, creo que deberiamos de dejar de hablar de eso, me gusto, pero nos estamos saliendo bastante del tema.

    ResponderEliminar
  17. Lyra, bonbon, ese personaje de fondo que me gustaria con mas tiempo de pantalla, serian ellas y porsupuesto, Derpy, ya deberian olvidar ese acontecimiento con ella, es decir, no pueden estar temiendo todo el tiempo, bueno no soy experto ni nada, pero olvidar el suceso de Derpy seria genial.

    ResponderEliminar
  18. lo olvidarian de no ser por los grupos "guardianes de la moral" y los "guerreros de la justicia social" que no dudarian en volver a iniciar el drama y atacar tanto a hasbro como al staff del programa, y si sumas a /mlp/ (que no hacen nada mas que empeorar la situacion) a la ecuacion tienes la tormenta perfecta, en pocas palabras, no esperes que derpy vuelva a salir de su rol de personaje de fondo.

    ResponderEliminar
  19. Tokio Toy... exactamente es cuestion de opiniones, pero las personas le tienen miedo al cambio, todo el mundo estaban a gusto con daring do fuera un personaje de un libro, al cambiar eso algunos empesaron a lloriquear.

    Tu ejemplo de harry potter es malo. Usando tu ejemplo se podria decir que Lauren Faust hizo MLP y luego nos damos cuenta que los ponies son verdad y viven en otro planeta.

    ResponderEliminar
  20. Por favor, dejemos morir la discución sobre ese capítulo D=

    ResponderEliminar
  21. Lo que realmente seria bueno para matar el tiempo en vez de discutir sobre un episodio y un drama de hace 4 semanas seria que publicaran los comics oficiales traducidos. prácticamente solo falta el arco pirata que sea traducido para que estemos a la par del comics oficial(ya que todos los microcomic están traducidos) pero esta pagina no tiene ni la mas mínima intensión de publicar traducciones que no sean echas por parte de sus simpatizantes(JARZ o Wushi). Por eso les dejo los comic faltantes

    comic N° 11 y 12 (el de shining armor y cadence) Creditos para el traductor Decadenza

    N°11:https://docs.google.com/file/d/0B5DShn0bsWO_TG8rWm5Ld3AyaWM/edit?pli=1
    N°12:https://docs.google.com/file/d/0B5DShn0bsWO_SG11VVQwYXJqWW8/edit?pli=1

    Microcomic de luna traductor Maneko(o por lo menos eso dice la fuente de donde lo saque)

    http://www.4shared.com/rar/Wb_66nYE/Luna_Micro.html

    Prácticamente haciendo esto ya sea por pereza(algo un tanto dificil ya que solo tienen que copiar y pegar y luego agradecer al traductor) u orgullo están privando a una buena cantidad de usuario el echo de disfrutar esta serie de comic.

    PD: Guardare este mensaje en caso de que lo borren ya que es de la única forma de que por lo menos respondan.

    ResponderEliminar
  22. Que le ven de bueno a Derpy?, jamas me gusto esa pony vizca.

    ResponderEliminar
  23. anon 21:10 tienes mucho tiempo libre en tus manos. Tengi una idea... crea tu propia pagina de ponies y postea los comics.

    ResponderEliminar
  24. Twilight Time me a recordado a The Twilight Zone, aquel programa antiguo de misterio y terror, estaria bien que hicieran una parodia.

    ResponderEliminar
  25. no lo tomen en cuenta, pero tengo un mal presentimiento sobre el episodio 16...

    ResponderEliminar
  26. Estaría bien que en Twilight Time hicieran parodia a Hora de Aventuras xD Por cierto, soy nuevo aquí, llevo tiempo pero por fin me he atrevido a escribir un comentario así que... ¡hola! :3 Bueno, a lo que iba. Esta claro que Hasbro no va a hacer una parodia de Hora de Aventuras ya que es como... su "contrincante" mas o menos (aunque muchos no lo vean asi).

    Pero oye, lo hicieron en los comics con Gravity Falls que tan bien es su rival. Y por lo de Derpy es un personaje que me parece muy bueno pero no lo suficiente para salir suficiente. Y por lo de Normal Ways no me hagais mucho caso pero creo que va de las Mane 6.

    Por lo demas, el capitulo 16 me extraña mucho y el de Filli Vanilli me da que es de las CMC, tipo Bads Seed. Seria repetitivo pero estaria genial xD

    Muchas gracias por leerme, y recordad: "poni"
    Adioooos.

    ResponderEliminar