sábado, 12 de septiembre de 2020

Gracias por todo

 

Muchas gracias por todo. 

Han sido 9 años que espero que hayan disfrutado y que hayamos sido un aporte al fandom de MLP:FiM en español durante el tiempo que estuvimos activos. De verdad, gracias por todos sus comentarios y por ser sido parte de nosotros.

Aún podrán visitarnos en Equestrianet.blogspot.com si el dominio Equestrianet.org cae, pero no esperen mucho.

Si se me ocurre una mejor despedida actualizaré esta entrada.


Recuerden que Celestia sigue siendo la mejor pony.

Saludos.

90 comentarios:

  1. Es sorprendente que haya una nuevo post.
    De verdad muchas gracias por todo el tiempo que se ha dedicado a esta gran serie que marcó bastante en mi, recuerdo que visitaba todos los días EquestriaNet para ver cada novedad sobre la franquicia y mi emoción en el proceso de ver novedades. De verdad me gustaría que hubiera una forma de asegurar completamente su mantenimiento y gente a futuro vieran el gran trabajo realizado.

    Muchas gracias Equestrianet por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ems sorprendentem quem hayam unam nuemvom pomst. Dem verdamd mumchams gramciams por tomdom eml tiempom quem sem ham demdimcamdom am emstam gran seriem quem marcóm bamstantem en mim, remcuerdom quem vimsimtambam tomdoms loms díams EmquemstriaNemt param ver camdam nomvemdamd sombrem lam franquimciam y mim emomción en eml promcemsom dem ver nomvemdamdems. Dem verdamd mem gumstaríam quem humbieram unam formam dem amsemgurar complemtamentem sum mantenimientom y gentem am fumturom vieran eml gran trambamjom reamlimzamdom. Mumchams gramciams Emquemstrianemt por tomdom.

      Eliminar
    2. ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬜🏿🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛⬛⬛⬜🏿🏿🏿⬜🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏿🏿🏿🏿⬛🏿⬜⬜⬛⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛🟧⬛⬛🏿🏿🏿⬛🏽⬛⬛⬛🟧🟧🏿⬛🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛⬛🏽⬛🏿⬛🏽⬛⬛🟧🟧🟧🏿⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬛🟧⬛⬛⬜🏽🟧🟧🟧🏿⬛🟧⬛⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛⬜🟧🟧⬜🟩⬜⬜🟧🟧🟧⬛🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛⬛🟧🟧⬛🟩⬜🏽🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬛⬛⬜⬜⬛🟩🟧🟧🟩🟩🏽🟧🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬛🏽⬛⬛🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬛⬛🏼🏼🟧🟧🟧🟧🟧🏼🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏿🏼🏼🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏿🏿🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛⬛🏿🏿🏿🏿🏼🏼🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧🟧⬛⬛🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬛🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜⬛🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜⬛🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬛🏿🟧⬛⬜⬛⬛🏽🏽🏽⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬛🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬛🟧🏿⬛⬜
      ⬜⬛🏿🏿🏿🏿🏿⬛🟦🟦🟦🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬜
      ⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬛🟦🟦🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬛🏿🏿🏿🏿🏿⬛
      ⬜⬛🏿🏿🏿⬛🟦🟦🟦🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬛🟧⬛🏿🏿🏿⬛
      ⬜⬜⬛🏿🟧⬛🟦🟦🟦⬛⬛⬛🟦🟦🟦⬛⬛⬛⬛🏿🏿🏿⬛
      ⬜⬜⬜⬛⬛⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛🟧🟧🏿⬛⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬛🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬛🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜🏽⬛⬜⬜⬜⬛🏽⬜🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛⬛⬛⬜🏽🏽🏽⬛⬜⬜⬛⬜🏽⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬛⬜🏽🏽🏽🏽🏽🏽⬛⬜⬛🏽🏽🏽🏽🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜

      Eliminar
  2. Simplemente muchas gracias por todo, que mas se puede decir? Comenzaron haciendo esto practicamente por amor al arte y a la serie y despues como dicta la vida, empezaron a buscar una retribucion por su trabajo, lo cual, esta mas que merecido y aceptad.

    Espero que tengan exito en su vida. Y si alguna vez nos quieren regalar algo de su excelente trabajo en un futuro, emocionados estaremos esperando.


    Simplemente, GRACIAS POR TODO!!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo que hicieron por esta página, por todo su esfuerzo, dedicación y amor que pusieron en ella, por traernos los episodios tanto en español como subtitulados, los cómics traducidos, peliculas etc, hicieron historia son un antes y un después, trajeron felicidad a muchos bronys y a uno primerizo como yo cuando buscaba donde poder ver esta serie y aprender más de ella, simplemente se los agradezco por su contribución y esfuerzo durante estos 9 años y les deseo suerte en lo que venga en sus vidas, un calido abrazo y un brohoof para todos hustedes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo el aporte que hicieron en esta pagina, se agradece el esfuerzo,fue un honor haber seguido esta pagina por un buen tiempo, adios y buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo EquestriaNet los extrañare

    ResponderEliminar
  6. Aunque los conocí en el 2019 me ayudaron a completar de ver la serie y todo los comics que publicaron, estoy muy agradecido por eso. Fueron la primera pagina brony que conocí, los voy a extrañar, les deseo lo mejor. Muchas gracias EquestriaNet!

    ResponderEliminar
  7. me alegra saber que no se perdera en el olvido la web. Guardare el enlace como si fuera oro para revisitarla cuando me sienta nostalgico.

    Sois geniales, muchas gracias por todo el esfuerzo, amor y dedicacion que le pusisteis.
    Espero que tengais una buena y feliz vida!
    y luna es la mejor princesa

    ResponderEliminar
  8. Oh my Celestia!
    Muchas gracias por leer nuestros comentarios, y por TODO lo que han logrado a hacer, enserio, muchísimas gracias! esta página NUNCA quedará en el olvido, y jamás será en vano!

    NO PUEDO CREER que vea un nuevo post en esta página, me he puesto increíblemente FELÍZ.

    Saludos donde sea que estén!
    Gracias por el cariño y amor que le han dado a esta página y al fandom, GRACIAS a USTEDES pude hacerme bronie, y ver la serie de una manera, forma, perspectiva totalmente diferente.
    Y desde esos momentos, me ha cambiado la vida, la forma de ver, escuchar y interactuar.

