martes, 1 de octubre de 2013

12do capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (2da Temp.)


Después de mucho esperar, llega el capítulo perdido, el doceavo de la segunda temporada en doblaje latino, al que han titulado "Día de la Valoración Familiar". Este fue subido por Netflix.

YouTube por BronySiteOficial
Dailymotion por Juanpanda

47 comentarios:

  1. Puta madre,ahora todos los capitulos estan listos, ya todo acabo, es hora de irse con dignidad, adios a my little pony....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo, hora de mandar al baul de los recuerdos a esta caricatura, lo mejor ya paso.

      Eliminar
  2. por fin, el ultimo episodio que faltaba, ahora si podemos morir en paz

    ResponderEliminar
  3. Y al fin pude ver el ultimo capitulo de la ultima temporada buena de mlp. La temporada debio terminar en la tercera para luego dar comienzo a una G5 que fuera igual a sus antecesores antes que esta(si es posible que se paresca mas a la G2).

    Con suerte MLP sera olvidada lentamente por Hasbro ya que su linea de juguetes y serie Littles Petshop esta en un buen avance en lo que se refiere a ventas en el mercado objetivo ya que sus ventas aumentaron considerablemente luego del final de la primera temporada de dicha serie. La cual los llevo a un temprano estreno de su segunda temporada que se estrenara el 2 de noviembre(siendo este el hiato mas corto en lo que se refiere a series de Hasbro).

    Fue divertido mientras duro, pero hay que dejar que lo viejo muera para que lo nuevo avance, sea de nuestro gusto o no

    ResponderEliminar
  4. HASTA QUE POR FIN!

    Sobre el doblaje, pues... esta vez no me gusto, llamar a los Zap Apple, Zapamanzanas?, hubiera prefrido que lo llamen en ingles ó Manzatruenos como los fansubs.

    Otro es que la Abuela llame a los Timberwolf, Lobos Grises, mientras que en la 3ra temp. los llaman "Lobos de Madera" (igual que los fansubs) en el cap. "Spike a sus servicios".

    El juego de palabras del padre de Diamon Tiara, no hay mucho sentido que se moleste cuando le dicen por su primer nombre en ingles.

    Y por ultimo e infaltable... voz de Sweetie Belle.

    Ahora si ya estoy el dia 100%, ahora solo concentrarme en la 4ta temp.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando y donde dieron este?
    broSHIT, "93% *en producción*" paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, ya me parece que con esto acaba oficialmente la 3ª Temporada, quedándonos tan solo esperar qué nos deparará la Cuarta, con el "reinado" de nuestra Twilight y las historias que traiga consigo.

    Contradiciendo un poco a los anónimos que dan por muerta y terminada la serie, me parece que aún es muy pronto (en especial cuando, el mismo día que estrenaban "La Cura Mágica", ya se sabía que habrían 26 episodios para la temporada siguiente), pero igual no les culpo: ¿cuántos aquí no dimos ese episodio como el final definitivo de la serie?, con Twilight consiguiendo escribir su propia magia (completando la de Starwilrl El Barbado) ya debería haberse graduado y su ascención a Alicornio su diploma, y con eso ya no había más que contar, "...Y vivieron felices para siempre" era lo más obvio para semejante logro, MLP quedaba como serie de culto y se acabó, las comunidades nos reuniríamos en páginas que cantan loas a nuestras equinas (y en lo particular, al Flash, el programa que construyó semejante universo) y con eso bastaría... que a los fans de Dragon Ball y Sailor Moon no les va nada mal siendo así.

    Pero el detalle del dinero que le ha entrado a Hasbro por la apuesta de una serie que daban por muerta luego de 30 años de intentar resucitarla, simplemente es algo que no dejarán a un lado (ya lo habría hecho Nintendo con Pokemon...y creo que van ya 14 temporadas desde 1996), así que bueno, habrá más Ponyville, más equinas, más alicornios... y más temores de que por amor a los ingresos por venta, terminen desvirtuándolo todo, matando el encanto (pasó con "Samurai X") y lo inevitable: que Equestria Girls sea la 5ª Temporada... por que creo que gustó bastante esa pelicula, ¿no?.

