martes, 28 de enero de 2014

Nuevos adelantos de Pinkie Pride

Cotton Candy Tail por Dreatos

Gracias al canal de Youtube Geekscape TV, se han dado a conocer dos nuevos adelantos del capítulo a estrenarse esta semana, pueden verlos subtitulados luego del salto.



22 comentarios:

  1. Solo dejare esto aquí

    http://3.bp.blogspot.com/-X71RyD3p2eA/Uug0k58fy1I/AAAAAAABrrY/Ve6Muo0GM3k/s1600/Capture.PNG

    http://www.equestriadaily.com/2014/01/my-little-pony-friendship-rainbow.html

    Fans de My Little Pony, ahora pueden descubrir el nuevo imperio real dentro del set de Amistad del imperio arcoiris, un gran palacio en forma de tres niveles para una princesa pony! Utilice las llaves de amistad para desbloquear una serie de accesorios mágicos dentro del reino, incluyendo un armario, un libro y el cofre del tesoro. Los Ponis podran pueden viajar al reino en estilo en el coche nube laminados, tomar un paseo por un tobogán de diversión swirly.

    Creo este set de juguete sera como el equivalente a lo que fue el set de casamiento para final de la 2º temporada y el set de la princesa twilight para final de la 3º temporada.

    Esto ya me suena a nueva princesa y aunque duela, prefiero una nueva princesa mary sue que aparezca de la nada como cadence a que la nueva princesa de este reino arcoiris sea un pegaso con una melena arcoiris.

    De todas formas no se alarmen del todo ya que no todos los juguetes son canon o sino ya tendriamos el tractor de applejack y el helicoptero de pinkie.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los adelantos, en especial el primero por la pequeña pero tierna intervención de Fluttershy.
    Respecto a lo que publica el anónimo me parece interesante el castillo, pero yo apuesto mas que a una nueva princesa a algo mas tangible como el equivalente al castillo de Toilet Spurkle, recordemos que el "ataque" que usan las Mane6 con los jelementos de la armeria es un arcoiris, las "llaves" hasta ahora vistas tienen un arcoiris por tanto seria plausible que el antiguo castillo de Celestia y Luna fuera ahora el de Toalait Esparquel (lease con acento castellano) y esta su representación.

    ResponderEliminar
  3. Genial estoooooyyyy tan emocionadaaaa !!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de arriba solo quiero dejarles esta imagen esta borrosa trato de buscar una buena

    http://static.dhne.ws/wp-content/uploads/2014/01/Toy-Fair-2014-Hasbro-My-Little-Pony-Friendship-Rainbow-Kingdom-Playset.jpg

    ResponderEliminar
  5. Chicos y chicas no se pero creo que las equestria girls 2 es solo un libro investigue mucho y solo es un libro de :
    Perdita Finn
    Es solo una novela de 240 paginas pero no se sabe si se va ha hacer una pelicula por ahora solo se eso .

    http://mlp.derpynews.com/

    ResponderEliminar
  6. genial gracias por los adelantos, ya quiero poder verlo, aunque falten dias

    ResponderEliminar
  7. HEY!miren http://news.everfree.net/files/2014/01/361697679216601a874bf1970dee09d0.jpg es una foto de EG rainbow rocks cre que si van a hacer una nueva pelicula de EG

    ResponderEliminar
  8. O talves sea un libro tendremos que esperar para saber muchas respuestas de nuestras preguntas EG2,Rainbow kindog playset,lo que hay dentro de la caja de los 6 cerrojos,cuantos años cumple RD,etc,etc

    ResponderEliminar
  9. El episodio promete y estos adelantos lo confirman... hay que tener mucho valor para pretender ser la horma en el zapato de alguien, y que ese alguien sea nuestra Pinkie Pie ya raya en lo suicida (con el adicional de que nadie en la serie usa zapatos). La aparición este pony, interpretado por el bizarrísimo Al Yankovich tiene como ser un agradable balón de oxígeno para el caso de altibajos argumentales (Daring Don't) que pudiera ensombrecer la serie...y esperando que no se vuelva un recurso adictivo, como en "Los Simpson", que abusaron hasta quitarle la gracia (repito: no me imagino, en Ponyville, a Lady Gaga...¿o será que no quiero?).