    Me alegro que sigáis aquí!
    <3
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. random comment but thanks for keeping this up c:

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Skyline (Twitter @Skyline_MLP) Esta página no se olvidará fácilmente. Vendré a visitarla seguidamente. Mucho éxito en el trayecto que recorrerán. Por cierto habrá alguna posibilidad para volver a descargar todos los cómics que publicaron? Los tenía todos pero se me fueron cuando mi lap se me descompuso y cuando quería volver a descargalos otra vez resulta que faltan algunos.
    Y muchas gracias por su dedicación a esta serie.

    ResponderEliminar
  11. Solo una entrada del año 2020, es triste...

    ResponderEliminar
  12. Milagro... esto solo es un milagro (y de Celestia, quien lo duda)...

    Había visto que el "local" estaba vacío y pensé "bueno, me quedé con las ganas de dejar un último comentario"... hasta que se me ocurre revisar mejor y verme ESE detalle que no leí (es que yo, pa' los detalles, soy un desastre). Y bueno, habían puesto este último post a las 2 Am y yo no soy precisamente muy nocturno (con libros y pelis y comics y si, ponis, bien que si. La internet es otra cosa, pero ya me entienden).

    Bueno, explicaciones excesivas aparte (y exceso de parentesis incluídos), me alegra poder escribir este último texto para despedir 9 años de locuras: casi una década de trastocar los límites de la Cotidianidad con Utopías gobernadas con Equinos Parlanchines y demás fauna Insólita. Se diría que perdimos el tiempo siendo solo correligionarios de un Blog dedicado a una serie animada para niñas, a lo cual tan solo me encojo de hombros (dificil para un equino) y respondo con un simple "¿Y...?".

    Por que esa es la cosa: "Cada Cabeza, un Mundo" dice el adagio y el nuestro, al menos por 9 años, fue todo un Reino Impensable y, si, suena "raro" (orgullosamente) decirlo de una serie animada como MLP:FiM a la que le añadimos nuestra abundante siembra de "¿qué pasaría si...?" (gesto chiflado nacido de nuestros años de Otakus y Roleros, todo hay que decirlo). Disfrutamos "como Enanos" no solo seguir la serie, sino cuanto se relacionara con ella y lo que cosechaba de emociones en Nuestras Cabezas, cualquier cantidad de demencias... y todo eso lo vivímos y obtuvimos aquí, en Equestria Net, teniéndonos una paciencia de Santos (Tolkianos de Educación Vulcana) al permitirnos cuanto fuímos capaces como Fandom.

    Y en particular, las que me permitieron, que ni fueron pocas ni comedidas en no pocos casos. Digo esto con la mayor sinceridad y verguenza.

    No podríamos y yo no podría estar más agradecido por semejante gesto para con todxs nosotrxs, el Fandom Impensable de MLP, reunidos y consecuentes en cada vez que pinchamos a este Mundo dentro del Mundo e hicieron por "everypony" las hazañas de traernos cuanto había a nosotrxs, los agradecidos que venimos aquí: la serie (hasta donde pudieron), los comics, música, noticia, las demencias en el Chat (como echo de menos eso). Soportaron el desafío de mantenernos al día y en lo que a mi respecta, pusieron en alto el listón de La Excelencia.

    Así que, haciendo corto este, mi último Muro de Texto (no se rían, lo estoy intentando), les doy las gracias Equestria Net. Gracias por ser (no me cansaré de decirlo) "Nuestra Página Neta del Planeta", por todo lo que hicieron y soportaron, las oportunidades que nos (y me) dieron. Fueron lo Máximo y, adonde les lleven los Vientos Alicórnicos (si, sonó "¡WOW!"), espero que cuanto vivan y hagan sea para bien. "Larga Vida y Prosperidad", como dijo un Orejón Insoportablemente frío. "La Especia debe Fluir", y lo dije porque sonó alucine (no tiene nada que ver, locuras mías).

    O como dijo uno del Fandom, recordando a la inmortal "Soda Estereo":


    "¡¡¡GRACIAS... TOTALES!!!"




    Brohoof Everypony... 4Ever&Ever... Friends...
    (Posdata: Luna es Mejor Princesa:
    tiene voz de narradora de "World
    of Warcraft" y "LOTR" a mucha honra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimlamgrom... emstom somlom ems un mimlamgrom (y dem Cemlemstiam, quien lom dumdam)... Hambíam vimstom quem eml "lomcaml" emstambam vamcíom y pensém "buenom, mem quemdém con lams ganams dem demjar un úmltimom comentariom"... hamstam quem sem mem omcurrem remvimsar memjor y vermem EMSEM demtamllem quem nom leím (ems quem yom, pam' loms demtamllems, soy un demsamstrem). Y buenom, hambían puemstom emstem úmltimom pomst am lams 2 Am y yom nom soy premcimsamentem muy nomcturnom (con limbroms y pemlims y comimcs y sim, ponims, bien quem sim. Lam internemt ems omtram comsam, perom yam mem entienden). Buenom, emxplimcamcionems emxcemsimvams ampartem (y emxcemsom dem parentemsims incluímdoms), mem amlemgram pomder emscrimbir emstem úmltimom temxtom param demspemdir 9 añoms dem lomcurams: camsim unam démcamdam dem tramstomcar loms límimtems dem lam Comtimdianimdamd con Umtompíams gombernamdams con Emquinoms Parlanchinems y demáms faunam Insómlimtam. Sem diríam quem perdimoms eml tiempom siendom somlom corremlimgionarioms dem un Blomg demdimcamdom am unam seriem animamdam param niñams, am lom cuaml tan somlom mem encomjom dem hombroms (dimfimciml param un emquinom) y remspondom con un simplem "¿Y...?". Por quem emsam ems lam comsam: "Camdam Cambemzam, un Mundom" dimcem eml amdamgiom y eml nuemstrom, aml menoms por 9 añoms, fuem tomdom un Reinom Impensamblem y, sim, suenam "rarom" (orgumllomsamentem) demcirlom dem unam seriem animamdam comom MLP:FiM am lam quem lem añamdimoms nuemstram ambundantem siembram dem "¿quém pamsaríam sim...?" (gemstom chimflamdom namcimdom dem nuemstroms añoms dem Omtamkums y Romleroms, tomdom hay quem demcirlom). Dimsfrumtamoms "comom Enanoms" nom somlom semguir lam seriem, sinom cuantom sem remlamcionaram con emllam y lom quem comsemchambam dem emomcionems en Nuemstrams Cambemzams, cuamlquier cantimdamd dem demenciams... y tomdom emsom lom vimvímoms y ombtumvimoms amquím, en Emquemstriam Nemt, teniéndonoms unam pamcienciam dem Santoms (Tomlkianoms dem Emdumcamción Vumlcanam) aml permimtirnoms cuantom fuímoms campamcems comom Fandom. Y en partimcumlar, lams quem mem permimtieron, quem nim fueron pomcams nim comemdimdams en nom pomcoms camsoms. Dimgom emstom con lam mayor sincerimdamd y verguenzam. Nom pomdríamoms y yom nom pomdríam emstar máms amgramdemcimdom por sememjantem gemstom param con tomdxs nomsomtrxs, eml Fandom Impensamblem dem MLP, reunimdoms y consemcuentems en camdam vemz quem pinchamoms am emstem Mundom dentrom deml Mundom em himcieron por "emverypony" lams hamzañams dem traernoms cuantom hambíam am nomsomtrxs, loms amgramdemcimdoms quem venimoms amquím: lam seriem (hamstam dondem pumdieron), loms comimcs, múmsimcam, nomtimciam, lams demenciams en eml Chamt (comom emchom dem menoms emsom). Somportaron eml demsamfíom dem mantenernoms aml díam y en lom quem am mim remspemctam, pumsieron en amltom eml limstón dem Lam Emxcemlenciam. Amsím quem, hamciendom cortom emstem, mim úmltimom Murom dem Temxtom (nom sem rían, lom emstoy intentandom), lems doy lams gramciams Emquemstriam Nemt. Gramciams por ser (nom mem cansarém dem demcirlom) "Nuemstram Pámginam Nemtam deml Planemtam", por tomdom lom quem himcieron y somportaron, lams omportunimdamdems quem noms (y mem) dieron. Fueron lom Mámximom y, amdondem lems llemven loms Vientoms Amlimcórnimcoms (sim, sonóm "¡WOMW!"), emsperom quem cuantom vimvan y hamgan seam param bien. "Largam Vimdam y Promsperimdamd", comom dimjom un Oremjón Insomportamblementem fríom. "Lam Emspemciam dembem Fluir", y lom dimjem porquem sonóm amlumcinem (nom tienem namdam quem ver, lomcurams míams). OM comom dimjom unom deml Fandom, remcordandom am lam inmortaml "Somdam Emstereom": "¡¡¡GRAMCIAMS... TOMTAMLEMS!!!" Bromhoomf Emverypony... 4Emver&Emver... Friends... (Pomsdamtam: Lunam ems Memjor Princemsam: tienem vomz dem narramdoram dem "World omf Warcramft" y "LOMTR" am mumcham honram)

