miércoles, 23 de octubre de 2013

Sinopsis del inicio de temporada

Twilight Sparkle, por LeLittleLuna

Faltando sólo un mes para el estreno de la cuarta temporada, The Hub reveló la sinopsis del inicio de temporada en un comunicado de prensa. Pueden leerlo después del salto.

La cuarta temporada comienza con un revelador inicio de dos partes en el que la recién coronada Princesa Twilight debe balancear sus nuevas responsabilidades reales y su amistad con las otras ponis. Entre las preparaciones para la Celebración del Sol de Verano en Canterlot, las Princesas Celestia y Luna se pierden y el Bosque Everfree toma el control de Equestria. Este inesperado giro envía a la Princesa Twilight y a sus amigas ponis en una búsqueda por descubrir a un misterioso enemigo que amenaza con destruirlo todo. Ahora todo depende de la Princesa Twilight y sus amigas para ayudar a salvar Equestria de la destrucción. Como parte del viaje, a la Princesa Twilight le dan la oportunidad de descubrir el secreto detrás de los Elementos de la Armonía.

Fuente: Discovery Press Web

53 comentarios:

  1. cuales crean que se el nombre del villano xD

    ResponderEliminar
  2. preparensen, el drama ya viene :(

    ResponderEliminar
  3. Como que le falta algo escencial a esto y eso es la imagen principal que dieron con esta sinopsis, agregenla si tienen deseo de hacerlo(y seria lo mas recomendable)

    https://derpicdn.net/img/view/2013/10/23/454932__safe_twilight+sparkle_rainbow+dash_pinkie+pie_fluttershy_rarity_applejack_spike_princess+twilight_mane+six.png

    En cuanto a esta apertura, me agrada el echo de que estén siguiendo uno de los misterios que Faust quería revelar el cual era el bosque everfree como una situación de amenaza.

    En cuanto a todo esto me tirare a una prediccion arriesgada:

    *Van al bosque everfree
    *Descubren que el bosque se comporta hostilmente porque era el lugar de donde pertenecía los elementos de la armonía
    *Deciden entregar los elementos de la armonía a su lugar de origen, por lo tanto dejan de ser portadores(solo miren los elementos en un arbol en la imagen)
    *El bosque actua como armonizador en toda equestria
    *El bosque se convierte en el nuevo reinado de la Princesa Twilight(ya que como princesa aun necesita un lugar donde reinar).
    *Ya no quedan mas villanos ni portadores de los elementos de la harmonia, por lo tanto la serie girara al desarrollo personal de cada personaje y de la Princesa Twilight en el nuevo reino.
    *El ultimo episodio de la temporada es un autoconclusivo dando a entender que los personajes se desarrollaron y el nuevo reino y toda equestria están en armonía

    Fin de la serie.

    Este seria un buen final para la serie en si. La 4ª temporada seria la ultima y todos estarían felices.

    ResponderEliminar
  4. va a estar buena ya no puedo esperar mas

    ResponderEliminar
  5. Bueno... me imagino que ahora tan solo será el desarrollo personal de nuestras equinas, o lo que es lo mismo, su paso a la madurez, me arriesgo a especular sobre lo que dijo el anónimo 18:28. ¿Ya no más aventuras ni situaciones dementes, como aquella entrañable 1ª Temporada? alguna vez iba a ser, ni "Los Pitufos" (la serie, no sus horribles películas) se salvaron de eso.

    Me supongo que esos 26 episodios serán un largo epílogo y despedida de nuestras entrañables cuadrúpedas, con menos antagónicos y más historias entrañables (y quizas arriesgadamente cursis) de nuestras "chicas" en alguna experiencia de descubrimientos: algun aspecto de sus vidas que no creían tener... algun giro en alguna situación que solía ser habitual... hasta me arriesgo a pensar que hasta inicien algún noviazgo ( se ha especulado hasta la locura con Twilight y Flash Sentry, el Justin Beaber cuadrúpedo... si, también lo odio) y, justo para el final, alguna historia capaz de conmovernos y hacernos recordar como, hace tres años, perdimos la cabeza por un sexteto de ponis y su "Magia de La Amistad" (y lo de perder la cabeza no es trola...joder que no... que me tocó ver cada cosa...ugh...).

