sábado, 11 de enero de 2014

Episodio 9, "Pinkie Apple Pie" (Actualización Subtítulos)


Otro Sábado llega a nuestras vidas, y con él arriba un nuevo episodio de la cuarta temporada de FiM. Como ya es de costumbre, este capitulo se estrenara a las 10:30 a.m. (Hora Este) por The Hub, el cual han llamado "Pinkie Apple Pie".
Pueden verlo subtitulado después del salto.


45 comentarios:

  1. OMG!! Ya llego este capitulo!!! xDD ya quiero escuchar la musicaaaa!!! TwT

    ResponderEliminar
  2. No joda yo antes era todo amargado como burro entonces fue que me dijeron que viera my little pony que esa serie me cambiaría y si ahora soy más animado
    PD: Los que quieran agregarme para hablar de my little pony me llamo ramón Ramírez aparezco con ropa verde y con una acompañante :3 ^o^

    ResponderEliminar
  3. Ooh! Ya quiero saber si este episodio termina revelando que al final Pinkie y AJ son primas... (espero que NO!!!)

    Y tambien estoy ansiosa por ver como les quedo la escena de "Apples to the Core" despues de haber visto el animatico!

    Y anonimo del 10:07, me alegra mucho que MLP FiM te haya cambiado el humor! Esta serie hizo cambiar algo en mi, tambien, sabes... :)

    ResponderEliminar
  4. chan chan chan otro final misterioso

    ResponderEliminar
  5. mm ojala que no se tarden en colgar en dailymotion espero porque mañana me cortar la luz esperar hasta noche seria mucho para mi

    ResponderEliminar
  6. Este episodio me recordó extrañamente a los simpsons con su... yo tengo el mapa.. ups se perdió el mapa, y con la "loca de los gatos" (que extrañamente se parece a AJ pero mas anciana XD)
    Al menos fue un episodio entretenido :3

    ResponderEliminar
  7. El capitulo me encanto, como TODOS los de esta temporada, sobre todo la canción *_*
    Pero hay algo que no me gustó mucho y es Pinkie. Solamente decia ''Best (...) EVER'' y resultaba hasta cansino. Una pena porque es mi personaje favorita de la serie

    ResponderEliminar
  8. la verdad el capitulo no se si me gusto .-. no le podría dar una calificación como tal fue algo random y gracioso lo que si daré calificación es la canción un 9/10 :D lo único que no me gusta de esta temporada es que ya solo la utilizan a pinkie como algo para dar gracia le exageran mucho su personalidad asta al grado bueno solo ami me arta un poco asta en este capitulo apenas hablo y se supone que el capitulo era de pinkie y applejack, se que algunos an escuchado esto antes pero ami rompió mi tolerancia hacia pinkie pie, era uno de mis personajes favorito pero en lo que va de la serie apenas hablo y si lo dice es para decir cosas graciosas, :I espero que le den un verdadero capitulo, pobre pinkie solo se esta volviendo en algo extra.

    ResponderEliminar
  9. lo quiero traducido XDXDXD a esperar XD

    ResponderEliminar
  10. honestamente este cap no me gusto mucho sera porque en los que sale la familiia apple me aburren demaciados ..

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto si servira amenazar a los dueños de equestrianet bueno igual y no pero "PONGAN EL EPISODIO SUBTITULADO O SUBIERE UNA FOTO DE UN PLUSIHE DE CADA MARE DESCUARTISADO MUAJAJAJAJAJA"

    ResponderEliminar
  12. Buen episodio de relleno, no aporta mucho realmente pero esta lleno de cliches y futuras escenas que se usaran en memes, predecible excepto el final pero por eso mismo me gusto ya que supieron hilar cada una de los momentos, para mi gusto ha sido la mejor canción en lo que va de la temporada, me dejo un buen sabor de boca en general a diferencia de otros episodios de relleno de esta temporada.

    ResponderEliminar
  13. Cual es la pagina de google drive? Me gusta ver los capitulos por ahi, es mas facil que Daily motion, me podrian pasar la pagina o donde sea que esten porfavor?

    ResponderEliminar
  14. como puede terminar así el capítulo sin saber si pinkie pie es una apple o no

    ResponderEliminar
  15. COMENTARIO SPOILER
    4x09: Pinkie Apple Pie


    Bueno, primero mencionar que me sacó más de 5 carcajadas desmedidas, mucha risa loca y momentos WTF. Este episodio tiene muy buenas dosis de humor estúpido, absurdo e incluso humor ácido (por momentos muy “Los Simpson”).

    Respecto a que no se aclaró nada sobre el supuesto parentesco de Pinkie con Applejack, pues como que te deja con un sabor amargo en la boca porque el capítulo al final de todo no llegó a nada en ese aspecto (considerando que ambas son ponis terrestres, pues siempre queda la posibilidad y si nos vamos más lejos, todos venimos de un pariente común).