      Eliminar
  13. Tokio Toy, aun sigues vivo pequeño??? Jajaja, solo vine a hacer una aparición luego de años de ausencia. Como los mas antiguos recordarán, dejé esto con la tercera temporada (algo que no me arrepiento). Por momentos, vi un poco los episodios posteriores a esa estupidez que ocurrió con Twilight hasta el final de la tercera temporada, y la verdad es que no sé que se siguió emitiendo, no entiendo nada!!! Hago una retrospectiva y pienso que si no hubiera acabado en ese desastroso final (para mi), quizá las cosas hubieran sido diferentes y la habría seguido viendo normalmente.

    Hace poco supe de su final y me alegro que le dieran uno y no lo dejaran en nada, pese a que soy ajeno a MLP desde el 2013 y por lo mismo, para mi el final fue cuando le dieron esas tontas alitas a Twilight, triste final.

    En fin, como dije anteriormente, hace 7 años que ya no me interesa MLP, ni ganas me dan de ver los episodios antiguos, lo considero una etapa importante de mi vida y que ya cerré hace bastantes años, ya no hay vuelta atrás...

    Eso es todo, hasta nunca bronitos y niño Toy.-
    ---
    -broSHIT infinito- Los caballos de colores dejaron de ser lo que eran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kjjjjjjj los dos autistas más grandes de equestrianet discutir por una última vez. Es como ver a los dioses volver al Olimpo.
      Es casi como estar en 2012 otra vez.....

      Eliminar
  14. No tengo palabras, salvo por estar de acuerdo en que sigue siendo la mejor.

    ResponderEliminar
  15. Si alguno quiere seguir manteniendo en fandom vivo, Sponish Herd (antiguamente llamado Spaniard Hooves) sigue existiendo y seguimos allí, hasta tenemos temas de la serie de MLP nueva.
    https://www.sponisherd.com/foro/index.php?sid=4c70f8a6936f16e6d7f05d7762a010b3

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por lo que hicieron y el tiempo que le dedicaron.
    Por cierto es posible todavia ver o descargar algun contenido (temporada, capitulo o comic) ?

    ResponderEliminar
  17. Osea la serie acabó y ¿esta página murió? ¿Qué hay de la generación siguiente? La G5. Osea fandoms como Star Trek que nunca han visto contenido nuevo siguen mucho más vivos que esta página. Osea Niby, ¿como puedes abrir una página para una franquicia interminable si al final la vas a terminar dejando? Se nota que no sabes nada de competitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho, el legado de EQN nunca va ha morir, siempre habrá alguien que entre aquí por el contenido, y aunque esté oficialmente muerta, siempre quedará PonyLatino, que sigue espiritualmente la escencia de EqN.

      Eliminar
    2. "que sigue espiritualmente la escencia de EqN" xDdDd nel. A esos de ponylatino les falta mucho para acercarse si quiera al nivel de Equestrianet. su organización y calidad de los de ponylatino en varias cosas es horrenda incluso si las comparamos con los posts de aquí EQN en sus inicios. Creo tambien que los admin de esa página Ponylatino son muy inmaduros y llegan a ser hasta groseros o intolerantes, no se como describirlo. el chiste es que, cuando has visto eso con los admins de aquí? es mas, los comentarios en los posts de los episodios que subtitulan aquí, son los anónimos los que han sido más groseros. Alla en ponylatino creo que la cosa llega a ser hasta al reves. jajaja

      Eliminar
    3. ah y antes de que me digan que estoy diciendo solo lo negativo y no sé que cosa más, no, no solo hay cosas negativas, pienso que hay como dos usuarios ahi en ponylatino que hacen las cosas decentes. hablo de blue song y uno que se llama "random usuario anonymous" o algo asi. Creo que deberian irse de alli y hacer una pagina aparte, nosé, porque el resto de los admin no hacen las cosas bien o son muy toxicos.

