domingo, 27 de octubre de 2013

Primera publicidad de la Cuarta temporada


El canal The Hub ha mostrado recientemente un comercial anunciando las nuevas temporadas de dos de sus series, Littlest Pet Shop y My Little Pony: Friendship is Magic. El video incluye escenas de los nuevos episodios, aunque la parte correspondiente a MLP sólo dura unos pocos segundos del final.
Como se había anunciado anteriormente, esta nueva temporada se estrenará el 23 de Noviembre.
Pueden verlo después del salto.

52 comentarios:

  1. pues haber que tal sale la cosa, al fin y al cabo tarde o temprano volvera a salir otra caricatura que vuelva loca a la gente, y entonces todo esto se volvera a repetir.

    ResponderEliminar
  2. "buu alas, la van a cagar, mlp murio, hurr durr durrrr"



    Lo que es yo, espero paciente los nuevos capitulos.

    ResponderEliminar
  3. gracias mundo cruel no lo e dejado de mirar

    ResponderEliminar
  4. wow, se ve interesante, lo que parece ser, el nuevo opening de la 4ta temporada, ya quisiera ver esos nuevos episodios, esperemos y sea bueno lo que nos ofrescan...

    *siempre he envidiado a los gringos su manera de hacer comerciales, muy creativos y llamativos

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que la gente entiende mal. Cuando se critica el episodio sobrevalorado en ningun momento se dice la palabra alicornio o alas. Mas bien hay enfasis en las palabras canciones y acelerada. El problema esta en que no sabemos que clase de orientacion va a tener la serie ahora.
    P:D: No tengo interes en ninguna otra serie mas de una franquicia de juguetes, ya tengo suficiente con MLP y con esto terminare.

    ResponderEliminar
  6. Nose pero creo que en la parte que rainbow dash esta esquivando los rayos es parte del comic

    ResponderEliminar
  7. ash que nervios falta muy poco!!!GRAXIAS

    ResponderEliminar
  8. Interesante aunque yo en lo personal recibiré la nueva temporada sin ninguna expectativa, así si es mala no sufriré y si es bueno será una alegría bien recibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto todos y cada uno de los bronies debería a ser lo mismo para no tener problemas después...!!!

      Eliminar
  9. --------------------------------------






    FRACASO DETECTADO, ¿POR QUE? EN LAS SABIAS PALABRAS DEL FILOSOFO PHILIP J. FRY: El publico de television no quiere nada nuevo, quiere ver lo mismo que ha visto mil veces.








    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=bu8mF3aYRNY para ver el promo en una calidad mejor

    ResponderEliminar
  11. la gente se queja por:
    Alas
    Princesa
    Mala historia

    Yo nomas queria que el ultimo episodio(MMC) fuera de dos partes y no de una, la historia estaba muy apresurada

    ResponderEliminar
  12. Y bueno, ya me vi la promo de HUB con los estrenos de Little Pet Shop y My Little Pony...¿mi opinión?, en cuanto a LPS, la misma que dediqué a E.G: gran apartado técnico (montado en Flash), pero el típico guión cliché edulcorado hasta lo diabético y vendedor de juguetes. De la 4ª Temporada de MLP, y tras leer la entrevista de Craig Mc Cracken ... lo mismo que dije de LPS.

    Que me perdonen los que no simpatizen con esto, pero después de leer la entrevista de Craig Mc Cracken, lo que pueda venir de MLP dificilmente lo veré con los mismos ojos, y si, seguiré la nueva temporada, tan solo para saber que cosas tuvo planeada Megan Mc Carthy, la puñalada en la espalda de la Magia de La Amistad (y a la que imagino soltandole a la pobre Faust la máxima de Vito Corleone: "no es nada personal... son solo negocios..."). Hice eso con "Samurai X" y así tuve como opinar y tenerle un epílogo más o menos decente.