    En fín, este adelanto me ha estrujado el corazón, el saber que estos tres años de demencia equina deba tener una fecha de caducidad y no, no me cae nada bien, sin embargo lo lógico, así que es cosa de esperar y prepararme para mis próximos duelos con mi mortal enemigo, el Dialymotion, y sus pérfidas intenciones de no permitirme descargarles los episodios (¡¡¡COMO SI ME FUERA A RENDIR, JA!!!).

    Solo esperemos que Hasbro no haga alguna idiotez de último minuto, por que la verdad ya es escaso lo que algunos estamos dispuestos a perdonarle (en especial tirar a la basura tan increible esfuerzo por parte de DHX Media y la mejor animación en Flash, como hubiera visto desde "Wakfu").

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  6. Pues les dire algo... no creo que hasbro haba a dar fin a la serie por el dinero o almenos no en la 4ta tempo aunque eso significa menos ideas para twilight alicornio ahora (eso creo)

    pero lo que yo opino del a sinopsis es que ya tengo la pieza de como seria los primeros cap *se que muchos no les gustan los spoilers pero creo que no subire ese spoiler si suene ser verdadero*

    solo imagienense en las cosas que hizo hasbro que nos parecio una cagada y al final terminaron molando (como twilight alicornio o EG aunque algunos no les gustara) y solo digo que mlp no acabara en la T4 o por lo menos no por ahora amenos de que lo veamos en los cap finales

    ResponderEliminar
  7. ¿A que le llaman responsabilidades reales?
    ¿Ser anfitriona de aburridas ceremonias?¿Asumir un perpetuo y "de facto" gobierno de un lugar de gente que no conoces y te obedecen , pero que realmente no confias en ellos? (Diganme si Cadence tiene relaciones con sus gobernados, mas alla del servilismo. No se codea con ninguno de ellos)
    Eso es lo unico que me interesa para saber si esta temporada vale la pena o no, no me interesan ni las canciones ni el fanservice.
    Para mi siempre sera Twilight Sparkle a secas, nada de Princesita ni demas estrategias marketeras. Ella hizo muchas cosas como estudiante de Celestia, ¿para que necesita ostentar un titulo? Ella se ve mejor como consejera. Ahi si hubiera sido bueno Magical Mystery Cure, Twilight nombrada "mano" derecha de Celestia, ¿no recuerdan la historia de Jose y el faraon?
    Pero claro, como es programa para niñas, ellas no entienden de estos cargos publicos. Solo hay princesas y plebeyas, y ser princesita es la ostia. Tipico cliche.
    Espero que este inicio de temporada aclare todas estas dudas de una vez por todas. Si lo hacen, bienvenidos, voy a ser el primero en alabarlo.
    P.D. Cualquier episodio que haga referencia directa a ......., no lo mirare jamas, asi sea el episodio final.
    P.D2 Tanto que quieren meter una nueva amiga, ojala que tenga carisma, porque los ultimos personajes creados han sido tan planos como mi monitor.
    P.D 3 Me he bajado todos los episodios de la serie de un sitio, TokioToy, no estaba dispuesto a soportar ni un segundo mas el comercial de ........ en DK, los paran pasando cada dos semanas.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi la parte que decia ´´el secreto detrás de los Elementos de la Armonía´´dije:
    Solo falta que todos los villano alguna vez se reunieran y Discord encontrara una roca de poder muy poderoso y el poder lo contenga dentro y cuando la abriaran o rompieran nacieran las piedras de los elementos y Celestia y Luna,pero ellas eran unas bebes hazi que se fueron lejos de Equestria,pero el Rey Sombra dejo una maldicon sobre el Bosque Everfree con una sola tarea:tomar el control de Equestria cuando las princesas se perdieran.

    FIN
    GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Joder, 3MIBR, pasanos a tod@s el Link, menudo milagro y aún no se estrena oficialmente...!!!...

    es que, como Fandom, somos de temer...

