viernes, 18 de octubre de 2013

11mo y 12mo capítulo de MLP: FiM en doblaje español (3ra Temp.)

Se han transmitido el fin de semana pasado en España los capítulos undécimo y duodécimo de la tercera temporada por Disney Channel, los cuales han sido titulados "Mantened la calma y seguid a Fluttershy" y "Juegos que juegan los ponis", respectivamente.

Pueden descargarlos a través de Mediafire, gentileza de Ath64420 :
Capítulo 11
Capítulo 12

Adicionalmente, se informa que este Sábado 19 a las 11 de la mañana, la señal española de Disney Channel emitirá la película Equestria Girls, cuyo trailer pueden ver aquí.

16 comentarios:

  1. Impensable... primero en comentar por cuarta vez... ¿alguien se ha fijado si no hay una alineación de planetas, alguna migración bizarra de alguna especie exótica o que en Equestria declararan la República...?... ¿no?... bueno, al grano.

    La verdad me sabe mal que, poco a poco, se nos acerque (en su versión ibérica), el final de la 3ª Temporada. ¿Qué puedo decir? soy bastante emotivo, aún cuando ya la haya visto (y preservado) dos veces, la original fan sub y la reciente doblada en Méjico, pero ver este final, críticado por muchos, me pega como el final de la 5ª temporada de Sailormoon, y vaya que fuí emotivo en esos días (el final de Dragon Ball GT también, no se crean, ¿o donde estaríamos sin San Goku de los Otakus?).

    El episodio castellano de Discord reformándose (teoricamente, insisto) es algo que me trae mucha curiosidad, a ver si lo mejoraron o sigue el mismo actor, pues la mera verdad me convenció a medias (y me causa gracia ese doblaje), pese a su evidente talento, pero ya son cosas de mi gusto bizarro, yo no le pondría muchas ganas en comprenderlo si fuera ustedes... lo digo en serio.

    El episodio del Imperio de Cristal buscando ser sede de unos juegos deportivos si que me encantaría verlo, pues ese episodio rescató un poco las situaciones dementes que solían verse en la 1ª Temporada, como es el hecho de algo tan delicado como confundir a una turista escándalosa con la muy seria y temida inspectora evaluadora que decidirá si el reino de Cadence tiene lo idoneo para algo como una justa deportiva... de la que me parece que no sabemos ni pío, pero me supongo que veremos eso en la temporada que viene...

    Que, sin ánimo de alarmista innecesario, espero no sea esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Bv4NwK2BNXA

    Y perdonen por insistir (y también a los que les gustó esto) pero en serio me cuesta digerir que ESO tenga algo que ver con MLP (también fue lo mismo con E.G y ya ven), y si, está generación que nos une como comunidad fandom alguna vez acabará... Pero casi me hacen desear que, mejor, sea E.G quien la suceda (en lo particular, por ser hecha en animación vectorial, del que soy devoto).

    Equestria Girls doblada en la lengua de Cervantes... tan solo rizar el rizo en el asunto y no diré más sobre ello, que ya lo dije en su momento (solo alabando la parte técnica) para no ofender a sus fans, que respeto de corazón y a quienes saludo. Y a esperar la ascención ibérica de nuestra Twilight a alicornio y el inicio de su reinado, el mes próximo.

    Brohoof Everypony... The Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  2. Comentario loco como siempre tokio, solo sosiegate, no me parece que esos nuevos ponis sean para tanto alboroto, tio, que mas da tu dijistes que es cosa de lo que decida hasbro, asi que a esperar. y echarle un ojo a esto.

    http://1.bp.blogspot.com/-P41UuHa6w3w/UmCFb6iZVzI/AAAAAAABkTw/mg7NoIZPKto/s1600/1.jpeg

    si habran comics con la twilight alicornio y con el Pierce dibujandolos, acostumbremonos a eso. saludos tokio, se te quiere desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Si uno se pone a pensar desde el punto de vista comercial, podría considerar esto un buen movimiento de Hasbro todo esto de Filly fantasia, ya que si uno se pone a analizar la mercancia de My little pony puede que halla aumentado en un 15% en lo que se refiere a publico maduro(desde el punto de vista Hasbro seria de 12 años para arriba), pero en consecuencia a la mala figura que tiene los bronies ante la vista de algunos padres en USA la venta de los juguetes hacia el publico objetivo bajaron un 20%.

    Ahora analicen, el 15% de gente madura no le llega en cantidad total ni a los tobillos a la gran cantidad de publico objetivo (o sea niñas de 3 a 8 años) y ni hablar de una pequeña perdida en sus acciones luego de que pasaran el documental brony en el canal logo de estados unidos el cual dejo su imagen un poco mas perjudicada entre los padres. Por lo tanto todo este movimiento brony le esta comiendo los bolsillos a hasbro lentamente(por suerte los comic y mercancia exclusiva amortigua un poco esa perdida).