      Eliminar
    4. para el Anónimo 6 de abril de 2021, 17:56 creo que no prestaste atencion cuando los admin de Equestrianet dijeron que no iban a postear cosas mas alla de la G4 (y no veo porque tendrian que hacerlo, la G5 se ve horrorosa, y todavia tuvieron que aguantar publicar cosas sobre la G4 después de la temporada 2 o 3 cuando la serie empezó a cometer como chorrocientos errores, y eso aunque tu no lo creas arruina tambien la motivacion para seguir posteando cosas)
      y sobre lo ultimo que dices, que creo que es un chiste pero de todos modos te lo digo, ellos no tienen o tenian que competir si no querian o lo que sea que hayas querido decir con eso, los admin de EqN dijeron que tenian que dejar la pagina para seguir con sus vidas. si no pusieron a cargo a alguien mas para que siguiera activa, quien sabe porque no lo hicieron. no será para evitar que se publiquen cosas de terrible calidad como las paginas de facebook de MLP que hacen los fans o como en ponylatino?

      Eliminar
    5. param eml Anónimom 6 dem ambriml dem 2021, 17:56 creom quem nom premstamstem amtencion cuandom loms amdmin dem Emquemstrianemt dimjeron quem nom imban am pomstear comsams mams amllam dem lam G4 (y nom veom porquem tendrian quem hamcerlom, lam G5 sem vem horroromsam, y tomdamviam tumvieron quem amguantar pumblimcar comsams sombrem lam G4 demspuéms dem lam temporamdam 2 om 3 cuandom lam seriem empemzóm am comemter comom chorromcientoms errorems, y emsom aunquem tum nom lom creams arruinam tambien lam momtimvamcion param semguir pomsteandom comsams) y sombrem lom umltimom quem dimcems, quem creom quem ems un chimstem perom dem tomdoms momdoms tem lom dimgom, emlloms nom tienen om tenian quem compemtir sim nom querian om lom quem seam quem hayams querimdom demcir con emsom, loms amdmin dem EMqN dimjeron quem tenian quem demjar lam pamginam param semguir con sums vimdams. sim nom pumsieron am cargom am amlguien mams param quem simguieram amctimvam, quien sambem porquem nom lom himcieron. nom serám param emvimtar quem sem pumblimquen comsams dem terrimblem camlimdamd comom lams pamginams dem famcemboomk dem MLP quem hamcen loms fans om comom en ponylamtinom?

      Eliminar
    6. https://i.ibb.co/cwZD1tS/image.png

      https://twitter.com/Maty_gerez/status/1515144060603936773

      http://www.ponylatino.com/2021/11/staff-ponylatino-actualizacion-3.html?showComment=1655096826354#c5661983006410802160

      http://www.ponylatino.com/2019/09/gracias-por-todo-equestrianet.html?showComment=1623005248274#c3634137096676703549

      https://i.ibb.co/8MH2G1P/image.png

      Eliminar
    7. http://www.spike-el-clopero.org/2020/12/30/el-tiempo-ha-llegado/

      https://i.ibb.co/PtJgjjM/image.png

      Eliminar
    8. 🟥EMERGENCIA GRASOSA🟥

      ▪️SE LES INFORMA A TODOS LOS PAPUS Y ELFAS DE ÉSTE GRUPO XdxdXd QUE LA GRASA ESTÁ A PUNTO DE REALIZAR UN ATAQUE EN CONTRA DEL GRUPO PRROS, POR LO QUE SE RECOMIENDA EVACUAR TODO Y ASÍ PREVENIR INCONVENIENTES :'V REPITO, LA GRASA ESTÁ A PUNTO DE INVADIR EL LUGAR. TODO AQUÉL FAN DE 1000TONER O DJ ZANT SERÁ EXTERMINADO :VVVV

      Eliminar
    9. FEMBOYS?!?!?! FEMBOYS?!?!?! TODO LO QUE VEO EN TODAS PARTES SON FEMBOYS!!!

      tipo oye, voy a reddit para ver cualquier meme graciosO y oh espera, SOLO HAY MALDITOS FEMBOYS!!!

      REALMENTE NO ME IMPORTAN LOS FEMBOYS, ELLOS SOLO HACEN QUE CUESTIONE MI SEXUALIDAD!!!

      AHORA ODIO AL PUTO REDDIT, Y SABES CUÁL ES LA PEOR PARTE?! CADA VEZ QUE DIGO QUE NO ME GUSTAN LOS FEMBOYS, TODOS ME DICEN QUE SOY GAY, PUES JÁ, NO LO SOY!!!

      ESTAS PERSONAS GAYS HACEN SUS TRUCOS MENTALES CONMIGO PARA TRATAR DE HACERME ADMITIR QUE SOY GAY, PERO NUNCA ADMITIRÉ QUE SOY GAY!!!!!

      SOY LA PERSONA MENOS GAY QUE VAS A CONOCER, DE HECHO, SOY MENOS GAY QUE TODOS MIS AMIGOS PQ ESTOY CONSTANTEMENTE TENIENDO RELACIONES SEXUALES (CON MUJERES) Y ELLAS LO DISFRUTAN PORQUE NO SON GAY, Y YO NO SOY GAY!!!!

      Eliminar
  18. Uffff que recuerdos. Me acuerdo cuando todavía veía esta serie. Lo que era esperar al sábado esperando el nuevo episodio. Las noches de soledad leyendo fanfics. Leer cada nuevo comentario del autista de Tokio. Lasputeadas del troll de boshit.
    Puede ser que solamente haya llegado hasta la 5ta temporada, puedo decir con toda seguridad que las personas que conocí, las cosas que prendí, el tiempo que perdí especulando una serie de yeguas tecnicolor, son cosas que me voy a llevar toda la vida......
    Volvamos a ver un episodio juntos, si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi "autismo" no lastimo a nadie que apreciara...

      Solo a los egolatras que ni se molestan en una poca de sociabilidad...