    Y poir completo de acuerdo, aunque poco o nada servirá opinar y que la opinión influya, Twilight será, contra viento y marea, una más de la nobleza equina (y me parece que semi divinizada). Recuérdenlo siempre: fuimos el Fandom, la Comunidad Brony, quienes le dimos toda esa cara increible (Luna como jugona y Celestia como tirana troleadora, por poner ejemplos), esa fasceta insólita que convirtió una franquicia infantil en una subcultura demente hasta lo impensable, Hasbro tan solo nos permitió algunos deslices (Pony Mov, entre otros) para asegurar la fidelidad de nuestros bolsillos... y en cuanto a eso se refiere, algun@s picamos el anzuelo con una facilidad vergonzosa

    Por mi parte, es el mejor trabajo que Flash que haya visto, además de sus historias, que atesoraré como atesoro a mi querida Sailor Moon (próxima a lanzar su nueva serie), y dudo que, no obstante las amenazas que amenazan nuestro horizonte (E.G como la 5ª Temp. y "Filly Funtasia"), la Magia de la Amistad prevalecerá en cada recuerdo, en cada corazón... y en cada material descargable del fandom, que le ha ganado con creces al Depto. de Mercadotecnia de Hasbro.

    En serio, somos de temer...

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  10. Esta es la continuacion del anonimo anterior:
    Cuando todos los villanos se van,tambien llaga con las princesas su padre que les dice que deben de continuar sola por la eternidad y cuidaran al villano nuavo ya que era muy poderoso

    El nombre de anonimo es Regina Dash

    ResponderEliminar
  11. Wow, que original... un secreto detrás de los elementos de la armonía...? Meh, se emocionan con lo mas simple bronitos, Toy y demás, cada uno con lo suyo.
    broSHIT, "95% en producción"

    ResponderEliminar
  12. @Tokio Toy

    lo de filly funtasia es una copia barata de mlp no creo que hasbro lo haya hecho xD y no creo que lo haga :l pero molaria ver ponies en 3D bueno no asi pero tampoco tan horribles

    ResponderEliminar
  13. Bueno como dijo el anonimo, habra drama y que mejor manera que demostrarlo que esta

    Fluttershy salio como la mejor pony en la encuesta oficial de The hub

    Unos dias despues de eso Meghan Mccarthy(La actual responsable de la 4 temporada) dijo que fluttershy tendria un papel aplastante.

    https://derpicdn.net/img/view/2013/10/18/451399__safe_fluttershy_twitter_season+4_meghan+mccarthy_smashing.png

    Un dia despues aparecio este juguete en la productora principal de juguetes de Hasbro Taobao(Cuyo anterior trabajo fue una pinkie pie especial con traje chino)

    https://derpicdn.net/img/view/2013/10/18/451551__safe_fluttershy_text_screencap_toy_alicorn_alicorn+drama_drama_equestria+daily_adventure+in+the+comments.png

    Según parece tendremos otro alicornio esta temporada y el echo de que Celestia y Luna desapareciera y tengan las Cutiemark encerradas en el arbol(vean la imagen que posteo el anónimo arriba) dicen que fluttershy sera la encargada de la luna o el sol.

    PD: Hubiera preferido a applejack con ese papel :/

    ResponderEliminar
  14. en el primer capitulo de la primera temporada cuando todas estan en pocicion applejack parece que tiene pocicion de dios y my prima que es applejack cuando vio eso le dijo appledios

    ResponderEliminar
  15. que coooooooooooooooooooooool es brutal xdxdxdxdxdddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  16. Se lee muy prometedor, esperando me hallo.

    ResponderEliminar
  17. justo estaba pensando que no tardarían en liberar algo, tal vez en un par de semanas un vídeo o alguna canción por que las sinopsis se quedan muy cortas de lo que en realidad veremos.

    ResponderEliminar
  18. si hace un año me hubieran dicho que seria un "seguidor" un caballo princesa purpura super poderoso los hubiera #$%$%&! pero aquí estoy. Siiii! que vengan los ponis, ya que no hay nada que me divierta de forma similar por el momento

    ResponderEliminar
  19. Parce que la teoría del viaje o recuerdo temporal era cierta, Sobre las mane alicornio pues no es extraño ya que en la enciclopedia sale que Cadence era alumna de Celestia y como se vio en la segunda temporada busca que todas alcancen su máximo potencial de la amistad. La pregunta interesante es: para que busca Celestia hacer mas alicornios? o para que se esta preparando?.

    Ya que creo la escuela de unicornios para proteger a su pueblo (Celestia micro). Por lo que uno duda de que sera mas grande que necesita mas artillería pesada?

    ResponderEliminar
  20. Excelente la cuarta temporada esta próxima YAY....!!! /)

    ResponderEliminar
  21. spoiler, el nombre del villano es......... Discord... porque si no, porque no le pedirian ayuda ahora que le tienen de su lado y es practicamente un dios?

