miércoles, 8 de enero de 2014

Cómic: Lámeme, soy un vampiro

Autor: CSImadmax
Traducción: Wushi

10 comentarios:

  1. Jajajaja....no se ni que decir con este cómic...solo es demasiado gracioso!

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
  2. parece que se mueven si hay un comentario que pongan en duda su profesionalismo y muestre que no ayudan al reconocimiento de otros traductores, dejare esto de nuevo para ver si veo algun otro comic traducido mañana(les recomiendo comic de karzahnii)

    Seria bueno que publicaran los comics oficiales traducidos que faltan ya que prácticamente solo falta el arco pirata que sea traducido para que estemos a la par del comics oficial(ya que todos los microcomic están traducidos) pero esta pagina no tiene ni la mas mínima intensión de publicar traducciones que no sean echas por parte de sus simpatizantes(JARZ o Wushi). Por eso les dejo los comic faltantes

    comic N° 11 y 12 (el de shining armor y cadence) Creditos para el traductor Decadenza

    N°11:https://docs.google.com/file/d/0B5DShn0bsWO_TG8rWm5Ld3AyaWM/edit?pli=1
    N°12:https://docs.google.com/file/d/0B5DShn0bsWO_SG11VVQwYXJqWW8/edit?pli=1

    Microcomic de luna traductor Maneko(o por lo menos eso dice la fuente de donde lo saque)

    http://www.4shared.com/rar/Wb_66nYE/Luna_Micro.html

    Prácticamente haciendo esto ya sea por pereza(algo un tanto dificil ya que solo tienen que copiar y pegar y luego agradecer al traductor) u orgullo están privando a una buena cantidad de usuario el echo de disfrutar esta serie de comic.

    PD: Guardare este mensaje en caso de que lo borren ya que es de la única forma de que por lo menos respondan.

    ResponderEliminar
  3. anon pos que querias de a gratis?. si no te gusta no te metas a la pagina.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 23:04, deberías de saber que no todos los moderadores de páginas como esta la tienen fácil con respecto a conseguir estas cosas, los hay con mejores recursos. Pero si aún estamos aquí es por que Equestria Net nunca nos ha fallado antes con este tipo de materiales, incluyendo los episodios subtitulados, que te recuerdo QUE NO HAY SUBTITULADOS OFICIALES NI AUTORIZADOS POR HASBRO, por lo que nos sentimos realmente agradecidos, tanto por Jarz como por Wushi, que se encarga de traducir la serie, (en especial por que, desde que Hasbro arruinó lo de los episodios en Youtube, han sido los únicos que hemos visto). Sumo a eso que 4Shared es de un complicado total, pues siempre tienes que instalar un programa previo para realizar la descarga, que no siempre es una garantía de download óptimo.

    Si tanto te parece que esta página no cumple con tus espectativas, ¿por qué vienes aquí, habiendo sitios que pudieran complacerte?, es cuestión de sentido común, en ves de venir de hater trolero sin razón ni fundamento.

    Y hablando del comic... bueno, además de que ahora conocemos la Gran Cosecha Real de Bananas ("Mis Preciosas" dijo Celestia...perturbador... muy perturbador), podemos ver hasta donde pueden llegar las habilidades de Twilight, incrementadas por su condición de Alicornia y el alto conocimiento de Celestia para determinar los misterios... a lambetazos (y la cara del murciélago... pagadora).

    Bueno, tengamos la debida paciencia, que a diferencia de los impacientes, soy un devoto de la frase "Lo bueno se hace esperar", y los previews que vi del microcomic de Luna hacen que realmente merecen la espera.

    Brohoof Everypony... Your Argument is Invalid...

    ResponderEliminar
  5. Tokio, parece que no entiendes el mensaje de ese anónimo. El anónimo reconoce la popularidad de esta pagina y esta poniendo en duda el echo de que no ponga esas traducciones las cuales ya compare sus anteriores números con los de JARZ y podria decir que son de una calidad igual o incluso mejor en lo que respecta a Decadenza mientras que la del microcomic de luna aunque la traducción es correcta y coherente, el estilo de fuente utilizado no es el mejor que digamos.

    El echo es que no busca complacencia propia ya que de por si uno no se molestaría en hacer esto, sino en la publicidad de los traductores los cuales siempre estarán dispuesta a tener mas publicidad.

    Otro dato curioso seria el echo de que estas traducciones ya fueron publicadas por bronies chile y creo que es otra causa de porque no lo publican y esperan un traductor personal de la pagina.

    PD: ¿En que se beneficia un hater en dar contenido gratis? si yo fuera uno solo me quejaría de que no tienen el cómic y otros si y no dejaría ni un rastro de los link de descarga.

    ResponderEliminar
  6. 2014
    la gente no sabe escribir ni hablar ingles

    ResponderEliminar
  7. 2014
    La gente no sabe que inglés lleva tilde.

    ResponderEliminar
  8. Trollestia: Te gustan las bananas???
    Twilight: Si!, me gustan las bananas!
    Trollestia: A LA LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAAJAAJAAAJAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  9. ES aplejack no Trollestia

    ResponderEliminar