    Y es que hay razón para sentirse inutilmente indignado, y digo "inutilmente", por que el daño ya está hecho y habría que imaginarse que presiones se toreó Craig para decir lo que dijo tanto tiempo después de que Faust se fuera de MLP (en la industria de la animación comercial es muy fácil quedar en la "lista negra"... solo vean a Ralph Bakshy y a John Krisfaluci -padre de "Ren & Stimpy"-). La pobre de Faust, a la que considero mi heroina después de N. Takeushy (creadora de "Sailor Moon") tenía como querer contar historias que no fueran edulcoradas y vacias, pues nunca consideró al público objetivo una manada de adictas al color rosa, es por eso que la 1ª Temporada ya es mítica, por las locuras que se permitió y la de resultados que consiguió, desde curar depresiones hasta crear a los Bronies (esto pueden verlo en el video documental "La Balada del Brony", que aún está en Youtube).

    Con esto último es posible que haya tenido razón después de todo: no era infundado creer que Hasbro buscara deshacerse de la Comunidad Brony y me supongo que aún es MUY infundado... pero cuando veo que aparecen cosas como "Lalallopsie" (ni se si lo escribí bien), puedo temer que que se proyecta en el horizonte el meterle en la cabeza al público objetivo los más azucaradamente idiotas guiones... ¿que, después de todo, son series para niñas?, si... para niñas, no para misses descerebradas.

    Esa era la visión de Faust... encomiable, respetuoso, noble (casi una hazaña lo que hizo por una franquicia tan antiguamente fracasada como MLP) y, ante todo, VERDADERAMENTE DIVERTIDA ( DC Comics, si llega a tener el puñetero valor, podría decir eso en voz alta).

    Para terminar, "Filly Funtasia" es, al parecer, una producción alemana independiente pero inspirada en la franquicia cuadrúpeda original (y si, rezuma Oc's por todos lados). De momento tan solo es buscar chupar de la ubre de la fama de MLP... pero ténganlo por seguro...Ha$bro ya le echó el ojo...

    "Siento un Disturbio en La Fuerza..."

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso, ya ansió ver de nuevo el programa que me hizo ver ponies.
    Lo único que no me ha gustado del promo (apartando que duro muy poco), es que al parecer Snips y Snails van a salir en el intro como si fueran personajes secundarios importantes... tal vez mi queja sea que no me agradan esos dos, ni en sus personalidades ni en su diseño. Pero bueno, es algo pequeño a tolerar por esta gran serie animada

    ResponderEliminar
  14. TRIXIE--PINK--THUNDERHOOF28 de octubre de 2013, 19:48

    Tokio, majo, esta bien que te resientas por laurent faust pero no te nieges ver la cuarta temporada, es como dices con samuray x, nos vimos las tres temporadas y amamos la primera con mlp puede ser lo mismo, muchos saludos de la pegasister andaluza.

    ResponderEliminar
  15. Si mal lo recuerdo es hasbro lo que le dice a megan que hacer (twilight con alas... que se haga princesa). Me acuerdo cuando originalmente princesa celestia era realmente una reina pero hasbro le dijo NOPE a faust. Faust dijo en el documental que twilight hiba ser la sucesora de celestia, cuando hablaba del futura del mane 6.
    MLP nunca fue una franquicia fracasada, me acuerdo que los malos malosos de G1 estaban chingones... no puedo decir lo mismo para G3 y G3.5
    Filli fantesia es una franquicia muy conocida en europa, creo que es de alemania?

    Yo nomas quiero mas pony en la tele y comics.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Honestamente sigo siendo una niña de 14 años y que me perdonen pero yo si estoy muy entusiasmada por la nueva temporada y la estoy esperando con ansias, tengo unas cuantas expectativas y me llena de emoción esto, tanto que ya no quiero esperar, aunque me veo obligada a ello -__-

    Y respecto a lo que dijo al anónimo de arriba, al menos para mí eso está equivocado, yo si quiero ver cosas nuevas en la televisión, no lo mismo en todas las caricaturas, por eso hay caricaturas que experimentan con lo nuevo y son muy populares, ya viste lo que pasó con "Spike a su servicio" no?