    ResponderEliminar
  22. New Jonas, tienes razón en sospechar...¿acaso se avecina algún episodio épico, quizas una batalla de proporciones bíblicas para el final de temporada?, por que eso de que ahora Fluttershy sea alicornio da que pensar, en especial la parte de que Celestia y Luna "desaparecen" (si, me vi el detalle de sus Cutie Marks en el tronco de ese extraño arbol blanco, imagen cortesía del anónimo 22:44 y del 18:22 que lo mostró primero) pueden presagiar un brutal giro argumental: que Twilight ocupe el trono junto a Fluttershy, encargándose ambas de lo que hacían las antiguas regentes.

    Si, especulo a bocajarro y encima a ciegas, pero... joder... es que esa imagen da para todo. (si, está pasando lo mismo que cuando esperábamos la 3ª Temporada).

    Emmanuel, espero que estés en lo cierto, aunque es bueno reiterar que no se ve el logo de Hasbro por ninguna parte, y lo de "barata" es muy relativo...no quieres saber lo que cuesta animar en ese estilo, no por nada Laurent Faust acertó de lleno al decidir animar MLP en Flash, usando las capacidades de las Pc de DHX Media al máximo con un programa que no pide tanta computadora y te hace un trabajo encomiable... detalle a tener en cuenta en estos días de Crisis Económica, donde no te buscas lo más vistoso sino lo más barato para meterte en eso de hacer animaciones, dejándole el resto al esfuerzo y la imaginación ("There She Is" es un buen ejemplo de lo que digo y aún está en Youtube).

    En fin, se nos vienen días de incertidumbre que nos comeran de los nervios mientras esperamos el comienzo de este nuevo reinado, ¿qué deparará el futuro, que se avisora en el horizonte? (coñe con mi melodramatismo)... será divertido esperar y demenciarnos un poco, como para llegar a ver algo como esto:

    http://img96.imageshack.us/img96/510/1363210667345.jpg

    Despues de todo, ser Brony es todo un acto de fe... en si mismo... (¿qué dije?)

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom come...

    ResponderEliminar
  23. TRIXIE ÌNK THUNDERHOOF24 de octubre de 2013, 12:27

    Jo, Tokio, siempre es bueno leerte y ver que se te saltan los fusibles, me dara pena ver que desaparezcan celestia y luna aunque realmente no sabemos que esperar. y ya quiero que venga el festival de luna de pesadillas, para ponerme mi disfraz de pollo como pinkie. muchos saludos de la Pegasister Andaluza.

    ResponderEliminar
  24. ¡No digais tonterias! ¡Celestia y Luna no desapareceran! como mucho se jubilaran o se largaran de vacaciones a el equivalente de hawaii en Equestria, viviendo la gran vida mientras dejan a Twilight con todo el trabajo para ella sola (y no, dudo MUCHISIMO que Fluttershy sea la segunda a la que pongan a dirigir Equestria junto a twilight, eso seria muy injusto e insultante para las otras 4 ponies)

    ResponderEliminar
  25. Ya han dado otro adelanto en Equestria Dialy de la 4ª Temporada: al parecer, habrá un episodio donde estarán juntos... Discord y Pinkie Pie...

    Me he asomado a la ventana mientras leía eso en voz alta y me ha parecido que hasta los pájaros dejaron de cantar...

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Saludos Nightmare M, espero verte (leerte) en el chat, a ver que nueva carambola cósmica armamos, y saludo a Stormbreaker si llega a leer esto...!!!

    ResponderEliminar
  27. Soy feliz hasta la locura... ¡¡¡ "LUNA ECLIPSADA" EN JAPONÉS !!!, ahora tengo como pasarla en grande en la próxima Luna de Pesadilla con mi estupendo disfraz y "Zecora- San" contando la fábula (no el poema) de Nightmare Moon y sus tendencias gastronómicas si no ve dulces a la vista... por no mencionar a mi querida Luna con la voz de Tsundere que le pusieron, encima con "Real Voice"... y no hago lo de "ahora puedo morir feliz" por que me perdería la 4ª Temporada.

    Eh, solo por preguntar... ¿el disfraz de payaso con peluca multicolor era el que daba miedo? creo haberme equivocado, pero espero que alguien me oriente...