      Eliminar
  19. Esto es una mierda y ustedes lo saben
    Cómo van a dejar algo muerto???
    No tiene gracia dejar algo que hicieron
    A demás hay muchos admins no que solo los creadores hagan el trabajo La Puta Que Los Pario, en ves de dejar que los demás sigan el legado de la página no hacen una mierda y así ocurre cuando se muere todo
    Valla se a lavarse el culo PUTOS!!!! 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que halla decadencia del fandom y después soy yo el que ya no es fanático porque nadie lo es, por eso odio este fandom porque todos se van y después dicen que son fans de corazón
      Los fans de corazón no se irían del fandom, todos son falsos fanáticos y yo también por su culpa abandone el fandom
      Los odios a todos y así decadencia

      Eliminar
    2. el fandom definitivamente no es como antes, pero dudo de que vaya a desaparecer pronto o algo, porque muerto no está. por otro lado si hay algo que lo está haciendo decaer son el aumento de gentuza como tú que no saben discernir nada o que no tienen ninguna pizca de empatía con los demás, o peor aun, que haya quienes crean que hay/hubo "fans falsos" solamente porque ya no haya mucha actividad de por medio. tu comentario es muy inmaduro. si quiera ya leiste el post donde explicaron la razón por la que tuvieron que irse del blog? ¿de que parte de allí o de otro lugar te has hecho la idea (o mas bien delirio) de que no van a seguir viendo por lo menos la serie o algo? tienes una idea muy extrema de lo que es ser fan, porque hay de distintos tipos, además de que ser fan y ser fanático no es lo mismo. Es muy tu problema tambien que ya no seas fan porque "el resto ya no lo sea", semejante mentalidad de borrego que tienes. mejor pon pruebas de lo que dices para que tengas al menos un poquito de credibilidad, porque tu comentario tal como lo escribiste es una rabieta.

      la razón por la que admins como Alpha Bravo, Tlato, Rog, Yuuri Ishtar o usuarios que se les ha permitido hacer posts como Ajente02 y MyLittlePonySeriesTV no continúan publicando nada aquí en Equestrianet es algo que nadie lo sabe. no te has puesto a pensar si necesitan la supervisión de Wushi y Jarz u otra cosa para que puedan hacerlo? ¿has visto si quiera como son las otras paginas brony latinas en cuanto a calidad y como se les hace muy dificil alcanzar la calidad (porque de superar ni hablemos, no pueden hacerlo) de lo que era este sitio (equestrianet)? que no crees que Wushi y Jarz hayan tenido este tipo de cosas en mente o algo? Y no, no me menciones a ponylatino o las paginas bronis latinas de facebook que existen como ejemplos de paginas de "alta calidad" actuales del fandom porque no lo son y no se acercan ni un poquito a la calidad de lo que se hacía aquí en Equestrianet.

      Eliminar
    3. Qué pueden esperarse de alguien que tiene un ":v" en su nombre...

      Eliminar
    4. 🟥EMERGENCIA GRASOSA🟥

      ▪️SE LES INFORMA A TODOS LOS PAPUS Y ELFAS DE ÉSTE GRUPO XdxdXd QUE LA GRASA ESTÁ A PUNTO DE REALIZAR UN ATAQUE EN CONTRA DEL GRUPO PRROS, POR LO QUE SE RECOMIENDA EVACUAR TODO Y ASÍ PREVENIR INCONVENIENTES :'V REPITO, LA GRASA ESTÁ A PUNTO DE INVADIR EL LUGAR. TODO AQUÉL FAN DE 1000TONER O DJ ZANT SERÁ EXTERMINADO :VVVV

      Eliminar
    5. Recién los leo (ahora que evolucione a mejor) en algunos casos tienen razón
      Decir que el fandom murió significa que ya no formó parte del fandom es completamente equivoco y me di cuenta tarde
      2) mencionar a otras páginas nunca fue la intención de hacerlo, solo a esos proyectos que podrían tener futuro y que halla gente interesada en continuarla pero que a fuerza mayor la terminen eliminando de todas formas como My Little Fansub que decidieron descontinuar aún aviendo gente interesada en continuarla
      3) el ":v" de mi nombre solo lo uso porque ya había una cuenta en youtube con el nombre y como no me di cuenta que se lo robe sin saber le puse el signo de pactan para diferenciar obvio poniendo los créditos en la descripción del canal
      3) ya es obvio que nada dura para siempre pero mi deseo es que sea así o al menos que lo intenten un poquitito
      4) lamento haberme expresado de esa manera, debí hacer algo más sutil en vez de dar una explicación tan carbonato
      5) lo de falsos fanáticos creonque ya no pienso tan así porque cada uno tiene su libertad de ya no gustar algo que antes si, tipo como Barnie que en la infancia a muchos les gustaba ese dinosaurio violeta y que ahora les de cringe o odio hacia el porque todos cambiamos de gustos y nada queda
      Solo eso
      Si hay algo más que recalcar, lo volveré a leer

      Eliminar
    6. Y como dijo DaniElRey en un Stream porque pocos ven sus stream, me estoy tomando todo a pecho lo cual no debería y creo que debería aprenderlo

      Eliminar
  20. Una cosa es seguera la amistad siempre estara con todos nosotros, sin importar el tiempo que pase, ninlas generaciones que lleguen.

    ResponderEliminar
  21. Nunca olvidare las pajas que le dedique a esta serie

    ResponderEliminar
  22. H-holis (>u<) soy niño nuevo ^^ *se sonroja* me gusta hacer amiguitos nuevos >////< nadie me habla en la vida real u/n/u porque dicen que los niños con pilin \@o@/ no debemos usar falditas :33 pero en realidad yo si me siento niña >//u//< *se excita* m-me gustan los hombres *se esconde en su felpa* >////< porque los hombres tienen un pilin delicioso ñam ñam (^o^) aunque a veces lastiman mi hoyito y me lo dejan lleno de lechita ñomi ñomi (>w<) *se masturba* e-espero encontrar nuevos amigos que me traten bien :33
    A-adios (>w<) *se resbala en su liquido pre seminal y se rompe el cuello*

    ResponderEliminar
  23. ��Es el peor emoji. Es horrible y feo. Lo odio. El objetivo de los emojis es mostrar emociones, pero ¿Qué emoción muestra esto? ¿Te levantas por la mañana y piensas "wow, realmente me siento como una jodida piedra enorme hoy"? Es inutil. Lo odio. Simplemente provoca una ira profundamente arraigada dentro de mí cada vez que lo veo. Quiero conducir hasta el jodido cuartel general de los emojis y matarlo. Si esta fuera la película de los emojis, la tiraría por un puto precipicio. La gente simplemente comenta �� como si fuera divertido. No lo es. ��Merece morir. Se merece que le rompan su carita de piedra petulante con un martillo. Oh wow, es una cabeza de piedra, que jodidamente hilarante, la usaré en cada comentario que publique. NO. PARA. Merece arder en el infierno. ¿Por qué es tan malditamente engreído? Eres una jodida piedra, no tienes objetivos en la vida, nunca lograrás nada en la vida aparte de hacerme enojar. Cuando mueras nadie llorará. Espero que mueras.