    ResponderEliminar
  18. Porque borraron mi comentario acerca de la critica hacia el comic de Equestria girls? Acaso apoyan a esa aberración de comic? Acaso solo estan apoyando a Habro promoviendo EQG? Solo quiero evitar que esta cosa siga expandiéndose porque para ser un anual fue un completo fracaso.

    EQG ya nos robo 2 cosas que hubieran sido buenas, una pelicula de MLP y el comic anual que conmemora un año de comics de MLP.

    Miren el comic y distribuyan el link para que vean que no conviene de ninguna manera apoyar esto ya que con las suficientes ventas esto podria volverse una serie

    https://twitter.com/amymebberson/status/390304217405337600

    Ahora les dejo el link de esta abominaion

    http://content.madefire.com/s-ba19a8aa017e461e8f3910b6bb4c405b/index.html#

    PD: Guardare este mensaje y lo volvere a publican en caso que me lo borren y no me den una buena justificación de dicha accion

    ResponderEliminar
  19. Wonza Tasha: WOAH !!! piensas igual que yo.... encima yo también soy una chica de 14 años y no podría estar mas emocionada....... yo disfruto la serie al máximo y me entretiene muchisimo :DD así que aquí estoy contando los días para que llegue la cuarta temporada ^^

    ResponderEliminar
  20. A nadie le importan tus quejas, algunos ya estamos cansados de que usen la pagina solo para llorar por cualquier cosa que no les guste.

    ResponderEliminar
  21. Señor anónimo 22:45 parece que la razón fue por que esta tomando una actitud de "stop liking what i don't like" .

    Esta bien que no le agrade EQG, pero tomar una posición de dejen de querer lo que no me agrada, eso inicia problemas y resentimientos. Mejor solo diga que no le gusta y es su opinión. Así como estan los que les gusta y es su opinión.

    Regresando al tema principal.

    La animación del promo se ve bien, aunque sigo pensando que no deberían poner adelantos para que no se pierda el factor sorpresa, aunque mi segundo temor es que no aguanten los streams para el estreno. Por otra parte espero también la temporada 2 de LPS.

    ResponderEliminar
  22. - Parece que Tokio Toy y Broshit al fin coinciden en algo.
    - Es gracias al doblaje el que yo aun quiera ver la cuarta temporada. Lo que muchos bronis detestan todavia me da animos.
    - Segun mis fuentes el comic de ... es totalmente mediocre. No voy a tener jamas una opinion propia ya que no lo pienso mirar. Pero seamos realistas: ¿como es el perfil de un lector de comics? Ellos jamas gastarian su dinero en un drama escolar.
    - Anonimo, deberias intentar publicar otra vez tu comentario, hay comentarios que desaparecen sin razon. O trata de ocultar su nombre como hago yo.
    - Va a ser muy dificil debatir cuando las personas tienen como 10 años de diferencia, tenemos posturas muy distintas en lo que se refiere a animacion.

    ResponderEliminar
  23. ¿podre resistir hasta el 25 de Dic del 2013 para ver 5 episodios de un jalón?

    ResponderEliminar
  24. Ya habra otro anual el proximo año con una trama decente. Y si no les gusta la nueva IP como yo, simplemente ya no la miren. De nada sirve pelearse con los que si les gusta, el tiempo es el gran juez quien decide que cosas pasaran al olvido.
    Lo unico que vi fue lo que ya habia sido publicado meses antes (y eso es lo unico pasable), y los muy pendejos lo han utilizado como preview, como les gusta engañar a la gente.
    Eso si, yo quisiera ver una pelicula de MLP, no me importa que sea cutre, pero con ponis (total, cualquier cosa que sacan siempre es exito de ventas en DVD)
    Ojo, ahora Tokio Toy esta tan pesimista como varios de los presentes. Respeten nuestra opinion.