    Por lo pronto, deleitense con este video que hallé en Youtube:

    All Songs from MLP: FiM Seasons 1, 2, 3 and Equestria Girls [1080p]

    Si, son todas las canciones, TODAS, algo que en verdad se agradece mucho, recomiendo usar el genial Mozilla para descargarlo, por que vale la pena.

    Apoyando a Lucky, bueno... "Los caminos del Señor y de los Estudios de Doblaje son misteriosos", habrá que ver como será en la temporada nueva, y me cuesta creer ver este episodio en Youtube, despues de tanto tiempo... las cosas buenas regresan... y espero se queden, que para alegrias estamos escasos.

    Gracias moderadores, gracias por mantener la llama en alto, como siempre...

    Brohoof Everypony... ¡¡¡FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEER...!!!

    ResponderEliminar
  7. TRIXIE-PINK-THUNDERHOOF2 de octubre de 2013, 11:57

    Tokio, te equivocastes, era el que faltaba de la segunda, pero igual te apoyo en lo que dices, aunque seria mejor que todo acabara y como dices, volverla de culto y recordarla siempre, pero eso hasta que se estrene la temporada nueva, te saluda la pegasister andaluza, queriendote mucho aunque estes como una cabra.

    ResponderEliminar
  8. Little pet shop tendra su publico objetivo y sera todo, jamas tendra una comunidad de fans como la nuestra.

    ResponderEliminar
  9. @anonimo

    "tendra una comunidad de fans como la nuestra."

    Puede que no la tenga ¿pero crees que eso le importa a Hasbro? Hasbro solo le interesa vender y tomando en cuenta que LPS esta prácticamente empatado en ventas con solo su publico objetivo(MLP tiene una ventaja mínima solo porque es una combinación de publico objetivo+Fandom) significa que Hasbro le pondra mas empeño en dicha franquisia.

    También en cálculos anteriormente puesto EQG fue un total exito en lo que se refiere a muñecas, lo cual lamentablemente llevo la disminución de ventas en los juguetes de pony. Lo cual demuestra que lentamente MLP G4 ya esta llegando a su fin financiero, lo cual es lo unico que le intereza a Hasbro.

    Por lo tanto no se sorprenda cuando veamos una nueva G5 parecida a las generaciones G1 o G2 o G3 ya que Hasbro dio a entender que los Bronys ayudaron a aumentar la ventas de juguetes también disminuyo en un 12% la ventas del publico objetivo debido a algunos padres que toman como una mala influencia todo este suceso de los bronies(O sea padre exagerados, tipicos en USA).

    ResponderEliminar
  10. por que nadie quiere LPS :( ah y para los fans curiosos de LPS La Segunda Temporada Se Estrenara el 2 De Noviembre http://www.thefutoncritic.com/news/2013/10/01/popular-animated-series-littlest-pet-shop-returns-for-second-season-on-the-hub-network-nov-2-904111/20131001hub01/ Y Para Bronies My Little Pony Fue Nominado A Toy Hall Of Fame http://www.equestriadaily.com/2013/10/my-little-pony-nominated-for-2013-toy.html

    ResponderEliminar
  11. Como siempre la voz de Sweetie Belle es la mejor a pesar de que a otros golpistas subversivos amigos de Magneto digan lo contrario.

    ResponderEliminar
  12. Y como era de esperar, no hay respuesta. Cuidado con Toy, porque si lo cuestionas en lo mas mínimo aparece mucha gente gritando sin algo de sentido que expresar... LO MISMO DE SIEMPRE.
    Nuevamente no ofendo a nadie, es sólo una opinión no tienen porque ponerse ruidosos por esto.
    broSHIT, "93% *en producción*" paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  13. Ya se va a estranar en Mexico la proxima semana :Q___

    ResponderEliminar
  14. Broshit tiene razon, a veces ustedes son un asco.