    Esa seria la causa de que Hasbro quiera dar por muerta a esta G4 para darle nacimiento a una G5 mucho mas infantil y totalmente a prueba de bronis ¿y que podría ser mejor que usar animación CGI y un estilo narrativo de G3 y todas siendo princesas(si, me mire el trailer completo) para lograrlo?

    Lo único que podría decir es que no intentemos ver lo malo de la nueva 4ª temporada porque podria ser la ultima, en vez de criticar disfrutemos esta ultima temporada ya que la _G5 ya esta planeada y no es para nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Dasher, explicándolo como lo explicas duele y mucho... en especial por que es la verdad en todo el asunto, que es lo triste y muy a pesar de que la producción de MLP no se lleva un presupuesto precisamente millonario (tendrá sus varios pares de ceros, pero en Flash -decisión acertada de la Faust- la producción no se encarece como hacer un "Transformers") y sus ganancias por el éxito casi japonés que obtuvieron se habrán disparado como los V1 de la alemania nazi, pero cuesta creer (no digo que no sea cierto) que el fandom les haya hecho peso en el ala a las ganancias de Hasbro.

    Bien, no todo el fandom está compuesto de personas más o menos digeribles, socialmente hablando y si, los hay que les urge un psiquiatra (que se apellide Freud), pero me ha parecido que es más que son los padres los que terminan minándolo todo y causando el daño fatal cuando exageran por algún detalle que califican de censurable (elevándolo a nivel de profecia fatídica del Nostradamus), y eso termina hundiendo lo que en un principio resultaba bonito y recomendable de ver : justo ahora me recuerdo como la agarraron con el manga y el animé, empezando los años 90's o la que armaron varias asociaciones de padres contra la primera novela y adaptación cine de "Harry Potter"... vamos, que poco faltó para que aplicaran el "Malleun Maleficarun" ("el Mazo de Brujas", publicación vital para todo persigue-brujas del copón).

    No me he visto el documental del que hablás (no creo que sea "The Ballad of Brony"), pero que un reportaje hablando pestes virales del fandom haya hecho mella en los bolsillos de Hasbro no tanto que explica muchas cosas (quitar los episodios de Youtube y encerrarlos en una cuenta de descarga paga), sino que, prácticamente, le da una fecha de caducidad a nuestra afición, que se me hace injustamente corta (bueno, 4 años no son un fin de semana precisamente) y dolerá, cuando llegue el momento, de decirle adios a nuestra querida y carismática G3, dejar que la G4 sea lo que el destino decida y que se vuelva a la multimillonaria producción CGI para una nueva generación de cuadrúpedas, que de seguro ya tendrán su mensajeria diabéticamente sobrecargada de mensajes edulcorados y generadores de $$$ por centímetro cuadrado.

    Quizas esto haya sido lo más duro que haya escrito como parte de esta Comunidad, el aceptar que determinadas cosas que se debieran pasar de largo terminen arruinando la fiesta que es nuestra afición, que es casi lo que intentaron en su momento contra el Manga y el Animé (sin éxito: el Manga y el Animé son conceptos, MLP tan solo una franquicia), pero estarán de acuerdo en que es mejor preservar en nuestros corazones todo lo que aprendimos a amar de una serie animada como MLP, dejándola como serie de culto y guardándolo en un sitial de honor en nuestros recuerdos... pocas cosas nos han unido.

    El fandom puede sobrevivir como sobrevive el de Gokú y muchos más (vean a los fans de Los Beatles) y demostrar en la práctica todo lo que los locos guionistas de la serie dejaron como mensaje, además de haberse atrevido a sacar una serie en un formato tan despreciado como el Flash (que llegaron a montarse el largometraje en ese formato y el éxito le ha callado la boca a los seguidores de Steve Jobs) y del que espero aprender lo suficiente, pero lo importante aquí es desafiar los convencionalismos de, incluso, el copyright de nuestras equinas, pues esto ya trasciende, no se trata de un mero producto de consumo, sino de algo más fuerte y épico...

    De la Magia de La Amistad y todas sus virtudes... (señal inequívoca de que se ha aprendido algo de los japoneses)

    Me confieso Otaku, Friki, Furro, Rolero y Wargamero... y añado a mis demencias, orgullosamente, Brony, que si esto es una enfermedad, espero que nunca se encuentre una cura y así seré hasta que el Tiempo se saque la jubilación.

    Brohoof Everypony... The Kingdom Come...