    ResponderEliminar
  25. He entrado en conflicto, lo cual agradezco a Wonza Tasha y luliMLP, esto podría parecer contradictorio pero explicare la razón de esto.
    MLP:FiM es una parte de una franquicia que genero un grupo de fanáticos que no eran esperados (Bronys), estos seguidores acogieron la serie y crearon un enorme fandom alrededor de ellas, haciendo ilustraciones, modificando figuras, creando historias, etc. etc. Todo esto llego al punto que se podría decir que la serie era mantenida por ellos, lo cual era falso. Es verdad que nosotros somos los que logramos mantener a flote el programa hasta esta cuarta temporada, pero eso nos dio una falsa sensación de poder referente al camino que debía seguir esta. Muchos me argumentaran que simplemente quieren continuar con el camino que sembró Faust, pero eso no cambia el hecho de que todos pensamos que podíamos decidir hacia donde iría este show. Las chicas mencionadas al principio de este comentario me recordaron la esencia de esto, MLP:FiM, al igual que sus antecesoras (puede que excepto la primera), fueron creadas con un único fin, vender una mercancía, el que Lauren haya concebido un mejor trasfondo no cambia el objetivo principal de Hasbro y si chicas de 14 años, que son capaces de expresar su opinión en un blog plagado de los mencionados Brony's, tienen definido su gusto por el programa, me plantea el conflicto de si soy yo el que esta mal al exigir algo que por derecho no me corresponde, ya que a final de cuentas los Brony's no somos contemplados de forma real dentro del mercado, si no como unos "consumidores no contemplados", que a final de cuentas solo llenamos las arcas de Hasbro sin que esta tenga necesidad de hacer publicidad ni nada similar hacia nosotros.
    Termino este comentario felicitando nuevamente a Wonza y luliMLP quienes me recordaron que si ellas están emocionadas por esta nueva temporada y pertenecen al publico objetivo, ¿quien soy yo para andar opinando que la serie va al despeñadero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente creía que no habían bronies que pensaban..! /)

      Eliminar
  26. @Lupo_Z
    http://www.youtube.com/watch?v=YUC4FH3tSOk

    ResponderEliminar
  27. Aunque nunca he querido pertenecer al fandom, yo veo esta serie a escondidas porque ¡va dirigido para las niñas!, pero a diferencia de otras de su genero, esta la considero decente y no creo que ninguna otra pueda repetir el plato.

    Realmente la actitud que se debio haber tomado ante algunas decisiones que no son del agrado del publico no objetivo debio ser la apatia. Equestria Girls no esta dirigido para todo el publico, si estas predispuesto a odiarla simplemente no lo mires, lo mismo con el comic. ¿Pero que paso? Muchos lo vimos por compromiso, nos saco de quicio por las puras. Por eso el comic ya no lo quise mirar, ni tampoco lo hare con proyectos futuros de EG.

    Al tratarse de una serie para niñas, y siendo uno ya muy grande, solo nos tenemos que limitar a disfrutar lo que nos parezca bueno (incluido el doblaje), tolerar lo que se puede considerar pasable, e ignorar lo que de plano no te gusta. ¿No queria Faust que la serie fuera soportable para los adultos que acompañen a sus hijas? Ese objetivo si se cumplio, la pelicula no tanto, pero ya nada podemos hacer. Ella nunca dijo que la serie iba dirigido hacia adultos.

    Me da curiosidad la cuarta temporada, pero solo tenemos que limitarnos a disfrutarla, quejarse de nada sirve. Tambien para el doblaje, para mi, ellos hacen un trabajo decente. Si en un capitulo aparece Flash Sentry, simplemente no lo miro y punto. Seguire mirando la serie hasta que deje de ser del gusto de uno, y luego adios.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el trailer, se nota a leguas que los ponies estaban a punto de dar una reverencia a Twilight.

    Preparence para el show de la princesa twilight: Ser princesa es magico ya que hasta en este pequeño trailer se puede ver como fallara esta temporada

    ResponderEliminar
  29. Reverencia a twilight... ta loco. Estan posando para la foto, es el intro nuevo, anon me decepcionas.

    ResponderEliminar
  30. Me siguen importando las personalidades de las Mane6, Celestia,Discord etc. por eso veré de buen modo la cuarta y si no es buena no hay de que quejare por que ni las nenas en la actualidad son tan pesimistas ni quejosas. MLP:FIM ARRIBA! Carlos

    ResponderEliminar
  31. Los comics estan chingones, hoy 30 de oct sale el #12 (se trata de como se conocieron shining armor y candence) comprado y el Equestria girls annual (un especial de EG anual) tambien lo compre.