    Algo en lo que me siento identificado y lo desarrollaron muy bien es que las familias no son perfectas, pero a los ojos de los demás queremos que lo sean. La lección es buena y es universal; una familia no es como las clásicas familias de catálogos, siempre perfectas y sin ningún defecto, lo que hace una familia es su capacidad de apoyarse y afrontar todos los problemas posibles.

    Excelente fanservice, con los “Pony-licious” que ahora ya son “oficiales”, La loca de los gatos versión pony. Big Mac dijo más de 2 palabras que no fueran “eeyup” y “nope” aunque tiene tanto encanto que es imposible no empatizar con él (no soy Gay XD). Excelente episodio, con algunas deficiencias.

    En la primera temporada había más equilibrio entre humor, sentimiento, desarrollo de la trama y lección moral. En cada temporada la libertad por parte de los escritores se ha hecho más grande, mientras sigan las ordenes de Hasbro, pueden darse libertades en muchos episodios, ojalá no sea dañino a la larga.

    ResponderEliminar
  16. seguro que lo subiras a partir de las 20:00pm horas

    ResponderEliminar
  17. En mi opinion dejan una pista de que Pinkie SI esta emparentada.... No os habeis fijado en el detalle de DONDE coge el libro Goldie Delicious?
    Pd: Soy el unico que se ha fijado en que Pinkie le ha hecho una foto AL TRASERO de Big Mac?

    ResponderEliminar
  18. Fue un muy lindo episodio, con una cancion muy pegajosa y un final algo intrigante! :)
    Al final les quedo perfecta la animación de "Apples to the Core"! Me sorprende como mejoraron las luces, sombras y efectos en esta temporada! Simplemente fascinante! x33

    Pinkie estuvo mas random que nunca! Casi me mato del susto cuando aparecio entre los libros de Twilight y cuando rompe la 4ta pared en el final! :O
    Estuvo un poco mas molesta de lo normal, o sea, creo que le exageraron un poco su personalidad... :S
    Aaahh! Al final no sabemos si es pariente de la familia Apple! Yo esperaba a que no lo fuera, pero es muy probable de que al final si es... >.<*
    Oh! Y las fotos son mas que graciosas! Y Amadeus_dark, tambien vi la foto del trasero de Big Mac, hahahh! Me mato de risa! xDD

    Apple Bloom estuvo muy tierna en este episodio! Me hizo quererla aun mas! Y mucho mas despues de cantar la cancion de "licious"!

    Big Mac canto por primera vez!!! Si escuchan bien la cancion, se daran cuenta de que canta!!! :DD

    Y Goldie Delicious... es una loca con gatos... :3

    Buen episodio! No tengo nada mas que decir! Le doy un 7/10

    ResponderEliminar
  19. Aww, pero que tiernos, adoro a Pinkie Pie ;u;
    Es tan lindo que al fin ella sea parte de una familia que la quiera, mucho, y mejor una tan grande como los Apples uwu
    La canción fue tan asadffdsafdasfdsafdfdasfdsafds hermosa <3

    ResponderEliminar
  20. UN EPISODIO INCONCLUSO Y ADEMAS SENTI Q SOLO VI 5 MINUTOS DE LA SERIE LE FALTA MAS

    ResponderEliminar
  21. mmm..se parece mucho a uno de las aventuras de sonic el erizo ya que tambien la leccion era que una familia es un grupo de gente que se quiere,que no necesariamente tienen que estar en la familia..

    ResponderEliminar
  22. Querida princesa Celestia...

    Hoy, me tire por una catarata de 100 metros pero me tome una foto duckface

    Att: Pinkie Pie

    ResponderEliminar
  23. BIG MAC CANTANDO!!!!
    BIG MAC CANTANDO!!!!
    BIG MAC CANTANDO!!!!
    BIG MAC CANTANDO!!!!
    BIG MAC CANTANDO!!!!

    ResponderEliminar
  24. lol la cara de pinkie con applejack en la cascada jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  25. Awesome !!!!! en este episodio me ca... de la rissa XDXDXD jajaja ...
    pero dejó algo que esperar , en humor le pongo 9/10 (para mi 10/10) y en la trama 7 y 8 /10
    Saludos a todos los Pegasiters y todos los Bronys :-P