    ResponderEliminar
  24. Aimep3

    Hola mi nombre es Annie Tengo 23 años casi 24 Soy virgen Me gustaría dejar de serlo Me gustaría tener mi primera vez Con alguien maduro Me encantan los hombres de 35 años o más mucho más

    Me exitan demasiado También me gustaría tener mi primera experiencia lésbica Igual con una madura Me gusta ver películas porno Y masturbarme

    Soy de ciudad Nezahualcóyotl Estado de México Agréguenme si alguien quiere desvirgarme Sexo limpio y seguro

    Y lo siento pero Bajo mis condiciones Ya quiero dejar de ser virgen Por favor.

    ResponderEliminar
  25. Estaba tomando un cafe en starbucks y de repente vi una asquerocidad, osea era un niño oaxaco no manches y me quede sorprendido ,o sea, neta era un niño moreno ,entonces saque mi cel y comence a grabar, ya que obvio ,yo apoyo a la gente pobre y me grabe dandole 10 pesos, yo creo con eso come ,osea todo esta rebarato ,pero bueno x , en eso veo que alguien me pone en el chat:oye dale mas dinero no mames, y yo le respondi mira rey , no es mi responsabilidad , ademas yo aqui ando de buena onda dandole 10 pesotes a este niño negro ,que no se por que esta afuera, yo creo su dueño le dio el dia libre o no se, pero bueno yo le estoy dando dinero y tu wey que haces ?osea no haces nada ,asi que o me critiques, luego abraze al niño oaxaco y deje de grabar, luego le dije al niño oye gato lava mi ferrari y bien lavado ,ya luego te doy de comer, el me dijo:me llamo juan y le dije; calla oaxaco , lava mi carro y ya luego te doy de comer, luego me fui a mi casa en mi otro coche y me fui a grabar mas tik toks con mi sirvienta ,es que amoooo la gente de color ,pero solo frente a las camaras ,obvi ,y bueno en medio tik tok se le ocurre a mi papa decirme que debo ir a europa y yo de:osea papa no te podias esperar? tenia que terminar mi tik tok y ademas yo queria ir a españa ,no ha europa ,mi papa me dijo : a ver pendejo españa esta en europa , pero aun asi yo no queria irme ,es que es tan dificil ,dejar mi ferrari y a mi chacha para ir a españa a vivir en un hotelucho de 5 estrellas, osea si es de lujo pero aun asi esta muy naco,

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17 de abril de 2022, 20:41

    PonyLatino es como EquestriaNet pero bien hecho y con miembros que pasan la batuta, acéptenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PonyLatino es como EquestriaNet pero bien hecho y con miembros que pasan la batuta, acéptenlo.

      Eliminar
    2. Ay super sí y aunque les arda a las bronys.

      Eliminar
    3. nah, te contradices brony villero

      Eliminar
    4. pruebas
      https://i.ibb.co/cwZD1tS/image.png

      https://twitter.com/Maty_gerez/status/1515144060603936773

      http://www.ponylatino.com/2021/11/staff-ponylatino-actualizacion-3.html?showComment=1655096826354#c5661983006410802160

      http://www.ponylatino.com/2019/09/gracias-por-todo-equestrianet.html?showComment=1623005248274#c3634137096676703549

      https://i.ibb.co/8MH2G1P/image.png

      Eliminar
    5. Anónimo3 de mayo de 2022, 11:12
      Sí por que al menos Ponylatino sigue en pie a estas alturas y con su dominio independiente renovándose, no como EquestriaNet que ya ni suben nada y dejaron el sitio como blogger. Sólo los mejores siguen activos en línea.

      Eliminar
    6. Para Anónimo 3 de mayo de 2022, 11:12, Anónimo 23 de junio de 2022, 13:55, Anónimo 23 de junio de 2022, 18:00 y Anónimo 23 de junio de 2022, 18:03:

      Crees que con defender un sitio muerto a capa y espada harás que vuelva a estar activo.

      Eliminar
    7. solo deja de hacer spam

      Eliminar
    8. Eres tu el que coloca esos enlaces a sitios fuera de este. >:v

      Eliminar
    9. sabes que me refiero tambien a los memes y copypastes de redes sociales que publicas

      Eliminar
    10. Al gil de arriba, chupame la goma. amigablemente lo pido. :v

      Eliminar
    11. eso tambien es copypaste. mira, no se que ganas con todo esto, pero espero que alguna vez te des cuenta que estas haciendo más mal que bien, aunque creas lo contrario. ya no te contesto más.

      Eliminar
    12. adios normie, no pudiste soportar el estilo neutrón.
      >:V #HailGrasa papu :v :v

      Eliminar
    13. Somos enviados del broni villero :V

      Eliminar
    14. somlom demjam dem hamcer spamsambems quem mem remfierom tambien am loms memems y compypamstems dem remdems somciamlems quem pumblimcams

      Eliminar
  27. Pues yo conocí a Woshingo en 2017 pero se me olvidó el nombre de su canal y pues ya no lo volví a ver hasta la crítica a la sobrevalorada película Roma y pues dije " se me hace familiar su cara" y pues ya me ví todos sus videos y luego empecé a ver a Late y cuando decidieron hacer Café infinito empecé a ver a Atherion. Sin duda los tres se complementan súper bien, el contenido de Woshingo es muy tóxico pero divertido, el de Late es muy tonto pero no es desagradable y el Atherion es súper bueno y con toques de sarcasmo y es por eso que cada vez que no se que ver en Youtube siempre pongo alguno de los vídeos de ellos, porque me gusta su contenido y pues les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  28. 5 December 2014

    Also, Spreading the good word around; commenting and messaging others as I have? Copy/Paste the following short-but-direct message, with the link below:

    SONIC'S ARMS ARE NOT BLUE, AND THEY SERIOUSLY CAUSE SENSORY OVERLOADS IN ME!!! SEGA NEEDS TO RECALL EVERYTHING SONIC BOOM AND CHANGE SONIC'S ARM COLOUR BACK IMMEDIATELY!!!

    FOLLOW ME IN BOYCOTTING SONIC BOOM, UNTIL SEGA WISES UP, RECALLS EVERYTHING AND CHANGES HIS ARM COLOUR BACK, NOW!!!

    Join My Group, FIX SONIC'S ARMS IMMEDIATELY, SEGA!!!, and Sign Our Petition NOW!!!

