viernes, 17 de enero de 2014

Sinopsis revelada de Pinkie Pride y Simple Ways

Rarity, por 14-bis
A través de un comunicado de prensa The Hub reveló la sinopsis del episodio 13 de esta temporada, Simple Ways. Pueden leerla después del salto.

Actualización: También salió la sinopsis del episodio 12, Pinkie Pride.

Número: 12
Título: Pinkie Pride
Fecha: 1 de Febrero
Sinopsis: Una emocionada Pinkie Pie planea la mejor y más grande fiesta de "cumpleversario" para Rainbow Dash, pero cuando otro poni fiestero llamado Cheese Sandwich llega al pueblo, sus planes cambian. Pronto, todos se emocionan tanto por la fiesta de Cheese Sandwich que se olvidan de Pinkie, pero su orgullo no la dejará ser vencida sin una última "bufonada".


Número: 13
Título: Simple Ways
Fecha: 8 de Febrero
Sinopsis: Rarity es conocida en Ponyville por su confianza y su clase, las cuales se pierden cuando Trenderhoof, el famoso escritor viajero y por quien Rarity se desvive, llega al pueblo. Entonces, cuando Applejack se lleva la atención de Trenderhoof, Rarity hace lo inesperado y comienza a vestirse y a actuar más como Applejack que como ella misma, lo cual termina en un completo desastre.

Fuente: Discovery

32 comentarios:

  1. Primera en comentar, ¿Rarity vistiendo como Applejack por llamar la atención de un poni? Será un episodio de locura porque Rarity nunca haría eso.

    ResponderEliminar
  2. rarity como applejack?, ni que fuera tan guapo el corsel como para hacer eso rarity, recapacita rarity, recapacita!! XD

    ResponderEliminar
  3. " la manzana de los ojos de Rarity.."
    que carajo quiere decir eso? :S

    ResponderEliminar
  4. Otra vez rarity como siempre se enamoro creo y vestirse como applejack eso si es demaciado y si este episodio esta spike ???? Woww !!! No me lo quiero perder XD

    ResponderEliminar
  5. Vaya xD Rarity vistiéndose como applejack solo para ser nombrada en los libros del escritor..

    ResponderEliminar
  6. wtf quiero ver como es ese pony que rarity esta tan interesada lo busco en google y nada sale plis alguien me pasa link de la imagen del galan XD digo pony

    ResponderEliminar
  7. Wow... lo de Rarity da para todo... ¿que, con tal de llamar la atención, imite a una de sus amigas... y de paso a Applejack?. Impensable, los guionistas se están metiendo un coctel de peyote de los buenos, tres temporadas de solo ver ponis por fin les está afectando en los sesos o que se yo, pero si ya nos parecía alucine Flutterbat, una Rarity desesperada hasta ese punto por que la tomen en cuenta... ni Dash con la autora de Daring Do. (¿Y quien me dice que Dash no tomará nota... para futuras visitas a su santa?).

    Me declaro desesperado, no obstante, por el episodio con Al Yancovich, que ese si que será todo un choque de trenes, una "Furia de Titanes", un "Mundos en Colisión", un... eh, bueno, ya entendieron que estoy emocionado.

    Brohoof Everypony... ¡¡¡ MY NERVES ARE KAPUTT...!!!

    ResponderEliminar
  8. Queee?! Rarity como Applejack?!?! Ese si que va a ser un episodio gracioso! :DD

    Si Spike se entera que Rarity esta enamorada de otro, sera un capitulo mas que hilarante! xDD

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy ansiosa por ambos capítulos, quizás hasta más que el de Rarity y cito a Tokio "Ese si que será todo un choque de trenes, una "Furia de Titanes", un "Mundos en Colisión" ", exacto.

    Dios, ¡¿Rarity intentando imitar a Applejack por un pony viajero?!, eso sí que no me lo puedo perder, además, recordemos lo distintas que son, curiosamente, acabo de terminar de ver de nuevo "Look before you sleep", aquel capítulo donde podemos ver exactamente lo contrarias que son, como el Jin y el Jang, o como lo dulce y salado. Pero, sé que Rarity puede hacer CUALQUIER cosa por obtener lo que quiere, sólo observemos sus episodios y lo comprobaremos. Defintivamente, será un episodio interesante.

    Y con respecto al de "Pinkie Pride", según McCarthy (creo que lo había dicho ella), será un episodio musical y mal no recuerdo Daniel Ingram había dicho que estaba orgulloso de las canciones, además de que siempre le gustó "Al weird Yancovick" (cómo se escriba) o algo así de las canciones de aquel episodio. Veremos en unas dos semanas como explota todo con el raro, será interesante.

    ResponderEliminar
  10. como rarity va a ocultar su cuerno

    ResponderEliminar
  11. Se que esto es completamente inapropiado y fuera de tema y me disculpo por ello, pero guardemos un minuto de silencio por la muerte de Molestia y mas importante aun por la muerte de la libertad de expresion.