    ResponderEliminar
  26. yeeehaaw!! que puedo decir, me gusto este episodio :D ; como buen fan de los Apple y del country, la cancion me parecio excelente (al igual que Raise this Barn), y Applejack y Pinkie como mis dos ponis favoritas; a mi opinion hay posibilidad de que Pinkie sea pariente de los Apple, despues de todo, su familia tenia tambien una granja (de rocas, wtf?), ademas que su padre es tambien color amarillo apagado (sabiendo que el amarillo distingue mucho a los Apple), tal vez una rama mas del gran arbol genealogico de esta familia (me siento identificado, mi familia es igual de grande); haciendo un pequeño parentesis y desviandome un poco del tema, me gustaria ver en algun episodio a una o incluso a las dos hermanas de Pinkie, tengo la intriga de conocerlas (creo que habia salido un rumor hace tiempo que una de ellas apareceria)

    si, tambien me di cuenta de la foto del trasero de Big Mac (Pinkie, eres una 'loquisha') y del duckface, hahaha

    en conclusion: una gran cancion, buen episodio (no el mejor, pero no le quita lo bueno) y sus momentos graciosos (estoy de acuerdo con que Pinkie ya la usan solo como personaje que no mas esta para 'divertir' las escenas, y no como la cereza en el pastel de antes, ojala y hayan corregido eso mas adelante, pero aun asi no deja de ser una gran personaje) y una gran intriga que nos deja a todos: "¿acaso Pinkie si es parte de los Apple?"

    ResponderEliminar
  27. Esta serie cada vez se acerca más en muchos aspectos al humor de series como Los Simpsons y Padre de familia en sus primeros años. ¡Y me encanta!

    ResponderEliminar
  28. - 1:07 Si algun desconocido me entra asi a mi casa y me dice eso, de frente llamo a la poli.
    - 3:52 La forma que dice Pie con su boca es gracioso.
    - 4:52 jajaja... me recorde a mi mismo siendo sarcastico cuando no acepto mi error.
    - Jajaja... me da risa como AJ trata de no culpar a Big Mac con tal de no dejar una mala imagen a la familia Apple por Pinkie, pero si le hecha en cara indirectamente. XD
    - 9:44 Foto pal Face!!! XD
    - 10:52 por 2da vez presencio otra muerte en MLP, el pez en la garras del aguila. :(
    - 14:05 3ra muerte, dos muertes en un solo cap. esa aguila si que es despiadada. jaja...
    . 14:47 Estupida y sensual Pinkie! XD
    - Lindos los gatos de la sra. Goldie, uno tiene cara de tontito.
    - Goldie es una acumuladora de gatos jaja...

    Gracias por el cap. al principio lo creia innecesario, pero al final el cap. estuvo bueno.

    Thanks.

    ResponderEliminar
  29. Un capitulo que tuvo a Slenderpony de fondo :O

    http://derpiboo.ru/522392

    ResponderEliminar
  30. Fue genial este episodio me encanto y se quedo inconcluso el final quien no quisiera que pinkie pie fuera una pariente de tu familia yo si y algo mas el episodio de rarity decian de las llaves pero este no tiene nada que ver les digo que hasbro nos dejara una sorpresa y ala ves como la sorpresa de equestria girls bueno quisiera tener amigos o amigas ponis por mala suerte donde vivo no hay nada de eso y en el cole tampoco nadie sabe de mi secreto por que se que pasaria si lo sabieran bueno adios cuidense bronis y ponis del mundo

    ResponderEliminar
  31. Me gusto mucho la canción "Apples to the Core".
    ASOMBROSO!!!

    ResponderEliminar
  32. SLENDERPONY!!! estara buscando a las cutiemark ? xD

    ResponderEliminar
  33. Bueno despues de hacer un analisis completo, debo decir que disfrute mucho el episodio (mas que power ponies), la cancion es realmente excelente, muy buena y contagiosa(es la cancion que mas me gusta de la temporada hasta ahora). Me encanto como Hasbro hizo una referencia a Black Gryph0n y justo con Apple Bloom(voz de Michelle Creber, amiga de Black Gryph0n), Como siempre cosas inesperadas como la supuesta prima de AppleJack, 'Pinkie Pie'', nuevamente podemos tambien que Pinkie es la pony que puede romper las leyes de la Fisica, tambien puede controlar el tiempo. Pinkie Pie es demasiado graciosa en este episodio .Los momentos con Pinkie Pie como la parte de las fotos fueron epicamente divertidos. Bueno vayamos a lo principal: Podemos observar que los Apples se comportan de cierta forma para que Pinkie Pie crea que son una buena familia. El mensaje aqui es que no importa que tan buena es tu familia, siempre habra discusiones y deben solucionarlo de la mejor manera posible y aceptar las fallas de cada uno(no todas las familias son perfectas). Lo malo de este episodio es que dejo un gran VACIO en el final dejando a todos los bronies con la DUDA, Bueno estoy de acuerdo con algunos, es un episodio de relleno, no llegamos a nada (salvo mas dudas) Algo ilogico de este episodio COMO APPLEJACK PUEDE TOCAR EL BANJO CON CASCOS??????????????????????. Bueno fue muy bueno el episodio 7.5/10 ---------- RegularBrony aqui saludos a todos.