    Y hablando de él...
    El capitulo está en Netflix, de ahí sacaron el audio. Aun no se estrena este capitulo en DK.

    ResponderEliminar
  15. Que Broshit no se habia ido a la shit?

    ResponderEliminar
  16. Estoy deacuerdo, la voz de Sweetie es un asco, parece que la actriz al interpretarla se tapa la nariz. X'D

    Mejor le queda como Trixie. C:

    ResponderEliminar
  17. Broshit, deja de escribirte anonimos para parecer que te apoyan, no seas buey.

    ResponderEliminar
  18. Shinning Armor Jr.2 de octubre de 2013, 20:23

    Pregunta rápida: ¿Que edad tiene Celestia?, ha permanecido igualita desde que llegaron los Apple y ya mandaba en Equestria cuando eso.

    ResponderEliminar
  19. Al fin!!!! y pensaba que cuando no transmitieron este episodio era por el aspecto de los Timberwolves o por las palabras al padre de DT. Ahorá sólo quedan 52 días para el éxtasis :):):):):):)):):)::):):):):):):)

    ResponderEliminar
  20. WoW, Daam, no eres el único que se trepa por las paredes esperando el estreno de la 4ª temporada (lo más seguro: la final) y va a costar lo suyo aguantarse, por lo que nos toca ver en qué forma pasar el tiempo de espera (ya saben, aportes para divertirnos en Comunidad).

    Con respecto al este episodio, además de lo divertida que fue Granny contando el origen de las "Zapamanzanas" (curiosa adaptación que la veo divertida, aunque coincido con Lucky en que pudieron esforzarse más con el nombre), el que preguntará el colega Shinning Armor Jr. (el afortunado sobrino de Twilight...cochina envidia) sobre la edad de Celestia... que yo sepa, los Alicornios son seres divinos (no hay un pony que no refiera a la regente como el equivalente a nuestro "¡Oh, por Dios!", entre otras exclamaciones) y por tanto eternos, capaces de soportar sin problemas el paso del tiempo (recuerden el castigo de Luna por armar la rabieta), lo que lleva a pensar en nuestra Twilight...¿qué le deparará el destino ahora como Alicornio?.

    No pude evitar pensar en eso al verme el reciente estreno del genial Sin Gretina y un video titulado "What Your Friendship Means To Me" (del que hay una animación con esa música). La canción es hermosa, pero la imagen que le acompaña bien puede explicar mi punto, solo veanlo en el enlace y sabrán de lo que hablo:

    http://www.youtube.com/watch?v=mAQSNn4jX04

    Si, no es nada grato ver a nuestra Twilight afrontando la eternidad, visitando las tumbas de sus amigas y recordándolas con pesar, vaya que han hecho fan comics con la pobrecilla, visitando el meorial de sus amigas en la celebración de su primer milenio de reinado, o mirando el cielo nocturno y recordando cuando no lo veía sola... si, es material de fan fics, por completo diferentes a eras- luz de lo que vendrá, pero no hay forma de no pensarnos un poco acerca de lo que suele venir "con un gran poder..." como le dijo el Tío Ben a Peter Parker. (est de la ficción de fan da para cualquier locura, joder).

    En fin, a esperarnos el reinado de nuestra "empollona" y mientras, veamos en qué forma pasamos el rato con aportes para esta genial página. Entre tod@s, podemos hacerla 120% más divertida de lo que ya es...