    "Arigato" moderadores por este milagro de fin de mes...

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  28. si kieres asustar de verdad, disfrazate de Broshit.

    Con suerte, habra alguno disfrazado de cazador de trolls, ke de seguro te has visto esa peli.

    ResponderEliminar
  29. eso de disfrasarse de bronishit solo causarias un ataque de risa para asustar de verdad disfrasate de mayquer barreto

    ResponderEliminar
  30. Yo no me haría ilusiones, la temporada pasada igual aparentaba ser buena y dejó la cagada, muchos se retiraron y simplemente mandaron a la chucha todo, ojalá sea buena y así poder rearmar esta linda comunidad :/

    ResponderEliminar
  31. Un gran Golpe epico se nos viene en esta 4ta temporada, un villano mas poderoso que king sombra se nos viene XDD

    ResponderEliminar
  32. ya vieron el raibow power y las rainbow rocks

    ResponderEliminar
  33. UH... bueno como hoy twilight y fluttershy seran las princess que ya las princesas desaparecen pero la estar esperando con ancias

    ResponderEliminar
  34. acaso sera.....terrak? o como se escriba xD el enemigo de la g1? el centauro...

    ResponderEliminar
  35. Oigan, acabo de leer los enlaces que dejó el Anónimo 19:02... joder, en serio... joder... la verdad verdadera de por qué Faust dejó MLP... es para agarrotarte hasta los testículos (y ovarios).

    Por resumirlo en los detalles más básicos (moderadores, en serio deben de traducir esa entrevista), Craig Mc Cracken (el afortunado esposo de nuestra Santa Faust) cuenta que renunciar a hacer MLP fue una decisión muy dificil para Faust, en especial por la brecha que se abría en su producción: Faust quería contar historias y Hasbro solo QUERÍA VENDER SUS &%$*Ç JUGUETES...!!! y fue esa disparidad de objetivos lo que hizo que los guiones tendieran a cambiar como a much@s de nosotr@s nos disgutó (y que hicieron aparecer abominaciones como la... ugh... Celestia Rosada)...de hecho, Faust no simpatiza para nada con E.G (no invento, leo) y de hecho, Craken cuenta que eso hasta pudo ser una razón de peso para dejar de hacer MLP.... y pensar que, aunque sea solo en su apartado técnico, YO ALABÉ E.G... que asco me doy.

    El Anónimo 19:02 ha dado a la Comunidad una información increible: ¡¡¡HASBRO HA ESTADO ARRUINANDO LOS GUIONES MÁS FRESCOS Y OCURRENTES Y LA ANIMACIÓN MÁS RESUELTA Y EXITOSA, EN SU PUTO AFÁN DE HACER DINERO...!!!, si, hago mal en ponerme como me pongo (perdonen la palabrota), pues eso es todo lo que alcanza a significar la palabra "OBVIO"... pero igual es indigerible...

    Ahora (y me disculpo por expresarlo así) veo con temor la llegada de la 4ª Temporada... aunque los primeros adelantos suenan prometedores, quien sabe con cuál barbaridad nos salgan los guiones hechos bajo presión de la franquicia comercial, de la que dicho sea de paso, no dependen para nada para ser una serie genial... si tuvieran oportunidad de declarar a MLP franquicia libre como pasó con juegos como Doom o Quake... soñar es gratis.

    Que Celestia nos ampare...

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  36. Razón tenian muchos para haberse retirado ya de la serie. Dentro de poco yo también daré esto por muerto y quedara para el recuerdo. Como los Animaniacs, las temporadas buenas de los Simpsons y un largo etcetera.

    Tokio Toy, tu sabes quien soy, comentare con este nombre hasta que me quite para siempre.

    ResponderEliminar
  37. Confirmado, gracias a HASBRO desde la subcentral boliviana en la ciudad de La Paz confirman el regreso de Chrisalis y Sombra, ademas de una posibilidad de ascender a Fluttershy, este ultimo esta en produccion, puede estar en el episodio o no, segun los de HASBRO BOLIVIA

    ResponderEliminar
  38. Queria vender mis ideas a los hipocritas de Hasbro, pero las condiciones de Hasbro son peores que la Warner (pero nadie supera a Disney q quita ideas de otras obras).