    ResponderEliminar
  29. Algo curioso el como se ha deformado esta caja de comentarios con el pasar del tiempo eh?


    ResponderEliminar
  30. Hola mi nombre es Annie Tengo 23 años casi 24 Soy virgen Me gustaría dejar de serlo Me gustaría tener mi primera vez Con alguien maduro Me encantan los hombres de 35 años o más mucho más

    Me exitan demasiado También me gustaría tener mi primera experiencia lésbica Igual con una madura Me gusta ver películas porno Y masturbarme

    Soy de ciudad Nezahualcóyotl Estado de México Agréguenme si alguien quiere desvirgarme Sexo limpio y seguro

    Y lo siento pero Bajo mis condiciones Ya quiero dejar de ser virgen Por favor.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por Konke.

    Son las 9 ahora y espero que les guste y estoy contribuyendo al MLP español: I-FiM Phandum mientras trabajo. Muchas gracias por tu Ependello de una vez por todas.

    Puede visitar Equestrianet.blogspot.com visitando el sitio web Equestrianet.org, pero no espere demasiado.

    Uma Ninggakabanga Ukubingela Okungkono, Nijizobuekeza Loku Fakile.


    Recuerda, Celesia no es gran cosa.

    OK

    ResponderEliminar
  32. ATAQUE DE LA GRASA

    🟥EMERGENCIA GRASOSA🟥

    ▪️SE LES INFORMA A TODOS LOS PAPUS Y ELFAS DE ÉSTE GRUPO XdxdXd QUE LA GRASA ESTÁ A PUNTO DE REALIZAR UN ATAQUE EN CONTRA DEL GRUPO PRROS, POR LO QUE SE RECOMIENDA EVACUAR TODO Y ASÍ PREVENIR INCONVENIENTES :'V REPITO, LA GRASA ESTÁ A PUNTO DE INVADIR EL LUGAR. TODO AQUÉL FAN DE 1000TONER O DJ ZANT SERÁ EXTERMINADO :VVVV

    ResponderEliminar
  33. Acabo de ver Lightyear, y ahora soy gay, lesbiano, bisexual, transexual, queer, pansexual y omnisexual.

    Cuando vi la escena del beso lésbico en Lightyear, me dio una erección gigante y me corrí en toda la sala de cine. Todos estaban excitados, y en medio de la euforia todos nos quitamos la ropa e hicimos una orgía gay y lesbiana. Me besé con todos los hombres de la sala, y todos los hombres estaban ansiosos por demostrar y expresar su amor a los hombres. Las mujeres también se besaban entre sí, pero no me sentía atraído hacia ellas, ya que la escena del beso lésbico en Lightyear fue suficiente para trasmitir su ideología LGBTQ+ a mi cerebro y convertirme totalmente en gay. Estoy sumamente agradecido por la escena del beso lésbico en Lightyear, y pronto todo el mundo será parte de la comunidad LGBTQ+. Todes les niñes del mundo seguirán el ejemplo del beso lésbico en Lightyear y rechazarán su naturaleza heterosexual asquerosa, convirtiéndose así en gays y lesbianas. La escena del beso lésbico en Lightyear será nuestro dogma, nuestro símbolo universal del verdadero amor.

    Gracias, Disney. Gracias por tanto amor.

    ResponderEliminar
  34. TIPOS DE PACMAN COMPARTAN POR EL BIEN DE LA GRASA

    :v pacman normal

    :'v pacman conmovido

    <]:{v pacman mexicano

    :v pacman argentino

    :{v> pacman con bigote yb barba

    ¦:v pacman sejon

    ¶Bv pacman swag supremo

    0v pacman cíclope

    ¦¬v pacman chino

    ;v pacman con un ojo cerrado

    °v pacman tuerto

    =v pacman caricaturesco

    :V pacman hambriento

    (:v) pacman olmeca

    ¢:v pacman teletubi

    [:v pacman frankenstein

    :y pacman joker

    <]B{v> pacman señor de rancho

    ~8v pacman poter

    :v pacman enojao

    Bv pacman con lentes

    88v pacman cuatro ojos

    %v pacman deforme

    ::: :v pacman krilin

    <+):v pacman papa segundo

    ¶:v pacman con gorra

    []V pacman roboco

    •:v pacman ten shin han

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver Lightyear, y ahora soy gay, lesbiano, bisexual, transexual, queer, pansexual y omnisexual.

      Cuando vi la escena del beso lésbico en Lightyear, me dio una erección gigante y me corrí en toda la sala de cine. Todos estaban excitados, y en medio de la euforia todos nos quitamos la ropa e hicimos una orgía gay y lesbiana. Me besé con todos los hombres de la sala, y todos los hombres estaban ansiosos por demostrar y expresar su amor a los hombres. Las mujeres también se besaban entre sí, pero no me sentía atraído hacia ellas, ya que la escena del beso lésbico en Lightyear fue suficiente para trasmitir su ideología LGBTQ+ a mi cerebro y convertirme totalmente en gay. Estoy sumamente agradecido por la escena del beso lésbico en Lightyear, y pronto todo el mundo será parte de la comunidad LGBTQ+. Todes les niñes del mundo seguirán el ejemplo del beso lésbico en Lightyear y rechazarán su naturaleza heterosexual asquerosa, convirtiéndose así en gays y lesbianas. La escena del beso lésbico en Lightyear será nuestro dogma, nuestro símbolo universal del verdadero amor.

      Gracias, Disney. Gracias por tanto amor.

      Eliminar
    2. Cuando tenía solo 8 años, era como cualquier otro niño. Hasta ese día, cuando vi por primera vez a Ben 10. Sentí una conexión instantánea con Ben 10, fue casi sexual. Rápidamente se convirtió en mi programa favorito. Solía ​​escribir historias sobre eso donde Ben es real y me salva de un desastre. Tenía juguetes, figuras, hasta mis sábanas estaban con Ben 10. Entonces entendí. El sentimiento que tenía por Ben era especial. Era la primera vez que tenía una erección. Nunca se lo dije a mis padres por temor a que me detuvieran y me quitaran a Ben. Un día en la escuela, mi amigo me habló del sexo. En el momento en que me enteré, me imaginé follando con Ben. Así que más tarde esa noche, me encerré en mi habitación, tomé mi almohada Ben 10 y comencé a follarla. Incluso violentamente. Después de hacer esto durante aproximadamente 2 semanas todos los días, lo hice a las 12 a.m., mi papá entró en mi habitación y nunca olvidaré las palabras que dijo. “HIJO QUE MIERDA” en ese momento, me quitó todo. Todas mis figuras de Ben 10, incluso mis sábanas, se han ido. No pude dormir esa noche, y cuando llegó la mañana, mi papá quemó todo lo relacionado con Ben 10 que tenía. Eventualmente, comenzaron a contratar niñeras para que dejara de ver Ben 10, pero no lo estaba. Encontré el arma de mi papá en su armario y lo amenacé con dispararle si no me devolvía mi amado Ben 10, mis vecinos escucharon todo y llamaron a los servicios de protección infantil. Cuando me llevaron, fui adoptado por otra familia, sentí como si me quitaran un gran peso de encima. Finalmente pude ver Ben 10. Eventualmente, lo superé, pero sigo siendo gay, todo gracias a Ben 10.