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  21. al fin termine de verla en nuestro idioma, hay juegos de palabras que no cuadran pero esta aceptable el doblaje

    ResponderEliminar
  22. No han escuchado la buenas noticias Para los chilenos ?equestri gils en discovery kids

    ResponderEliminar
  23. Bueno hemos sabido que mlp habia terminado sus episodio final de la misteriosa cura magica asi que todos debemos recordar esta serie estara siempre en nuestros corazones por siempre

    ResponderEliminar
  24. si si, todo muy bonito, mucho amor, amistad, lealtad, etc., etc., etc. SIGUIENTE!!!

    ResponderEliminar
  25. me pareció leer que el episodio la sacaron de Netflix, es creíble por que también me pareció escucharlo en estéreo por favor por favor espero que ahí se pueda escuchar la canción de smile como se debe

    ResponderEliminar
  26. Lo de las alas no es mas que una condecoracion por los servicios prestados, pero da ahi a que sea diosa, nada. A lo mucho sera consejera. Si Celestia y Luna son inmortales es porque son diosas, ¿acaso van a morir como para que otra ocupe su lugar? Eso jamas pasaria en la serie, si no quisieron explicar sin tapujos que paso con los padres de Applejack dudo que ocurra algo asi.

    Y ahora volvere cuando se publique el proximo comic (excepto el de EG, no lo pienso mirar). Pero la serie la volvere a mirar cuando este bien avanzada la cuarta temporada, la pelicula no me interesa. No me identifico con este fandom.

    ResponderEliminar
  27. viendo los comentarios de las entradas llegué a la conclusión de que hay muchos queson innecesarios, usuarios que repiten lo mismo en todas las entradas como diciendo "Hey Escuchame!!! " y encima son en su mayoría negativos o simplemente queriendo sólo resaltar ese punto, sí no te gusta algo para que lo sigues mirando? para seguir criticando?. hay miles de series que odio y no ando en foros molestando para llamar la atención. No se que me preocupa más, que alla más gente así o que gastan su tiempo fomentando vulgaridades.

    ResponderEliminar
  28. Eh Lyon, que en cuanto a lo de las entradas, al igual que cualquiera de l@s que vienen aquí, yo solo opino por divertirme y compartir, no recuerdo que aquí hubieran "normas de etiqueta" a la hora de escribir algo, y creo que sino tod@s, buena parte del fandom que viene aquí es de la misma opinión. Por otro lado, si hay comentarios innecesarios...¡¡¡ no los leas!!!, pasa de ellos y disfruta estar aquí. Vivir en Comunidad implica soportar si quieres que te soporten, ni siquiera es una enseñanza bíblica, tan solo setido común. Criticas las hay y son tan parte de todo como la suma de sus partes ( y aquí me puse filosófico, olviden esa última linea).

    Haz el Amor y no el Apocalipsis, tan solo eso.

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  29. Saludos a Barreto, me llegó tu mensaje...

    ResponderEliminar
  30. Shinning Armor Jr.4 de octubre de 2013, 12:22

    Jo, Tokio, si esto que escribes es estar chalao, bendito seas. Saludo desde Euskadi.

    ResponderEliminar
  31. algunos que viene a portarse plastas debieran de aprender de Tokio, aunque tambien pienso que se alarga mucho, pero hoy dijo una gran verdad. bien por ti, ya me vi el video de singretina, tienes razon, es triste pero la cancion es genial.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría que hubieran mas bronies como Tokyo, es todo un ejemplo para la comunidad. Deberías pasarte por todos eso lugares con pseudobronies para que puedas razonar con ellos ya que seguro los cambiarias. te recomendaría pasarte por 4chan el cual esta lleno de ellos, creo que una vez un usuario dijo que habia siempre un tema en español los sabados y domingos a las 18hs horario mexico.