    ResponderEliminar
  39. TokioToy, cuentame algo que no sepa... que Lauren odie EG es algo obvio.
    Y las cosas tan raras y locas que se estan diciendo en estos comentarios son, sin duda alguna, las chorradas mas grandes que he escuchado... Sombra esta muerto, Fluttershy no ascendera, Celestia y Luna no van a desaparecer... y mas vale que no me equivoque como cuando me equivoque al afirmar que twilight jamas seria una princesa.
    Posdata: Si Hasbro quiere ganar dinero, que empiece a hacer juguetes de calidad... y juguetes de mas villanos (no los comprare, porque yo no compro nada de esta serie, pero son las quejas mas normales que escucho)

    ResponderEliminar
  40. Tokio no lo tomes como ofensa pero te dejas manipular muy fácil mente, ya se sabia sobre esto desde hace tiempo, simplemente están descubriendo el hilo negro.
    Ya que por mi parte lo que e visto de la S4 ha logrado que mi interés por la serie no se pierda, por que simplemente los que tengan sus dudas solo recuerden lo que mostraron el la Comicon, va haber un capitulo de scootaloo y su problema de volar, esto dice que va tomar historias mas arriesgadas sin salir del interés de los niños. También tenemos el aumento de animadores en dhx esto ayuda que la serie no sufra de problemas como lo fue la s3 en cuestión de brevedad y pocos wow.
    La S4 se viene bien, ya que dhx los escritores y demás han tenido mas tiempo para combinar las 2 cosas:

    1- La habilidad del estudio y los escritores para contar historias.

    2- La obvia propaganda de mercancía, ya que es un programa para vender juguetes. NO LO OLVIDEN.

    Esto de los artistas con problemas con loas industrias siempre a pasado, que ya se olvidaron de Invasor Zim o de Titan Simbiotico?

    De hecho que les parce si hablamos del asunto un poco en el chat hoy alas 9:00 PM Hora del pacifico, así podemos debatir saludablemente sin llenar este lugar con letras que varios no leen.

    ResponderEliminar
  41. No se porque tanto alboroto si solo es una simple caricatura.
    Si sale buena esta temporada... pues que bien, si se hace mierda ella sola... pues ni modo.
    Aunque respeto los gustos y opiniones de los demás, para mi, ésta caricatura es solo un mero objeto de entretenimiento, que no influye ni en mi vida ni en mi modo de ver las cosas.

    Asi que tranquilos, que pase lo que pase no se va a acabar el mundo.

    ResponderEliminar
  42. oh dios my demencia equina acabara que voy a hacer que le pasara a mis amigos bronies pues eso es lo unico que me da felicidad

    ResponderEliminar
  43. Estos trolls están que lloran por atención o no harían lo que el anonimo 17:51: venir aquí a darselas de adultos. Pobres mierdas. saludos Tokio, solo no te lo tomes tan a pecho y pasa de melodramas.

    ResponderEliminar
  44. Jajaja hace unos post atrás comenté exactamente que los bronies se volverían paranoicos cuándo se enteraran de esa noticia... y creo que es obvió que la serie, ya no es ni SERÁ la misma desde la coronación de Twilight, y el spin-off de EQG mi consejo para todos aquellos seguidores de la serie es que NO TENGAN ALTAS EXPECTATIVAS DE ESTA CUARTA TEMPORADA POR QUE COMO PUEDEN VER ESTA LANZANDO POLÉMICA ANTES DE QUE INICIE...Solo disfrutenla y preparence para la tormenta arena que ustedes mismos arman..!!!Por no tener AMOR Y TOLERANCIA HACIA NUESTRA SERIE DE PONIES PREFERIDA

    ResponderEliminar
  45. @tokio

    Lo mas triste de todo esto es que si no hubiera sido por Faust lo mas probables es que la G4 seria solo una simple copia de la G3.5 y dirigida por Meghan Mccarty la cual es la encargada tanto de la temporada 3 y 4 y la principal escritora de EQG(el cual ya estaba escrito antes de la S2 y que supuestamente fue su llave de entrada como la directora de las siguientes temporadas ya que era lo que hasbro deseaba). Lo mas triste de todo esto es que incluso en las entrevistas dadas a MM(Meghan Mccarty) dio a entender que tenia una idea totalmente opuesta a Faust, en donde la ya conocida actitud de faust de "las niñas son mas que barbies y color rosa" fue cambiada por la forma de pensar de MM la cual era "Todas las niñas quieren ser princesas".