    ResponderEliminar
  32. Que curioso, yo no he invertido nada de dinero por la serie, solo bastantes megabites en USB.
    Total, cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana.

    ResponderEliminar
  33. En cuanto a lo dicho por anónimo 02:33, que pensó que aquí venían bronies que no pensaban, me parece que se ha opinado a bocajarro, sin tomar en cuenta algunos detalles, de los cuales no puedo sino sentirme aludido.

    Las críticas que he tenido para con lo que ha pasado a MLP (salida poco simpática de Faust) no ha sido solo por ser parte de inesperado fandom adulto de la serie. Muchos de los que venimos no somos solo fanatizados de X,Y o Z serie animada que sea alucinante, nos preocupa lo que se ha estado orientando últimamente como entretenimiento y como se tiran al olvido cosas que tienen como rescatar cánones con lugar propio en el mundo del entretenimiento masivo y la animación. En lo particular, para nada he atacado al fandom objetivo por sus simpatías a lo que he criticado y me he disculpado por eso. Eso, para nada, desmerece el esfuerzo y dedicación del equipo de animadores y guionistas, que por primera vez en casi 10 años (y 20 tras la conquista del animé japonés) han hecho un trabajo que se ha ganado no pocos agrados.

    Mi desagrado ha sido por los tejemanejes que han ocurrido tras bambalinas (Megan Mac Carthy) y el adicional de que, justificando cualquier cosa, te presenten un trabajo que empezó bien como una degeneración de toda la chispa y empeño inicial. Me dirán que es parte del negocio y que les sorprende que insista en pensar así. Sorpréndanse... pienso así e insisto ...

    Si, a pesar de que se trata de una franquica comercial obvia en cuanto a su intención, he admirado la orientación de Laurent Faust sobre la historia que quería contar y su resultado: la primera vez que me tropecé con "La Magia de La Amistad" me dije "coñe, resucitaron un cliché sonrosado de los 80's" y daba por sentado que era otra serie cursi y zombificante (como las de Barbie en los 80's), ¿y que creen?, ¡¡¡ME EQUIVOQUÉ!!!.

    La forma de presentar desde cero una historia con ponies psicodélicas, con cantidad de guiños ingeniosos y escenas insólitas (Pinkie Pie al borde de la locura en "Fiesta para uno" y Twilight presa de un ataque de nervios en "Lección Cero") y situaciones que tenían sus dosis de ternura y hasta conmovían, me hizo pensar que aún se podían hacer cosas increibles en el campo de la animación comercial, en especial cuando vi que algunos episodios fueron nominados a los "Emmy". Y entonces llega Hasbro y el resto es una historia bastante obvia, cuando hay dinero de por medio.

    No gano nada contando esto, solo es mi opinión, pero no puedo evitar pensar en como Faust debió de sentirse cuando su relación con Hasbro se precipitó a tierra. ¿Qué era una serie infantil promotora de una linea de juguetes?, para Faust era más que cierto, pero igual le presenta a Hasbro una forma diferente de hacer un trabajo encomiable y no simplemente comercial, ¿qué eso no justificaba mucho los juguetes?, ¡¡¡ COMO SI NO SE HUBIERAN VENDIDO POR TONELADAS, SOLO HABLANDO DE LA 1ª TEMPORADA!!!.

    Que Faust tuviera que decirle adios a SUS ponies debió de ser demasiado cruel...

    Tan solo me han parecido injustos algunos hechos, cosas que no digiero sin arrugar la cara, el público objetivo no merece eso y nada lo justifica... perdonen por decir esto tod@s aquell@s que sean fans de E.G y esperen con ansias esta nueva aventura, no es mi intención aguarles la fiesta.