    ResponderEliminar
  33. que bueno el episodio que faltaba

    ResponderEliminar
  34. Mayquer Barreto disfruta la cuarta temporada solo falta un mes para Noviembre ,Tokio Toy (antes que nada lastima que no te gusto LPS ) bueno quiero decir gracias por notarme pero esto de el trailer no es trolleo, es un rumor , ya investige mas de este tema pero esta informacion
    pic.twitter.com/r1erE3CfaW
    pastebin.com/fa9qwYw7
    pero si parece que es un trolleo, les digo A Tokio Toy Y A Todo Equestria Net : YO esperare a que sea octubre 22 para ver si fue trolleo o no, te digo no lo hagas tu si lees esto. Su excusa de esa persona es que falta que La aprovacion FCC.y para recordales a los Fans De LPS Que La Temporada 2 Se Estrena El 2 De Noviembre. en The Hub
    y el issue 11 lo puedes leer aqui (ingles)
    http://fdzeta.net/my-little-pony-friendship-magic-322/my-little-pony-friendship-magic-issue-11-neigh-anything-part-1-a-56489/

    ResponderEliminar
  35. Tranki, Chevistian, no hay nada de malo en LPS (de hecho, la veo, aunque no la sigo), es solo que la serie no me parece que tenga la chispa de MLP, aunque el apartado técnico es de lo mejor (montado en el siempre bendito Flash). Yo en lo particular, con respecto al supuesto troleo, tienes razón en tener la debida paciencia para comprobar, aunque estarás de acuerdo que cuanto ha pasado ha dado para inventar cualquier cuento barato que, por desgracia, termina con algo de público.

    Veremos que pasa el 22, pero no creo que la cosa amerite tanto melodrama.

    Agradecido por el enlace, ya lo estoy leyendo.

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  36. Creo que buena parte de los animos son la misma persona... xD
    MLP no esta muriendo, es mas probable que ya tengan pagada la 6ta temporada antes de que la 4ta sea la ultima. xD

    Hasbro no va ha abandonar su actual franquicia mas exitosa, ya saben poco gasto (programa + comics + EqG ) y muchas ventas (mas que Transformers).

    ResponderEliminar
  37. Shinning Armor Jr.4 de octubre de 2013, 20:47

    lo dudo: tokio suena inteligente, broshit suena idiota, no es culpa de Tokio si hay gente que le aprecia aquí. De corazón contigo Tokio, ya me bajé la canción, hay un remix bastante bueno de esa canción, Me imagino que ecuestria girls si sera la quinta temporada, esa pelicula gusto mucho donde la he visto, vuelvo a saludarte desdse Euskadi, con mi genial laptop.

    ResponderEliminar
  38. Una gran pregunta quieren que pase los episodios que saldrán en DK Mexicano por el stream ?.

    ResponderEliminar
  39. Pensé que habían comentarios del capitulo y me pille con comentarios buenos aunque no tuviesen nada que ver con el tema del capitulo y otros comentarios digno de niños de 11 años o menos , en cuanto al capitulo , pensé que no se iba a estrenar por los modismos que ocupaban en ese capitulo , estaba equivocado ,Discovery Kids se le fue un episodio nuevamente. . .

    En cuanto a los comentarios poco ingeniosos , no se les puede hacer nada , seria anti-democrático.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  40. Buenos días, amigos

    ResponderEliminar
  41. no entiendo, que va a pasar el 22 de octubre?

    ResponderEliminar
  42. Hola chicos no se que sucede pero los mods no publican la noticia de que Equestria Girls se va a estrenar en DK el domingo 13 las 4 de la tarde :)

    ResponderEliminar
  43. Yo estaba pensasndo lo siguiente-.PARECE QUE DK OLVIDO A MLP FIM Y QUE SE A ACOSTUMBRADO A ESTRENAR SERIES PARA BEBES COMO LALALOOPSY,TREE FU TOM Y ESE SUPUESTO PROGRAMA-CONCURSO DE DK ''VELOZ MENTE'' QUE LE QUITO A MLP SU LUGAR DE TARDE Y PORQUE NO PENSARON EN PONERLA EN LA NOCHEY AHORA SOLO LA PUEDO VER EN LA TARDE LOS FINES DE SEMANAS.Eso lo pense...

    ResponderEliminar