    MM lamentablemente sera responsable total de la Temporada 4(como lo fue faust en la primera temporada), por lo tanto preparence para ver todos los juguetes de hasbro salir a la luz(como esa nueva linea de ponis arcoirizados).

    PD: Por lo menos supongo que disfrutare los pequeños episodios que no traten de algo comercial como el de los super heroes(seguramente sacaran un juguete luego) o el de scootaloo (y algo me dice que veremos el nuevo helicoptero de pinkie en ese episodio). Es una lastima que la ultima temporada que tendremos de esta serie valla a ser una total bazofia de pie a cabeza, para ser la ultima por lo menos deberia ser decente

    PD2: Se que hay que esperar, pero me gustaría saber como termino la saga de Big macintosh(la #10). Entiendo que son lentos, pero ya pasaron 2 meses y si alguien tiene el link de la version traducida(no importa cual) por lo menos pónganla en los comentarios

    ResponderEliminar
  46. Señores parece que los únicos que hacen drama son los mismos de siempre, los de la minoría escandalosa que hacen drama por todo.

    Como sea.

    Encarrilando el tema, lo único que espero es que esta vez no pongan tantos adelantos, ya que las veces pasadas luego nos daban demasiados spoilers, sobretodo en lo que se refería a canciones.
    Ademas que espero que esta vez aguanten mas los Streams de BronyState (aunque yo los veo por el de Haxmega).

    ResponderEliminar
  47. Hola Que Sobre estos comentarios Vaya Los USUARIOS ODIAN A HASBRO CON TODO EL ALMA !! (pobre Meghan MCarthy) Cosas Sobre El Drama De La Alicornio Fluttershy Dejare Esto Por Aqui https://twitter.com/M_A_Larson/status/391392143383613441
    Y Esto http://andypriceart.deviantart.com/journal/About-Alicorn-Twilight-and-Recent-comments-407994396
    Bien 28 Dias Mas :D Feliz Dia De Muertos

    ResponderEliminar
  48. Ayudenme a entender algo, porque todos dicen que esta es la ULTIMA TEMPORADA? salio algun rumor que diga esto?, algun tweet o algo? seria bueno que lo aclaren porque es en este sitio donde mas lo leo...
    Y cada dia me convenzo mas de que Lauren Faust es una mujer muy muy amargada; sus chicas galacticas fueron rechazadas, sus superamigas quedaron en el olvido, y esto me deja una pregunta ¿QUE ES LO QUE ESTA MUJER QUIERE EN UN CARTOON? me gustaria saber porque no crea un comic hecha por ella misma sin las ataduras le ponen las industrias, quiero ver realmente COMO SERIA!; se quejaba que no habia sufiiente peleas en MLP, bueno create un spin off propio donde se peleen como vos queres, despues de todo...vos creaste a los personajes, en mi opinion ella es una tsundere en todo su esplendor, solamente deberia bajar un poco sus ideales feministas xD

    ResponderEliminar
  49. nursekiller
    no hagas caso! Son solo tonterias de llorones que siguen creyendo que porque Twilight tiene alas ahora es una princesa todapoderosa y que todo girara en torno a ella, siendo que lo unico que cambio fue que ahora tiene alas y nada mas.

    Y Lauren no se quejaba de nada. Solo le disgusta EQG y como en este fandom actuan como borregos que creen que deben amar u odiar lo que Faust o Hasbro digan o hagan, se generan estas confusiones y ponen palabras en sus bocas. Aunque si estoy de acuerdo en que si es re feminista...

    ResponderEliminar
  50. Yo ya me esperaba que Twilight se convirtiera en princesa, pero lo que esperaba es que se transformase en alicornio. No me gusta que le cambiaran el físico, y creo que es un mensaje muy negativo para las niñas; porque en la realidad no se dispone de magia para modificar tu imagen o tu cuerpo, y sería machista que así fuese. Imagínense una mujer administrativa que para ascender le pusieran como condición aumentarse los pechos, ¿Se lo imaginan? Que horrible. Que jefes más machistas. Eso es lo que se hizo con Twilight con la diferencia de que en vez de tetas le pusieron alas.

    ResponderEliminar
  51. se ve bueno, mmm a mi me parece que el "enemigo misterioso" van a ser las princesas, pero vamos a ver que pasa mmmm

    ResponderEliminar