    Con respecto a la juguetería a la que le han puesto los enlaces, hay de sobra como darle la razón de sus especulaciones a Mpl Luna, Lupo Z y Anónimo 21:37: que el final de temporada vaya a ser algo así como que Twilight tenga su castillo en el antiguo palacio de las hermanas Celestia y Luna da para un descenlace épico (y esas dos se jubilan tras un milenio en el cargo -Celestia sola- y les va el traspazo de propiedad a su fiel alumna, y su familia contentísima de subir de nivel social por segunda vez), dándome a pensar si seguirá la cosa con princesas o habrá algúna vuelta argumental que facilite algún ascenso a REINA... si, estoy disparando a ciegas otra vez, pero divierte divagar.

    Incluyo en esta opinión que me siguen pareciendo INFAMES esos juguetes (aún tengo pesadillas con la estirada "Alicornio Princesa Pinkie Pie"), tanto como inventarle al Hombre Araña que ahora viaje en moto o tenga algún cañón lanza telarañas... y que se las arreglen para justificarlos en la trama de la serie. Si esos juguetes aparecen en la vida de nuestras equinas, comenzaré a temer alguna debacle en la serie (que, para el "publico objetivo", le valdrá un pimiento).

    Por último, para Mikiikim y todos los interesados en los Mods de MLP para Starcraft, he aquí los enlaces en Youtube con la descarga de los archivos (los escribí en el tema pasado y no me han confirmado hasta ahora):

    http://www.youtube.com/watch?v=bL1yQCceHsI

    http://www.youtube.com/watch?v=-DdtQfHoLB0

    Verán en estos videos una partida demo con 5 personajes con los sonidos y retratos cambiados (solo Terrans), solo funciona en Starcraft 1, buscarlo con la expansión "Brood War" (ignoro si lo hay para Starcraft 2) y solo hay que sacarlos del Winrar y arrastrarlos a la carpeta del juego, sin meterla en ninguna otra (funciona tanto si es instalable como portable).

    Nursekiller, espero esa información vital que pueda darnos la victoria sobre las pérfidas fuerzas de PinkiePony, la verdugo de Molestia. Estamos acampando en las cercanías de la siguiente dirección: 712 Walton Drive. Virgina Beach, VA, 23464 (dirección domiciliaria de PinkiePony, guiate por el Google Map). Ya estamos reunidos varios batallones y no pocas legiones, pero nos hacen falta hechiceros y zapadores con experiencia. Interesados: www.pinkieponyisdead.canterlot.gov, o comunícate por el @DISPARENAMATAR o 0800-DESTRIPALA. Para los Ghost Terrans interesados y demás snipers, habrán audiciones para conformar grupos de asedio, incluye refrigerios.

    Y con miras a reunir fondos de guerra, empezamos una colecta a beneficio de la " Fundación Empalen a PinkiePony", organización sin fines de lucro pero con ánimos homicidas. Incluímos que habrá una rifa con el único premio de una réplica certificada como auténticamente falsa del cetro del primer episodio de la 4ª Temporada y un plotter de Rarity ataviada como Snooky en "Jersey Shores". Recuerden: es por una buena (aunque muy retorcida) causa.

    Brohoof Everypony... ¡¡¡THIS ... IS ... EQUESTRIAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!

    ResponderEliminar
  10. Pregunta rápida: Midtown Comics había presentado un arte para portada donde aparecían Rarity, Spike y Pinkie Pie bailando el Ganngnam Style (Spike ataviado igial al cantante) y con DjPony al fondo, manejando los platos... ¿será que nunca salío ese número (si era para un comic, o que pasó?. Si alguien puede saber algo de eso, agradecería saberlo.

    ResponderEliminar
  11. @tokyo

    Esa cover salio para el comic #3(aun en la saga del reotorno de crysalis) de los comic oficiales y era un cover exclusivo de la comiqueria Midtown Comics, por lo tanto tiene algo de exclusividad, pero salio si eso es lo que preguntas (las cover generalmente no hablan de lo que sucedera en la historia en ciertos casos)

    http://i.imgur.com/QBcNSHG.jpg

    Y en cuanto al DJ pony, ese ya no es su nombre tokyo, su nombre canon/real de la serie se lo daran en la equestria girls que viene y ese nombre sera Adagio Dazzle. Por lo tanto ya saben el verdadero nombre de la pony