    ResponderEliminar
  5. Les dejo esto que puso uno de los escritores acerca de fluttershy en la temporada 4

    http://4.bp.blogspot.com/-18AKgQZRXzM/UmEo3pafNcI/AAAAAAABkWQ/5Yz9fWP_L5A/s1600/Capture.PNG

    Segun parece Fluttershy tendra un momento muy importante y aplastante en este temporada. Y de paso tambien le dejo otra imagen de los encargado de hacer los juguetes, taobao

    http://derpicdn.net/img/view/2013/10/18/451442__safe_fluttershy_toy_alicorn_merchandise_alicorn+drama_drama_prototype_brushable_fluttercorn_taobao.jpeg

    Algo me dice que tendremos un nuevo drama en esta temporada

    ResponderEliminar
  6. Bueno, este es un pesimo dia, primero eso de filly fantasia y ahora viene la noticia de Fluttershy alicornio.

    Parece que esa votacion oficial de the hub para saber quien era la mejor pony marco el destino de fluttershy. Espero que solo sea un juguete mas que pasa por desapercibido y no afecta la historia principal como el camiom rosa de applejak, la celestia rosa, la princesa Skyla o los mas recientes ponis con mascaras en donde venia la sunset shimmer. Porque en caso de ser algo canonico da por entender que la cuarta temporada no sera mas de comercializacion al 100%

    ResponderEliminar
  7. ahhh porque tanto drama,que no ven que filly funtasia es una serie muy aparte de mlp y que no tiene nada que ver con hasbro,es solo una nueva serie que comenzo como una linea de juguetes y eso de fluttershy alicornio es mentira ya que taobao no hace los juguetes y ese es no es el logo de G4 es el de G3.5.

    ResponderEliminar
  8. Fluttershy alicornio???
    Mas bien le salio un tumor en la frente que confundieron con un cuerno jajaj -XD

    ResponderEliminar
  9. Jaja desde el momento que twilight se convirtió en alicornio tuve el presentimiento de que todas las demás ponys tendrían el mismo destino... y parece que no me equivoqué aunque solo sea un juguete no hay que descartar la posibilidad que realmente suceda en la serie.. Además creo que deberíamos acostumbrarnos a las cagadas que hace Hasbro puesto que para ellos solo somos DINERO. Bien y lo de la otra serie de ponys, me parece que simplemente los creadores quieren aprovecharse de la fama de MLP FIM e intentar vender emas... Sin contar que obviamente habrá bronies que verán la serie solo por tratar de ponys, en lo personal creo que todos deberíamos retomar el AMOR Y TOLERANCIA hacia las otras noticias que estan por venir... No quiero dejar links para evitar pánico entre los bronies pero lo que veo pinta mal para la serie. Espero que solo sea un rumor, una mentira, un troleo u cualquier otra cosa que no sea verdad. Si no es mentira dentro de un par de días todos olvidaremos a esos ponys cancerígenos en 3D y empezaremos a hablar de esta otra noticia....!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. malas noticias en serio me regalan una EG y entro a la pagina y me salen con eso y yo ase pocas horas brincando de alegria

    ResponderEliminar
  11. Oigan, The Hub acabó de publicar ayer una imagen previa (en animatic) sobre la cuarta temporada

    http://4.bp.blogspot.com/-0Qxd5iHbwcg/UmHd0Br7Q4I/AAAAAAABkZM/mdmrhr3T_Sc/s1600/BW0XaTKCEAAxwEs.png+large.png

    Al parecer Twilight si tendrá sus clases de vuelo con Rainbow Dash (lo cual es muy contradictorio considerando el segmento final de Magical Mystery Cure)

    ResponderEliminar
  12. Tokio toy 1 es prototipo de China ósea fake M.A Larson dijo en un tweet que eso era fake . 2 esa nueva serie de ponies no seria la G5 no te preocupes después de los ingresos la G4 este año daríamos que no habría G5 aun. 3 No creas todo lo que lees . 4 esto piensa Andy Price ( artista de los comic) http://andypriceart.deviantart.com/journal/About-Alicorn-Twilight-and-Recent-comments-407994396 aclarando que ya basta con los dramas de este año . solo quedan 5 Semanas para la premiere podrían evitar peleas en sus usuarios. Adiós Que Se Diviertan

    ResponderEliminar
  13. oye anonimo ya puse la pagina y me dice que NO HAY RESULTADOS

    ResponderEliminar
  14. @Anónimo de las 16:15

    Si te refieres a la imagen en animatic, pues que raro, porque no tengo ese problema; intenta buscarlo en Equestria Daily ya que allí fue donde conseguí la imagen.

    ResponderEliminar
  15. Tengo imagenes de la cuarta temporada en HD pero como ustedes son desesperados dare a los paceños el 20 de octubre (fecha de fundacion de la ciudad) y a otro Boliviano. Saludos
    y les dare lo mismo pero el 1 de noviembre xDD
    JALLALLA TWILIGHT (viva, twilight)

    ResponderEliminar