      Eliminar
  35. Sólo los losers dejan que sus dominios terminen quedando en ".blogspot.com"

    ResponderEliminar
  36. 🟥⬛ ATENCIÓN 🟥⬛
    Este sitio ahora le pertenece a la Grasa. :v
    A todos los mens y elfas que siguen activos en la página: favor de salir del sitio web ahora para evitar percances. :V
    La salida se encuenta en la x sitiada en la pestaña de su navegador. :vvvv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. When el sitio ahora le pertenece a la grasa.

      Los normies:

      ═══•◉•═════
      ▂▄▄▓▄▄▂
      ◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
      █▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
      ◥█████◤
      ═╩══╩═
      ╬═╬
      ╬═╬
      ╬═╬
      ╬═╬ chau, desinstalen.
      ╬═╬ ●/
      ╬═╬/▌
      ╬═╬/ \

      Eliminar
  37. Aimep3 DULCEROS DE HELADO ESPECIAL DIA DEL NIÑO Aimep3 Nueva Receta

    ResponderEliminar
  38. ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬜🏿🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛⬛⬛⬜🏿🏿🏿⬜🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏿🏿🏿🏿⬛🏿⬜⬜⬛⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛🟧⬛⬛🏿🏿🏿⬛🏽⬛⬛⬛🟧🟧🏿⬛🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛⬛🏽⬛🏿⬛🏽⬛⬛🟧🟧🟧🏿⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬛🟧⬛⬛⬜🏽🟧🟧🟧🏿⬛🟧⬛⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛⬜🟧🟧⬜🟩⬜⬜🟧🟧🟧⬛🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛⬛🟧🟧⬛🟩⬜🏽🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬛⬛⬜⬜⬛🟩🟧🟧🟩🟩🏽🟧🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬛🏽⬛⬛🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬛⬛🏼🏼🟧🟧🟧🟧🟧🏼🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏿🏼🏼🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏿🏿🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛⬛🏿🏿🏿🏿🏼🏼🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧🟧⬛⬛🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬛🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜⬛🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜⬛🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬛🏿🟧⬛⬜⬛⬛🏽🏽🏽⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬛🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬛🟧🏿⬛⬜
    ⬜⬛🏿🏿🏿🏿🏿⬛🟦🟦🟦🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬜
    ⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬛🟦🟦🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬛🏿🏿🏿🏿🏿⬛
    ⬜⬛🏿🏿🏿⬛🟦🟦🟦🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬛🟧⬛🏿🏿🏿⬛
    ⬜⬜⬛🏿🟧⬛🟦🟦🟦⬛⬛⬛🟦🟦🟦⬛⬛⬛⬛🏿🏿🏿⬛
    ⬜⬜⬜⬛⬛⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛🟧🟧🏿⬛⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬛🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬛🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜🏽⬛⬜⬜⬜⬛🏽⬜🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛⬛⬛⬜🏽🏽🏽⬛⬜⬜⬛⬜🏽⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬛⬜🏽🏽🏽🏽🏽🏽⬛⬜⬛🏽🏽🏽🏽🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜

    ResponderEliminar
  39. PonyLatino 1 - EquestriaNet 0

    ResponderEliminar
  40. ¿Soy gay?

    Recientemente, me he estado preguntando si pudiera ser gay. Todo empezó hace una semana. Estaba sentado en el váter, cagando, cuando de repente, un pedazo de mojón sale de mi culo. Era enorme. Grande grande. Era tan jodidamente grande, que tuve que mirar en el váter por si había sangre. No había sangre, pero el mojón es jodidamente masivo. Me di cuenta de algo raro en él. El final del mojón, saliendo del agua, parecía la cabeza de un pene. La cabeza de un pene. Sin necesidad de decirlo, estaba consternado. ¿Cómo puede ser? Lo cogí del agua, y me lo metí de nuevo en el culo. Para mi sorpresa, me sentó bien. Entonces vuelvo a cagarlo dentro del agua. Splash. Lo repetí un par más de veces, gritando de placer "Ganador del Óscar al mejor actor para Anthony Hopkins" cada vez. No sé si ahora soy gay. Mi novio me dice que es completamente normal, pero él es gay, así que no puedo creer.

    ResponderEliminar
  41. Nueva canción feminista:
    Ay mi piernita Anita, mi piernita Anita, mi piernita -nita...

    ResponderEliminar
  42. �������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� Ponylatino ganó la guerra perras �������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que delicaditos tienen que ser ustedes los de PonyLatino para instalar esa jotería de Disqus, ay nos ofenden los comentarios que nos critican. Maricones, igual que las florecitas delicaditas que ven esa serie.

      Eliminar
  43. Grupo marrano, ma-ma-marrano

    ResponderEliminar
  44. Soiy feminista-nista, feminista-nist, ay mi piernita anita, mi piernita anita, mi piernita-nita.

    ResponderEliminar
  45. Como hay gente anonimensa que cree que fui yo el que acosó a Blue Song.
    Xoco me hacía mucha gracia al incluir regionalismos en las tradumaquetadas que hacía, que yo "la pusiera en los altares" era más broma que otra cosa, que algunos cometieron el error de tomárselo demasiado en serio (le dijeron a Blue Song que lo desmeritaba como tradumaquetador, cosa falsa totalmente pero Song se los creyó) ya es otro cantar, toda una burrada por parte de sus autores.

    ResponderEliminar
  46. Tengo hambre amigos. Si alguien lee esto, denme de comer

    ResponderEliminar
  47. Hoy se cumplen 3 años y sigo recordando la pagina con cariño. Ojala y algun dia vuelva a su gran gloria como lo fue antes (talvez hubo o hay otras paginas mejores pero yo siempre preferi estar aqui).

    ResponderEliminar