    ResponderEliminar
  12. Ya están sacando sus conclusiones de que el capítulo de rarity está fuera del enfoque del personaje... dios, molestense en que salga el capítulo y lo vean antes de tirar basura solo porque sí.

    ResponderEliminar
  13. Que le paso a Molestia anon?, no me diga que PinkiePony y sus decerebrados whiteknights ganaron?

    ResponderEliminar
  14. ^Aun peor, Jewsbro mando otra Cease And Desist.

    http://www.horse-news.net/2014/01/the-truth-behind-molestias-shut-down.html#more

    ResponderEliminar
  15. Así parece amigo, Anon, así parece. Aunque JJ y los demás dicen que harán otro proyecto no pony (Muchas cosas no-pony están surgiendo de viejos proyectos ponies)

    ResponderEliminar
  16. Una pena lo de Molestia.
    Maldito seas Hasbro.
    Acerca de la sinopsis de Simple Ways, suena demasiado cliche y fuera de personaje para Rarity, aun para esta serie.

    ResponderEliminar
  17. Oh, porfavor, no dije nada cuando asesinaron el personaje de Rainbow Dash convirtiéndola en una insufrible cretina, ni cuando asesinaron el personaje de Pinkie Pie convirtiéndola en una insoportable payasa, pero porque tienen que asesinar el personaje de Rarity?

    ResponderEliminar
  18. Pueden poner una explicacion concreta de porque cerro Aks molestia? .___. yo soy una gran fan de ella

    ResponderEliminar
  19. estoy 100 por ciento seguro de que rd era mas una isufrible cretina en la temporada 1 y 2 que ahora, en cuanto a pinkie, no veo tu punto, siempre a sido un personaje mas comico que serio, basicamente desde la s1 la mayor parte del tiempo ha sido una "insoportable payasa" que no es tan insoportable por cierto.

    ResponderEliminar
  20. aparentemente fue un cyd por parte de hasbro, aunque tambien dicen que eso se origino por una denuncia de una decerebrada conocida como pinkiepony (no confundan con pinkie pie, eso es una falta de respeto grandisima para el personaje) y sus ejercito de idiotas whiteknights y feministas que ya no buscan la igualdad entre hombres y mujeres, sino la superioridad del genero femenino (ironico, no?) no estoy seguro si fue por eso, pero su orgullo les hara decir que ellos lo hicieron para echarlo en cara, subir su ego y luego tratar de hacer lo mismo con otras paginas.

    ResponderEliminar
  21. Aquí tiene que regresar pinkamela sí o sí y matarlos a todos bueno igual eso no pero de que a pinkie de da la depre le da y con respecto al capítulo de rarity será interesante ver asta donde llegara.
    En cuanto a vestirse Emm saben que no unan ropa verdad?

    ResponderEliminar
  22. Vamos el capitulo es Rarity siendo Rarity buscando ser el centro de atención hasta darse cuenta que eso solo le causara mal a ella y los demás.

    Ademas Si quieren hablar de lo que paso con el Tumblr tomen en cuenta lo siguiente ya vi toda la información al respecto y todo apunta a que inicio Por la tal Pínkiepony, parece que ella o alguien de su grupo logro que Hasbro tuviera que usar el reclamo de derechos de autor ( ya recuerdan el: lo reclamas o te quitamos los derechos ) La parte buena es que los creadores de este ya pensaban terminarlo. Lo malo es que no se merecían terminarlo de esta manera.

    ResponderEliminar
  23. Yo ya sabia que se ivan a olvidar de pinkie pie !!!! Por que siempre pasa no recuerdan el episodio de “ fiesta para una" siempre pasa pero esta ves creo que pinkie pie va a hacer algo " sorprendente" decirlo asi creo que va hacer algo que tal ves arruine la fiesta ummm....
    mejor me callo :-P
    Adios a todosss !!!! :-)

    ResponderEliminar
  24. Pos que bueno que terminaron con molestia esa madre estaba sobre valorada.

    Dicen que ya hiban a cerrar la pagina de todos modos que coincidencia...

    ResponderEliminar
  25. osea como que Rarity actuando como Applejack hay mucha diferencia entre una y otra ejemplos:
    Rarity es elegante no se ensuciaría por nada a ecepción de cosas como su hermana o competitivas [puedes verlo en los capítulos de una noche difícil y la hermandad de los cascos]

    ResponderEliminar
  26. Lel (lol) , Hasbro me quiere , siempre e querido que alguien se enamore ( xD) de Applejack xDXdCf

    ResponderEliminar
  27. Que?! Rarity como applejack? No creí q su locura iba a llegar a tanto ajaja
    Además rarity siendo tan elegante intentar ser como applejack .... yo creo q le va a costar mucho

    ResponderEliminar
  28. Mi Rarity no se bañara por un día!!! D:

    Sacrilegio!! XD

    ResponderEliminar
  29. Al momento que rarity se le cae una gotita de barro se desmaya XD

    ResponderEliminar
  30. tengo que ver al pony debe ser muyyyyyyyyyyyyyyy GUAPO como para que rarity se vista como applejack

    ResponderEliminar