    Simplemente, Faust no se merecía esto, fue demasiado genial para que esto le pasara, y no quiero que la Magia de La Amistad se vuelva un título vacio y sin criterios. Hablo como fandom y como soñador, disculpen lo cursi. "No es nada personal, son solo negocios"... maldito seas, Vito Corleone...

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come ...

    (¿me despediría así si no fuera cierto lo que leyeron?)

    ResponderEliminar
  34. Bueno a mi me gusto Equestia Girls, mucho mas que el seco cierre de temporada que fue MMC y debo admitir que el comic fue una total decepcion y un gran insulto a la pelicula.

    Empecemos por el arte.

    La primera parte dibujada por Andy price estubo ok, si no fuera por el echo de que no puede vivir sin poner ni una simple referencia sobre algo y distraer el curso de la historia principal, por suerte dejo las referencias al minimo.

    Pero todo comienza a decaer cuando aparece la parte dibujada por Tony flec, les dejo unos ejemplo de lo malo que se ve dichas imagenes

    https://derpicdn.net/img/view/2013/10/26/456947__safe_pinkie+pie_fluttershy_rarity_applejack_comic_derpy+hooves_sweetie+belle_trixie_equestria+girls.png
    https://derpicdn.net/img/view/2013/10/26/456940__safe_rainbow+dash_fluttershy_equestria+girls_spitfire_soarin%27_idw_flash+sentry_spoiler-colon-comic_high+winds.jpeg
    https://derpicdn.net/img/view/2013/10/26/456772__safe_solo_equestria+girls_idw_sunset+shimmer_spoiler-colon-comic_camera.jpg

    Salteando la parte del arte, saltamos al otro problema el cual fue la historia en la cual vemos el primer error mas grande de todos el cual es que supuestamente las chicas se conocen y se hacen amigas en un festival en secundaria, tirando por el echo de que ya eran amigas desde muy pequeñas como lo muestra la escena de twilight viendo el anuario escolar y viendo la fotos de ellas pequeñas y siendo amigas. Otro punto debil es lo OOC que se presento applejack al querer cambiar para poder ser "popular y ser aceptada" lo cual tambien cambia la actitud fuerte e independiente que tenia en la pelicula.

    La unica que se apega al personaje de la pelicula es fluttershy, pero la dejaron como una emo con sindrome depresivo.

    Y no hablemos del desorden de edad en la cual ponen a Bab seed en la misma edad que applejack, pero deja a las cmc como las niñas que fueron en la pelicula y la falta de desarrollo de sunset(ya que podria darse si hubieran mas comic en caso de sunset).

    Practicamente la pelicula estuvo excelente y esperaba el mismo nivel que este comic ya que el mismo seria la llave para una linea de comic de EQG, pero con este desempeño pobre arruinara la posibilidad de que esto suceda.

    Solo quice desquitarme es todo, lo unico que pediria es que borren el comentario del anonimo que dejo el link del comic, necesito que este comic se venda para poder apoyar a la compania y que futuros comic sean posibles.

    ResponderEliminar
  35. digan lo que digan yo si espero con ansias extremas el inicio de esta cuarta temporada, se que sera una epica temporada lo se ya que con los rumores de FLuttershy teniendo un papel importantismo (como dijo meghan) sin duda se me hace agua la boca, estoy muy ansioso por la temporada :D

    ResponderEliminar
  36. Anónimo 15:05, se justifica tu asco... y en serio, y aunque sea E.G, han podido buscarse mejores dibujantes (que no pongan a Price a dibujar ese bodrio, por el amor de Celestia, es mi dibujante favorito), que vaya que me recuerda cuando llegaron los comics de las Tortugas Ninja: los primeros números eran genailmente dibujados (estaban incluso los que hacian su primera serie animada), pero luego la cosa degeneró con artistas lamentables y dignos de lástima, que me parece que este caso que presentas no se vislumbra muy diferente.

    En cuanto al guión... coño, ahí si te digo que no es digno de lástima, sino de risa y pena ajena combinadas: ¿en qué cabeza cabe cambiar así de repentino la historia original?, la parte triste es que el público objetivo se traga esto sin siquiera masticarlo...

