sábado, 28 de abril de 2012

"La Rain-plosión Sónica" y más capítulos llegan en Mayo (Actualización)

Les confesaré algo: Esperaba el miércoles para publicar lo que cierta operadora de cable estaba anunciando, pero la confirmación llegó más temprano desde el mismo canal y con una fecha más próxima.

Discovery Kids ha publicado la hora y fecha para el estreno del episodio 16 de la primera temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad.
El Lunes 7 de Mayo en su horario habitual y para todo el continente (incluido Brasil) se estrena el episodio que han titulado "La Rain-plosión Sónica", cuya sinopsis dice "Cuando Twilight usa su magia para darle alas a Rarity para que pueda ver a Rainbow Dash competir en una carrera, Rarity está tan compenetrada con su nueva habilidad que perturba el desarrollo normal de la competencia".

Además, ya se tienen los títulos y las fechas de los siguientes capítulos a estrenarse. Pero aún no se tiene información de los episodios siguentes.

Actualización 28/4, Fecha y sinopsis del ep. 20
  • Episodio 17: "La mirada": "Fluttershy se ofrece como niñera de las Cutie Mark Crusaders, pero pronto descubre que no está a la altura de la tarea", Martes 8 de Mayo.
  • Episodio 18: "Una loca función": "Las Cutie Mark Crusaders quieren participar en un concurso de talentos que esperan las ayude a descubrir el verdadero significado de la vida" Miercoles 9 de Mayo.
  • Episodio 19: "Como perros y ponis": "Rarity se encontraba en el bosque buscando gemas para su nuevo vestido cuando un grupo de codiciosos la obligó a buscar joyas para ellos" Jueves 10 de Mayo.
  • Episodio 20: "Verde de envidia": "Rarity reclutó a Fluttershy como modelo con la esperanza de impresionar a un famoso diseñador con sus vestidos, pero en lugar de eso es Fluttershy quien se lleva todo el éxito" Viernes 11 de Mayo

19 comentarios:

  1. Que bien ya era hora como si no fuera suficiente el hecho de ver los mismos episodios todos los dias y saber que en otros lugares ya terminaron de doblar por completo la primera temporada.

    ResponderEliminar
  2. :') esto es prueba de que dios existe snif snif LOL

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Brasil también tenemos prueba de que estamos en el mismo día en que liberar a estos nuevos episodios (lo siento que el sitio del Brasil, Discovery Kids, incluso sólo muestra hasta el día 05/07/2012)

    ResponderEliminar
  4. Segun la pagina a la que hace referencia el autor los episodos se emitirian en la semana del 21 al 25 de mayo en el horario de las 10:30 am, pero bueno habra que esperar a que en la pagina de DK coloquen las otras fechas, me parece que lo titulos quedaron bien no tanto como esperaba pero en si bien excepto el de rain-plosión sonica ese es como para quemarlos en la hoguera.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido agregar que lo bueno de este episodio es que sera emitido tambien en el horario de la tarde a diferencia de el anterior de las predicciones de pinkie que solo se transmitio en la mañana.

    ResponderEliminar
  6. sigo pensando que hubiese quedado mejor Arcoiris Sonico, pero bue...

    Al menos ya confirmaron mas capitulos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡YAY! que bien ahora a esperar hasta mayo pero en serio... "La Rain-plosión Sónica" por Celestia.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien que estrenen los capitulos, pero no estare tranquilo hasta que se confirme que emitiran la temporada completa.

    ResponderEliminar
  9. 21 al 25 de mayo? dios, que sufrimiento...

    ResponderEliminar
  10. Bueno... despues de un final de 2da temporada es hora de ver en latino, esperando esas fechas y mas info.

    ResponderEliminar
  11. Bueno ahora con la actualizacion parece ser que quedaran de la semana del 7 al 11 de mayo, pero como nada esta asegurado con DK tocara seguir esperando a que confirmen las otras fechas.

    ResponderEliminar
  12. Espero q sigan traduciendo más en latino porq ya se han tardado mucho con la 1ra temporada.

    ResponderEliminar
  13. mejor titulo hubiera sido explosion arco sonica

    ResponderEliminar
  14. buen sí, pero nos pudo haber ido peor, nos pudo haber tocado un titulo como el de España "Rayo Sónico".
    el episodio no tiene nada que ver con un rayo.

    ResponderEliminar
  15. Saludos desde mexico acabo de tener una experiencia terrible Primero ya esperando que a las 10:00 pase el capitulo y veo y ponen el primer episodio denuevo =( ya que haber si mañana lo suben por internet o al rato en la tarde =

    Comenten si tambien les paso en mexico =)

    ResponderEliminar
  16. Que onda carnal los nuevos capitulos los transmitiran la proxima semana ya lo confirmo el mismo DK en uno de sus comerciales durante la repeticion del primer episodio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. es en la mañana y en la tarde o solo en la mañana?

    ResponderEliminar
  18. Eso quiere decir que solo mostraran hasta el 20?

    ResponderEliminar
  19. yuhuuu tambien los dan en el horario de tarde el mismo dia ;)!!!

    ResponderEliminar