    ResponderEliminar
  34. no friegues, es cierto lo de Slenderpony!!! D: hasta ahorita me estoy dando cuenta

    ResponderEliminar
  35. The Family is Magic

    Logic
    Viaje al "museo" Apple para confirmar parentesco.
    Ciclo de la vida Mapa-Pez-Águila.
    Mensaje "La familia que aceptan y se comprende es >the best ever<"

    iLogic
    Pinkie Pie. (Leyendo 400 palabras por seg. y otros).

    Song.
    Muy agradable, pegajosa, llena de rimas alegres que engrana bien con en la música del banjo y el violín, ademas la secuencia de imágenes junto a la percusión es bien lograda.
    Conclusión: Muy buena canción original al estilo country y es tan rítmica que hasta la carreta baila. Personalmente me gusto mucho.

    La dinámica del episodio se ve que es genérica, ya visto en otros programas sobre familias, una situación (viaje) que se complica, salen a flote sus diferencias, discuten, pero al final los miembros se aceptan tal como son y se mantienen juntos, es un buen mensaje pero no es nada nuevo.

    Pinkie Pie, lo que "hizo" fue gracioso pero lo que "dijo" no fue tan gracioso, el problema esta en sus diálogos poco creativos, el resto de la diversión esta en las referencias y los contratiempos del viaje.
    La interacción entre Pinkie y los Apple fue buena pero entre los mismos Apple fue mejor con unos buenos diálogos, como los de la abuela Smith.

    El final ambiguo creo que se anula cuando AJ dice que sin importar nada Pinkie ya es una Apple, de igual forma se evita que se destruyan muchos fanfics para alivio del fandom.

    Conclusión, un episodio con trama y desarrollo sencillo pero muy agradable y moderadamente entretenido salpicado con humor lleno de referencias, tal vez demasiadas. Impresión personal, episodio moderadamente bueno.

    ResponderEliminar
  36. oigan ya puse my cd del que les able ya saben el destello majico y solo eran capitulos normales y solo eran 4 ahh y por cierto desde que vi el capitulo 1 de esta temporada oi algo segundos antes de que saliera la caja era algo raro y para comprovar hoy me puse los audifonos a todo volumen y si decia algo no se que decia pero agan la prueva que dije y veran

    ResponderEliminar
  37. a y soy el msmo anonimo la caja tenia el mismo resplan dor que el hilo y los ojos de rarity chequenlo

    ResponderEliminar
  38. anon de la teoria de la voz, si es verdad se escucha una voz pero ¿qué es lo que dice? quien sabe

    -RaúlMartz

    ResponderEliminar
  39. Me parecio algo emmm. rarito el cap le doy un 6 de 10 ¿Por que? esos 6 puntos fue por la leccion y las partes divertidas como: El trasero de Big Mac, Duckface en la cascada, cuando se hace nada la carreta y la balsa, la corotera de Golden pero esos 4 que faltan serian cosas que no me gustaron como: usar a Pinkie en escenas ramdon, que abusaran de la personalida divertida y alocada de ella fuese utilizado a lo anterior xD


    Pero en fin..... Desde la 1 era temporada vi los cambios en cuales los que hacen la serie se desenvolvian en libertad, haciendo que los eps fuesen emm. como decirlos... 20% mas cooles que los demas... pero con los de la 4ta temporada hacen que sean emocionantes!

    Pero como todos me quede con la duda: AJ y pinkie son primas?, todas las hojos donde dicen que son fAmilia estan manchadas, no se pero no me gusta eso, pero es para darle misterio xD

    ResponderEliminar
  40. lol sinseramente a I me encanto el episodio pero como muchos comentaron y dicen que haran un epiodio de slendermanpony o slenderpony yo ancioso espero y pero hay algunas partes del episodio no medaron claro si al final pinkie pie tomo la foto con su cola por que en la foto aparece con su cola complete ... si alguien save por que no se aclarenmelo.

    Entonses espero que repondan a mi duda o tal ves solo sea la locura de pinkie y sus cosas locas que ase

    ResponderEliminar
  41. sinceramente nadie se dio cuenta del momento en que pinky saca el pergamino y el resto no se caen, y cuando hace lo mismo golden pero con los libros??? sinceramente que nadie lo lo cemente se me ha echo raro.

    ResponderEliminar
  42. me encanta my little pony soy reee bronwie amo amo amoooo mi favorita es pinkie pie

    ResponderEliminar
  43. Qué capítulo más aburrido...

    ResponderEliminar
  44. Nueva temporada esta de feluz pero las temporadas pasadas seria todo un viaje

    ose apongan las demas temporadas y estaria mas genial

    ResponderEliminar