    Todo se justifica mientras haya ponis.... pobres...

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  37. mmmmm... espero que esta temporada no sea basura como ecuestriA girls por favor hasbro revivan los viejos momentos de my little pony omg spoilers ya quiero q salga

    ResponderEliminar
  38. Tokio, sobre lo que dijistes antes, de justificar tus criticas, ok, tienes razon en eso y al menos te disculpas con los que nos gusto equestria G, solo date cuenta de esto. Lo más seguro es que Megan chupe de las ideas de la Faust para justificar su existencia asi que lo que venga de mlp ahora, tenlo por seguro: Faust sigue ahi.

    Saludos tío, solo sosiegate un poco y disfruta. Se te saluda desde Montserrat.

    ResponderEliminar
  39. A Mi Me Gusto El Comic Digo Solo Es Mi Opinion

    ResponderEliminar
  40. adoro el fandom
    http://www.youtube.com/watch?v=-Z7UnO66q9w
    que hagan lo que quieran con la cuarta temporada
    y la quinta y la sexta soy feliz

    ResponderEliminar
  41. Anonimo, si este comic no se vende no va a pasar nada. Igual ya tienen numeros hasta enero, y todo este asunto va a quedar atras. ¿No se acuerdan del comic de Twilight Sparkle? ¿Eso evito que se siguieran haciendo mas?

    Como pude leerlo por ahi, parece que lo hubieran hecho asi aproposito para que no se venda mucho, es decir, fueron presionados por Hasbro, no lo hicieron porque quisieron.

    ResponderEliminar
  42. Los comics 11 y 12 si los vi y no estan mal, aunque este par de personajes sigue sin tener carisma. Pero no importa, el peor personaje de MLP es Flash Sentry.

    ResponderEliminar
  43. La serie de los comics principal vendio tanto que sacaron los comics micros. Los comics micro vendio tanto que lo expandieron mas alla del main6 (cmc, celestia, spike, luna). Siguen vendiendo bien los comics ya sacaron la continuacion de los micros que es "best friends for ever" enfocando dos ponies por comic, a diferencia de uno como eran los micros.

    Hasta ahora los comics venden, pero parece que la segunda mitad del comic de EG tiene errores o contradicciones en la historia y el arte es... chafita.

    ResponderEliminar
  44. Y bueno, ya es día de La Luna de Pesadilla, ya se adelantaron algunos horrores (si, los links de anónimo 15:05 sobre la horrible historieta de E.G) y ya podemos comenzar a organizar nuestra disfrazada cazería de dulces...me pregunto si aún me queda mi disfraz de Sub Zero.

    Y hablando de disfraces, miren esto:

    https://static1.e621.net/data/sample/e2/fb/e2fb2eb83cb07d1ae3bd8d463a725148.jpg

    ¡Quien diría que a nuestra dulce Cadence le diera por la ironía...! (en serio, no la veía ni la creía capaz)

    Feliz Noche de Pesadillas para tod@s... y no olviden la ofrenda de caramelos al pie de la estatua de Nightmare Moon, si no quieren que ella se sirva sola (no les recomiendo competir en las pruebas contra la Princesa Luna: aposté contra ella lanzando calabazas en catapulta y aún debo un mes de lavar platos en las cocinas de palacio...solo me pasa a mí...)

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  45. Ahhhhhhhhhhh.......!!!!!!!!!! Estoy corriendo de la emocion por toda mi casa ay Dios gracias por crear esta magnifica no extraordinaria no hay palabras para esto estoy tan nerviosionada o por dios !!!!!! Yay !!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  46. Pues...
    Yo espero la cuarta temporada, será interesante (y también muy arriesgado) el nuevo camino que la serie tome. Los adelantos de la Comic Con al se vio que el estilo de la serie está asegurado.
    Igual, veo mucho drama (que son, furries?), pero nada es seguro hasta que veamos con nuestros propios ojos el resultado (que lo augurio bueno). Soy un brony que disfruta la serie que espera impaciente la cuarta temporada.

    Mientras no lo manchen con EG, todo está bien.

    ResponderEliminar