    Fuente: http://idlehands1.blogspot.co.uk/2014/01/toy-fair-2014-hefty-sampling-of-hasbros.html

    y

    http://mlpg4merch.tumblr.com/post/74839010417/rainbow-kingdom-playset

    ResponderEliminar
  12. Tokio Toy solo quiero decirte y a todos los demas que equestria girls 2 es solo creo creo un libro de 240 paginas pero hasbro trata creo hacer la pelicula nose pero hasbro trata de hacer muñecas por un proposito pero estoy muy confundida por rainbow rocks y rainbow power bueno hay nose pero si van ha hacer las pelicula no se como actuaran los bronis con esta noticia
    les dejare las noticias :

    http://mlp.derpynews.com/

    Adios ponis y bronis latinoamericanos :-)

    ResponderEliminar
  13. Ultimo momento esta noticia es de rainbow rocks comercial

    http://www.youtube.com/watch?v=Ym04OEvAmY0&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  14. @Mlp luna

    En efecto primero siempre viene el libro y después viene un pelicula, eso es lo que paso con el libro de Equestria Girls Through the Mirror. Ademas el autor de este nuevo libro ya se conoce por hacer libros sobre futuras peliculas y si investigan, ese autor fue el responsable de los libros de alvin y las ardillas (el de las nuevas peliculas en 3D, no las animadas).

    Autor de libro por si quieren investigar es Perdita Finn.

    En todo caso no se porque tanta negacion porque esto pase, se niegan tanto de algo que ya es mas que obvio que va a pasar ¿Acaso no saben que la película vendió de maravillas en EEUU(y eso es lo único que importa para Hasbro) tanto en cines como la versión en DVD? Era mas que obvio que habria una segunda despues de eso aunque la venta de muñecas fuera solo regular.

    Pueden decir que la película es mala y todo lo que quieran(en si es mala, solo me gusto la canciones), pero si vende en su ciudad natal, seguirán sacando mas de ese material con la misma formula que la anterior. No es nuestra culpa, sino por la gente que al principio critica la película y al final la va a ver(da igual que le guste o no, a hasbro solo le importa que compren una entrada o el DVD).

    ResponderEliminar
  15. Anonimo 18:48 solo dire verdad , verdad y la pura verdad

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Danken y Arigato a Anónimo 17:21 por la información, lástima que no alcanzamos a ver ese cover en los comics oficiales que esta página 120% genial consiguió (y consigue), pero igual se agradece el esfuerzo. Gracias también por el enlace para ver la portada (yo la tenía sin el titular de la revista, de cuando la exclusiva de Equestria Dialy).Lo de los juguetes me sigue pareciendo funesto, en lo particular, si llegaran a mi país, les pasaba por encima como si fueran peste, al igual que la posibilidad de una sequela de esas abominaciones (yo largué la exclusiva, en el momento, hace como tres temas atrás), que me resultan mejores los logros del fandom (entre ellos, los mods, como el de Starcraft 1, del que he hablado hasta por las coces).

    Por cierto, el afiche de esa segunda parte... eso de querer hacerle la competencia a "Monster High"... ¿qué carajo conocen en Hasbro por "DISCRECIÓN", a la hora de COPIAR UN CONCEPTO? (parecía fans de Aerosmith y hasta peor emperifolladas que Jane's Adicction)

    Bueno, a ver que pasa de aquí al viernes y ba esperar el duelo Yankovich- Pinkie Pie... por las dudas, veré el episodio con casco... nunca se sabe.

    Brohoof Everypony... Oh... my...

    ResponderEliminar
  17. Joder, MPLuna, ese comercial si que puede hincarle suspenso al final de esta temporada, además de que se nota que quieren vender la gallina antes de que salga del cascarón...

    Bussines, baby... just bussines

    ResponderEliminar
  18. okey acabo de ber otro clip solo vean equestria daily y ahi esta

    ResponderEliminar
  19. No es nada solo envio las noticias para que esten informados de las noticias de mlp :-)

    ResponderEliminar
  20. El nombre oficial sigue siendo DJ-pony, lo han usado en canciones, comic y juguetes.


    El nombre Adagio Dazzle todavia no se sabe de quien es... dejen de sacar conclusiones sin mucha informacion.

    ResponderEliminar
  21. 1er adelanto: Dash como si fuera el dibujo, me angaño! XD

    2do adelanto: Ohh... que misterioso... lol

    ResponderEliminar